FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS

Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio!
 
ÍndicePortal*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 12 de octubre Virgen del Pilar

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
patanrra
fibronela
fibronela
patanrra


Masculino
Cantidad de envíos : 69
Edad : 37
Localización : Alicante
Empleo /Ocios : Funcionario
Fecha de inscripción : 19/07/2012

12 de octubre Virgen del Pilar Empty
MensajeTema: 12 de octubre Virgen del Pilar   12 de octubre Virgen del Pilar I_icon_minitimeSáb Oct 13, 2012 12:29 am

Bueno ayer fue el día de la Virgen del Pilar, la patrona de la Guardia Civil y como todos los años lo celebramos reuniéndonos los compañeros, familiares y amigos haciéndo un pequeño desfile y organizando una comida. Igual no os gustan estas cosas, a mi me encantan jeje os pongo un vídeo del desfile de hace tres años en la comandancia de Alicante, no es como los que se hacen en Madrid porque hay menos gente pero es bonito también.

Volver arriba Ir abajo
patanrra
fibronela
fibronela
patanrra


Masculino
Cantidad de envíos : 69
Edad : 37
Localización : Alicante
Empleo /Ocios : Funcionario
Fecha de inscripción : 19/07/2012

12 de octubre Virgen del Pilar Empty
MensajeTema: Re: 12 de octubre Virgen del Pilar   12 de octubre Virgen del Pilar I_icon_minitimeSáb Oct 13, 2012 12:33 am

Este vídeo me gusta, aunque pasaran unos años para que se repita algo así me parece. Es de cuando no había crisis y entraban promociones grandes de 2000 y 3000 guardias al año, este año solo han salido 126 plazas así que imaginaos la diferencia jeje

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Volver arriba Ir abajo
YOANA
fibrocolaborador
fibrocolaborador
YOANA


Femenino
Cantidad de envíos : 16365
Edad : 58
Localización : Xanadu
Empleo /Ocios : Estoy enamorada del MAR el es mi pasion.
Fecha de inscripción : 17/01/2010

12 de octubre Virgen del Pilar Empty
MensajeTema: Re: 12 de octubre Virgen del Pilar   12 de octubre Virgen del Pilar I_icon_minitimeDom Oct 14, 2012 8:41 am

Patanrra me a gustdo mucho y mas por que este año no e visto nada en la tele , las niñas me han hecho mucha gracia ,

tan pequeñas vestidas ya asi, estan preciosas, el segundo video la marcha me a emocionado un poco, en vivoy directo debe ser algo que emociona mucho , muchas gracias por compartirlo, un besito.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





12 de octubre Virgen del Pilar Empty
MensajeTema: Re: 12 de octubre Virgen del Pilar   12 de octubre Virgen del Pilar I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
12 de octubre Virgen del Pilar
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
»  CURSO CON PILAR MORETA EN MADRID EN OCTUBRE
» DEDICADO A MI VIRGEN
» CHICAS NUESTRA LISS ESTA DE BAJONCILLO
» LE PEDI A LA VIRGEN POR TODAS ( isapilar)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS  :: FIBROESPACIO :: CANAL DE COSAS DIVERSAS :: VARIOS-
Cambiar a: