FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS

Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio!
 
ÍndicePortal*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Esto es lo que a mí ME FUNCIONA - Lo recomiendo)

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Carmisva
fibrocolaborador
fibrocolaborador



Femenino
Cantidad de envíos : 4739
Edad : 73
Localización : Valencia
Empleo /Ocios : Pens.Educación.-AYUDA/Lectura/Escritura/Foros de salud/
Fecha de inscripción : 23/11/2009

Esto es lo que a mí ME FUNCIONA - Lo recomiendo) Empty
MensajeTema: Esto es lo que a mí ME FUNCIONA - Lo recomiendo)   Esto es lo que a mí ME FUNCIONA - Lo recomiendo) I_icon_minitimeDom Oct 07, 2012 4:03 am

RECOMENDACIONES o CONSEJOS QUE MEJOR RESULTADO ME HAN DADO A MI para sobrellevar mis patologías:


"MANTENER LA MENTE SIEMPRE OCUPADA" y en asuntos distintos; así según el estado de ánimo podemos cogernos a una u otra cosa.

"SER POSITIVO, OPTIMISTA Y MANTENER EL BUEN HUMOR"... fundamentales para poder seguir apreciando todos los colores de la vida (y evitar los negros y los grises -aunque yo visto mucho de negro- Jajaja)

"NO ADELANTAR ACONTECIMIENTOS"... Lo que le haya sucedido a una persona, no significa que nos va a suceder a todos. ¿Para qué sufrir antes de que lleguen las cosas malas? ¿Y si luego no llegan, para qué hemos sufrido inutilmente?...

"MEDICAMENTOS y QUIMICOS", cuantos menos, mejor.

"ALIMENTACION LO MAS SALUDABLE POSIBLE"

"EJERCICIO FISICO"
quien pueda... por poco que sea, siempre favorece.

"RECORDAR TODO LO BUENO QUE NOS HA SUCEDIDO EN LA VIDA"

"OLVIDAR LOS MALOS MOMENTOS Y A LAS PERSONAS QUE NOS HAN HECHO DAÑO"

"ESTAR SATISFECHO CON UNO MISMO Y DORMIR CON LA CONCIENCIA TRANQUILA",
por haber podido realizar muchas de las cosas deseadas (trabajo, criar buenos hijos, seguir sintiéndote querida, ...y en lo económico, para mí tiene mucha menos importancia, aunque siempre me ha gustado y lo he podido cumplir, tener mi independencia económica "por si acaso", jajaja)

Y por último, "REIR MUCHO Y SIEMPRE QUE SE PUEDA, A CARCAJADAS",... incluso riéndose de uno mismo (Yo me río hasta de mis dolores... y a veces llorando al mismo tiempo!!)

Ahhhhhh... y se me olvidaba:

"NO DEJAR DE PISAR LA TIERRA, PERO SIEMPRE CREANDOSE ILUSIONES CON ESPERANZA DE QUE SE VAN A CUMPLIR"

Ojalá, estas palabras os sirvan para reflexionar y para haceros más llevaderos los problemas, y por supuesto, PARA CONSEGUIR SER FELICES EN ESTE MUNDO, pues después nadie sabe lo que sucede... Demostrable, solamente bajo tierra o en cenizas!! Jajaja

Yo no soy de sueños... PREFIERO LLAMARLO ILUSIONES
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Esto es lo que a mí ME FUNCIONA - Lo recomiendo) Empty
MensajeTema: Re: Esto es lo que a mí ME FUNCIONA - Lo recomiendo)   Esto es lo que a mí ME FUNCIONA - Lo recomiendo) I_icon_minitimeDom Oct 07, 2012 12:56 pm

gracias Carmen por tus sabios consejos......tratarè de llevarlos a cabo!!
Volver arriba Ir abajo
nabitia
fibroayudante
fibroayudante
nabitia


Femenino
Cantidad de envíos : 494
Edad : 60
Localización : México
Empleo /Ocios : ¿?
Fecha de inscripción : 24/03/2011

Esto es lo que a mí ME FUNCIONA - Lo recomiendo) Empty
MensajeTema: Re: Esto es lo que a mí ME FUNCIONA - Lo recomiendo)   Esto es lo que a mí ME FUNCIONA - Lo recomiendo) I_icon_minitimeDom Oct 07, 2012 5:17 pm

Muy buenas recomendaciones, algunos los practico pero otros no, haré lo posible por practicarlos...

Gracias Carmen.
Volver arriba Ir abajo
Brinox
fibroamigo
fibroamigo



Masculino
Cantidad de envíos : 24
Edad : 64
Localización : Madrid
Empleo /Ocios : Informática
Fecha de inscripción : 08/01/2013

Esto es lo que a mí ME FUNCIONA - Lo recomiendo) Empty
MensajeTema: Re: Esto es lo que a mí ME FUNCIONA - Lo recomiendo)   Esto es lo que a mí ME FUNCIONA - Lo recomiendo) I_icon_minitimeSáb Ene 18, 2014 9:32 pm

La verdad, es que me parecen muy buenas esas cosas que dices. Me gustaría poderlas hacer todas.
Volver arriba Ir abajo
chica82
fibroamigo
fibroamigo



Femenino
Cantidad de envíos : 3
Edad : 42
Localización : badajoz
Empleo /Ocios : trabajadora
Fecha de inscripción : 05/02/2014

Esto es lo que a mí ME FUNCIONA - Lo recomiendo) Empty
MensajeTema: Re: Esto es lo que a mí ME FUNCIONA - Lo recomiendo)   Esto es lo que a mí ME FUNCIONA - Lo recomiendo) I_icon_minitimeMiér Feb 05, 2014 7:18 am

menos lo del ejercicio físico que lo tengo un poco atragantado lo demás lo hago todo y aunque hay días malos y muy malos en general puedo decir q soy una persona FELIZ
Volver arriba Ir abajo
Catherine dior
fibrocolaborador
fibrocolaborador
Catherine dior


Femenino
Cantidad de envíos : 1913
Edad : 57
Localización : Madrid
Empleo /Ocios : sobrevivir
Fecha de inscripción : 07/06/2013

Esto es lo que a mí ME FUNCIONA - Lo recomiendo) Empty
MensajeTema: Re: Esto es lo que a mí ME FUNCIONA - Lo recomiendo)   Esto es lo que a mí ME FUNCIONA - Lo recomiendo) I_icon_minitimeMar Feb 03, 2015 1:29 pm

Carmisva encantada de leerte.. Recorriendo el foro.. Encontré este. Post.. Me ayudara.. Un besote bonita..
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Esto es lo que a mí ME FUNCIONA - Lo recomiendo) Empty
MensajeTema: Re: Esto es lo que a mí ME FUNCIONA - Lo recomiendo)   Esto es lo que a mí ME FUNCIONA - Lo recomiendo) I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Esto es lo que a mí ME FUNCIONA - Lo recomiendo)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» os recomiendo 2 libros que me aportaron mucho
» Estos coches van bien con la crisis, los recomiendo.
» chicas mirar que zapatos, me los recomiendo para mis dolores de rodilla

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS  :: FIBROESPACIO :: FIBROMIALGIA --
Cambiar a: