FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio! |
|
| Estoy muy triste,mi chico no me comprende! | |
|
+7fran Katy rosa51 MARIA54 SUGARLILA serena Anablue 11 participantes | |
Autor | Mensaje |
---|
Huésped Invitado
| Tema: Re: Estoy muy triste,mi chico no me comprende! Dom Jun 29, 2008 3:18 am | |
| chicas pues nada si ellos no quieren venir hay que dejarles que tomen sus propias decisiones y ademas seguro que sin ellos por muy bueno o mucho que les queramos estamos mejor.... no todos entiende nuestra necesidad de amistad yo lo tengo muy claro cuando conoci a liss si vino pero no se si sera en todas igual pero a mi plis jajajajajjj yo voy a conocer cuanto pueda a mis fibroamigas con el o sin el HAY QUE DARLES TIEMPO un besoteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee terrakota mi niña levanta EL ANIMO |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Estoy muy triste,mi chico no me comprende! Dom Jun 29, 2008 5:16 am | |
| Terrakota corazonnnnnnnnnnnn: Pero para nada te quiero ver disgustada, debes comprender que la amistad personal es muy diferente a la virtual y has de comprender a tu Chico. La alegria mas grande que me lleve fue ver tu numero reflejado en mi movil. Ten FE ya veras como si que llegamos a conocernos. Jolin con mi chica que sensible y llenar de amor esta. ¿ Sabes una cosa? Una persona que me dio todo su amor a cambio de nada, se hubiera quitado la vida por mi a cambio de nada, que me demostro todo lo habido y por haber a cambio de nada, un buen dia me dijo: Rosita corazon el unico que en esta vida nos puede contar los pelos de la cabeza, que sabe la verdad de nuestro interior aunque nosotras pongamos una coraza es Dios. Esa buena mujer e inmejorable mujer fue mi madre. Y cuanta razon tenia. Terrakota, ten FE y sepas que nos abrazaremos, nos besaremos y estaremos juntas porque estoy segura que Dios nos pondra en el camino, confia en el.Pero por nada del mundo discutas con tu chico, mira la parte buena de el es que es muy grande. Sabes que siempre que quieras me tienes, solo es llamarme. Miles de besos corazonnnnnnnnnnnnnn |
| | | Liss fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 2496 Edad : 68 Localización : barcelona Empleo /Ocios : fibromialjica que es lo mismo que estar vejetando Fecha de inscripción : 18/03/2008
| | | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Estoy muy triste,mi chico no me comprende! Lun Jun 30, 2008 1:09 am | |
| Maria,claro que no es un ogro tu marido ni lo pondria como tal! Me has emocionado,sii! me has emocionado cuando cuentas que esta en el mercadillo comprandole la sandia para luego llevarsela,me acordado con todo mi amor de mi papico,que.. Tambien era un padre asi,para mi el mejor del mundo! Mi padre! Ya hace doce años que me quede sin el y jope,que lindo ha sido recordarlo y compartirlo aqui con vosotras.Se me esta cayendo una lagrimilla fina por el ojico derecho,pero es la lagrima mas grande y orgullosa que hacia tiempo que no caia,gracias Maria,seguro es un gran hombre tu marido. Sindy! Comprendo esa sensibilidad que te nace si alguien te grita. No dejes que nadie lo haga,no hay por que gritar! A mi nadie me grita y quoen lo hace se queda solo,ni chico nunca me gritaria,yo no lo hago! Lloro por no pensar igual,por que esto es una de las cosas lindas de mi vida y me gustaria que lo viviera como yo,igual que yo vivo sus aficciones y le apoyo y paso gran parte de mi vida sola por que el desarrolle sus aficciones,por eso!Por que yo trato de comprender a todo el mundo y mas a quien amo. Animo preciosa y que nadie te grite,de todas maneras te ha quedado una huella muy grande en tu corazon,que tienes superar poco a poco,desde el cariño nuevo,lleno de amor y sobre todo respeto Sindy. Rosita,estate tranquila! Sabes que mi chico es grande y que siempre corremos a comprendernos,sabes el amor y el respeto que nos tenemos,jamas me enfadaria mas de un dia por nadie con mi chico,es junto con mis sobrinas y mi madre lo mejor de mi vida,lo que ha hecho posible que hoy siga en el mundo de los vivos,que ellos fueron mis por ques en los peores momentos de mi vida,que Dios me los puso para eso,para que con ellos continuara. Rosita,te quiero,cada dia os quiero mas y mas pero nada que mi chico piense,nada me hace daño,lo se! Su amor hacia mi es superior,es eterno quiero pensar y no haria nunca nada que me separa de el,asi que soy feliz,soi feliz de estar aqui,de conocer a las personas mas generosas que he conocido nunca,de poder decir que las conozco,que son mis amigas y feliz tambien de saber que ese hombre que solamente me dice,que nuestra vida tiene otars cosas,cosas que nos falta el tiempo para realizarla,que tenemos amigos para disfrutar en fin.. Que el,no quiere nada mas,ademas de que se que no se fia! A todas,menudo rollo os he metido! Creo que estoy sensible,feliz dia y Felicidades por ser Españolas! Hoy mas que nunca es un orgullo ser español y es un orgullo para mi poder mandar este post que es virtual pero es sincero,real como la vida misma.. Tan real como la magia de este rincon maravilloso,que nos cambió la vida y nos hace tan felices,a todas.. Y a Fran! Feliz dia ! T |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Estoy muy triste,mi chico no me comprende! Lun Jun 30, 2008 1:12 am | |
| Rectifico : Maria,claro que no es un ogro tu marido ni lo pondria como tal! Me has emocionado,sii! Ni lo pondriassssssssssssssssssssssssssssssssssss. Bessitos cielo! |
| | | MARIA54 fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 4518 Edad : 70 Localización : BARCELONA Fecha de inscripción : 09/03/2008
| Tema: Re: Estoy muy triste,mi chico no me comprende! Lun Jun 30, 2008 1:30 am | |
| terrakota te mando un abrazo grande para que albarques con el a tu chico,que esa feliciadad que tienes junto a el os dure mucho tiempo,si puede ser para toda la vida, | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Estoy muy triste,mi chico no me comprende! Lun Jun 30, 2008 1:55 am | |
| Ole mi niña! Que asi sea y si no es asi,que quede la amistad como dice la cacion,es una gran persona,es muy cabezon y un poco consentido pero por lo demas es una gran persona,cada uno tenemos nuestras cosas. Un bessico! |
| | | Liss fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 2496 Edad : 68 Localización : barcelona Empleo /Ocios : fibromialjica que es lo mismo que estar vejetando Fecha de inscripción : 18/03/2008
| Tema: Re: Estoy muy triste,mi chico no me comprende! Lun Jun 30, 2008 2:18 am | |
| | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Estoy muy triste,mi chico no me comprende! Mar Jul 01, 2008 2:43 am | |
| Muchos bessicos y gracias por vuestros buenos deseos y el apoyo que me dais con vuestras respuestas. O s dejo aqui mis saludos a todas y os deseo un feliz dia,animo a todas y mimicos mios. |
| | | rosa51 fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 2196 Edad : 73 Localización : caldas de malavella Girona Empleo /Ocios : LEER ESCRIBIR A HECER LA BORES Fecha de inscripción : 15/03/2008
| | | | dudu EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 10829 Edad : 61 Localización : Madrid España Empleo /Ocios : ama de casa,siempre estoy de buen humor, Fecha de inscripción : 14/04/2008
| Tema: Re: Estoy muy triste,mi chico no me comprende! Mar Jul 01, 2008 8:55 am | |
| Perdona Terrakota no había leido tu post hasta ahora, yo no puedo decirte nada mas de lo que ya te han dicho las chicas, lo importante es que él está a tu lado cuando te encuentras mal preciosa, tu compañero es lo más importante. Piensa que él no tiene la visión del foro que tienes tú, él no comparte nada de ésto contigo, por una parte es lógico lo que te dice, pero por otra entiendo que te duela. No te preocupes preciosa que todo llegará y nos conoceremos todas. Cuidate tu oido y tus muelecillas. No te pongas nerviosa, relajate. Piensa que los sentimientos de una mujer nunca jamás pueden ser los de un hombre, ellos ven la vida de manera diferente a nosotras, por muy estupendos que sean. Menos mal que nos tenemos las unas a las otras y solo con eso es estupendo. Besitos | |
| | | Huésped Invitado
| Tema: Re: Estoy muy triste,mi chico no me comprende! Mar Jul 01, 2008 9:55 am | |
| terrakota cielo espero que ya estes mejor de tus dolorcillos y que animicamente estes tambien mejor un besote y desde aqui te mando muchisima energia para que juntando la de las dos te de mas fuerza UN BESOTE MUY GRANDE |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Estoy muy triste,mi chico no me comprende! Sáb Jul 05, 2008 7:46 am | |
| Hola cariñosas,jejeje Que tal estan ustedes,espero esten bien y animadas. Dejo aqui mis saludos y mimicos para todas,vale? |
| | | Marifé FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Cantidad de envíos : 31735 Edad : 62 Localización : GIJÓN Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA Fecha de inscripción : 08/03/2008
| Tema: Re: Estoy muy triste,mi chico no me comprende! Sáb Jul 05, 2008 11:56 am | |
| para tí tambien nuestros mimitos preciosa | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Estoy muy triste,mi chico no me comprende! | |
| |
| | | | Estoy muy triste,mi chico no me comprende! | |
|