FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio! |
|
| Estoy muy triste,mi chico no me comprende! | |
|
+7fran Katy rosa51 MARIA54 SUGARLILA serena Anablue 11 participantes | |
Autor | Mensaje |
---|
Invitado Invitado
| Tema: Estoy muy triste,mi chico no me comprende! Vie Jun 27, 2008 1:24 am | |
| Hola amigas,mientras os mandaba un post el el tema de Marifé,me ha llamado Rosita que ye la habia llamado yo anteriormente y no me cojia.. Hemos ablado una hora y le contado lo que en el foro estaba leyendo,con ella si que me he roto a llorar,en estas mi novio ha llegado a casa.. Me he controlado,pero me veia emocionarme y me escuchaba decirle a Rosa que ablabamos por primerisima vez todo lo que estaba significando,Dios mio mi chico se ha ido a nuestro cuarto a leer el Marca y al colgar me ha dicho,que el no iva a conocer a nadie,que habia dado el paso que no debia haber dado,que os conozca por el foro,que able con vosotras por el foro,pero que el tiene sus amigos los cuales apenas ve y que no quiere conocer a nadie,que el ya tiene su vida,en fin,que estoy muy desorientada y me siento con el corazon partido en dos. Sabeis que si estoy haciendo esto es por que me nace y lo necesito! Ahora me dice que no me deje llevar por las emociones,me estoy voviendo medio loca,ayyyyy Bessos para todas. |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Estoy muy triste,mi chico no me comprende! Vie Jun 27, 2008 2:29 am | |
| Cariño no te pongas así....ellos son así no son igual que nosotras ni tienen los mismos sentimientos,no pueden comprender lo que sentimos cuando estamos bien,cómo nos van a comprender cuando estamos mal,aceptalo como es,son todos iguales no los saques de su rutina o de la gente que conocen,entiendelo!ponte en su lugar!seguro que tu dirias lo mismo,nosotras estamos con gente que ya conocemos aunque no nos hayamos visto en persona,pero sabemos como somos, ellos no nos conocen a ninguna yo lo entiendo!todavía no sé yo si algun día que se tercie de conocer alguna a ver que dice el mio no sé no sé....tranquilizate y no te lo tomes a la tremenda que sabes que eso es malo para nosotras,como te enfades vas a tener un fin de semana que el lunes cualquiera te va a levantar de la cama y encima cabreada!intenta comprenderlo ellos son así!. |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Estoy muy triste,mi chico no me comprende! Vie Jun 27, 2008 3:50 am | |
| Gracias Pepa,gracias por ayudarme a comprender mejor que son asi y que no le de mas vueltas. Ha pasado ya un rato y hemos ablado,le entiendo pero le pido que me respete! Estate tranquila que estoy tranquila,ahora muy cansada,necesito tumbarme. Seremos amigas por la red y si Dios quiere algun dia nos conoceremos con quienes deseemos. Mil bessicos para todas y animo,pasar buena tarde! |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Estoy muy triste,mi chico no me comprende! Vie Jun 27, 2008 3:54 am | |
| Terrakota,estoy con lo que te ha dicho Winnie ellos son asi,dale tiempo y igual recapacita y no te derrumbes que vas a sentirte mal,te deprimiras y ellos se quedan igual. Animo y besos y para lo que quieras aqui me tienes |
| | | Anablue MODERADORA GLOBAL
Cantidad de envíos : 11604 Edad : 56 Localización : ahora en cualquier circo que no tenga crisis Empleo /Ocios : me dedico a no olvidarme de respirar que si no me ahogo jejeje Fecha de inscripción : 12/03/2008
| Tema: Re: Estoy muy triste,mi chico no me comprende! Vie Jun 27, 2008 4:38 am | |
| !Ay terra!no te entristescas que me encanta tu sonrisa ,ellos son asin de cavernicolas,no les gusta que los saquen de su mundo ,veras como algun dia todas logramos conocernos el mio es igual ,son reaccios a creer que la amistad y el cariño se puede encontrar a traves de la pantallita sin que alla maldad,se encuadran en su cerebro y ¡a la !de ahi no los saques, no se prestan a nada ,pero veras como todo llega.un besote. | |
| | | serena fibroayudante
Cantidad de envíos : 212 Edad : 66 Localización : andalucia Empleo /Ocios : leer, escuchar musica, pintar, Fecha de inscripción : 26/05/2008
| Tema: Re: Estoy muy triste,mi chico no me comprende! Vie Jun 27, 2008 6:30 am | |
| Terrakota, cielo, no es que ellos sean "así", es que si te paras a pensar un poquito, este cariño que ha nacido entre todas, no es facilmente comprensible por los que nos ven y comparten nuestras vidas. Como dice Pepa, ¿que dira el mio si le digo que me voy a conoceros?. ES algo que incluso yo antes de estar en este mundo no entendia muy bien. !Cuantas veces regañé a mis hijos y les decia que no se fiaran de internet?!. A nosotros nos une el dolor, el desanimo, la incomprensión por nuestra enfermedad,la falta de sensibilidad de la gente, a veces de la que más queremos, incluso de nuestra familia más directa, y eso no es facil de entender. Dale su tiempo, y no le pidas algo que el no pueda comprender, pero tu sigue con nosotras, no dudes en contarnos lo que te pasa y todas iremos a rescatarte de tu pena, te arroparemos con nuestros brazos virtuales y te daremos los mejores consejos que podamos darle a nuestras propias hijas. Cariño no reprimas nunca tus sentimientos (aunque los demás no te entiendan).Siente que todas nostras te entendemos, y que estamos aqui para llorar y reir juntas. No te angusties, que tu chico no es ningun bicho raro. Solo que no pueden comprender estos lazos que han nacido entre nosotras. -abrazos fuertes, y aánimo mi niña. | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Estoy muy triste,mi chico no me comprende! Vie Jun 27, 2008 7:25 am | |
| Lo que dice Serena es verdad yo le decia y le digo siempre a mi hijo no te fies de internet,incluso a lo primero quedaba en gente de la provincia de un foro de coches para ir a almorzar y yo estaba que me subia por las paredes y el diciendome que son gente normal y de fiar,y tienen muy buena amistad y ya dura años,ahora veo que soy yo la que esta en internet y me dicen a saber no te fies se dicen muchas mentiras,pero yo aqui no veo eso, veo amistad sinceridad comprension la comprension que aveces no te da ni la familia que te miran de mala manera porque te quejas,o porque has engordado por la medicacion y que todas estamos unidas por una misma cosa la fibro y que nos ayudamos,a lo mejor si empezara a entrar gente rara se romperia este buen rollo,pero hoy por hoy es asi y a la gente de fuera les cuesta creer lo que decimos como me pasaba a mi con mi hijo.Terrakota es normal lo que le pasa aunque continuo diciendo que son asi,bueno que me enrollo besos a todas |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Estoy muy triste,mi chico no me comprende! Vie Jun 27, 2008 7:54 am | |
| Gracias amigas! Ahora me siento mejor y viendo que es lo mismo que nos ocurriria todas,veo que ademas debe ser lo mas normal del mundo,no? La verdad es que hay momentos en los que sueñas y eres feliz imaginando el dia en el que conoceras a esa amiga que te apetece,pero de repente me doi cuenta que estoy flippando si me creo que es asi de facil! Mi chico me escucha cuando le ablo de alguna chica,sabe con quien me conozco mas y menos,si me comprende cuando le digo lo que siento,de hecho me ha visto mejorar,ha visto como no me perjudicaba este medio y mis foreras,al contrario,el siempre me apoyo por que ve el bien que me hace,pero lo de conocer a alguien y compartir... Eso no!Asi que bueno..Poco a poco y con calma,que asi tambien estamos cerca y nos damos lo que necesitamos. Os cuento,cambiando de tema que llevo dos dias que me duelen las muelas,el iodo y un poco el ojo,todo el mismo lado,el izquierdo,no hago mas que tomar paracetamol pero me relaja un poquico nada mas. Asi que trato de paliar mi dolor y este momento de soledad que tengo con todas vosotras. Mi chico se ha ido a jugar un torneo de futbito y estoy pasando la tarde sola,tambien estara fuera por la noche pero estoy bien,no me da miedo jijijiiii! Os sigo leyendo,mis mimicos para todas! |
| | | SUGARLILA MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 6070 Edad : 63 Localización : VALENCIA Empleo /Ocios : AHORA DE BAJA Fecha de inscripción : 09/03/2008
| Tema: Re: Estoy muy triste,mi chico no me comprende! Vie Jun 27, 2008 9:03 am | |
| NIÑA MIA ANTETODO CUANTA ALEGRIA DE VERTE POR AQUI QUE YA ESTABA YO UN POCO MOSCA ENCUANTO A TU NOVIO PIENSA QUE ELLOS TIENEN UNA NEURONA NADA MAS ESTONCES LES CUESTA MAS PROCESAR LOS DATOS TAMBIEN TEDIGO QUE EL SI TE A VISTO MAL SE A CREIDO QUE LAS EMOCIONES TE HACEN DAÑO POR ESO SE A PUETO ASI PERO TU TRANQUI LO QUE TIENS QUE VALORAR ES QUE EN LOS MALOS MOMENTOS EL ESTE ALLI Y QUE CUANDO CAES EL ESTE HAY PARA LEVANTARTE TU SABES QUE ERES MI NIÑA Y QUE TE QUIERO UN MONTON Y SI TENGO QUE IR Y DARLE CUATRO HOSTIAS A TU CHICO BOY | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Estoy muy triste,mi chico no me comprende! Vie Jun 27, 2008 9:39 am | |
| Sugar,que humor el tuyo,jajjaaa me parto contigo mi niña! Anda que no me acuerdo de ti,me acuerdo y pienso en como estaras con tanto color y con todo lo tuyo con lo de la caida,me imagino que te mimaran en casa y te lo haran mas facil,jajjajaa..Anda que abran ido todos a ralla en casa eh,jajajjaaa Mi niña,que yo tambien te quiero,que me has hecho reir y que me disculpes por no coincidir en el messenger,no me conecto,no me quedan ganas. Sabes que trabajo 8 horas y necesito mucho descanso,cuando me conecto vengo de cabeza aqui,no miro ni el correo,me va a explotar,jajjaja Por todo esto mil disculpas,pero sin duda..Seguiremos en contacto siempre! Estamos en contacto mi caramelito. Hay,que te vi la carita al final,anda que no eres wappa mi niña,ya te digo que sii! Mis saludos para todas,sois geniales todas,como siempre no doi nombres,pero llevo en mi memoria y corazon todas vuestras palabras de cariño y apoyo,vuestros consejos y todo lo que siempre me decis,no lo olvideis nunca. A todas,mi apoyo incondicional! |
| | | MARIA54 fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 4518 Edad : 70 Localización : BARCELONA Fecha de inscripción : 09/03/2008
| Tema: Re: Estoy muy triste,mi chico no me comprende! Vie Jun 27, 2008 9:44 am | |
| terrakota te digo lo mismo que las demas el mio dice que me paso muchas horas en el foro y cluso se lo ha dicho a mi doctora pensando que me podria perjudicar pero ella le dijo que me dejara que asi estaba en tretenida y no pensaba tanto en la enfermedad asi los dos contentos el a sus deportes en la tele y yo aki con vosotras asta que no puedo mas y me voy a la cama un besote muy grande | |
| | | rosa51 fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 2196 Edad : 73 Localización : caldas de malavella Girona Empleo /Ocios : LEER ESCRIBIR A HECER LA BORES Fecha de inscripción : 15/03/2008
| Tema: Re: Estoy muy triste,mi chico no me comprende! Vie Jun 27, 2008 9:49 am | |
| hola terrokota estoy de a cuerredo con lo que dice winnie que todos los hombres son iguales... animos ... | |
| | | Huésped Invitado
| Tema: Re: Estoy muy triste,mi chico no me comprende! Vie Jun 27, 2008 10:15 am | |
| terrakota cielo ayssssssssssssssss como te entiendo no voy a repetir ya todo lo que te han dicho ya todas las amigas creo que eso nos pasa a la mayoria no entiende porque estos sentimientos por el foro pero yo doy tiempo al tiempo y aqui estoy agustisimo y me relajo para acordarme menos de los dolores ademas mira si ellos no quieren participar de esto pues hay que respetarlo y lo tengo claro el día que podamos quedar no dudare en estar en esa cita con el o sin el yo respeto lo que quiera hacer e y me respeta ami lo que yo quiera hacer asique ANIMO PRECIOSA y descansa aunque ya se que este finde te toca trabajar pero te mando muchas energias para que lo lleves mejor UN BESOTEEEEEEEEEE |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Estoy muy triste,mi chico no me comprende! Vie Jun 27, 2008 10:45 am | |
| Chicas no sabeis lo bueno que me es leeros y ver que todas estamos en la misma o parecida situacion con nuestros hombres. El me comprende mas de lo que hubiera imaginado y si ahora me decis que es normal,que todos son iguales,me siento encantada por que fuera de esto.. Me comprende muchiiiisimo! Gracias cariños mios,me habeis ayudado muchisimo con vuestros comentarios! Mabel,yo quisiera descansar pero no me puedo no tumbar,no tengo tranquilidad por culpa del dolor de oido y muelas que tengo. Mañana voi de tarde y pasado tambien,por lo menos no madrugo. Buenas noches a todas nocturnas,jejejje |
| | | Katy fibroayudante
Cantidad de envíos : 224 Fecha de inscripción : 05/05/2008
| Tema: Re: Estoy muy triste,mi chico no me comprende! Vie Jun 27, 2008 1:01 pm | |
| hola terracota ,y hola a todas ,espero que pronto te mejores del dolor de oidos y de muelas ,la verdad es que se pasa bastante mal ,a mi tambien me pasa a menudo y siempre que me pasa voy al dentista porsiacaso tengo algo mal ,pero las veces que e ido siempre me a dicho que no tengo nada ,que mis muelas estan bien ,que es todo de lo nuestro ,a mi cuando me pasa tambien se me suelen inflamar las encias ,pero ya veras mi niña como en un par de dias estas mejor ,me alegro mucho que por fin hayas podido hablar con muestra rosita ,yo hable con ella ayer ,ya la echaba mucho de menos y me hacia falta escuchar su voz `,por cierto de deprimirte nada ,quecomo te han dicho las chicas los hombres muchas veces son algo dificiles de comprender ,ya veras como llegara el dia en que cambie de opinion,y vaya contigo a conocer a todas las chicas ,yo con mi marido la verdad es que tube suerte,a el tambien le gusta mucho relacionarse con la gente ,y el sabia que yo tenia muchas ganas de conocer a rosa y gela y un dia cuando fui a recoger una de mis bajas ,me quede un poco extrañada por que le pregunto a la doctora si el llevarme unos dias fuera de mi ciudad me vendria bien ,la doctora le dijo que si ,que ella me daba permiso siempre y cuando yo estubiera aqui para recoger mi parte ,yo luego le pregunte a mi marido y porque le has preguntado eso .el me respondio no por nada era por saberlo .al dia siguiente me dio una alegria enorme ,me dijo llama a rosa que si a ella le viene bien nos vamos a valencia a conocerlos ,y asi fue yo la llame ,y ella no se lo creia ,por supuesto ella tambien se puso contentisima ,y asi fue cogimos el coche y nos fuimos a valencia ,solo estubimos alli dos dias ,pero fueron dos dias inolvidables ,fue muy emocionanante ,bueno es k no tengo palabras para describir lo que senti al conocerlos ,el poder abrazarnos ,besarnos ,fue precioso ,por fin conoci a mi rosita a to y a mi gela ,de esos dias no podre olvidarme nunca ,cuando llegamos rosa nos dijo mañana hemos quedado con gela ,por fin iba a conocer tambien a mi gela,que es otra mujer extraordinaria,fue otro encuentro precioso y de mucha emocion ,pasamos todo el dia los 5 juntos ,salimos de casa a las 11 de la mañana y creo que eran cerca de las 4 de la mañana cuando volvimos a casa ,ya que por la noche habian organizado una cena pra conocer a a otra chicas de alli ,en esa cena tambien conoci a nustra quiti ,a nuri ,a conchi ,a sus maridos ,me quedo por conocer a otra chica y a nuestra sugarlilla que no pudieron ir ,pero que espero poder conocerlas cuando vaya en septiembre ,fue precioso ,lo pasamos genial ,terracota a todo esto tengo que decirte que mi marido cuando ibamos de camino ,me decia que a el le iba a dar un poco de corte ya que no conocia a nadie ,solo por lo que yo le contaba y fijate lo que son las cosas ,que desde el primer momento se encontro agustisimo alli y te puede decir rosa y gela ,que decia que le daba mucha pena el venirse ,que se encontraba muy agusto ,y a raiz de hay el tambien ha echo muy buena amistad con ellos ,y fijate que el no manejaba para nada el ordenador y ahora cada vez que pueden el y el marido de rosa ,se tiran horas hablando a traves del msn ,ya le e dicho que me tiene que regalar un portatil ,porque cuando ellos dos estan hablando ,nosotras tenemos que hablar a traves del telefono ,por eso te digo que tu no te desesperes por eso ,quien sabe si un dia de estos llega tu pareja y te da a ti tambien una sorpresa como la mia , por cierto perdonarme que yo me puse aqui a hablar y creo que me enrrolle un monton muchos besos mi niña y espero que te mejores pronto ,muchos besos para todas | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Estoy muy triste,mi chico no me comprende! Vie Jun 27, 2008 11:41 pm | |
| Katy,perdonarte en que,me parece muy generoso por tu parte todo el esfuerzo que has puesto en escribir y describirnos el viaje y los encuentros.. Que historia mas bonita me has contado!!!! Gracias por tu mensaje para mi,por animarme tanto pero sabes..Te contare que mi chico no ha de tragar y lo he asimilado en 24horas Katy o al menos ya no me preocupa,se que eso no me ha de privar de conoceros un dia,sera mas dificil,habra que esperar el momento ideal que todo coincida,pero puede ser y de mientras,estamos aqui,ya lo ves que sii,que en un momento te estoy contestando y que asi tambien estamos cerca.asi que estoy tranquila y me siento super feliz,sabes lo bien que me ha hecho saber que a todas nos ocurre lo mismo??? uff! Me ha sido muy alibiante,creia que mi chico no era tan buena gente,me comprendes veradad! Asi que estoy muy feliz,por que se que las cicunstancias nos van a mantener siempre a todas juntas,que este foro es lo mejor del mundo,que yo no puedo pasar mucho tiempo sin saber de unas y de otras y estoy tambien deseando poder aportar mi granito de arena a quien lo necesita,esto es un rincon maravilloso!! Me siento enana ante estas personas!! te mando un super abrazo preciosa,me ha encantado conocerte un poco mas y los de los maridos,todo,jejeje Ha sido chulo,mil bessos,tengo una prisa tremenda,voi de tarde a trabajar,madremia.. Todo sin hacer,sin comer,buaaa!! Esto es mi rincon,lo mejor del mundo!!! Me da la fuerza,mensajes como el tuyo hacen sentirse muy bien,te diria tantas cosas de lo que este foro significa... Un saludo y feliz dia ! |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Estoy muy triste,mi chico no me comprende! Sáb Jun 28, 2008 8:19 am | |
| terracota no habia visto este pos pues ayer no me conecte, yo que quieres que te diga ellos son asin y cuando dicen que no es que no pero demosles tiempo yo creo que llegara el dia que si nos acompañen en nuestras citas los que son reacios como se suele decir la esperanza es lo ultimo que se pierde, pero tramqiu que tambien puedes tu sola como yo he ido a conocer a algunas y te sientes agusto animate guapa un beso |
| | | fran fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 936 Edad : 82 Localización : argentina Empleo /Ocios : docente Fecha de inscripción : 08/06/2008
| Tema: Re: Estoy muy triste,mi chico no me comprende! Sáb Jun 28, 2008 11:49 am | |
| | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Estoy muy triste,mi chico no me comprende! Sáb Jun 28, 2008 12:36 pm | |
| Que bueno Fran,que estes entre nosotras y nos puedas ayudar a conocer un poco mas a los hombres,esos cabezones que nos tienen locas,un super abrazo Caballero! Feliz noche. |
| | | fran fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 936 Edad : 82 Localización : argentina Empleo /Ocios : docente Fecha de inscripción : 08/06/2008
| Tema: Re: Estoy muy triste,mi chico no me comprende! Sáb Jun 28, 2008 12:46 pm | |
| ya sufrimos mas de la cuenta, y no tiene por que seguir asi, cada uno conoce una parte de todo, la idea es mantenernos unidos, compartir experiencias , y consensuar pautas a seguir creo que podemos mejorar muchisimo nuestra calidad de vida permaneciendo unidos un abrazo | |
| | | Marifé FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Cantidad de envíos : 31735 Edad : 62 Localización : GIJÓN Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA Fecha de inscripción : 08/03/2008
| Tema: Re: Estoy muy triste,mi chico no me comprende! Sáb Jun 28, 2008 1:05 pm | |
| ánimo Terrakota , solo es cuestion de tiempo ya veras , nose muy bien lo que te pasa, me he perdido , pero bueno que somos una piña y si nos necesitas...aquí todas le pondremos firme...aunque seguro que eso lo haras tu de maravilla jajaja un beso preciosa y ánimo, mucho ñánimo | |
| | | SINDY MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 19766 Edad : 59 Localización : tenerife Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades Fecha de inscripción : 11/03/2008
| Tema: Re: Estoy muy triste,mi chico no me comprende! Sáb Jun 28, 2008 10:56 pm | |
| no te desanimes terracota tu bales mucho es el el que no entiende la farta de cariño y comprecion, no lo habia visto hasta hora, pero lo que dicen las compañeras tienen la razon . yo he hablado com mi compañero el entiende porque por aqui nos conosimos y sabe el amor y el cariño que nacio entre nosotros, el me dice que bueno de que tengas amigas que te entienden , pero tambien me echa la bronca de que estoy mucho tiempo en el ordenador, pero yo le doy a entender que me hace bien no me encuentro sola,y me a dado la esplicacion de que tiene miedo de que conosca a alguien por aqui y lo deje, le dije que es imposible porque yo cuando amo amo de verdad,que en mi vida solo esta el,que si hable por el chart era porque estaba separada y me sentia sola una soledad que nadien sabe, enferma y sin apoyo cuando mas lo necesitaba. te cuento esto porque en el fondo tienen miedo de que lo dejemos de querer,y que dejemos de darle cariño. yo soy muy cariñosa y por lo que dice el su ex no lo era y haora que lo tiene tiene miedo de perderme, mientras sea bueno conmigo nadien nos ba a separar soy feliz con el y no me maltrata como mi ex, que es lo mas importante. con el tengo paz y tranquilidad que no tenia desde hace mucho tiempo ni me acordaba que era sentirse asi. bueno te vas a aburrir conmigo pero degalo ya se dara cuenta de lo importante que es para ti, mientras tanto entra cuando puedas aqui tienes una amiga que te entiende de todo corazon e pasado por muchas cosas y se como nos sentimos un beso muy fuerte y no dejes que nadien te borre tu linda sonrisa te queremos mucho. saludo a fran que bueno ver un caballero por aqui si no te las e dado se bienvenido y espero verte mucho por aqui un abrazo | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Estoy muy triste,mi chico no me comprende! Sáb Jun 28, 2008 11:41 pm | |
| Olee mi Sindy! No me aburres para nada,es un gusto leer vuestras historial,vuestras experiencias,vuestra vida... Para nada me aburres,cuando uno esta agusto,se siente comodo..Siempre se extiende,pero asi es como se conoce la gente,dando datos.Bueno,ves como yo tambien me extiendo? Estoy tranquila,fue simplemente que yo le propuse viajar a conocer a Rosita,me vio ablar con ella como si nos conocieramos de toda la vida y me paro los pies pero rapidito.Eso para mi fue.. Impresionante,me entro una pena y una desilusion enorme,crei que me habia equivocado de persona,fue.. Lloraba como una niña,que tonta,jijiii Pero veo que son asi todos y que aqui estamos muy cerca todas,que queda mucha vida y si es de ser,será! Sindy,eres un amor,como todas,jejje.Que tonteria! Pero ahora ablo conigo,por eso..Eres un amor,quierete cada dia mas y mas,que te vean sonreir,que te vean que has podido sobrevivir,vuelve a vivir mi niña,eres maravillosa por dentro y por fuera,se te ve dulce como la miel y se se motara con tu presencia.Da todo lo que tienes para dar y dejate llevar por los sentimientos,vuelve asi a la vida,asi,como lo estas haciendo! Yo tambien te puedo querer a ti,a traves de esta pantalla.Te quiero,feliz dia! |
| | | SINDY MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 19766 Edad : 59 Localización : tenerife Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades Fecha de inscripción : 11/03/2008
| Tema: Re: Estoy muy triste,mi chico no me comprende! Dom Jun 29, 2008 12:09 am | |
| gracias terrakota pero cuando estamos deprimidas y nos habran mas alto yo soy una que me echo a llorar y me siento muy mal, me siento mal porque no quiero ser devil me siento mal porque no me gusta que me vean llorar pero despues de llorar y desaogarme me siento megor mas liberada de tanta tension. esto es duro y nosotras las que pasamos por eso lo sabemos y nos damos mucho cariño porque sabemos que lo necesitamos, necesitamos de ese cariño que no emos tenido y esa comprecion yo gracias a todas me e dado cuenta que no soy un bicho raro,que de una forma o otra estamos por igual. yo me siento que me jodieron mis mejores años de mi vida, pero a la vez doy gracias a dios por tener a mis 2 hijos que me daba animos ami misma para sacarlos adelante y por lo que luche todos estos años y que bolveria a hacerlo por ellos, pero sola con la experiencia de hoy. nadien es de nadien por un papel y no tienen derecho a umillarme y hacer que te creas todo lo que te digan. me anularon como persona pero estoy aprendiendo a salir adelante con la cabeza alta, aunque es dificil lo armito pero poco a poco lo boy consiguiendo y con vuestra ayuda lo conseguire. tengo que ser fuerte pero cuando tengo los bagones se me acaba todo y tengo que empesar de nuevo sigo teniendo pesadillas de mi pasado paro espero algun dia dejar de soñar y empesar a soñar con cosas buenas mi presente son mis hijos mi compañero y mis amigas un abrazo a todas. | |
| | | MARIA54 fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 4518 Edad : 70 Localización : BARCELONA Fecha de inscripción : 09/03/2008
| Tema: Re: Estoy muy triste,mi chico no me comprende! Dom Jun 29, 2008 12:11 am | |
| tan bien pasa una cosa con los hombres ,al menos al mio ,tengo que contar antes con el cuando el tenga que participar en al guna salidas, o que le aga un favor a alguna amistad no le gusta que decida por el el otro dia me llamo liss ,y ayer me dijo un poco enfadado que si yo habia dicho que el era un ogro por que liss se disculpo por que penso lo habia despertado el trabaja de noche , yo le dije que no habia puesto nada de el ,pero que cuando coje el telefono parece que esta enfadado por eso os digo que es una buena persona que me en tiende y ayuda en todo lo que puede y un buen padre para sus hijos, en este momento esta en el mercadillo por que mi hijo queria sandia para llebarsela al trabajo y como no teniamos se ha ido a comprarla, para despues acercarsela fresquita al trabajo como conduce el tren y pasa cerca de casa se la llevara mas tarde cuando la tenga fresquita ahora si algun dia le digo de conocer a alguna no se lo que ara supongo que si van los marido tambien vendra pero si es reunion de mujeres me dejara sola, | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Estoy muy triste,mi chico no me comprende! | |
| |
| | | | Estoy muy triste,mi chico no me comprende! | |
|