| Hoy estoy muy triste | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Dori Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Cantidad de envíos : 9657 Edad : 71 Localización : Barcelona Empleo /Ocios : Pensionista Fecha de inscripción : 17/05/2009
| Tema: Hoy estoy muy triste Lun Oct 05, 2009 10:56 am | |
| Hoy ha sido un día de risas y lagrimas, eso que anoche ya lloramos hasta decir basta las dos, la dulce Maridessy ya se ha ido y un ser de luz como es ella deja un vacio inmenso, pero me queda la satisfacción de haber ganado una amiga, hemos tenido, porque nos ha costado mucho, ganas de hacernos fotos para que todos podaís ver el proceso de la despedida buaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa que tristezaaaaaaaaaaaaaa sientoooooooooooooooo pero volveraaaaaaaaaaaaaaaa, en ellas aparece mi querida Alba la persona que me ha cuidado y mimado este año y por la que doy mi vida, llevamos 10 años juntas y nunca deja de sorprenderme por su amor incondicional hacia mi persona, así que os pongo las fotos, espero que mi querida Chary o la capi me ayuden si salen grandes. | |
|
| |
dudu EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 10829 Edad : 61 Localización : Madrid España Empleo /Ocios : ama de casa,siempre estoy de buen humor, Fecha de inscripción : 14/04/2008
| Tema: Re: Hoy estoy muy triste Lun Oct 05, 2009 11:02 am | |
| Dori, que pena que se haya ido ya Maridessy, me dió mucha rabia no poder ir a despedirla, pero mi hija no estaba bien, vomitó varias veces y tenía bastante colitis. La jodía niña la mañana que me ha dado que hasta me olvidé de llamaros, pues después de dormir la siesta, se ha levantado estupenda y ahora se ha ido con su chico a dar una vuelta. Mañana te corrijo las fotos, si no lo han hecho antes, es que ahora estoy muy densita | |
|
| |
Dori Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Cantidad de envíos : 9657 Edad : 71 Localización : Barcelona Empleo /Ocios : Pensionista Fecha de inscripción : 17/05/2009
| Tema: Re: Hoy estoy muy triste Lun Oct 05, 2009 11:07 am | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: Hoy estoy muy triste Lun Oct 05, 2009 11:14 am | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: Hoy estoy muy triste Lun Oct 05, 2009 11:20 am | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: Hoy estoy muy triste Lun Oct 05, 2009 11:29 am | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: Hoy estoy muy triste Lun Oct 05, 2009 11:39 am | |
| | |
|
| |
picara fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 2855 Edad : 56 Localización : s.s de los reyes Empleo /Ocios : en el paro Fecha de inscripción : 01/04/2008
| Tema: Re: Hoy estoy muy triste Lun Oct 05, 2009 11:43 am | |
| que fotos mas bonitas como me haveis emocionao UN BESOTE | |
|
| |
| Tema: Re: Hoy estoy muy triste Lun Oct 05, 2009 11:44 am | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: Hoy estoy muy triste Lun Oct 05, 2009 11:57 am | |
| Esta ha sido una despedida muy emotiva, las tres hemos compartido muchas cosas en estos días, la verdad es que han pasado por mi casa unas personas maravillosas, Chistian, Luisa, Chary y Maridessy, todas han llenado de alegria y amor este humilde hogar y de repente volvemos a quedarnos Alba y yo, como quereis que este pues muy triste, no tengo palabras de agradecimiento para todas ellas por haber compartido su compañia con Alba y conmigo, solo tengo una palabra graciassssss os quierooooooooooooooo | |
|
| |
chary Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Cantidad de envíos : 13997 Edad : 70 Localización : Elda (Alicante) Empleo /Ocios : Enfermera pensionista/mis chapuzas Fecha de inscripción : 25/11/2008
| Tema: Re: Hoy estoy muy triste Lun Oct 05, 2009 12:51 pm | |
| - Dori escribió:
- Hoy ha sido un día de risas y lagrimas, eso que anoche ya lloramos hasta decir basta las dos, la dulce Maridessy ya se ha ido y un ser de luz como es ella deja un vacio inmenso, pero me queda la satisfacción de haber ganado una amiga, hemos tenido, porque nos ha costado mucho, ganas de hacernos fotos para que todos podaís ver el proceso de la despedida buaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa que tristezaaaaaaaaaaaaaa sientoooooooooooooooo pero volveraaaaaaaaaaaaaaaa, en ellas aparece mi querida Alba la persona que me ha cuidado y mimado este año y por la que doy mi vida, llevamos 10 años juntas y nunca deja de sorprenderme por su amor incondicional hacia mi persona, así que os pongo las fotos, espero que mi querida Chary o la capi me ayuden si salen grandes.
ya las tienes arregladas... (ME HE DORMIDO DOS VECES JAJAJA) | |
|
| |
chary Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Cantidad de envíos : 13997 Edad : 70 Localización : Elda (Alicante) Empleo /Ocios : Enfermera pensionista/mis chapuzas Fecha de inscripción : 25/11/2008
| Tema: Re: Hoy estoy muy triste Lun Oct 05, 2009 12:53 pm | |
| - Dori escribió:
- Esta ha sido una despedida muy emotiva, las tres hemos compartido muchas cosas en estos días, la verdad es que han pasado por mi casa unas personas maravillosas, Chistian, Luisa, Chary y Maridessy, todas han llenado de alegria y amor este humilde hogar y de repente volvemos a quedarnos Alba y yo, como quereis que este pues muy triste, no tengo palabras de agradecimiento para todas ellas por haber compartido su compañia con Alba y conmigo, solo tengo una palabra graciassssss os quierooooooooooooooo
DORIIIII DISFRUTA DEL SILENCIO QUE AHORA MISMO SE TE LLENA LA CASA OTRA VEZZZZZZZZ UN BESAZOOOOOO GUAPAAAAAAAAA GRACIAS POR TU CARIÑOOOOOOO | |
|
| |
| Tema: Re: Hoy estoy muy triste Lun Oct 05, 2009 12:55 pm | |
| - dudu escribió:
- Dori, que pena que se haya ido ya Maridessy, me dió mucha rabia no poder ir a despedirla, pero mi hija no estaba bien, vomitó varias veces y tenía bastante colitis. La jodía niña la mañana que me ha dado que hasta me olvidé de llamaros, pues después de dormir la siesta, se ha levantado estupenda y ahora se ha ido con su chico a dar una vuelta.
Mañana te corrijo las fotos, si no lo han hecho antes, es que ahora estoy muy densita EL AMOR LO CURA TODOOOOOOO Y NOS AYUDA CON LA FIBROOOOO | |
|
| |
| Tema: Re: Hoy estoy muy triste Lun Oct 05, 2009 1:04 pm | |
| - chary escribió:
- Dori escribió:
- Esta ha sido una despedida muy emotiva, las tres hemos compartido muchas cosas en estos días, la verdad es que han pasado por mi casa unas personas maravillosas, Chistian, Luisa, Chary y Maridessy, todas han llenado de alegria y amor este humilde hogar y de repente volvemos a quedarnos Alba y yo, como quereis que este pues muy triste, no tengo palabras de agradecimiento para todas ellas por haber compartido su compañia con Alba y conmigo, solo tengo una palabra graciassssss os quierooooooooooooooo
DORIIIII DISFRUTA DEL SILENCIO QUE AHORA MISMO SE TE LLENA LA CASA OTRA VEZZZZZZZZ
UN BESAZOOOOOO GUAPAAAAAAAAA
GRACIAS POR TU CARIÑOOOOOOO TE QUIEROOOOOOOOOOOO MARITRENZAS JAJAJAJAJA PERO QUE SILENCIO HAY EN CASA BUAAAAAAAAAAAAAA | |
|
| |
SINDY MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 19766 Edad : 59 Localización : tenerife Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades Fecha de inscripción : 11/03/2008
| Tema: Re: Hoy estoy muy triste Lun Oct 05, 2009 1:05 pm | |
| estas triste pero te a quedado algo bueno de todo esto, unas buenas amiga y una linda amistad. siempre estara en tu corazon y en esa pantalla que hace que nos unamos con los amigas mas queridas. hasta que buelva a estar a tu lado. ya no estaras sola besitos y un abrazo para las dos | |
|
| |
| |
| |
ABUELITA fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 3350 Edad : 72 Localización : valencia . catarroja.miramar Empleo /Ocios : ama de casa y eso !!! cuando mi cuerpo me lo permite Fecha de inscripción : 24/04/2009
| Tema: Re: Hoy estoy muy triste Lun Oct 05, 2009 3:14 pm | |
| - chary escribió:
- dudu escribió:
- Dori, que pena que se haya ido ya Maridessy, me dió mucha rabia no poder ir a despedirla, pero mi hija no estaba bien, vomitó varias veces y tenía bastante colitis. La jodía niña la mañana que me ha dado que hasta me olvidé de llamaros, pues después de dormir la siesta, se ha levantado estupenda y ahora se ha ido con su chico a dar una vuelta.
Mañana te corrijo las fotos, si no lo han hecho antes, es que ahora estoy muy densita EL AMOR LO CURA TODOOOOOOO Y NOS AYUDA CON LA FIBROOOOO | |
|
| |
la gata fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 4552 Edad : 59 Localización : s s de los reyes Empleo /Ocios : dependienta/ leer...leer Fecha de inscripción : 26/03/2008
| Tema: Re: Hoy estoy muy triste Lun Oct 05, 2009 7:26 pm | |
| DORI,QUE FOTOS MAS EMOTIVAS,NO ME EXTRAÑA QUE ESTES UN POCO TRISTE PUES MARIDESSY ES UN AMOR DE PERSONA,PERO AHORA DESCANSA Y CUIDADTE QUE LLEVAS DEMASIADO ¨MARCHA¨ UN BESACO GORDO ¨TORNILLEITOR¨ | |
|
| |
| |
| |
irene pizarro fibroayudante
Cantidad de envíos : 105 Edad : 47 Localización : Oliva, Valencia Empleo /Ocios : tecnico de rayos Fecha de inscripción : 18/04/2009
| Tema: Re: Hoy estoy muy triste Mar Oct 06, 2009 12:29 am | |
| Hay que ver, que llantera tengo y eso que os conzco de dos dias pero fueron muy especiales. Para mi a sido como una recopilacion de energia positiva. Besos para todas. A la proxima seremos mas. Yo para noviembre no podré ir pero os deseo que sea un gran dia | |
|
| |
Anablue MODERADORA GLOBAL
Cantidad de envíos : 11604 Edad : 56 Localización : ahora en cualquier circo que no tenga crisis Empleo /Ocios : me dedico a no olvidarme de respirar que si no me ahogo jejeje Fecha de inscripción : 12/03/2008
| Tema: Re: Hoy estoy muy triste Mar Oct 06, 2009 4:36 am | |
| - picara escribió:
- que fotos mas bonitas
como me haveis emocionao UN BESOTE | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Hoy estoy muy triste | |
| |
|
| |
| Hoy estoy muy triste | |