FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio! |
|
| Estoy de nuevo aquí para contaros y compartir fotos | |
| | |
Autor | Mensaje |
---|
Carmisva fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 4739 Edad : 74 Localización : Valencia Empleo /Ocios : Pens.Educación.-AYUDA/Lectura/Escritura/Foros de salud/ Fecha de inscripción : 23/11/2009
| Tema: Re: Estoy de nuevo aquí para contaros y compartir fotos Mar Sep 04, 2012 11:19 am | |
| DORI, gracias por compartir las fotos. ¡Qué guapas están tus hijas!... La Inma que aparece no sé quien es. Pero las niñas-ya-mujeres, están preciosas y sobre todo la cara de felicidad que tienen, mejor dicho, tenéis de estar juntas.
De las fotos de la casa de Marifé, pues eso, QUE SE LA CAMBIO POR MI PISO... ¡A ver si me ayudáis a convencerla! Siempre he preferido lugares verdes a lugares de arena, y para eso hay que irse al monte... "como las cabras". Jajaja
¡Menos mal que al final aparece la jefa!!!... Ya pensaba que la habiais hecho desaparecer para apropiaros del lugar... Aunque con el gesto que tiene... no sé, no sé... Ya se lo preguntaré!! jajaja
Y las últimas de las últimas me han gustado mucho. Las de Patri y LOS REYES DE LA CASA Y DEL JARDIN.
Y ahora una pregunta: ¿Qué fruto es ese que tiene Dori de color rojo que parece un tomate???... porque yo no conozco tomateras con tronco y ramas de árbol. Jajaja
ME ALEGRO MUCHO DE QUE DISFRUTARAIS TANTO, AUNQUE FUERA DESCANSANDO Y RELAJADAS... Sé por experiencia que también así se puede ser muy feliz, sin necesidad de grandes acontecimientos ni festorros.
Buenooooo ¡¡¡vaya mesa que os preparastéis!!!
Dori... ¿no te dio a probar "los culines"??? Jajaja ... ya sabes por qué lo digo.
Un abrazo.
| |
| | | Marifé FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Cantidad de envíos : 31735 Edad : 62 Localización : GIJÓN Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA Fecha de inscripción : 08/03/2008
| Tema: Re: Estoy de nuevo aquí para contaros y compartir fotos Jue Sep 06, 2012 1:47 am | |
| gracias por ponerlas
ánimo y mejoraros las dos
gracias por venir,sobre todo en ese momento TAN DIFICIL
tus hijas estan guapisimas e Inma tambien
un besito paara todos
PD.nose cuando coñ... has hecho estas fotos ni lo recuerdo | |
| | | Dori Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Cantidad de envíos : 9657 Edad : 71 Localización : Barcelona Empleo /Ocios : Pensionista Fecha de inscripción : 17/05/2009
| Tema: Re: Estoy de nuevo aquí para contaros y compartir fotos Sáb Sep 08, 2012 1:45 pm | |
| Ya sabes que siempre voy con la cámara en la mano jajaja yo tampoco me acuerdo ni cuando ni como, pero lo importante es que estan hechas jejeje, te quieroooooo cuídate muchooooooo un besazooooooo | |
| | | Carmisva fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 4739 Edad : 74 Localización : Valencia Empleo /Ocios : Pens.Educación.-AYUDA/Lectura/Escritura/Foros de salud/ Fecha de inscripción : 23/11/2009
| Tema: Re: Estoy de nuevo aquí para contaros y compartir fotos Sáb Sep 08, 2012 2:36 pm | |
| DORI, te dejé unas preguntas en mi comentario. Seguro que ni lo has visto. Jajaja
| |
| | | Charo2 fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 1848 Edad : 62 Localización : Vitoria Empleo /Ocios : vivir,que no es poco. Fecha de inscripción : 19/06/2012
| Tema: Re: Estoy de nuevo aquí para contaros y compartir fotos Dom Sep 09, 2012 7:27 am | |
| Gracias por compartir las fotos,se os ve felices y estais muy guapas. la casa y toda la naturaleza que la rodea se ve preciosa.Que sitio mas bonito¡¡¡¡ Besos para todas | |
| | | chary Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Cantidad de envíos : 13997 Edad : 70 Localización : Elda (Alicante) Empleo /Ocios : Enfermera pensionista/mis chapuzas Fecha de inscripción : 25/11/2008
| Tema: Re: Estoy de nuevo aquí para contaros y compartir fotos Dom Sep 09, 2012 8:43 am | |
| Pasamos unos días estupendos y llenos de felicidad (felicidad antuña suarez... jajaja)
La verdad es que disfrutamos mucho con el simple hecho de estar juntas... ¡¡¡qué lastima que vivamos tan lejos unas de otras...!!!
Sindy las trenzas las tengo guardadas ya que antes de cortarme el pelo me llenaron la cabeza de trenzas pequeñas y yo misma me las corté, me dio "penica" pero con las trenzas me quité los restos de las mechas que llevaba y ahora todo el pelo es de mi color natural y ya no quiero usar tintes aunque sean naturales pues no me fío...
Carmisva creo que el árbol es de ciruelas, al menos eso es lo que recuerdo... (pero no te fíes de mi memoria... jajaja)
Un besazoooooooo
| |
| | | YOANA fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 16365 Edad : 59 Localización : Xanadu Empleo /Ocios : Estoy enamorada del MAR el es mi pasion. Fecha de inscripción : 17/01/2010
| Tema: Re: Estoy de nuevo aquí para contaros y compartir fotos Lun Sep 10, 2012 9:09 am | |
| Dori cielo Gracias por compartir esos dias tan felices , siento que el medico te haya dicho que estas peor , deseo de tosdo corazon, que te mejores , cuidandote y cuidandote, ya se por mi,
que cuando la emfermedad avanza, solo queda cuidarnos, pero te mando muchos animos y mucha felicidad, y por afv or te pido que cuando leas esto vayas y le des a tu querido PADRE UN GRAN BESO CON TODO MI CARIÑO,
si algun dia lo vuelvo aver le llevare otra linda rosa , para ese lindo corazon, como te quiere preciosa,
bueno os deseo MUCHA FELICIDAD Y ME ALEGRA MUCHO QUE ESTUVIERAIS JUNTAS, un gran abrazo
para las tresAMIGAS BESITOS PARA TODAS , CUIDAROS MUCHO. | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Estoy de nuevo aquí para contaros y compartir fotos | |
| |
| | | | Estoy de nuevo aquí para contaros y compartir fotos | |
|