FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS

Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio!
 
ÍndicePortal*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Perdonadme. Tengo pintores y más líos. ¡Y unas peticiones!

Ir abajo 
+2
SINDY
Carmisva
6 participantes
AutorMensaje
Carmisva
fibrocolaborador
fibrocolaborador



Femenino
Cantidad de envíos : 4739
Edad : 73
Localización : Valencia
Empleo /Ocios : Pens.Educación.-AYUDA/Lectura/Escritura/Foros de salud/
Fecha de inscripción : 23/11/2009

Perdonadme. Tengo pintores y más líos. ¡Y unas peticiones! Empty
MensajeTema: Perdonadme. Tengo pintores y más líos. ¡Y unas peticiones!   Perdonadme. Tengo pintores y más líos. ¡Y unas peticiones! I_icon_minitimeMar Ago 07, 2012 6:51 am

Chicas, llevo una temporada sin poder entrar a diario, como era habitual. Os pido perdón.

Se me han juntado muchas cosas y ya no podían retrasarse más.

- Tengo a dos buenas amigas del foro con familiares muy graves y estoy muy pendiente de ellas, con contacto continuo. Para mí eso es más importante. ¡Ojalá no se cumpla lo previsto!

- Mi hijo Carlos y Nuria (con la barriga a cuestas), se han trasladado a vivir de nuevo a Mislata, al lado de las familias. ¡Se han vuelto a meter de OKUPAS en el piso que comenzaron su convivencia!... Han estado de obras y ya sabéis lo que eso significa (albañiles, fontanero, electricista, carpintero, ... ¡y qué sé yo!!!
El viernes hizo 1 semana que ya durmieron en cama nueva. Hoy hemos ido a comer con ellos y he visto toda la reforma... Os aseguro que tenía pánico de verlo desde que me dijeron que el baño grande lo habían puesto "blanco y negro"... No sé lo que me imaginaba... El segundo baño "malva" -para Aitana-, armarios empotrados, .... etc.
La verdad es que ESTA VEZ SÍ QUE HAN TENIDO GUSTO... ¡Como son tan payasos....!
Pero ME HAN SORPRENDIDO... ¿Será que la maternidad y paternidad les está madurando??? Jajaja
¡Qué ilusionados están! Da gusto verles.

- En mi casa HOY HAN COMENZADO A PINTAR... Troy está asustado de ver tanto cambio y el pobre no sabe dónde colocarse... En todas partes molesta!!!
Claro, ya no podiamos esperar más pues la casa necesitaba pintura y había que hacerlo antes del nacimiento de la niña. Así que hemos tenido que hacernos el ánimo y coger el toro por los cuernos... ¡Ya veremos como lo dejan! ... Lo pinta el hijo de mi prima y su amigo-socio, pues como están con poco trabajo, para que se lo gane un desconocido que se lo ganen ellos. Hoy se han preparado toda la vivienda tapando enchufes, marcos de ventanas y puertas, etc. y así mañana a las 8 de la mañana comenzarán a pintar. Imagino que el sábado ya habrán terminado, pero ya veremos, pues quiero aprovechar para revisar todo el trastero y hacer limpieza, y así que lo dejen también pintado.

- Por otro lado, ME HAN LLOVIDO LAS VISITAS... Desde el miércoles pasado cada día he tenido visita... 3 de ellos con comida incluída. ¡Días de mucho, vísperas de nada!
Es como si se hubieran puesto de acuerdo, y os aseguro que no, porque entre ellas no se conocen.

El domingo vino a vernos IstharArt (Esther) con sus padres; me llamó el viernes por la noche para saber si íbamos a estar en casa ¿dónde si no????... Y la convencí para que comieran con nosotros. Pedro encargó una paella valenciana y nos la hicieron riquísima.
Como la encargó de 8 raciones y las hacen bien cumplidas, sobró más de la mitad, y ayer lunes me vino de perlas, pues a las 10 me llamó una de las amigas de Inma que había venido a ver a su hijo que por cierto vive a 5 minutos de mi casa (casualidades), y estuvieron 6 horas con nosotros "y nos comimos la paella RECALENTADA"... pero estaba tan rica como el día anterior... Todavía sobró un plato.
HE DISFRUTADO DE SUS COMPAÑIAS COMO UNA ENANA!!!!!
Esther y sus padres encantadores y "normales del todo"... A Isabel y Manuel ya les conocimos en Lebrija y son la leche!!!... Ella es la profe de Tai Chi, y Manuel de una "chirigota de Rota (Cádiz)"... ¡Lo podéis imaginar!!! Es lo más gracioso que he conocido. Y el hijo de Isabel un encanto de chico, de la edad de mi Carlos y Nuria, y otro aventurero "pero con la azotea muy bien amueblada"... y encima su novia "fisioterapeuta y con clínica en Mislata", así que la he de probar a ver como se desenvuelve con mi patología de las piernas, pues no todas las fisios saben hacer el tratamiento, y si me lo hacen mal, no solo no se mejora, sino que puede empeorar mucho.

- Mañana vendrá mi prima (con los pintores) y pasará todo el día conmigo...

ADEMAS DE TODO ESTO y más visitas, no sé si os dije que he estado limpiándome correos (de los casi 8.000 me quedan unos 300 solamente, y todos de la cuenta de carmisva. Las otras están LIMPIAS!!!!... Ahhhhhhh y voy a eliminar la de hotmail, pues entre que va a desaparecer y que nunca me ha gustado, prefiero tener varias de gmail, que con éstas no he tenido nunca problemas, mientras que con hotmail a dos por tres surgían problemas.
Lo último es que ME LO HAN INFECTADO .... Me llegaron 3 correos de Joana y uno de Infanteña, iguales... Sospeche y solamente abrí uno de Joana pensando que sería algún fotomontaje, ¡pero que va!!!!... Al momento (y eso que no terminé de verlo), se me llenó mi correo con un mensaje de cada uno de mis contactos (casi 200), pero lo peor fue cuando VI MIS "ENVIADOS" y me encuentro que "sin yo haber enviado nada", aparece que he enviado UN CORREO PARTICULAR A CADA UNO DE MIS CONTACTOS, exactamente igual que el que abrí de Joana... ¡Qué apuros!!! ¿Qué hago??? ... Hasta a mis asociaciones e incluso a los médicos y a los del Banco, a las Organizaciones Vicente Ferrer, Ayuda en Acción, etc., ... TODOS HAN RECIBIDO ESE MENSAJE QUE YO NO HE ENVIADO... ¡Menos mal que había eliminado a unas cuantas que las tuve como amigas antes de conocerlas bien, pues no me habría gustado que les llegara nada mío!
Quiero olvidarlas y que no sigan haciéndome daño.

Os comento esto, POR SI RECIBIS MENSAJES DE MI CORREO DE HOTMAIL, para deciros que "si no veis una nota mía, como sabéis que hago casi siempre", NO PINCHEIS EN NINGÚN ENLACE, pues os pillarán vuestros contactos y les darán la tabarra.

Todo lo que yo os envío, LO HE VISTO ANTES y ES SEGURO... pero no olvidéis mirar antes "si va mi notita típica" ... y siempre limpios de listas de correos (¡mi tiempo me cuesta!!!). Con ello evito precisamente lo que me ha pasado a mí: Infectar a mis contactos.

Estoy segura que esto viene de las imágenes que copian, que muchas veces piden permiso para ver tu cuenta. YO JAMAS UTILIZO ESTAS IMAGENES... Siempre que busco imágenes las busco "seguras". Claro, si no hubiera abierto el que abrí no habría pasado nada.
Os ruego que si me enviais correos, PONGAIS UNA NOTA, pues de lo contrario, lamentándolo mucho, los eliminaré sin verlos... No pienso arriesgarme más.
Es la segunda vez que me ha sucedido y precisamente por ser personas de mi confianza.

NO ENVIES NADA QUE NO HAYAIS VISTO O COMPROBADO ANTES QUE NO SON SPAM...

ACOSTUMBRAROS A UTILIZAR "CCO" (con correo oculto), cada vez que vayais a REENVIAR un correo o un archivo, y BORRAR SIEMPRE EL CORREO DE QUIEN OS LO HA ENVIADO y si lo habéis recibido con cadenas de otros correos, "eliminarlos todos", que solamente cuesta unos segundos y con ello conservamos la privacidad de nuestros correos y evitamos los "spams y malintencionados".... Ah! y ya puesta en consejos, NO REENVIES NUNCA CORREOS ALARMISTAS de esos que dicen que los reenvíes a tantos y que os sucederán cosas buenas... ¡Por Dios! ¿Cómo es posible que a estas alturas del siglo 21 todavía haya gente que se crea estas cosas?????? TODOS SON HOAX!!!!!

Las pocas veces que he dudado si sería cierto o falso, antes de reenviarlos, he comprobado en la web, y SIEMPRE HAN SIDO HOAX, correos que se inventan para conseguir cuentas y utilizarlas luego para bombardear... Suelen ser siempre "lastimeros" o "amenazadores" (si no lo reenvias te pasará algo malo -es lo que suelen decir-). NO LOS REENVIEIS JAMAS SI NO ESTÁIS SEGURAS DE QUE SON CIERTOS... Es lo mismo que esos que vienen de que si la vida de alguien depende de tus envíos, de niños que necesitan transplantes o cualquier otra cosa, etc.... Hay uno circulando por ahí de un niño de La Fe de Valencia, QUE NI EXISTE ESE NIÑO, NI HA EXISTIDO JAMÁS... y lleva circulando hace más de 10 años y siempre tiene la misma edad... ¡Investigad antes de enviarlos, por favor!!!... y si no lo hacéis, A MÍ NO ME MANDEIS NINGUNO DE ESE TIPO, porque ya no pienso perder más tiempo en averiguar.
¡¡Me arriesgo a que me vengan todas las amenazas!!! Jajaja... Yo cuido mucho a mis contactos y a sus correos y su privacidad.

Bueno, empecé por contaros lo liada que he estado (y todavía sigo), y he terminado dando una clase de COMO REENVIAR CORREOS Y ARCHIVOS.
¡¡¡A ver cuando puedo dejar de poner la nota en los correos que envío!!!
Es muy fácil de hacer, pero hay que HABITUARSE PONIENDO INTERÉS.

Espero entrar con más frecuencia y sacar tiempo para poder ver los mensajes y posts nuevos... Pero no abarrotéis el portal con tanto post de imágenes y vídeos, por favor. Procurad meterlas todas concentradas en el mismo post.
Ya sé que no estoy obligada a verlos ni responder, si no quiero, PERO ES QUE MUCHAS VECES HE DE ESPERAR QUE LLEGUE AL FINAL PARA VER LAS NOTICIAS E INFORMACIONES SOBRE NUESTRAS ENFERMEDADES, y cuando se va mal de tiempo, pues esos post interrumpen mucho y hay personas que no disponen de tiempo para esperar 10 minutos cada vez que responden uno, para poder pinchar en otro...
No sé si me he explicado bien y si os ha sucedido lo mismo.

Y ya, se acabó... ¡Me voy a ver las novedades! ¡A ver si tengo suerte esta vez!!!

Un abrazo.
Volver arriba Ir abajo
SINDY
MODERADORA GRUPO DE APOYO
MODERADORA GRUPO DE APOYO
SINDY


Femenino
Cantidad de envíos : 19766
Edad : 59
Localización : tenerife
Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades
Fecha de inscripción : 11/03/2008

Perdonadme. Tengo pintores y más líos. ¡Y unas peticiones! Empty
MensajeTema: Re: Perdonadme. Tengo pintores y más líos. ¡Y unas peticiones!   Perdonadme. Tengo pintores y más líos. ¡Y unas peticiones! I_icon_minitimeMar Ago 07, 2012 8:40 am

HOLA CARMEN! Pues si que estas liada con tantas cosas...

Yo casi no acavo de leerte de tantas cosas jeje.
se nota que eres profe...

Que se mejoren esos amigos y sige difrutando de tu familia y amigos...

TU NIETA sin nacer la tienen como una reina, tomatelo con calma que para caminar todavia le queda,si siges asi vas a necesitar casa y almario para la peque jejeje

cuidate mucho besitos...
Volver arriba Ir abajo
Carmisva
fibrocolaborador
fibrocolaborador



Femenino
Cantidad de envíos : 4739
Edad : 73
Localización : Valencia
Empleo /Ocios : Pens.Educación.-AYUDA/Lectura/Escritura/Foros de salud/
Fecha de inscripción : 23/11/2009

Perdonadme. Tengo pintores y más líos. ¡Y unas peticiones! Empty
MensajeTema: Re: Perdonadme. Tengo pintores y más líos. ¡Y unas peticiones!   Perdonadme. Tengo pintores y más líos. ¡Y unas peticiones! I_icon_minitimeMar Ago 07, 2012 9:47 am

Sindy, amiga, muchas gracias por tus palabras.

Seguiré tus consejos!!! Jajaja... La verdad es que sí que estoy liada, pero en el fondo me agrada pues estas cosillas son las que me mantienen ilusionada y con ganas de seguir luchando para continuar VIVIENDO.

Me ha encantado lo que te ha dedicado tu hija. Ya os respondí a las dos. Os queréis mucho las dos y ese amor ha de perdurar toda la vida. LO MERECÉIS!!!

Y en cuanto a tus deseos para mis amigos, OJALA SE CUMPLAN TUS DESEOS Y SALGAN ADELANTE, DESEO QUE COMPARTIMOS QUIENES LES QUEREMOS.

Cuidate mucho Y LEVANTA LOS ANIMOS.

Un fuerte abrazo desde Valencia... que ya sabes que Valencia te espera, y Teruel también.

Volver arriba Ir abajo
YOANA
fibrocolaborador
fibrocolaborador
YOANA


Femenino
Cantidad de envíos : 16365
Edad : 58
Localización : Xanadu
Empleo /Ocios : Estoy enamorada del MAR el es mi pasion.
Fecha de inscripción : 17/01/2010

Perdonadme. Tengo pintores y más líos. ¡Y unas peticiones! Empty
MensajeTema: Re: Perdonadme. Tengo pintores y más líos. ¡Y unas peticiones!   Perdonadme. Tengo pintores y más líos. ¡Y unas peticiones! I_icon_minitimeVie Ago 10, 2012 11:13 am

Carmen cielo espero que ya hayas terminado de pintores, yo mi marido no puede pintar conmigo en casa,

aver te explico lo del mensaje , yo pinche y al dia siguiente vi que mi ordenador habia mandado uhhhhhh

ni te cuento, te pido disculpas, pero fue sin querer, de seguro que a todos mis contactos, les llego y lo siento,

si alguna me esta lellendo le llego le pido perdon, es la primera vez que me pasa , Carmen siento lo de tus amigas, ojala y DIOS QUIERA, que no sufran y que dios haga un milagro,

por que yo creo en ellos,

ahora a esperar a tu preciosa AITANA, AY DIOS MIO cuando la tengas en tus brazos, ya veras que felicidad sientes, un besito para pedro y otro para ti , cuidate guapa,
Volver arriba Ir abajo
Marifé
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Marifé


Femenino
Cantidad de envíos : 31735
Edad : 62
Localización : GIJÓN
Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA
Fecha de inscripción : 08/03/2008

Perdonadme. Tengo pintores y más líos. ¡Y unas peticiones! Empty
MensajeTema: Re: Perdonadme. Tengo pintores y más líos. ¡Y unas peticiones!   Perdonadme. Tengo pintores y más líos. ¡Y unas peticiones! I_icon_minitimeVie Ago 10, 2012 11:20 pm

jooo QUE AJETREO ,madre mía nose como puedes con todo elllo

espero que hayas acabado de pintar y ya todo lo tengas colocadito

me alegroq ue hayas tenido tantas visitas y tan agradables
pronto llegara AITANA y estaras más ocupada aún como otras superabuelas jaja ( y no miro para nadie) jajaja

un beso
Volver arriba Ir abajo
carmencita
fibrocolaborador
fibrocolaborador
carmencita


Femenino
Cantidad de envíos : 6046
Edad : 55
Localización : dos hermanas
Empleo /Ocios : parada,leer pasear
Fecha de inscripción : 27/10/2009

Perdonadme. Tengo pintores y más líos. ¡Y unas peticiones! Empty
MensajeTema: Re: Perdonadme. Tengo pintores y más líos. ¡Y unas peticiones!   Perdonadme. Tengo pintores y más líos. ¡Y unas peticiones! I_icon_minitimeSáb Ago 11, 2012 9:21 am

jajjajajaa que me he reido todo lo que tiene la llegada de un bebe ,os tiene hasta la casa revuelta y aun no ha vista la luz jajjajajajajajaa
hay pues si supieras las ganitas que tengo de hacerte una visitilla aun tengo tu abrazo en mi mente ,
bueno de pintores pues yo me atrevi y pinte depues hospital y como los cirujanos estan con poco trabajo quieren que s elo de yo pues nooooooooooo ahora quieren operar el cuello vamos para que se le valla el bisturi y me revane el pezcuuuu ezooooooooooo noooooooooooo
bueno confia en el gusto de tus hijos ya
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Perdonadme. Tengo pintores y más líos. ¡Y unas peticiones! Empty
MensajeTema: Re: Perdonadme. Tengo pintores y más líos. ¡Y unas peticiones!   Perdonadme. Tengo pintores y más líos. ¡Y unas peticiones! I_icon_minitimeMiér Ago 15, 2012 12:45 pm

sunny Carmenchuuuuu espero que ya hayan terminado de pintar tu casa, y que ya la estés llevando un poco mejor.....CUIDATEEEEE....Recuerda que una princesita está por llegar sunny
Volver arriba Ir abajo
maga
fibroayudante
fibroayudante
maga


Femenino
Cantidad de envíos : 199
Edad : 49
Localización : mexico
Empleo /Ocios : empleada
Fecha de inscripción : 07/12/2011

Perdonadme. Tengo pintores y más líos. ¡Y unas peticiones! Empty
MensajeTema: Re: Perdonadme. Tengo pintores y más líos. ¡Y unas peticiones!   Perdonadme. Tengo pintores y más líos. ¡Y unas peticiones! I_icon_minitimeVie Ago 17, 2012 6:59 am

Wowwww, que ajetreooo, como aguantas tantooo jajajaja, lo mejor de todo es que se te lee felizzz, con tanto amor al rededor como no estarlo, me da mucha alegria que todo te esta saliendo muy bien y ojala terminen de pintar pronto.

Muchos besoss y que llevatela leve para que no te canses .
Volver arriba Ir abajo
carmencita
fibrocolaborador
fibrocolaborador
carmencita


Femenino
Cantidad de envíos : 6046
Edad : 55
Localización : dos hermanas
Empleo /Ocios : parada,leer pasear
Fecha de inscripción : 27/10/2009

Perdonadme. Tengo pintores y más líos. ¡Y unas peticiones! Empty
MensajeTema: Re: Perdonadme. Tengo pintores y más líos. ¡Y unas peticiones!   Perdonadme. Tengo pintores y más líos. ¡Y unas peticiones! I_icon_minitimeVie Ago 17, 2012 7:24 am

carmennnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn esta no se habra marchao con los pintores jajajajajjaja ,oye haber si no manchamos mas el techo con el fumateo ehhh que despues nos quejamos jajajajaaa
Volver arriba Ir abajo
Carmisva
fibrocolaborador
fibrocolaborador



Femenino
Cantidad de envíos : 4739
Edad : 73
Localización : Valencia
Empleo /Ocios : Pens.Educación.-AYUDA/Lectura/Escritura/Foros de salud/
Fecha de inscripción : 23/11/2009

Perdonadme. Tengo pintores y más líos. ¡Y unas peticiones! Empty
MensajeTema: Re: Perdonadme. Tengo pintores y más líos. ¡Y unas peticiones!   Perdonadme. Tengo pintores y más líos. ¡Y unas peticiones! I_icon_minitimeMiér Ago 22, 2012 6:36 pm

Joerrrrr... ahora veo que por poco os cuento toda mi vida cuando abrí el post... Lo siento, pero es que se me juntaron muchas cosas.

BUENO, los pintores terminaron en una semana... Empezaron martes y terminaron el siguiente lunes.

Ahora han de volver a pintar el trastero... pero he de pensármelo, pues miedo me da lo que me voy a encontrar en él. Llevo años sin conseguir que mi marido me deje verlo... Siempre que entramos en el garage y le digo "sigue hasta el trastero" me responde que la próxima vez que salgamos... y como lo hago 1 vez al mes como mucho, pues el tiempo ha ido pasando... ¡A saber como lo tendrá!! ... Ayyyy ¡con lo organizado que lo tenía yo todo y ahora ni siquiera opinar!!! Jajaja

La casa se ha quedado muy limpia pues han movido todos los muebles, cuadros, espejos, y sobre todo los libros, que si no fuera porque por principios "son protegidos", ya estarían en el contenedor o en una fogata. Pero... ¿quién tira un libro si son tan buenos amigos??

Pues Pedro es quien se los ha tragado todos, uno a uno "sacándoles brillo" ... Y luego a recolocarlo todo... AGOTADORRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR

Y ahora para rematar el mes de agosto HA VENIDO MI HIJO de vacaciones (el que vive en Brasil)... Lleva desde el domingo y ya nos estamos tirando los trastos!! ... Y es que nos queremos demasiado Y CHOCAMOS MUCHO. Hoy se ha cumplido el refrán de que "QUIEN BIEN TE QUIERE, TE HARÁ LLORAR"... Tonterías; ya pasó.

CARMENCITA... antes me pintaba yo las casas; me enseñaron desde pequeñita (mi tío era pintor profesional de brocha gorda), y como he tenido buenas habilidades para todo lo que sean manualidades pues lo tenía auto-asignado, porque además no me fiaba de como lo dejaban los demás... Uffff... ¡me ponía nerviosa ver que no sabían ni coger los pinceles!
Mientras ellos pensaban por dónde comenzar, yo ya había terminado.

¿Cómo no voy a pasármelo mal de ver que no puedo hacer nada y he de depender para todo de los demás????

Ahhhhh... y no me vengas tú en estos momentos con lo del FUMETE, que bastante tengo con aguantar al futuro papá, o sea a mi hijo Carlos... Entra por la puerta CON LAS NARICES ABIERTAS DE PAR EN PAR... Me he propuesto dejarlo antes de que nazca AITANA, pero no estoy en mi mejor momento para tomar decisiones de este tipo. ¡Veremos si lo consigo!
_____________________________________________

JOANA, sigo recibiendo mensajes tuyos infectados solamente (ninguno más ni siquiera respondiendo a los que te he enviado)... Todos iguales y además a todos mis correos, incluso ahora termino de eliminar uno en SPAM... Ya no sé qué hacer.
Te lo digo aquí porque es el único sitio donde poder comunicar contigo. ¿Qué demonios habrás hecho con las dichosas imágenes?... Porque todo viene de ahí.
Con las imágenes hay que tener mucho cuidado, y sobre todo cuando te piden tu correo y autorizaciones para ver tus contactos. YO CUIDO MUCHO PROTEGER LA PRIVACIDAD y procuro asegurarme de que son fiables antes de utilizarlas.
_____________________________________________

MIRAD QUE LIMPIAS SE VEN LAS PAREDES!! Jajaja

Y al fondo en el espejo del recibidor, LA FOTO DE AITANA DEDICADA A SUS ABUELOS... Vamos y vamos... ¡Ahí la puso mi marido y ahí sigue hasta que ella llegue!

LOS BOMBONES PARA VOSOTRAS... Ya me diréis si están buenos, pues fue el regalo de TROY por mi cumple, y todavía no los he probado. (Con la tarta ya hubo bastante chocolate) Jajaja


Perdonadme. Tengo pintores y más líos. ¡Y unas peticiones! SSA5s

Volver arriba Ir abajo
carmencita
fibrocolaborador
fibrocolaborador
carmencita


Femenino
Cantidad de envíos : 6046
Edad : 55
Localización : dos hermanas
Empleo /Ocios : parada,leer pasear
Fecha de inscripción : 27/10/2009

Perdonadme. Tengo pintores y más líos. ¡Y unas peticiones! Empty
MensajeTema: Re: Perdonadme. Tengo pintores y más líos. ¡Y unas peticiones!   Perdonadme. Tengo pintores y más líos. ¡Y unas peticiones! I_icon_minitimeDom Ago 26, 2012 7:38 am

jajjajajajaja otra tregua al fumateo vete entrenandote que aitana no puede oler a tabaco y no me veas los papas de ahora lo tonto que son jajajjajajaja,
ya nos contaras pues son como si los niños de nosotros fueran de plastico ,yo le digo mucho a mi hermano y mi cuñada que el sobrevivio a los cuidados de mi madre y mios asi que sus hijo sobreviviran mejor pues estan mas mimaditos jajajajaa
yo tambien siempre pinte me enseñe sola ,sin mas remedio ,la casa de mi madre era enorme ,empezaba por la azotea eran dos mas dos patios y las correspondiente rejas y luego la casa ,todo cuando llegaba d etrabajar y ahora para un cuarto de metro me he llevado dos semanas y con ayuda jajajajjajaaaaa que rafa tambien cojio el rulo jaajjajajaa,para decirte que el dia que estaba a medio terminar ingresaron a mi padre el dormitorio aun sin poner ni un mueble y mi marido que lo llevo a un tac alli se quedo hasta que yo termine todoooooooooooooo asi lo estaoy pagando ,y encima hacen obra atras de mi casa y llega el polvo a todas parte asi que cuando s ecierren las ventanas limpieza de nuevo jajajajajjaa
Volver arriba Ir abajo
Carmisva
fibrocolaborador
fibrocolaborador



Femenino
Cantidad de envíos : 4739
Edad : 73
Localización : Valencia
Empleo /Ocios : Pens.Educación.-AYUDA/Lectura/Escritura/Foros de salud/
Fecha de inscripción : 23/11/2009

Perdonadme. Tengo pintores y más líos. ¡Y unas peticiones! Empty
MensajeTema: Re: Perdonadme. Tengo pintores y más líos. ¡Y unas peticiones!   Perdonadme. Tengo pintores y más líos. ¡Y unas peticiones! I_icon_minitimeJue Ago 30, 2012 6:14 am

Carmencita, ojalá pudiera pintar yo. Me gustaba hacerlo y a ser posible sin que nadie más metiera la pezuña. Jajaja
¿Sabes? En lugar de adelantar, me hacían perder tiempo pues luego iba yo "revisando" y corrigiendo las prisas de los demás o sus chapuzas.

¡No se puede ser tan perfeccionista!!!... pero quienes lo somos, nos cuesta mucho dejar de serlo.
Y lo peor es que lo mucho que nos exigimos a nosotras mismas, sin pretenderlo, lo exigimos a los demás.

Ahora a la fuerza he tenido que aprender a renunciar a hacerlo yo y conformarme con lo que hacen los demás, ¡y agradecida!!

He ido aceptándolo poco a poco y ahora vivo más relajada.

Mira, Pedro no tenía ni idea de cocina (de eso me he encargado yo siempre), pues además no les dejaba participar (me ponían nerviosa!! jajaja).
Ahora, desde que lo dejo solo en la cocina, a base de ir practicando ya sabe preparar algunos platos que incluso mejoran los míos ... El otro día se lo dijo su nuera con unos macarrones que preparó que estaban para chuparse los dedos!

¡A ver si su hijo Javier va tomando ejemplo y se mete en la cocina, pues éste, cuando está en casa como ahora, ... de la cama al sofá y del sofá a la mesa... y vuelta a empezar!!... y de vez en cuando a sus conferencias por temas de la empresa (me da rabia porque no le dejan descansar ni en sus vacaciones... Y el domingo regresa a Brasil)

NO SEAS BRUTA Y TÓMATE ESOS TRABAJOS CON TIEMPO y poco a poco... Y si la casa tiene que estar patas arriba 15 días, pues que esté, y a quien no le guste que no la mire.

Un abrazo
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Perdonadme. Tengo pintores y más líos. ¡Y unas peticiones! Empty
MensajeTema: Re: Perdonadme. Tengo pintores y más líos. ¡Y unas peticiones!   Perdonadme. Tengo pintores y más líos. ¡Y unas peticiones! I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Perdonadme. Tengo pintores y más líos. ¡Y unas peticiones!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» QUE LIOOOOOOOO TENGO PINTORES EN CASAAAAAAA Y ESTOY MALA MALA PERO REMALAAAAAAAAAAAAAA
» Tengo unas Navidad muy moviditassssssssss ainssss
» TENGO BUENAS NOTICIAS , TENGO LA TETA CASI BIEN JAJAJAJA( isapilar)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS  :: FIBROESPACIO :: MENSAJES DE TODO TIPO-VARIOS-
Cambiar a: