FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS

Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio!
 
ÍndicePortal*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Tengo unas Navidad muy moviditassssssssss ainssss

Ir abajo 
+4
carmencita
YOANA
Cecilia Claudia
Dori
8 participantes
AutorMensaje
Dori
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones -  Activista
Dori


Femenino
Cantidad de envíos : 9657
Edad : 70
Localización : Barcelona
Empleo /Ocios : Pensionista
Fecha de inscripción : 17/05/2009

Tengo unas Navidad muy moviditassssssssss ainssss Empty
MensajeTema: Tengo unas Navidad muy moviditassssssssss ainssss   Tengo unas Navidad muy moviditassssssssss ainssss I_icon_minitimeMiér Dic 29, 2010 2:46 am

Os cuento un poco el día 23 me fui a casa de mis padres y volvi el 25 de nuevo a casa, llegue bastante mal y me acoste porque mi cuerpo no tiraba, al día siguiente a las dos de la madrugada me llamo mi madre porque me padre se habia caido, llame a mi hermano que previamente llamo a urgencias para que irian a casa de mis padres, ya que nosotros tardemos desde donde vivimos unos 20 munitos como minimo, cuando llegamos ya estaban los de Samur y enseguida os pusieron al tanto, mi padre habia tenido un mareo simplemente pero mi madre no podia levantarlo del suelo, son 83 años, el susto que tenia era evidente, bueno a final todo solucionado y hablamos de que tenian que subirse a mi casa, ella asintio con la cabeza y decidimos que yo me quedaba a dormir porque ella no se veia capaz de quedarse sola con mi padre esa noche.
Al día siguiente me levante y empece a preparar todo lo que necisitaban para llevarmelos a mi casa, hable con mi hermano que ya podia venir a buscarnos, en ese intermedio mi padre se negaba a venirse y dijo que el no se movia de su casa, os podeis imaginar la movida, cuando llego mi hermano siguio lo mismo y no hubo manera humana de hacerle razonar, dijo que ni hablar que el se quedaba en su casa y con esas y hecha polvo de nuevo a mi casa.
Llegue con unos dolores insufibles y con una tristeza e impotencia como no podeis imaginaros, tan siquiera pudo abrir el ordenador, tenia mucho frio y me di una ducha calentita y me acoste, os podeis imaginar que estas Navidades estçan siendo como veis moviditas y mi cuerpo lo esta pagando caro, espero mejorar y estar tranquila para despedir el año y entrar con buen pie el 2011.
Bueno ya sabeis porque no he podido entrar mucho al foro, ahora voy a ponerme al día un poco de todo lo que se mueve por esta casita que tanto quiero.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Tengo unas Navidad muy moviditassssssssss ainssss Empty
MensajeTema: Re: Tengo unas Navidad muy moviditassssssssss ainssss   Tengo unas Navidad muy moviditassssssssss ainssss I_icon_minitimeMiér Dic 29, 2010 3:08 am

flower DORI PRECIOSA CUANDO LEI EL TITULO DEL MENSAJE ME IMAGINE QUE
HABIAN SIDO MOVIDITAS PORQUE HABIAS BAILADO MUCHO!!!!!
PERO VAYA NAVIDADES QUE HAS PASADO , ME IMAGINO COMO TE SENTIRAS!!!!
ANIMO PRECIOSA, NO TE QUEDA DE OTRA !!!!
DESEO DE TODO CORAZON QUE TE VAYAS RECUPERANDO POCO A POCO!!!!!
Y MUY FELIZ AÑO NUEVO PRECIOSA!!!! sunny flower
Volver arriba Ir abajo
Cecilia Claudia
fibrocolaborador
fibrocolaborador
Cecilia Claudia


Femenino
Cantidad de envíos : 2009
Edad : 67
Localización : Vivo en Galicia,
Empleo /Ocios : Parada,me gusta el baile Latino y pintar en óleo
Fecha de inscripción : 26/07/2010

Tengo unas Navidad muy moviditassssssssss ainssss Empty
MensajeTema: Re: Tengo unas Navidad muy moviditassssssssss ainssss   Tengo unas Navidad muy moviditassssssssss ainssss I_icon_minitimeMiér Dic 29, 2010 3:50 am

DORI
CIELO LO SIENTO MUCHO
BUENO AHORA TODO VA IR BIEN
CUIDAROS TODOS,,Y TU ANIMO,,
Y FELIZ AÑO NUEVO
UN BESO
Volver arriba Ir abajo
YOANA
fibrocolaborador
fibrocolaborador
YOANA


Femenino
Cantidad de envíos : 16365
Edad : 58
Localización : Xanadu
Empleo /Ocios : Estoy enamorada del MAR el es mi pasion.
Fecha de inscripción : 17/01/2010

Tengo unas Navidad muy moviditassssssssss ainssss Empty
MensajeTema: Re: Tengo unas Navidad muy moviditassssssssss ainssss   Tengo unas Navidad muy moviditassssssssss ainssss I_icon_minitimeMiér Dic 29, 2010 4:58 am

Dori cielo
siento lo mal que
lo has pasado.
y el susto de tu padre
pero cariño , no estes triste
tu de corazon querias
llevartele, si el no quiere
al tener su cabeza bien
no se le puede obligar,
tu estas heciendo todo
lo que una buena hija hace.
asiesque dejate de sentirte mal,
y cuidate .aver si hablamos corazon
cariño que te mejores ,
intenta cuidarte todo lo que puedas
ojitas lindos, te mando un besazo,
y ese animo para arriba.
besitossssssssssssssssssssssssssss
Volver arriba Ir abajo
carmencita
fibrocolaborador
fibrocolaborador
carmencita


Femenino
Cantidad de envíos : 6046
Edad : 55
Localización : dos hermanas
Empleo /Ocios : parada,leer pasear
Fecha de inscripción : 27/10/2009

Tengo unas Navidad muy moviditassssssssss ainssss Empty
MensajeTema: Re: Tengo unas Navidad muy moviditassssssssss ainssss   Tengo unas Navidad muy moviditassssssssss ainssss I_icon_minitimeMiér Dic 29, 2010 5:43 am

ay dori lo unico que nos falta son los mayores cabezones ,estamos empatada mi madre no se quiere tomar la medicacion de la deprecion y hace mas de un año que no visita el spiquiatra despues de tener depresion mayor y esta ufffff con lo de mi padre yo ya para hacerla razonar le digo la viuda anticipada y que ella se ira antes que el en ese ritmo y para colmo 4 niños iguales ,imaginate como no estare que ayer me fui a 74 km por tal de no estar en casa y 74 para atras hoy le arecogi a mi madre mejor y luego me he venido pues no pouedo mas hice mi casa pero la compra y la plancha a ver para cuando ,
bueno guapa si necesitas algo llama que sabes que aun para una amiga saco fuerza besos
Volver arriba Ir abajo
zeneida carballo
fibronela
fibronela



Femenino
Cantidad de envíos : 78
Edad : 62
Localización : El Hierro
Empleo /Ocios : fibroalegria
Fecha de inscripción : 22/12/2009

Tengo unas Navidad muy moviditassssssssss ainssss Empty
MensajeTema: PARA DORI   Tengo unas Navidad muy moviditassssssssss ainssss I_icon_minitimeMiér Dic 29, 2010 6:03 am

HOLA MI NIÑA ANDA Q SI HAS TENIDO UNA NOCHEBUENA MOVIDITAS....TE ENTIENDO LA IMPOTENCIA CUANDO LOS PADRES SON CABEZONES, NOS QUEDAMOS CON UNMAL SABOR...TU CUMPLISTES COMO UNA BUENA HIJA....PERO TAMBIEN ENTIENDO A TU PADRE,PORQUE MAS VIEJOS NOS HACEMOS MAS DIFICIL ES DEJAR NUESTRO NIDO. LO Q SE Q TUS PADRESTE LO HAN AGRADECIDO Y MUCHO AUNQUE NO TE LO DIGAN...Q BUENA HIJA ERES DORI Y ESO ES LO Q IMPORTA. Q EL FIN DE AÑO LO DESPIDAS RIENDO...Y RECIBAS EL AÑO NUEVO CON: ALEGRIA,ILUCION,AMOR Y ESPERANZA. SALUDOS PARA TUS PADRES..Y Q NO SE CAIGA. "FELICIDADES" ZENEIDA CARBALLO PEREZ
Volver arriba Ir abajo
pilu
fibrocolaborador
fibrocolaborador
pilu


Femenino
Cantidad de envíos : 1115
Edad : 65
Localización : murcia
Fecha de inscripción : 25/09/2008

Tengo unas Navidad muy moviditassssssssss ainssss Empty
MensajeTema: Re: Tengo unas Navidad muy moviditassssssssss ainssss   Tengo unas Navidad muy moviditassssssssss ainssss I_icon_minitimeMiér Dic 29, 2010 8:04 am

hola dori siento lo de tu padre y te entiendo porque los padre se vuelven muy cabezones y no entienden que lo hacemos por su bien pero paciencia y tu tranquila que hiciste lo correcto y espero que te mejores y paser una nochevieja de juerga jajajajaja un beso
Volver arriba Ir abajo
AMPARINI
fibrocolaborador
fibrocolaborador
AMPARINI


Femenino
Cantidad de envíos : 9530
Edad : 68
Localización : ESPAÑA
Empleo /Ocios : comercial
Fecha de inscripción : 12/10/2008

Tengo unas Navidad muy moviditassssssssss ainssss Empty
MensajeTema: Re: Tengo unas Navidad muy moviditassssssssss ainssss   Tengo unas Navidad muy moviditassssssssss ainssss I_icon_minitimeMiér Dic 29, 2010 9:31 am

HOLA DORI SOLO DECIRTE QUE MENOS MAL QUE FUE EL SUSUO Y LA CABEZONERIA DE LOS MAYORES TU CUIDATE UN BESO
Volver arriba Ir abajo
SINDY
MODERADORA GRUPO DE APOYO
MODERADORA GRUPO DE APOYO
SINDY


Femenino
Cantidad de envíos : 19766
Edad : 59
Localización : tenerife
Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades
Fecha de inscripción : 11/03/2008

Tengo unas Navidad muy moviditassssssssss ainssss Empty
MensajeTema: Re: Tengo unas Navidad muy moviditassssssssss ainssss   Tengo unas Navidad muy moviditassssssssss ainssss I_icon_minitimeMiér Dic 29, 2010 9:43 am

Hola dory, siento la noche que te an dado espero que pases feliz noche vieja.
y que vengas un año bueno, besitos
Volver arriba Ir abajo
Dori
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones -  Activista
Dori


Femenino
Cantidad de envíos : 9657
Edad : 70
Localización : Barcelona
Empleo /Ocios : Pensionista
Fecha de inscripción : 17/05/2009

Tengo unas Navidad muy moviditassssssssss ainssss Empty
MensajeTema: Re: Tengo unas Navidad muy moviditassssssssss ainssss   Tengo unas Navidad muy moviditassssssssss ainssss I_icon_minitimeMiér Dic 29, 2010 10:51 am

Gracias chicas ya me he mentalizado de que es así, no puedo obligarles a vivir conmigo, ellos estan bien pero son 83 años y aunque no quiera me preocupa que vivan solor, pero como lo quieren asñi no hay mas remedio que aguantar besitos y FELIZ AÑO NUEVO A TODOS
Volver arriba Ir abajo
carmencita
fibrocolaborador
fibrocolaborador
carmencita


Femenino
Cantidad de envíos : 6046
Edad : 55
Localización : dos hermanas
Empleo /Ocios : parada,leer pasear
Fecha de inscripción : 27/10/2009

Tengo unas Navidad muy moviditassssssssss ainssss Empty
MensajeTema: Re: Tengo unas Navidad muy moviditassssssssss ainssss   Tengo unas Navidad muy moviditassssssssss ainssss I_icon_minitimeMiér Dic 29, 2010 11:49 am

DORI EN ANDALUCIA ESTA LA TELEASISTENCIA ES UN APARATO QUE VA AL TELEFONO Y ELLOS LLEVAN UN BOTON COLGADO SOLO CON APRETARLO ESTAN HABLANDO CON ELLOS ,Y DANDOLE LO QUE NECESITEN Y OS LLAMAN ELLOS MISMO ,MIRALO AHI EN MADRID ,A MIS PADRES SE LO PUSE YA QUE MI MADRE ESTA SIEMPRE EN EL SUELO Y MI PADRE IMAGINATE SI LE DA UNO Y ESTA SOLO ADEMAS ESTA FINANCIADO ELLOS PAGAN 10 EUROS Y SI SON CON MAS DE 80 AÑOS NO PÀGAN NADA,A MIS SUEGROS TAMBIEN SE LO VOY A SOLICITAR YA QUE ELLOS TANBIEN ESTAN SOLOS Y YA CON UNAS EDADES
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Tengo unas Navidad muy moviditassssssssss ainssss Empty
MensajeTema: Re: Tengo unas Navidad muy moviditassssssssss ainssss   Tengo unas Navidad muy moviditassssssssss ainssss I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Tengo unas Navidad muy moviditassssssssss ainssss
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» CHICAS DENTRO DE UNAS HORAS TENGO ENTREVISTA EN LAS CORTES VALENCIANAS
» BUENOS DESEOS PARA ESTA NAVIDAD FELIZ NAVIDAD AMIGAS

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS  :: FIBROESPACIO :: MENSAJES DE TODO TIPO-VARIOS-
Cambiar a: