FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio! |
|
| Tengo unas Navidad muy moviditassssssssss ainssss | |
|
+4carmencita YOANA Cecilia Claudia Dori 8 participantes | Autor | Mensaje |
---|
Dori Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Cantidad de envíos : 9657 Edad : 71 Localización : Barcelona Empleo /Ocios : Pensionista Fecha de inscripción : 17/05/2009
| Tema: Tengo unas Navidad muy moviditassssssssss ainssss Miér Dic 29, 2010 2:46 am | |
| Os cuento un poco el día 23 me fui a casa de mis padres y volvi el 25 de nuevo a casa, llegue bastante mal y me acoste porque mi cuerpo no tiraba, al día siguiente a las dos de la madrugada me llamo mi madre porque me padre se habia caido, llame a mi hermano que previamente llamo a urgencias para que irian a casa de mis padres, ya que nosotros tardemos desde donde vivimos unos 20 munitos como minimo, cuando llegamos ya estaban los de Samur y enseguida os pusieron al tanto, mi padre habia tenido un mareo simplemente pero mi madre no podia levantarlo del suelo, son 83 años, el susto que tenia era evidente, bueno a final todo solucionado y hablamos de que tenian que subirse a mi casa, ella asintio con la cabeza y decidimos que yo me quedaba a dormir porque ella no se veia capaz de quedarse sola con mi padre esa noche. Al día siguiente me levante y empece a preparar todo lo que necisitaban para llevarmelos a mi casa, hable con mi hermano que ya podia venir a buscarnos, en ese intermedio mi padre se negaba a venirse y dijo que el no se movia de su casa, os podeis imaginar la movida, cuando llego mi hermano siguio lo mismo y no hubo manera humana de hacerle razonar, dijo que ni hablar que el se quedaba en su casa y con esas y hecha polvo de nuevo a mi casa. Llegue con unos dolores insufibles y con una tristeza e impotencia como no podeis imaginaros, tan siquiera pudo abrir el ordenador, tenia mucho frio y me di una ducha calentita y me acoste, os podeis imaginar que estas Navidades estçan siendo como veis moviditas y mi cuerpo lo esta pagando caro, espero mejorar y estar tranquila para despedir el año y entrar con buen pie el 2011. Bueno ya sabeis porque no he podido entrar mucho al foro, ahora voy a ponerme al día un poco de todo lo que se mueve por esta casita que tanto quiero. | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Tengo unas Navidad muy moviditassssssssss ainssss Miér Dic 29, 2010 3:08 am | |
| DORI PRECIOSA CUANDO LEI EL TITULO DEL MENSAJE ME IMAGINE QUE HABIAN SIDO MOVIDITAS PORQUE HABIAS BAILADO MUCHO!!!!! PERO VAYA NAVIDADES QUE HAS PASADO , ME IMAGINO COMO TE SENTIRAS!!!! ANIMO PRECIOSA, NO TE QUEDA DE OTRA !!!! DESEO DE TODO CORAZON QUE TE VAYAS RECUPERANDO POCO A POCO!!!!! Y MUY FELIZ AÑO NUEVO PRECIOSA!!!! |
| | | Cecilia Claudia fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 2009 Edad : 67 Localización : Vivo en Galicia, Empleo /Ocios : Parada,me gusta el baile Latino y pintar en óleo Fecha de inscripción : 26/07/2010
| Tema: Re: Tengo unas Navidad muy moviditassssssssss ainssss Miér Dic 29, 2010 3:50 am | |
| DORI CIELO LO SIENTO MUCHO BUENO AHORA TODO VA IR BIEN CUIDAROS TODOS,,Y TU ANIMO,, Y FELIZ AÑO NUEVO UN BESO | |
| | | YOANA fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 16365 Edad : 59 Localización : Xanadu Empleo /Ocios : Estoy enamorada del MAR el es mi pasion. Fecha de inscripción : 17/01/2010
| Tema: Re: Tengo unas Navidad muy moviditassssssssss ainssss Miér Dic 29, 2010 4:58 am | |
| Dori cielo siento lo mal que lo has pasado. y el susto de tu padre pero cariño , no estes triste tu de corazon querias llevartele, si el no quiere al tener su cabeza bien no se le puede obligar, tu estas heciendo todo lo que una buena hija hace. asiesque dejate de sentirte mal, y cuidate .aver si hablamos corazon cariño que te mejores , intenta cuidarte todo lo que puedas ojitas lindos, te mando un besazo, y ese animo para arriba. besitossssssssssssssssssssssssssss | |
| | | carmencita fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 6046 Edad : 55 Localización : dos hermanas Empleo /Ocios : parada,leer pasear Fecha de inscripción : 27/10/2009
| Tema: Re: Tengo unas Navidad muy moviditassssssssss ainssss Miér Dic 29, 2010 5:43 am | |
| ay dori lo unico que nos falta son los mayores cabezones ,estamos empatada mi madre no se quiere tomar la medicacion de la deprecion y hace mas de un año que no visita el spiquiatra despues de tener depresion mayor y esta ufffff con lo de mi padre yo ya para hacerla razonar le digo la viuda anticipada y que ella se ira antes que el en ese ritmo y para colmo 4 niños iguales ,imaginate como no estare que ayer me fui a 74 km por tal de no estar en casa y 74 para atras hoy le arecogi a mi madre mejor y luego me he venido pues no pouedo mas hice mi casa pero la compra y la plancha a ver para cuando , bueno guapa si necesitas algo llama que sabes que aun para una amiga saco fuerza besos | |
| | | zeneida carballo fibronela
Cantidad de envíos : 78 Edad : 63 Localización : El Hierro Empleo /Ocios : fibroalegria Fecha de inscripción : 22/12/2009
| Tema: PARA DORI Miér Dic 29, 2010 6:03 am | |
| HOLA MI NIÑA ANDA Q SI HAS TENIDO UNA NOCHEBUENA MOVIDITAS....TE ENTIENDO LA IMPOTENCIA CUANDO LOS PADRES SON CABEZONES, NOS QUEDAMOS CON UNMAL SABOR...TU CUMPLISTES COMO UNA BUENA HIJA....PERO TAMBIEN ENTIENDO A TU PADRE,PORQUE MAS VIEJOS NOS HACEMOS MAS DIFICIL ES DEJAR NUESTRO NIDO. LO Q SE Q TUS PADRESTE LO HAN AGRADECIDO Y MUCHO AUNQUE NO TE LO DIGAN...Q BUENA HIJA ERES DORI Y ESO ES LO Q IMPORTA. Q EL FIN DE AÑO LO DESPIDAS RIENDO...Y RECIBAS EL AÑO NUEVO CON: ALEGRIA,ILUCION,AMOR Y ESPERANZA. SALUDOS PARA TUS PADRES..Y Q NO SE CAIGA. "FELICIDADES" ZENEIDA CARBALLO PEREZ | |
| | | pilu fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 1115 Edad : 66 Localización : murcia Fecha de inscripción : 25/09/2008
| Tema: Re: Tengo unas Navidad muy moviditassssssssss ainssss Miér Dic 29, 2010 8:04 am | |
| hola dori siento lo de tu padre y te entiendo porque los padre se vuelven muy cabezones y no entienden que lo hacemos por su bien pero paciencia y tu tranquila que hiciste lo correcto y espero que te mejores y paser una nochevieja de juerga jajajajaja un beso | |
| | | AMPARINI fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 9530 Edad : 68 Localización : ESPAÑA Empleo /Ocios : comercial Fecha de inscripción : 12/10/2008
| Tema: Re: Tengo unas Navidad muy moviditassssssssss ainssss Miér Dic 29, 2010 9:31 am | |
| HOLA DORI SOLO DECIRTE QUE MENOS MAL QUE FUE EL SUSUO Y LA CABEZONERIA DE LOS MAYORES TU CUIDATE UN BESO | |
| | | SINDY MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 19766 Edad : 59 Localización : tenerife Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades Fecha de inscripción : 11/03/2008
| Tema: Re: Tengo unas Navidad muy moviditassssssssss ainssss Miér Dic 29, 2010 9:43 am | |
| Hola dory, siento la noche que te an dado espero que pases feliz noche vieja. y que vengas un año bueno, besitos | |
| | | Dori Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Cantidad de envíos : 9657 Edad : 71 Localización : Barcelona Empleo /Ocios : Pensionista Fecha de inscripción : 17/05/2009
| Tema: Re: Tengo unas Navidad muy moviditassssssssss ainssss Miér Dic 29, 2010 10:51 am | |
| Gracias chicas ya me he mentalizado de que es así, no puedo obligarles a vivir conmigo, ellos estan bien pero son 83 años y aunque no quiera me preocupa que vivan solor, pero como lo quieren asñi no hay mas remedio que aguantar besitos y FELIZ AÑO NUEVO A TODOS | |
| | | carmencita fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 6046 Edad : 55 Localización : dos hermanas Empleo /Ocios : parada,leer pasear Fecha de inscripción : 27/10/2009
| Tema: Re: Tengo unas Navidad muy moviditassssssssss ainssss Miér Dic 29, 2010 11:49 am | |
| DORI EN ANDALUCIA ESTA LA TELEASISTENCIA ES UN APARATO QUE VA AL TELEFONO Y ELLOS LLEVAN UN BOTON COLGADO SOLO CON APRETARLO ESTAN HABLANDO CON ELLOS ,Y DANDOLE LO QUE NECESITEN Y OS LLAMAN ELLOS MISMO ,MIRALO AHI EN MADRID ,A MIS PADRES SE LO PUSE YA QUE MI MADRE ESTA SIEMPRE EN EL SUELO Y MI PADRE IMAGINATE SI LE DA UNO Y ESTA SOLO ADEMAS ESTA FINANCIADO ELLOS PAGAN 10 EUROS Y SI SON CON MAS DE 80 AÑOS NO PÀGAN NADA,A MIS SUEGROS TAMBIEN SE LO VOY A SOLICITAR YA QUE ELLOS TANBIEN ESTAN SOLOS Y YA CON UNAS EDADES | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Tengo unas Navidad muy moviditassssssssss ainssss | |
| |
| | | | Tengo unas Navidad muy moviditassssssssss ainssss | |
|