FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS

Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio!
 
ÍndicePortal*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 para celia

Ir abajo 
+3
Carmisva
Marifé
Infanteña
7 participantes
AutorMensaje
Infanteña
fibrocolaborador
fibrocolaborador
Infanteña


Femenino
Cantidad de envíos : 1167
Edad : 63
Fecha de inscripción : 10/05/2011

para celia Empty
MensajeTema: para celia   para celia I_icon_minitimeVie Ago 03, 2012 4:19 am

celia espero que no sea nada importante lo que te pase, nosotras aqui estaremos esperando a que vuelvas
para celia 727030lfdtbmkfwnqtwyn

para celia Imagesnjhjnh

para celia Primulaobconica

Volver arriba Ir abajo
Marifé
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Marifé


Femenino
Cantidad de envíos : 31735
Edad : 62
Localización : GIJÓN
Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA
Fecha de inscripción : 08/03/2008

para celia Empty
MensajeTema: Re: para celia   para celia I_icon_minitimeVie Ago 03, 2012 9:51 pm

Te echamos de menos preciosa

espero que estes disfrutando de unas buenas vacaciones


un beso
Volver arriba Ir abajo
Infanteña
fibrocolaborador
fibrocolaborador
Infanteña


Femenino
Cantidad de envíos : 1167
Edad : 63
Fecha de inscripción : 10/05/2011

para celia Empty
MensajeTema: Re: para celia   para celia I_icon_minitimeSáb Ago 04, 2012 4:11 am



para celia 132
Volver arriba Ir abajo
Carmisva
fibrocolaborador
fibrocolaborador



Femenino
Cantidad de envíos : 4739
Edad : 73
Localización : Valencia
Empleo /Ocios : Pens.Educación.-AYUDA/Lectura/Escritura/Foros de salud/
Fecha de inscripción : 23/11/2009

para celia Empty
MensajeTema: Re: para celia   para celia I_icon_minitimeSáb Ago 04, 2012 4:46 am

¿Es que se sabe algo de Celia???

Llevo meses mirando su perfil para ver si había entrado, incluso he preguntado a varias compañeras y NADIE SABE DE ELLA desde que desapareció, o así al menos me lo han dicho.

Veo que Marifé le desea buenas vacaciones...

MARIFÉ ¿es que ya has tenido noticias suyas????

Si has contactado con ella, nos podrías decir si se encuentra bien (dentro de..., ¡claro!)

Gracias por abris este post, Infanteña... Yo soy una de las que se han interesado por Celia, pero jamás he conseguido la forma de contactar con ella si no es en el foro... Es más, todavía guardo unas fotos que le hice en Sevilla con su hija, y nunca me respondió diciéndome como se las podía enviar, así que pensé que no tenía ningún interés en tenerlas. ¡Una pena, pues estaban guapísimas!!!

Estos silencios a mí me hacen daño... pues aparte de preocuparme por cómo estarán, llega un momento en que una se plantea si realmente ella importa a las demás.

Con el paso del tiempo, -muy rápido por cierto, al menos para mí-, y sabiendo que la vida va llegando a su fin, he decidido aprovechar al máximo cada segundo y dedicarlo a quien me busca.
Y también procuro yo buscar a quien sé que voy a encontrar seguro cuando necesito de alguien.

No olvidemos, que en un momento u otro, TODAS NECESITAMOS... y muchas veces quien más necesita, es quien menos lo reclama.

Volveré a ver el post por si dejais noticias o Celia aparece. Al menos sepamos si sigue viva, pues repito, a mí todas a las que he preguntado me han respondido QUE NO SABEN NADA. ¡Esperemos que esté disfrutando y así se lo deseo!
Volver arriba Ir abajo
Charo2
fibrocolaborador
fibrocolaborador
Charo2


Femenino
Cantidad de envíos : 1848
Edad : 61
Localización : Vitoria
Empleo /Ocios : vivir,que no es poco.
Fecha de inscripción : 19/06/2012

para celia Empty
MensajeTema: Re: para celia   para celia I_icon_minitimeSáb Ago 04, 2012 8:54 am

para celia Naturalmente2min



Un beso
Volver arriba Ir abajo
Infanteña
fibrocolaborador
fibrocolaborador
Infanteña


Femenino
Cantidad de envíos : 1167
Edad : 63
Fecha de inscripción : 10/05/2011

para celia Empty
MensajeTema: Re: para celia   para celia I_icon_minitimeDom Ago 05, 2012 8:20 pm

para celia 3392974640px

que esta estrella te protega por siempre celia
Volver arriba Ir abajo
Charo2
fibrocolaborador
fibrocolaborador
Charo2


Femenino
Cantidad de envíos : 1848
Edad : 61
Localización : Vitoria
Empleo /Ocios : vivir,que no es poco.
Fecha de inscripción : 19/06/2012

para celia Empty
MensajeTema: Re: para celia   para celia I_icon_minitimeLun Ago 06, 2012 11:16 am

para celia Imagesgatito

Volver arriba Ir abajo
SINDY
MODERADORA GRUPO DE APOYO
MODERADORA GRUPO DE APOYO
SINDY


Femenino
Cantidad de envíos : 19766
Edad : 59
Localización : tenerife
Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades
Fecha de inscripción : 11/03/2008

para celia Empty
MensajeTema: Re: para celia   para celia I_icon_minitimeMar Ago 07, 2012 3:17 am

Celia yo tambien te extrañado mucho...

Espero que estes mejor y tu ausencia sea por unas buenas vacaciones.
besitos guapaaaaaaaa


para celia Zlhuj




para celia KwmWE
Volver arriba Ir abajo
YOANA
fibrocolaborador
fibrocolaborador
YOANA


Femenino
Cantidad de envíos : 16365
Edad : 58
Localización : Xanadu
Empleo /Ocios : Estoy enamorada del MAR el es mi pasion.
Fecha de inscripción : 17/01/2010

para celia Empty
MensajeTema: Re: para celia   para celia I_icon_minitimeVie Ago 10, 2012 10:52 am

Celia cariño te echo mucho de menos y te extraño , te deseo tod ala felicidad del mundo y lo mas importante que estes lo mejor posible,

si algun dia me lees que sepas que no pierdo la esperanza de un dia con0certe y poderte abrazar, recuerdas en un post

me lo prometiste, tengo una cosita aqui a mi lado que quiesiera dartela cuando nos demos ese abrazo, la tengo desde enero, y tengo fe de podertelo dar, te mando un gran abrazo con todo mi cariño, TU lugar nunca nadie lo podra ocupar,que tu sonrisa nunca deje de brillar.

para celia QuDTc
Volver arriba Ir abajo
Marifé
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Marifé


Femenino
Cantidad de envíos : 31735
Edad : 62
Localización : GIJÓN
Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA
Fecha de inscripción : 08/03/2008

para celia Empty
MensajeTema: Re: para celia   para celia I_icon_minitimeVie Ago 10, 2012 11:30 pm

su flor seguira en mi perfil,eso hace que la siga sintiendo a mi lado cada día

¡cuanto me gustaría poder hablar con ella,pero no puede ser

sólo le deseo lo mejor del mumdo

para mi siempre será MI AMIGA

UN BESO

preciosa foto Yoana,tan linda como su corazón y sentimientos

Volver arriba Ir abajo
Infanteña
fibrocolaborador
fibrocolaborador
Infanteña


Femenino
Cantidad de envíos : 1167
Edad : 63
Fecha de inscripción : 10/05/2011

para celia Empty
MensajeTema: Re: para celia   para celia I_icon_minitimeSáb Ago 11, 2012 12:29 am

esto es lo que vdeseo para ti celia

Volver arriba Ir abajo
carmencita
fibrocolaborador
fibrocolaborador
carmencita


Femenino
Cantidad de envíos : 6046
Edad : 55
Localización : dos hermanas
Empleo /Ocios : parada,leer pasear
Fecha de inscripción : 27/10/2009

para celia Empty
MensajeTema: Re: para celia   para celia I_icon_minitimeSáb Ago 11, 2012 9:09 am

ufffffffffffffff cada vez que entro me llevo una sorpresa ,he pregutado antes por ella ,no se porque pero em encuentro este post hablando de ella ,no es la primera vez que me pasa pero pienso en algo y me sale en el foro
celia alli donde este ,alli te acurra lo que te acurra ,pues marife dice que no puede hablar contigo sepas que te echo de menos y que eres una persona muy especial
te cuento he hablado de ti con amparini y con carmisva pues a las tres nos imprecionaste de como eras una persona que ganas en las distancias cortas ,
marife si sabes algo por favor como dice carmen a me has dejado muy preocupada ,se respeta el silencio pero tambien se respeta la preocupacion y me acobo de preocupar muchisimo
Volver arriba Ir abajo
YOANA
fibrocolaborador
fibrocolaborador
YOANA


Femenino
Cantidad de envíos : 16365
Edad : 58
Localización : Xanadu
Empleo /Ocios : Estoy enamorada del MAR el es mi pasion.
Fecha de inscripción : 17/01/2010

para celia Empty
MensajeTema: Re: para celia   para celia I_icon_minitimeMiér Ago 15, 2012 10:58 am

para celia 14f597dbbb14291e34b



Celia cariño para ti y por ti, deseandote toda la felicidad del mundo hoy y siempre, aya donde estes , que te llegue estas bellas sonrisas , besitos para las dos, MariFe sin tu permiso te e cojido loq ue le dedicaste a ella , para mi , pienso que aqui esta muy bien viendoros a las dos CON ESA SONRISA TAN PURA , BESITOS PARA TODAS

para celia Nueva_11
Volver arriba Ir abajo
carmencita
fibrocolaborador
fibrocolaborador
carmencita


Femenino
Cantidad de envíos : 6046
Edad : 55
Localización : dos hermanas
Empleo /Ocios : parada,leer pasear
Fecha de inscripción : 27/10/2009

para celia Empty
MensajeTema: Re: para celia   para celia I_icon_minitimeJue Ago 16, 2012 2:06 am

celia que bonito lo que le escribio marife ,es una chica muy maja
la recuerdo junto a su hija en sevilla ,un ser encantador ,siempre tien una palabra de animo para cada una de nosotras ella sin saberlo me ayudo muchisimo espero estar a su altura y si puedo ayudarla aqui me tiene ,estoy aunos km de ella y si me dice ven voy asi que si se sabe algo de ella se comunique pues no dejamos muchas de pensar si le pasa algo ,yo s eque ella trabajaba en verano peor no se si sera eso espero que sea trabajo
Volver arriba Ir abajo
Infanteña
fibrocolaborador
fibrocolaborador
Infanteña


Femenino
Cantidad de envíos : 1167
Edad : 63
Fecha de inscripción : 10/05/2011

para celia Empty
MensajeTema: Re: para celia   para celia I_icon_minitimeJue Ago 16, 2012 2:46 am

celia espero que dondepara celia Bb3f37dc810f222b23c quiera que esteesos te encuentres bien, un beso
Volver arriba Ir abajo
YOANA
fibrocolaborador
fibrocolaborador
YOANA


Femenino
Cantidad de envíos : 16365
Edad : 58
Localización : Xanadu
Empleo /Ocios : Estoy enamorada del MAR el es mi pasion.
Fecha de inscripción : 17/01/2010

para celia Empty
MensajeTema: Re: para celia   para celia I_icon_minitimeLun Ago 27, 2012 9:11 am

para celia CLhdl

Celia cariño , lo recuerdas , es bien bonito y con tu nombre, no es mio por casualidad lo encomtre aqui en el foro,

y me lo guarde para recordartelo, te deseo toda la felicidad del mundo , un besito y un abrazo con mucho cariño.

PARA TI.

para celia E6uXQ
Volver arriba Ir abajo
YOANA
fibrocolaborador
fibrocolaborador
YOANA


Femenino
Cantidad de envíos : 16365
Edad : 58
Localización : Xanadu
Empleo /Ocios : Estoy enamorada del MAR el es mi pasion.
Fecha de inscripción : 17/01/2010

para celia Empty
MensajeTema: Re: para celia   para celia I_icon_minitimeMiér Ago 29, 2012 1:01 pm

para celia IZS6X



para celia 4GkPy
Volver arriba Ir abajo
YOANA
fibrocolaborador
fibrocolaborador
YOANA


Femenino
Cantidad de envíos : 16365
Edad : 58
Localización : Xanadu
Empleo /Ocios : Estoy enamorada del MAR el es mi pasion.
Fecha de inscripción : 17/01/2010

para celia Empty
MensajeTema: Re: para celia   para celia I_icon_minitimeJue Oct 04, 2012 12:17 pm

para celia UMA992617imagbzs











para celia Amfgor93
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





para celia Empty
MensajeTema: Re: para celia   para celia I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
para celia
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» sindrome de cola caballo en busca de un medico para su amiga
» oye eso de la mas guapa
» CELIA PARA TI
» simplemente saludarlos

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS  :: FIBROESPACIO :: AL HILO DE LA VIDA-
Cambiar a: