FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio!
Cantidad de envíos : 9068 Edad : 62 Localización : oliva (valencia) Empleo /Ocios : presidenta de afisa asociacion de fibromialgia de la safor Fecha de inscripción : 15/04/2009
Tema: CELIA PARA TI Sáb Abr 03, 2010 12:55 am
Marissa FIBROMIALGIA CON HUMOR-EXPERIENCIAS EN CLAVE DE HUMOR
Cantidad de envíos : 1651 Edad : 46 Localización : Barcelona Empleo /Ocios : Sobrevivir... Después de esto, bailar danza del vientre (cuando me deja el cuerpo), escribir cuando me dejan mis manos y mi cabeza), leer cuando puedo, fotografiar el día que consigo salir, jugar con alguna consola (de higos a brevas) Fecha de inscripción : 18/10/2009
Tema: Re: CELIA PARA TI Sáb Abr 03, 2010 1:08 am
luisa safor escribió:
Quien me iba a decir a mí que en esta casita iba a encontrar a personas tan mágicas y especiales... Eres lo más, Celia!!! no cambies nunca, eres una bellísima persona...
te mereces lo mejor, de corazón te lo digo. muuuaaaksssss
celia TRADUCTORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS-INFORMACIONES
Cantidad de envíos : 4136 Edad : 60 Fecha de inscripción : 14/06/2009
Tema: Re: CELIA PARA TI Sáb Abr 03, 2010 10:44 am
Uyyyyy....que estoy con la emocion a flor de piel...uyyyyy... que cancion más preciosa!!!! Gracias a vosotras...gracias por formar parte de mi vida!!!! Luisa cariño....Marissa tesoro lindo.... GRACIAS!!!!! [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
AMPARINI fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 9530 Edad : 68 Localización : ESPAÑA Empleo /Ocios : comercial Fecha de inscripción : 12/10/2008
Tema: Re: CELIA PARA TI Sáb Abr 03, 2010 10:54 am
Marissa escribió:
luisa safor escribió:
Quien me iba a decir a mí que en esta casita iba a encontrar a personas tan mágicas y especiales... Eres lo más, Celia!!! no cambies nunca, eres una bellísima persona...
te mereces lo mejor, de corazón te lo digo. muuuaaaksssss