FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS

Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio!
 
ÍndicePortal*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 simplemente saludarlos

Ir abajo 
+7
Dori
anusi
MARIA54
celia
Delia
anita maria
lorena
11 participantes
AutorMensaje
lorena
fibronela
fibronela
lorena


Femenino
Cantidad de envíos : 90
Edad : 47
Localización : argentina
Empleo /Ocios : ama de casa
Fecha de inscripción : 18/12/2009

simplemente saludarlos Empty
MensajeTema: simplemente saludarlos   simplemente saludarlos I_icon_minitimeSáb Mayo 22, 2010 3:10 pm

hola como estan todos yo maso,aca en argentina el clima me esta matando , y mas la humedad.me duele todo,encima tengo que estudiar y no tengo ganas .besos espero sus respuestas flower
Volver arriba Ir abajo
anita maria
fibrocolaborador
fibrocolaborador



Femenino
Cantidad de envíos : 1037
Edad : 62
Localización : Lima Peru
Empleo /Ocios : ama de casa, leer
Fecha de inscripción : 06/03/2010

simplemente saludarlos Empty
MensajeTema: Re: simplemente saludarlos   simplemente saludarlos I_icon_minitimeSáb Mayo 22, 2010 3:20 pm

HOLA LORENA, SOY ANA MARIA, YA VEO QUE A TI TAMBIEN TE ESTA AFECTANDO EL CLIMA...AQUI EN MI PAIS TAMBIEN ESTA ENFRIANDO UN POCO Y LA VERDAD AMANEZCO RIGIDA, TIESA.
AHORA ESTOY HACIENDO FISIOTERAPIA, HARE 10, ESPERO MEJORAR.
TRATA DE NO AGOBIARTE MUCHO Y SIGUE PARA ADELANTE
UN ABRAZO
Volver arriba Ir abajo
Delia
fibrocolaborador
fibrocolaborador
Delia


Femenino
Cantidad de envíos : 1648
Edad : 60
Localización : Gran Canaria
Empleo /Ocios : Administración
Fecha de inscripción : 21/12/2009

simplemente saludarlos Empty
MensajeTema: Re: simplemente saludarlos   simplemente saludarlos I_icon_minitimeSáb Mayo 22, 2010 8:42 pm

Hola Lorena.
Pues por aqui, Canarias más o menos igual. El tiempo muy cambiante por lo que nos afecta demasiado. Un saludo y bienvenida.
Besos y te esperamos por aqui nuestra " casita". Cuidate mucho y deseo que te mejores.


simplemente saludarlos Jdv1232242158l
Volver arriba Ir abajo
celia
TRADUCTORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS-INFORMACIONES
TRADUCTORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS-INFORMACIONES



Femenino
Cantidad de envíos : 4136
Edad : 59
Fecha de inscripción : 14/06/2009

simplemente saludarlos Empty
MensajeTema: Re: simplemente saludarlos   simplemente saludarlos I_icon_minitimeSáb Mayo 22, 2010 11:44 pm

Hola Lorena guapa....me alegro de verte por aquí....
Parece que los cambios de clima...nos está afectando a tod@s, ....esperemos que pase pronto esta "racha"...y nos pongamos mejorcitas...
ANIMO y tomaté los estudios como una "diversion" no como una "obligacion"...
TU PUEDESSSSSSSSSSS
Besitos con mucho cariño
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Volver arriba Ir abajo
MARIA54
fibrocolaborador
fibrocolaborador
MARIA54


Femenino
Cantidad de envíos : 4518
Edad : 70
Localización : BARCELONA
Fecha de inscripción : 09/03/2008

simplemente saludarlos Empty
MensajeTema: Re: simplemente saludarlos   simplemente saludarlos I_icon_minitimeDom Mayo 23, 2010 1:46 am

celia escribió:
Hola Lorena guapa....me alegro de verte por aquí....
Parece que los cambios de clima...nos está afectando a tod@s, ....esperemos que pase pronto esta "racha"...y nos pongamos mejorcitas...
ANIMO y tomaté los estudios como una "diversion" no como una "obligacion"...
TU PUEDESSSSSSSSSSS
Besitos con mucho cariño
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Volver arriba Ir abajo
anusi
fibrocolaborador
fibrocolaborador
anusi


Femenino
Cantidad de envíos : 11090
Edad : 61
Localización : taco la laguna tenerife
Empleo /Ocios : ama de casa. ir a la playa
Fecha de inscripción : 03/06/2009

simplemente saludarlos Empty
MensajeTema: Re: simplemente saludarlos   simplemente saludarlos I_icon_minitimeDom Mayo 23, 2010 2:43 am

Delia escribió:
Hola Lorena.
Pues por aqui, Canarias más o menos igual. El tiempo muy cambiante por lo que nos afecta demasiado. Un saludo y bienvenida.
Besos y te esperamos por aqui nuestra " casita". Cuidate mucho y deseo que te mejores.


simplemente saludarlos Jdv1232242158l
LORENA CARIÑO SIEMPRE TE HEMOS DICHO QUE TE TOMES LOS ESTUDIOS COMO UN JOBI, POR QUE SI TE ESTRESAS LO VAS A PASAR CON MUCHO DOLOR, ANIMO QUE TU PUEDES BESITOSSSSS Y CUIDATE MUCHO.
Volver arriba Ir abajo
Dori
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones -  Activista
Dori


Femenino
Cantidad de envíos : 9657
Edad : 70
Localización : Barcelona
Empleo /Ocios : Pensionista
Fecha de inscripción : 17/05/2009

simplemente saludarlos Empty
MensajeTema: Re: simplemente saludarlos   simplemente saludarlos I_icon_minitimeDom Mayo 23, 2010 3:14 am

MARIA54 escribió:
celia escribió:
Hola Lorena guapa....me alegro de verte por aquí....
Parece que los cambios de clima...nos está afectando a tod@s, ....esperemos que pase pronto esta "racha"...y nos pongamos mejorcitas...
ANIMO y tomaté los estudios como una "diversion" no como una "obligacion"...
TU PUEDESSSSSSSSSSS
Besitos con mucho cariño
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Volver arriba Ir abajo
chary
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones -  Activista
chary


Femenino
Cantidad de envíos : 13997
Edad : 70
Localización : Elda (Alicante)
Empleo /Ocios : Enfermera pensionista/mis chapuzas
Fecha de inscripción : 25/11/2008

simplemente saludarlos Empty
MensajeTema: Re: simplemente saludarlos   simplemente saludarlos I_icon_minitimeDom Mayo 23, 2010 3:24 am

lorena escribió:
hola como estan todos yo maso,aca en argentina el clima me esta matando , y mas la humedad.me duele todo,encima tengo que estudiar y no tengo ganas .besos espero sus respuestas flower

¡¡¡ÁNIMO GUAPETONAAAAA QUE LO VAS A CONSEGUIIIRRR!!!

UN BESAZOOOOOOO
Volver arriba Ir abajo
lorena
fibronela
fibronela
lorena


Femenino
Cantidad de envíos : 90
Edad : 47
Localización : argentina
Empleo /Ocios : ama de casa
Fecha de inscripción : 18/12/2009

simplemente saludarlos Empty
MensajeTema: PARA CELIA   simplemente saludarlos I_icon_minitimeLun Mayo 24, 2010 3:00 pm

celia escribió:
Hola Lorena guapa....me alegro de verte por aquí....
Parece que los cambios de clima...nos está afectando a tod@s, ....esperemos que pase pronto esta "racha"...y nos pongamos mejorcitas...
ANIMO y tomaté los estudios como una "diversion" no como una "obligacion"...
TU PUEDESSSSSSSSSSS
Besitos con mucho cariño
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
HAY OJALA PUDIERA TOMARME LOS ESTUDIOS COMO UN JOVI,EN EL PRIMER PARCIAL ME FUE MAL Y CASI ME PONGO A LLORAR,Y QUERIA ABANDONAR TODO PORQUE LA VERDAD QUE A MI TODO ME CUESTA EL DOBLE,Y EMPIEZO A CREER QUE ME EQUIVOQUE EN ANOTARME EN UNA FACULTAD TE EXIGEN MUCHO Y NO PUEDO PRETENDER QUE TENGAN LASTIMA DE MI SITUACION Y APARTE CREO QUE POR COMO SON LOS PROFESORES LES IMPORTA UN PITO LO QUE A UNO LE PASA,TE MANDAN A LEER 100 O 200 PAGINAS Y MI CARRERA SI CURSO 6 MATERIAS POR AÑO Y LAS RINDO BIEN DURA 6 AÑOS MAS O MENOS,PERO MIS COMPAÑERAS DE LA FACU YA ME DIERON ANIMO Y LA VOY A LUCHAR HASTA DONDE ME DE EL CUERPO.BESITOS Shocked Shocked Shocked
Volver arriba Ir abajo
carmencita
fibrocolaborador
fibrocolaborador
carmencita


Femenino
Cantidad de envíos : 6046
Edad : 55
Localización : dos hermanas
Empleo /Ocios : parada,leer pasear
Fecha de inscripción : 27/10/2009

simplemente saludarlos Empty
MensajeTema: Re: simplemente saludarlos   simplemente saludarlos I_icon_minitimeLun Mayo 24, 2010 4:38 pm

LORENA NO TE DESANIMES POR UN PARCIAL NO TIRE LA TOALLA ,AL PRINCIPIO A TODOS LES CUESTA HAY QUE ADAPTARSE A LA FACULTA ,PERO HAS SIDO MUY VALIENTE TE ADMIRO PARA MI ES MI ASIGNATURA PENDIENTE Y CREO QUE POR COBARDIA NO LO HAGO ASI QUE TU ADELANTE BESOS
Volver arriba Ir abajo
nieves
fibrocolaborador
fibrocolaborador
nieves


Femenino
Cantidad de envíos : 1602
Edad : 65
Localización : TOLEDO
Empleo /Ocios : AMA DE CASA nadar andar leer , me encanta una buena peli
Fecha de inscripción : 11/06/2008

simplemente saludarlos Empty
MensajeTema: Re: simplemente saludarlos   simplemente saludarlos I_icon_minitimeLun Mayo 24, 2010 4:41 pm

hay carmencita veo que al igual que yo no puedes dormir joliness ,los digustos nos vienen muy mal yo ultimamente tengo a raudales por eso en el foro quiero reir lo que medianamente pueda. lorena no de desanimes por fi.
Volver arriba Ir abajo
carmencita
fibrocolaborador
fibrocolaborador
carmencita


Femenino
Cantidad de envíos : 6046
Edad : 55
Localización : dos hermanas
Empleo /Ocios : parada,leer pasear
Fecha de inscripción : 27/10/2009

simplemente saludarlos Empty
MensajeTema: Re: simplemente saludarlos   simplemente saludarlos I_icon_minitimeLun Mayo 24, 2010 4:44 pm

NIEVES MEA CULPA HE PINTADO Y EL DOLOR ES INMESO Y COMO A IVAN LO HE DORMIDO ARRIBA POR EL OLAR HE MANDAO AL CAPI CON EL
Volver arriba Ir abajo
luisa safor
REIVINDICACIONES
REIVINDICACIONES



Femenino
Cantidad de envíos : 9068
Edad : 62
Localización : oliva (valencia)
Empleo /Ocios : presidenta de afisa asociacion de fibromialgia de la safor
Fecha de inscripción : 15/04/2009

simplemente saludarlos Empty
MensajeTema: Re: simplemente saludarlos   simplemente saludarlos I_icon_minitimeLun Mayo 24, 2010 7:46 pm

carmencita locaaaaaaaaaaaaaa

ya que veo que estas muy baliente cuando termines con tu casa vente pa la mia, anda que tu tambien haces una de tras de otra

guapa mi sevillana alegre y bailarina coja

jajajajajjj
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





simplemente saludarlos Empty
MensajeTema: Re: simplemente saludarlos   simplemente saludarlos I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
simplemente saludarlos
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» poema para los amigos
» ** SIMPLEMENTE UNA MUJER **

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS  :: FIBROESPACIO :: MENSAJES DE TODO TIPO-VARIOS-
Cambiar a: