FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS

Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio!
 
ÍndicePortal*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Estoy de mudanza

Ir abajo 
+6
maga
Charo2
carmencita
Infanteña
SINDY
Maleny
10 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Maleny
fibrocolaborador
fibrocolaborador
Maleny


Femenino
Cantidad de envíos : 1775
Edad : 57
Localización : Madrid
Empleo /Ocios : Actualmente ninguno
Fecha de inscripción : 03/09/2010

Estoy de mudanza Empty
MensajeTema: Estoy de mudanza   Estoy de mudanza I_icon_minitimeLun Jul 23, 2012 2:05 am

Hola chic@s!

Ya sé que no tengo vergüenza ni la he conocido y que os tengo abandonadit@s, pero es que me estoy cambiando de casa y estoy a caballo entre una y otra.

En la parcela (la nueva) no tengo conexión a internet, aunque he cambiado de móvil para poder conectarme allí, la verdad es que no me aclaro mucho para moverme con el teléfono, aparte de que cada vez veo menos de cerca y me cuesta un montón leer y más aún contestar.

No penséis que me he olvidado de éste foro y de todos sus componentes, pero actualmente me resulta muy difícil seguiros como lo hacía antes.

Espero que tod@s estéis bien dentro de lo que cabe y que muy pronto pueda volver a participar como lo hacía antes.

Miles de besos y un tren cargado de buenas vibraciones para tod@s.

Gracias por estar siempre ahí.

Estoy de mudanza Una%2Bnota%2Bde%2Bagradecimiento



PD: Siento si tengo mensajes sin contestar, en cuanto pueda intentaré ponerme al día.



Volver arriba Ir abajo
SINDY
MODERADORA GRUPO DE APOYO
MODERADORA GRUPO DE APOYO
SINDY


Femenino
Cantidad de envíos : 19766
Edad : 59
Localización : tenerife
Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades
Fecha de inscripción : 11/03/2008

Estoy de mudanza Empty
MensajeTema: Re: Estoy de mudanza   Estoy de mudanza I_icon_minitimeLun Jul 23, 2012 6:10 am

Hola Maleny! cuando acaves te esperamos...


yo entro tambien poco ultimamente, estoy de dolores que me siento con las cuatro ruedas pinchadas jejeje

besitos y tomatelo con calma besitos...


Estoy de mudanza 0N9ni
Volver arriba Ir abajo
Infanteña
fibrocolaborador
fibrocolaborador
Infanteña


Femenino
Cantidad de envíos : 1167
Edad : 63
Fecha de inscripción : 10/05/2011

Estoy de mudanza Empty
MensajeTema: Re: Estoy de mudanza   Estoy de mudanza I_icon_minitimeMar Jul 24, 2012 6:57 am

Estoy de mudanza Enrique-No-importa-lo-que-tenga-que-esperar



Estoy de mudanza Arriba_el_animo_777
Volver arriba Ir abajo
carmencita
fibrocolaborador
fibrocolaborador
carmencita


Femenino
Cantidad de envíos : 6046
Edad : 55
Localización : dos hermanas
Empleo /Ocios : parada,leer pasear
Fecha de inscripción : 27/10/2009

Estoy de mudanza Empty
MensajeTema: Re: Estoy de mudanza   Estoy de mudanza I_icon_minitimeMiér Jul 25, 2012 7:33 am

uffffffffff maleni estaras de los nervios ,si yo acabo de pintar y me he quedado exaustada ,y mi piso es un pañuelo jajjajaaa
Volver arriba Ir abajo
Charo2
fibrocolaborador
fibrocolaborador
Charo2


Femenino
Cantidad de envíos : 1848
Edad : 61
Localización : Vitoria
Empleo /Ocios : vivir,que no es poco.
Fecha de inscripción : 19/06/2012

Estoy de mudanza Empty
MensajeTema: Re: Estoy de mudanza   Estoy de mudanza I_icon_minitimeMiér Jul 25, 2012 7:46 am

Estoy de mudanza Imagesgra



Me canso solo de imaginarme una mudanza.Animoooooo
Volver arriba Ir abajo
maga
fibroayudante
fibroayudante
maga


Femenino
Cantidad de envíos : 199
Edad : 49
Localización : mexico
Empleo /Ocios : empleada
Fecha de inscripción : 07/12/2011

Estoy de mudanza Empty
MensajeTema: Re: Estoy de mudanza   Estoy de mudanza I_icon_minitimeJue Jul 26, 2012 10:06 am

Ya decia yo que se me hacia raro no verte por aqui, jijiji, se te extrañaaa. Pero que bueno que sea por mudanza, y que todo se te haga leve para que no te llegue crisis, que termines pronto y aqui estaremos .
Muchos besos y mucha luz para que esa mudanza venga cargada de muchas cosas buenas.
Volver arriba Ir abajo
Maleny
fibrocolaborador
fibrocolaborador
Maleny


Femenino
Cantidad de envíos : 1775
Edad : 57
Localización : Madrid
Empleo /Ocios : Actualmente ninguno
Fecha de inscripción : 03/09/2010

Estoy de mudanza Empty
MensajeTema: Re: Estoy de mudanza   Estoy de mudanza I_icon_minitimeVie Jul 27, 2012 5:36 am

Muchas gracias a todas por los ánimos. La verdad es que falta me hacen Very Happy

Ya estoy pasando más tiempo en la parcela que en casa, tengo un montón de cosas por hacer, pero estándo allí lo llevo mejor. Me costaba mucho levantarme e irme allí con todo el calor, pero levantarse y no tener que salir de casa ya es otra cosa, aunque todavía no me acostumbro y duermo peor que de costumbre, o sea, nada.

Espero notar algo de mejoría al estar en el campo.

Un besazo para todas (bueno, uno para cada una), ya os iré contando.

Cuidaros mucho.



Volver arriba Ir abajo
maga
fibroayudante
fibroayudante
maga


Femenino
Cantidad de envíos : 199
Edad : 49
Localización : mexico
Empleo /Ocios : empleada
Fecha de inscripción : 07/12/2011

Estoy de mudanza Empty
MensajeTema: Re: Estoy de mudanza   Estoy de mudanza I_icon_minitimeMar Jul 31, 2012 1:38 pm

Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Carmisva
fibrocolaborador
fibrocolaborador



Femenino
Cantidad de envíos : 4739
Edad : 73
Localización : Valencia
Empleo /Ocios : Pens.Educación.-AYUDA/Lectura/Escritura/Foros de salud/
Fecha de inscripción : 23/11/2009

Estoy de mudanza Empty
MensajeTema: Re: Estoy de mudanza   Estoy de mudanza I_icon_minitimeMar Ago 07, 2012 5:36 am

Maleny, no sabía que andabas de mudanza... ¿Te has marchado al campo???... ¿Pero con tienda de campaña en medio de una parcela????

¡Ya te digo!!!... Y luego andamos diciendo que estamos secas!!!

Bueno, ahora ya en serio, deseo que ese cambio sea un acierto para tu salud.
Imagino que no te habrás alejado mucho de la capi.

Tómatelo con tranquilidad y no te pegues la paliza, ... Poquito a poco, y si un día no te encuentras con ánimos ni fuerza, pues al día siguiente.

Un abrazo.
Volver arriba Ir abajo
YOANA
fibrocolaborador
fibrocolaborador
YOANA


Femenino
Cantidad de envíos : 16365
Edad : 58
Localización : Xanadu
Empleo /Ocios : Estoy enamorada del MAR el es mi pasion.
Fecha de inscripción : 17/01/2010

Estoy de mudanza Empty
MensajeTema: Re: Estoy de mudanza   Estoy de mudanza I_icon_minitimeVie Ago 10, 2012 11:48 am

Maleny encanto me alegraria que ya hayas terminado de tu mudanza, te doy un consejo , todo poquito a poco,

no quieras hacer mas que puedes , sabes que despues pasa factura al cuerpo , si vas a estar mejor donde te hayas mudado me alegro de todo corazon, lo importante es la salud,cuidate preciosa y espero que en la mudanza no hayas perdido el muñeco peludo como tu le llamas, un besito con todo mi cariño GUAPA.

TE ESPERAMOS,
Volver arriba Ir abajo
Maleny
fibrocolaborador
fibrocolaborador
Maleny


Femenino
Cantidad de envíos : 1775
Edad : 57
Localización : Madrid
Empleo /Ocios : Actualmente ninguno
Fecha de inscripción : 03/09/2010

Estoy de mudanza Empty
MensajeTema: Re: Estoy de mudanza   Estoy de mudanza I_icon_minitimeLun Ago 20, 2012 1:42 am

Gracias chicas!

Estamos haciendo una casa en una parcela que tenemos hace años muy cerca de mi antigua casa, en medio de un olivar, y con una piscina hinchable jajjajjaa
Es una pasada despertarse en el campo...!

Aunque queda muchísimo por hacer ya nos hemos decidido a empezar a vivir aquí, y mi salud me lo está agradeciendo, aunque sigo con días malos, claro.

Lo malo es que no puedo conectarme a internet cuando yo quisiera, pero espero solucionarlo pronto.

Ojazos, no sabes cuánto me ha alegrado leerte! Tranquila, que el peludito está ya aquí conmigo Wink

Espero que pronto pase éste calorazo y nos encontremos tod@s muchísimo mejor.

Os echo de menos.

Un bocata de besos para cada una.

Volver arriba Ir abajo
Carmisva
fibrocolaborador
fibrocolaborador



Femenino
Cantidad de envíos : 4739
Edad : 73
Localización : Valencia
Empleo /Ocios : Pens.Educación.-AYUDA/Lectura/Escritura/Foros de salud/
Fecha de inscripción : 23/11/2009

Estoy de mudanza Empty
MensajeTema: Re: Estoy de mudanza   Estoy de mudanza I_icon_minitimeMiér Ago 22, 2012 6:39 pm

MALENY... ¡¡fotos de la casa y de la piscina!! ... pero con posados de sus habitantes (pero que no sean hormigas ni cucarachas, ni otros bichos salvajes!! Jajaja

Espero que sigas disfrutando y olvidándote de los dolores mientras trajinas.

Un abrazo.
Volver arriba Ir abajo
YOANA
fibrocolaborador
fibrocolaborador
YOANA


Femenino
Cantidad de envíos : 16365
Edad : 58
Localización : Xanadu
Empleo /Ocios : Estoy enamorada del MAR el es mi pasion.
Fecha de inscripción : 17/01/2010

Estoy de mudanza Empty
MensajeTema: Re: Estoy de mudanza   Estoy de mudanza I_icon_minitimeLun Ago 27, 2012 10:27 am

Maleny encanto me alegra que ahi seas mas feliz y te encuentres mejor, en la foto ya se te ve que el sombrero te sienta muy bien, cuidate preciosa , gracias por llevarte el peludito,un besito con mucho cariño GUAPA.



Estoy de mudanza HtCuO
Volver arriba Ir abajo
Maleny
fibrocolaborador
fibrocolaborador
Maleny


Femenino
Cantidad de envíos : 1775
Edad : 57
Localización : Madrid
Empleo /Ocios : Actualmente ninguno
Fecha de inscripción : 03/09/2010

Estoy de mudanza Empty
MensajeTema: Re: Estoy de mudanza   Estoy de mudanza I_icon_minitimeMar Ago 28, 2012 5:30 am

GUAAAAUUUUU, QUE ESTILAZO!!!!! Muchas gracias, Ojazos (me encanta tu nuevo avatar)

Ya os pondré fotos de la casa cuando esté un poquilllo más decente (la casa, no yo) con habitantes y peluditos incluidos.


Besos.

Volver arriba Ir abajo
ABUELITA
fibrocolaborador
fibrocolaborador
ABUELITA


Femenino
Cantidad de envíos : 3350
Edad : 71
Localización : valencia . catarroja.miramar
Empleo /Ocios : ama de casa y eso !!! cuando mi cuerpo me lo permite
Fecha de inscripción : 24/04/2009

Estoy de mudanza Empty
MensajeTema: Re: Estoy de mudanza   Estoy de mudanza I_icon_minitimeMar Ago 28, 2012 10:20 am

Maleny me encanta que ya te estes sintiendo bien con tus cambios vas a ver que todo urá a mejor incluso tu salud, al menos tu en adelante lo notaras en la toxisicidad de las grandes ciudades, cuidate mucho que es lo verdaderamente importante tu salud
Volver arriba Ir abajo
YOANA
fibrocolaborador
fibrocolaborador
YOANA


Femenino
Cantidad de envíos : 16365
Edad : 58
Localización : Xanadu
Empleo /Ocios : Estoy enamorada del MAR el es mi pasion.
Fecha de inscripción : 17/01/2010

Estoy de mudanza Empty
MensajeTema: Re: Estoy de mudanza   Estoy de mudanza I_icon_minitimeMiér Ago 29, 2012 8:09 am

Encanto tu tramquila ya las pondras cuando puedas, ahora cuidate y poco apoco UH que pesa soy si ya te lo dije yo , que pesa era un rato, bueno preciosa que me da mucha alegria verte por aqui, aver si en tu nueva casa

poquito a poco te vas sintiendo mejor, estas guapa eh?

si es que la que es guapa es y punto, me alegra que te guste mi avatar estaba cambiandolo y se me quedo este y dije asi me quedo,

un gran abrazo con mucho cariño, CUIDATE PRECIOSA.BESITOS PARA TODAS.

Estilazo guapa a ti ya veo que los sombreros te gustan cantidad

Estoy de mudanza N6fbu
Volver arriba Ir abajo
Arantxayo
fibroayudante
fibroayudante
Arantxayo


Femenino
Cantidad de envíos : 378
Edad : 58
Localización : Navarra
Empleo /Ocios : Jubilada
Fecha de inscripción : 28/05/2012

Estoy de mudanza Empty
MensajeTema: Estoy de mudanza   Estoy de mudanza I_icon_minitimeMar Sep 18, 2012 12:46 am

Hola Maleny, espero que te vaya muy bien en tu nueva casa, la mudanza es dura, yo la hice hace 9 años, ya con la fibro, y fué bestial, y eso que fue poco a poco, pero si es para mejorar, eso es bueno. Ya nos contarás, yo tambien tengo un pequeño jadín, pero sin piscina inchable jajaja, no soporto el agua fría. Un beso guapa.
Volver arriba Ir abajo
YOANA
fibrocolaborador
fibrocolaborador
YOANA


Femenino
Cantidad de envíos : 16365
Edad : 58
Localización : Xanadu
Empleo /Ocios : Estoy enamorada del MAR el es mi pasion.
Fecha de inscripción : 17/01/2010

Estoy de mudanza Empty
MensajeTema: Re: Estoy de mudanza   Estoy de mudanza I_icon_minitimeJue Oct 04, 2012 12:39 pm

Maleny encanto como vas , ya terminarias con la mudanza, se te echa de menos , me alegria cielo que te encuentres bien, y que estes disfrutando todo lo que el cuerpo te deje, de tu nueva casa, te mando un besito con todo mi cariño para ti preciosa.

cuidate y espero verte pronto, CUANDO ENTRES ESPERO QUE AL VERTE EL SOMBRERITO NUEVO no te asustes,



Estoy de mudanza Amfgor93
Volver arriba Ir abajo
Maleny
fibrocolaborador
fibrocolaborador
Maleny


Femenino
Cantidad de envíos : 1775
Edad : 57
Localización : Madrid
Empleo /Ocios : Actualmente ninguno
Fecha de inscripción : 03/09/2010

Estoy de mudanza Empty
MensajeTema: Re: Estoy de mudanza   Estoy de mudanza I_icon_minitimeMiér Dic 19, 2012 10:14 am

Ay Yoana, que casi me meo de la risa! Juassjuassjuasss...

¡Vaya posado! Al final tendré que comprarme una pamelita y teñirme de rubio Very Happy

Gracias por acordaos de mi. Yo me acuerdo mucho de vosotr@s, pero mi conexión va a pedales y no tengo siempre.

Yo estoy increíblemente bien. Los nuevos aires me sientan de maravilla y la casa va viento en popa. Aunque queda mucho por hacer, ya no tengo el stress que tenía antes; además he conseguido ¡por fin! alquilar el piso, así que ya no tengo el trajín que tenía antes de andar de una casa a otra y económicamente me viene de perlas.

¿Sabéis? Me encanta pasarme por el foro y ver que seguís dándolo todo por ayudar a quien lo necesita.

Mil besos para tod@s, y aunque éstas fechas no me gustan nada.... ¡¡FELICES FIESTAS Y QUE EL AÑO QUE VIENE LA SALUD NOS ACOMPAÑE!!!
Volver arriba Ir abajo
Carmisva
fibrocolaborador
fibrocolaborador



Femenino
Cantidad de envíos : 4739
Edad : 73
Localización : Valencia
Empleo /Ocios : Pens.Educación.-AYUDA/Lectura/Escritura/Foros de salud/
Fecha de inscripción : 23/11/2009

Estoy de mudanza Empty
MensajeTema: Re: Estoy de mudanza   Estoy de mudanza I_icon_minitimeMiér Dic 19, 2012 12:18 pm

Maleny, celebro que ya estés disfrutando en tu nueva casa, y sobre todo de que hayas notado mejoría. Disfruta cuanto puedas.

Ahora esperamos las fotos anunciadas... Ahhhhh y no te olvides de los habitantes!!!!

Besos.
Volver arriba Ir abajo
YOANA
fibrocolaborador
fibrocolaborador
YOANA


Femenino
Cantidad de envíos : 16365
Edad : 58
Localización : Xanadu
Empleo /Ocios : Estoy enamorada del MAR el es mi pasion.
Fecha de inscripción : 17/01/2010

Estoy de mudanza Empty
MensajeTema: Re: Estoy de mudanza   Estoy de mudanza I_icon_minitimeJue Dic 20, 2012 8:05 am

Maleny que alegria cielo, me alegro que ayi estes mejor , y puedas respirar ese aire puro y limpio, y hayas alquilado tu piso

bueno preciosa como ves ,no se te olvida, te mando un besito muy grande con mucho cariño, me hace feliz el verte aqui,

cuidate preciosa,

Estoy de mudanza 89ec27dcc14f1039157

como ves el rubio te sienta fenomenal, estas guapisima,
Volver arriba Ir abajo
Charo2
fibrocolaborador
fibrocolaborador
Charo2


Femenino
Cantidad de envíos : 1848
Edad : 61
Localización : Vitoria
Empleo /Ocios : vivir,que no es poco.
Fecha de inscripción : 19/06/2012

Estoy de mudanza Empty
MensajeTema: Re: Estoy de mudanza   Estoy de mudanza I_icon_minitimeJue Dic 20, 2012 9:30 am


Maleny,me alegro de que estes mejor en la casa,por lo menos respiraras el aire mas puro que en la ciudad y hay mas tranquilidad.
un beso guapa.

Estoy de mudanza SRTQ3
Volver arriba Ir abajo
Maleny
fibrocolaborador
fibrocolaborador
Maleny


Femenino
Cantidad de envíos : 1775
Edad : 57
Localización : Madrid
Empleo /Ocios : Actualmente ninguno
Fecha de inscripción : 03/09/2010

Estoy de mudanza Empty
MensajeTema: Re: Estoy de mudanza   Estoy de mudanza I_icon_minitimeSáb Dic 22, 2012 8:09 am

Carmen, prometo mandar fotos de los habitantes (lagartijas, ratoncillos, culebrillas, arañas, erizos, etc..., y el perro, claro jijijiji)

Yoana, no sé cómo lo haces, pero me pongas lo que me pongas, estoy monísima! jajajaja

Charo, Reina Smile , fíjate que donde vivía antes tampoco había mucha contaminación, es un pueblo tranquilo, pero lo he notado una barbaridad.

No sé si os comenté que a unos 70 u 80 metros de mi piso construyeron el nuevo edificio de la policía local e instalaron una antena de comunicación que probablemente funcione también para la telefonía móvil.

Sinceramente no sé si tendría algo que ver con mi empeoramiento, pero la verdad es que desde que me he alejado de ella, la diferencia de como estaba a como estoy, es abismal.

Cuidáos, chic@s, que en éstos días se cometen muchos excesos santa

Un camión de besos para cada una.




Volver arriba Ir abajo
Carmisva
fibrocolaborador
fibrocolaborador



Femenino
Cantidad de envíos : 4739
Edad : 73
Localización : Valencia
Empleo /Ocios : Pens.Educación.-AYUDA/Lectura/Escritura/Foros de salud/
Fecha de inscripción : 23/11/2009

Estoy de mudanza Empty
MensajeTema: Re: Estoy de mudanza   Estoy de mudanza I_icon_minitimeVie Dic 28, 2012 10:25 am

Maleny, cómo me alegro de que hayas notado tanta mejoría!!!... A ver si dentro de nada nos dices que estás curada ¡Ojalá!

Ahhhh y no tardes en hacer las fotos a todos los bichos (incluídos los de 2 patas), no vaya a ser que los que tú nombras salgan por patas con la llegada del 2013. Jajaja

¡¡¡FELIZ ENTRADA DE AÑO PARA TODAS!!!
Volver arriba Ir abajo
Maleny
fibrocolaborador
fibrocolaborador
Maleny


Femenino
Cantidad de envíos : 1775
Edad : 57
Localización : Madrid
Empleo /Ocios : Actualmente ninguno
Fecha de inscripción : 03/09/2010

Estoy de mudanza Empty
MensajeTema: Re: Estoy de mudanza   Estoy de mudanza I_icon_minitimeVie Dic 28, 2012 12:34 pm

Jajajaja, vale, vale, haré fotos

OS DESEO LO MEJOR PARA EL AÑO QUE ENTRA. Espero que se cumplan todos vuestros deseos menos uno... (siempre hay que dejar alguno para tener algo por lo que seguir adelante)
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Estoy de mudanza Empty
MensajeTema: Re: Estoy de mudanza   Estoy de mudanza I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Estoy de mudanza
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» ESTOY PERO NO ESTOY ( Isapilar)
» CHICAS ESTOY QUE MUERDOOOOOOOOOOOOOO ESTOY RABIOSA
» No estoy perdida, estoy desquiciada
» estoy mataaaaaaaaaaaaaaa

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS  :: FIBROESPACIO :: MENSAJES DE TODO TIPO-VARIOS-
Cambiar a: