FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio! |
|
| Me he presentado a un ensayo clínico | |
|
+3noviembre Arantxayo cristy1948 7 participantes | Autor | Mensaje |
---|
cristy1948 fibroamigo
Cantidad de envíos : 8 Edad : 76 Localización : Valle de Hecho Empleo /Ocios : la naturaleza Fecha de inscripción : 25/05/2012
| Tema: Me he presentado a un ensayo clínico Miér Mayo 30, 2012 10:34 am | |
| No se si algun@ lo habrá oído, es un ensayo clínico con memantina, en encabezado dice: EVALUACIÓN DE LA EFICACIA DE MEMANTINA EN EL TRATAMIENTO DE LA FIBROMIALGAIA; ENSAYO CLÍNICO ALEATORIZADO DOBLE CIEGO.
El tratamiento dura 6 meses, hacen dos grupos de 60 personas, a unas le dan el medicamento y al resto un placebo.
El estudio comienza en Septiembre de 2012.
Un besazo. | |
| | | Arantxayo fibroayudante
Cantidad de envíos : 378 Edad : 59 Localización : Navarra Empleo /Ocios : Jubilada Fecha de inscripción : 28/05/2012
| Tema: Ensayo Jue Mayo 31, 2012 4:34 am | |
| Y los efectos sekundarios? nunka me he presentado a un ensayo imagino ke lo explikaran todo muy bien xfa mantenme informada si no es molestia. SUERTE.Un beso | |
| | | noviembre fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 601 Edad : 64 Localización : La Garriga Empleo /Ocios : mis dolores Fecha de inscripción : 13/10/2010
| Tema: Re: Me he presentado a un ensayo clínico Jue Mayo 31, 2012 5:26 am | |
| He encontrado lo que es la Memantina: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]Puede ser un buen estudio. Ya nos contarás cómo te va. Un saludo!! | |
| | | cristy1948 fibroamigo
Cantidad de envíos : 8 Edad : 76 Localización : Valle de Hecho Empleo /Ocios : la naturaleza Fecha de inscripción : 25/05/2012
| Tema: Re: Me he presentado a un ensayo clínico Jue Mayo 31, 2012 7:18 am | |
| De acuerdo, si me llaman, hasta Septiembre no empiezo.
Abrazos para tod@s | |
| | | SINDY MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 19766 Edad : 59 Localización : tenerife Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades Fecha de inscripción : 11/03/2008
| Tema: Re: Me he presentado a un ensayo clínico Jue Mayo 31, 2012 9:43 am | |
| mucha suerte ya nos contaras...
saludos | |
| | | inmalr fibronela
Cantidad de envíos : 81 Edad : 56 Localización : barcelona Empleo /Ocios : en el paro Fecha de inscripción : 08/09/2010
| Tema: Re: Me he presentado a un ensayo clínico Vie Jun 01, 2012 8:04 am | |
| Te deseo mucha suerte,ten cuidado,ser conejillo de indias da un poco de miedo.Ya nos contaras que tal te va todo.Animo y suerte.Besos | |
| | | cuense fibroayudante
Cantidad de envíos : 323 Edad : 75 Localización : Comunidad valenciana Fecha de inscripción : 22/03/2008
| Tema: Re: Me he presentado a un ensayo clínico Vie Jun 01, 2012 10:16 am | |
| Creo que tomaste una decisión muy valiente.
Animo y esperamos noticias tuyas al respecto.
Un abrazo infinito y solidario. | |
| | | Dalmira Avila fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 512 Fecha de inscripción : 08/01/2012
| Tema: Re: Me he presentado a un ensayo clínico Vie Jun 01, 2012 3:46 pm | |
| SUERTE !!! mis respetos por ser valiente !!...... Te comento que en año pasado aquí en mi Cd. el Hospital Generalse recluto pacientes a quienes ellos decidían que tenian fibro, entre tanta gente cómo era posible que solo llevaran 15 personas, la participación es a nuvel mundial.... me desanimé, claro que todavía lo he considerado, lo estoy postergando (tengo miedo). Pero tú ya que decidiste y estás dentro te deseo la mejor de las suertes y que todo, todo salga perfecto......Hasta luego, no se te olvide platicarnos. | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Me he presentado a un ensayo clínico | |
| |
| | | | Me he presentado a un ensayo clínico | |
|