FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS

Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio!
 
ÍndicePortal*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Me he presentado a un ensayo clínico

Ir abajo 
+3
noviembre
Arantxayo
cristy1948
7 participantes
AutorMensaje
cristy1948
fibroamigo
fibroamigo
cristy1948


Femenino
Cantidad de envíos : 8
Edad : 75
Localización : Valle de Hecho
Empleo /Ocios : la naturaleza
Fecha de inscripción : 25/05/2012

Me he presentado a un ensayo clínico Empty
MensajeTema: Me he presentado a un ensayo clínico   Me he presentado a un ensayo clínico I_icon_minitimeMiér Mayo 30, 2012 10:34 am

No se si algun@ lo habrá oído, es un ensayo clínico con memantina, en encabezado dice: EVALUACIÓN DE LA EFICACIA DE MEMANTINA EN EL TRATAMIENTO DE LA FIBROMIALGAIA; ENSAYO CLÍNICO ALEATORIZADO DOBLE CIEGO.

El tratamiento dura 6 meses, hacen dos grupos de 60 personas, a unas le dan el medicamento y al resto un placebo.

El estudio comienza en Septiembre de 2012.

Un besazo.
Volver arriba Ir abajo
Arantxayo
fibroayudante
fibroayudante
Arantxayo


Femenino
Cantidad de envíos : 378
Edad : 58
Localización : Navarra
Empleo /Ocios : Jubilada
Fecha de inscripción : 28/05/2012

Me he presentado a un ensayo clínico Empty
MensajeTema: Ensayo    Me he presentado a un ensayo clínico I_icon_minitimeJue Mayo 31, 2012 4:34 am

Y los efectos sekundarios? nunka me he presentado a un ensayo imagino ke lo explikaran todo muy bien xfa mantenme informada si no es molestia. SUERTE.Un beso
Volver arriba Ir abajo
noviembre
fibrocolaborador
fibrocolaborador
noviembre


Femenino
Cantidad de envíos : 601
Edad : 63
Localización : La Garriga
Empleo /Ocios : mis dolores
Fecha de inscripción : 13/10/2010

Me he presentado a un ensayo clínico Empty
MensajeTema: Re: Me he presentado a un ensayo clínico   Me he presentado a un ensayo clínico I_icon_minitimeJue Mayo 31, 2012 5:26 am

He encontrado lo que es la Memantina:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Puede ser un buen estudio.
Ya nos contarás cómo te va.
Un saludo!!
Volver arriba Ir abajo
cristy1948
fibroamigo
fibroamigo
cristy1948


Femenino
Cantidad de envíos : 8
Edad : 75
Localización : Valle de Hecho
Empleo /Ocios : la naturaleza
Fecha de inscripción : 25/05/2012

Me he presentado a un ensayo clínico Empty
MensajeTema: Re: Me he presentado a un ensayo clínico   Me he presentado a un ensayo clínico I_icon_minitimeJue Mayo 31, 2012 7:18 am

De acuerdo, si me llaman, hasta Septiembre no empiezo.

Abrazos para tod@s
Volver arriba Ir abajo
SINDY
MODERADORA GRUPO DE APOYO
MODERADORA GRUPO DE APOYO
SINDY


Femenino
Cantidad de envíos : 19766
Edad : 58
Localización : tenerife
Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades
Fecha de inscripción : 11/03/2008

Me he presentado a un ensayo clínico Empty
MensajeTema: Re: Me he presentado a un ensayo clínico   Me he presentado a un ensayo clínico I_icon_minitimeJue Mayo 31, 2012 9:43 am

mucha suerte ya nos contaras...

saludos
Volver arriba Ir abajo
inmalr
fibronela
fibronela
inmalr


Femenino
Cantidad de envíos : 81
Edad : 55
Localización : barcelona
Empleo /Ocios : en el paro
Fecha de inscripción : 08/09/2010

Me he presentado a un ensayo clínico Empty
MensajeTema: Re: Me he presentado a un ensayo clínico   Me he presentado a un ensayo clínico I_icon_minitimeVie Jun 01, 2012 8:04 am

Te deseo mucha suerte,ten cuidado,ser conejillo de indias da un poco de miedo.Ya nos contaras que tal te va todo.Animo y suerte.Besos
Volver arriba Ir abajo
cuense
fibroayudante
fibroayudante
cuense


Femenino
Cantidad de envíos : 323
Edad : 74
Localización : Comunidad valenciana
Fecha de inscripción : 22/03/2008

Me he presentado a un ensayo clínico Empty
MensajeTema: Re: Me he presentado a un ensayo clínico   Me he presentado a un ensayo clínico I_icon_minitimeVie Jun 01, 2012 10:16 am

Creo que tomaste una decisión muy valiente.

Animo y esperamos noticias tuyas al respecto.

Un abrazo infinito y solidario.
Volver arriba Ir abajo
Dalmira Avila
fibrocolaborador
fibrocolaborador
Dalmira Avila


Femenino
Cantidad de envíos : 512
Fecha de inscripción : 08/01/2012

Me he presentado a un ensayo clínico Empty
MensajeTema: Re: Me he presentado a un ensayo clínico   Me he presentado a un ensayo clínico I_icon_minitimeVie Jun 01, 2012 3:46 pm

SUERTE !!! mis respetos por ser valiente !!...... Te comento que en año pasado aquí en mi Cd. el Hospital Generalse recluto pacientes a quienes ellos decidían que tenian fibro, entre tanta gente cómo era posible que solo llevaran 15 personas, la participación es a nuvel mundial.... me desanimé, claro que todavía lo he considerado, lo estoy postergando (tengo miedo). Pero tú ya que decidiste y estás dentro te deseo la mejor de las suertes y que todo, todo salga perfecto......Hasta luego, no se te olvide platicarnos.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Me he presentado a un ensayo clínico Empty
MensajeTema: Re: Me he presentado a un ensayo clínico   Me he presentado a un ensayo clínico I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Me he presentado a un ensayo clínico
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» perdon por no haberme presentado
» aun no me he presentado como dios manda
» Publicado Dossier presentado ante la OMS
» Ensayo Fatiga Industrial

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS  :: FIBROESPACIO :: EL CONFESIONARIO-
Cambiar a: