FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio!

ÍndicePortal*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

SENTENCIA DEL JUCIO DEL DÍA 17: ABSOLUTA (NOVIEMBRE)

+11
Cecilia Claudia
charo1
YOANA
carmencita
cuense
inmalr
Dalmira Avila
Marifé
Maleny
Carmisva
noviembre
15 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Dalmira Avila
fibrocolaborador
fibrocolaborador
Dalmira Avila

Femenino
Cantidad de envíos : 512

SENTENCIA DEL JUCIO DEL DÍA 17: ABSOLUTA (NOVIEMBRE) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: SENTENCIA DEL JUCIO DEL DÍA 17: ABSOLUTA (NOVIEMBRE)   SENTENCIA DEL JUCIO DEL DÍA 17: ABSOLUTA (NOVIEMBRE) - Página 2 I_icon_minitimeMar Jun 05, 2012 10:02 am

SUBIENDO, SUBIENDO

SENTENCIA DEL JUCIO DEL DÍA 17: ABSOLUTA (NOVIEMBRE

¡¡ FELICIDADES POR LO OBTENIDO !!

SENTENCIA DEL JUCIO DEL DÍA 17: ABSOLUTA (NOVIEMBRE) - Página 2 Chinchin
Dalmira Avila
fibrocolaborador
fibrocolaborador
Dalmira Avila

Femenino
Cantidad de envíos : 512

MensajeTema: Re: SENTENCIA DEL JUCIO DEL DÍA 17: ABSOLUTA (NOVIEMBRE)   SENTENCIA DEL JUCIO DEL DÍA 17: ABSOLUTA (NOVIEMBRE) - Página 2 I_icon_minitimeMar Jun 05, 2012 10:15 am

¡¡ BRAVOOOO !!!

SENTENCIA DEL JUCIO DEL DÍA 17: ABSOLUTA (NOVIEMBRE) - Página 2 F_59147817-bafaa2fb
noviembre
fibrocolaborador
fibrocolaborador
noviembre

Femenino
Cantidad de envíos : 601
Empleo /Ocios : mis dolores

MensajeTema: Re: SENTENCIA DEL JUCIO DEL DÍA 17: ABSOLUTA (NOVIEMBRE)   SENTENCIA DEL JUCIO DEL DÍA 17: ABSOLUTA (NOVIEMBRE) - Página 2 I_icon_minitimeMiér Jun 06, 2012 10:18 pm

Muchas gracias chicas!!! como yo no puedo beber alcohol aquí os dejo unos zumitos para todas!!!

Carmen para que puedan recurrir han de empezar a pagarme la pensión, tienen 5 días para recurrir, pero me ha dicho la abogada que les dejan pasar más tiempo, no sé porqué con la SS, los tribunales son más permisivos.
Y sí, sí que he luchado, me he discutido hasta con los médicos para que me hagan las pruebas que yo consideraba oportunas para demostrar mi SFC.
También siento que no me han dejado sola, que una fuerza superior me ha guiado, ayudado y puesto en el buen camino para llegar a buen puerto. Claro está los pasos los he dado yo...jijijijijijijijijijiji...

Tomad los zumitos
SENTENCIA DEL JUCIO DEL DÍA 17: ABSOLUTA (NOVIEMBRE) - Página 2 Batidos-300x223

Y para tu gatito Charo

SENTENCIA DEL JUCIO DEL DÍA 17: ABSOLUTA (NOVIEMBRE) - Página 2 3542553-un-plato-de-comida-para-gatos-llenado-y-derrame-por-la-borda-estudio-aislado-mas-de-blanco

Besitos a todas!!!
Maleny
fibrocolaborador
fibrocolaborador
Maleny

Femenino
Cantidad de envíos : 1775
Empleo /Ocios : Actualmente ninguno

MensajeTema: Re: SENTENCIA DEL JUCIO DEL DÍA 17: ABSOLUTA (NOVIEMBRE)   SENTENCIA DEL JUCIO DEL DÍA 17: ABSOLUTA (NOVIEMBRE) - Página 2 I_icon_minitimeVie Jun 08, 2012 11:42 am

Enhorabuena, Noviembre!!! (hoy me apetece escribirlo entero jijiiji)

Aunque en teoría tienen sólo 5 días para recurrir, es lo que tú dices, que a ellos les dan más tiempo. En mi caso, sabía que la mutua iba a recurrir, pero no me notificaron que había recurrido hasta mucho más tarde.

Empecé a cobrar unos 3 meses después de la sentencia, así que armate de paciencia y no te comas el coco pensando en lo que pueda venir.

Tengo claro que ahora vendrá el recurso, pero confío en que si a la primera se dieron cuenta de mis limitaciones, también se darán cuenta en el recurso.

Felicidades, Nov!

La de la izquierda es sin alcohol Wink

SENTENCIA DEL JUCIO DEL DÍA 17: ABSOLUTA (NOVIEMBRE) - Página 2 Cerveza_imperial_brindis-12531
carmencita
fibrocolaborador
fibrocolaborador
carmencita

Femenino
Cantidad de envíos : 6046
Empleo /Ocios : parada,leer pasear

MensajeTema: Re: SENTENCIA DEL JUCIO DEL DÍA 17: ABSOLUTA (NOVIEMBRE)   SENTENCIA DEL JUCIO DEL DÍA 17: ABSOLUTA (NOVIEMBRE) - Página 2 I_icon_minitimeVie Jun 08, 2012 11:24 pm

paqui me alegro que no te sintieras juzgada ,pero mi pensamiento es que desde un dia deverian verte dado lo que por desgracia te pertenecia y no ir a un juzgado pero aun asi no sabe lo que me alegro ,
yo lo pase muy mal con mi madre me senti juzgada con mi madre ella la consiguio hace ya años
Maleny
fibrocolaborador
fibrocolaborador
Maleny

Femenino

MensajeTema: Re: SENTENCIA DEL JUCIO DEL DÍA 17: ABSOLUTA (NOVIEMBRE)   SENTENCIA DEL JUCIO DEL DÍA 17: ABSOLUTA (NOVIEMBRE) - Página 2 I_icon_minitimeSáb Jun 09, 2012 3:04 am

Nov, creo que aquí hablan de ti Wink

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

"JUSTICIA | Contra del criterio del Instituto Nacional de la Seguridad Social
El TJSC reconoce la incapacidad absoluta de una mujer con fibromialgia

Efe | Lleida
Actualizado viernes 08/06/2012 19:57 horas

El Tribunal Superior de Justicia de Cataluña (TSJC) ha reconocido el derecho de una mujer a percibir una pensión de invalidez por una incapacidad permanente absoluta asociada a una fibromialgia de forma exclusiva y no de forma conjunta con otras patologías.

El abogado Jose Miguel Moragues ha explicado a Efe que la sentencia del TSJC resuelve el recurso de súplica interpuesto por el Instituto Nacional de la Seguridad Social (INSS) contra una sentencia del juzgado de lo Social 2 de Lleida que, en abril de 2011, reconoció la incapacidad absoluta de su clienta, una vecina de Lleida de 58 años y enfermera de profesión.

El juzgado de lo Social de Lleida reconoció la incapacidad absoluta de la mujer, mientras que el INSS se negaba a reconocer la invalidez de la enfermera al entender que las lesiones que sufre no tienen un grado suficiente de disminución que afecte a su capacidad laboral, como para ser constitutivas de una invalidez permanente.

Durante el juicio quedó demostrado, según el letrado, que la mujer sufre un trastorno depresivo crónico, un síndrome fibromiálgico severo, discopatía cervical, ceruicoartrosis, discopatia lumbar, protusión discal lumbar a diferentes niveles y que necesita ayuda de una tercera persona para realizar sus labores cotidianas.

Sin embargo, el INSS recurrió esta decisión, que ahora ha ratificado el TSJC, que en su sentencia señala que las lesiones acreditadas comportan una evidente imposibilidad de trabajar tanto por cuenta propia como ajena y establece que la patología más significativa de las que sufre la mujer es una fibromialgia. La sentencia recuerda que la simple concurrencia de puntos dolorosos no son incapacitantes de por si, sino que en cada caso se deben probar los brotes de dolor y su periodicidad, o la intensidad de dolor, o la concurrencia de astenia y cansancio, ya que la fibromialgia no siempre incide de igual forma sobre la capacidad de una persona.

"Pero en este caso es evidente que nos encontramos en un supuesto muy significativo de la concurrencia de esa enfermedad, con una fuerte presencia de dolor continuado que requiere la ayuda de terceros", concluye la sentencia. El abogado ha explicado que su defendida tiene ahora el derecho a recibir el 100% de la pensión que le corresponde, tal y como fija la sentencia."

Cecilia Claudia
fibrocolaborador
fibrocolaborador
Cecilia Claudia

Femenino
Cantidad de envíos : 2009
Empleo /Ocios : Parada,me gusta el baile Latino y pintar en óleo

MensajeTema: Re: SENTENCIA DEL JUCIO DEL DÍA 17: ABSOLUTA (NOVIEMBRE)   SENTENCIA DEL JUCIO DEL DÍA 17: ABSOLUTA (NOVIEMBRE) - Página 2 I_icon_minitimeSáb Jun 09, 2012 9:27 am

noviembre.felicidades un beso
ABUELITA
fibrocolaborador
fibrocolaborador
ABUELITA

Femenino
Cantidad de envíos : 3350
Empleo /Ocios : ama de casa y eso !!! cuando mi cuerpo me lo permite

MensajeTema: Re: SENTENCIA DEL JUCIO DEL DÍA 17: ABSOLUTA (NOVIEMBRE)   SENTENCIA DEL JUCIO DEL DÍA 17: ABSOLUTA (NOVIEMBRE) - Página 2 I_icon_minitimeSáb Jun 09, 2012 1:58 pm

ME ALEGRA INMENSAMENTE QUE LO HAYAS CONSEGUIDO NOVIEMBRE , ES TO YA ES COSA QUE PELEANDO POCO A POCO MAS COMPAÑERAS LO IRAS CONSIGUIENDO PAULATINAMENTE, LO LASTIMOSO ES QUE SE TENGA QUE CONSEGUIR POR LOS MEDIOS JUDICIALES SIEMPRE, DISFRUTALA , ES UNA ANGUSTIA MENOS A TUS PROBLEMAS N BESO
noviembre
fibrocolaborador
fibrocolaborador
noviembre

Femenino

MensajeTema: Re: SENTENCIA DEL JUCIO DEL DÍA 17: ABSOLUTA (NOVIEMBRE)   SENTENCIA DEL JUCIO DEL DÍA 17: ABSOLUTA (NOVIEMBRE) - Página 2 I_icon_minitimeLun Jun 11, 2012 4:19 am

No Mal, mi sentencia ha sido en el juzgado de lo social, creo que es en primera instancia. Y especifica que es por SFC en grado III/IV y FM III y que a todo ello se asocia el síndrome de hipersensibilidad química múltiple, vértigos, inestabilidad e hipoacusia (Síndrome de Meniére).
Hace muchos años que lo padezco.

Yo no he presentado informes de ningún tipo de problema de huesos.
Lo que llamó mi atención es que la juez se basa para fallar la sentencia a mi favor en sentencias del Tribunal Superior de Justicia, que fue el texto que yo dejé. Por eso decía yo que era como si la juez lo quisiera dejar bien atado ante un posible recurso del INSS, pues la sentencia está basada en la jurisprudencia creada por el propio TSJ de Catalunya.

De todas formas hubiera sido guapo salir en la noticias...jejejejejejejejejeje...
Lo que pasa es que ya hay muchas sentencias ganadas por el SFC, al menos es lo que pone en mi sentencia...jejejejejejejejeejje...

Yo vivo en La Garriga, provincia de Barcelona, un pueblo no demasiado grande y no muy contaminado, rodeado de montaña y de bosque, si te alejas del centro puedes respirar un aire muy agradable. Te dejo este enlace y podrás conocerlo un poco, espero que te guste!! a ti y a toda la que lo quiera visitar!!!

Carmencita:siento que lo pasarás tan mal con el juicio de tu madre.

Abuelita, Cecilia Claudia: muchas gracias!!!

Besitos a todas!!!
inmalr
fibronela
fibronela
inmalr

Femenino
Cantidad de envíos : 81
Empleo /Ocios : en el paro

MensajeTema: Re: SENTENCIA DEL JUCIO DEL DÍA 17: ABSOLUTA (NOVIEMBRE)   SENTENCIA DEL JUCIO DEL DÍA 17: ABSOLUTA (NOVIEMBRE) - Página 2 I_icon_minitimeLun Jun 11, 2012 4:53 am

Noviembre ,tambien padecez sindrome de meniere? aun recuerdo cuando comence con los vertigos que pensaron podria tratarse de este sintoma por mis problemas auditivos.
Lo tienes que estar pasando fatal ,siempre mareada!! si es que tenemos de todo....No nos falta de nada.

Estoy mirandome lo de los biomarcadores,mañana tengo que llamar y hablar con joseluis,no tengo ni idea quien es,espero que pueda informarme, al parecer si no se llega aun numero de personas no lo podran realizar.

Vives en una zona muy bonita y tranquila!!

Animo y mucha suerte.

noviembre
fibrocolaborador
fibrocolaborador
noviembre

Femenino

MensajeTema: Re: SENTENCIA DEL JUCIO DEL DÍA 17: ABSOLUTA (NOVIEMBRE)   SENTENCIA DEL JUCIO DEL DÍA 17: ABSOLUTA (NOVIEMBRE) - Página 2 I_icon_minitimeLun Jun 11, 2012 5:54 am

Inma, JoseL es el que lleva el tema de los biomarcadores, también padece SFC y es enfermero. Se necesitan 150 personas para empezar a hacer los análisis de sangre y ya hay 149 apuntadas, anímate es muy importante!!!

Sí la Garriga es un pueblo precioso.

Más que mareada es la inestabilidad crónica, al andar, al bajar una escalera... yo no puedo cerrar los ojos ni poner los pies juntos porque me caigo al suelo. A veces la cama se mueve, la habitación, y siempre tengo un ruido terrible en los oídos, amén de que veo la tele con subtítulos porque sino no me entero de lo que dicen!!

Ánimo y suerte para ti también!!!
inmalr
fibronela
fibronela
inmalr

Femenino

MensajeTema: Re: SENTENCIA DEL JUCIO DEL DÍA 17: ABSOLUTA (NOVIEMBRE)   SENTENCIA DEL JUCIO DEL DÍA 17: ABSOLUTA (NOVIEMBRE) - Página 2 I_icon_minitimeLun Jun 11, 2012 8:13 am

Y estando tan mal......! creen que una persona puede trabajar? bueno por suerte para ti eso ya esta solucionado.

Mañana llamare y ojala pueda hablar con el y la verdad es que si que estoy muy animada en que me hagan pruebas y me miren,porque ami ni me mandaron a reumatologia ni nada,me diagnosticaron fibromialgia y me derivaron a la doctora de cabecera para que me trate.Y psiquiatria segun ellos estoy depresiva,tecnicamente (ansiedad depresiba)

Lo de los zumbidos en los oidos o acúfenos como ellos le llaman lo padesco desde niña,me operaron el oido izquierdo,un injerto de no se que, era muy pequeña y mi madre no tiene los informes de aquella epoca,solo se que cada vez voy perdiendo mas audicion y que segun ellos los acúfenos son" normales".

Entiendo tu desesperacion y agunstia con esos ruidos,afortunadamente el sindrome de meniere no lo padezco,lo que si padezco son de vertigos,de los que te tienen que llevar a urgencias para poner priperan intravenoso.

Mañana te cuento que tal con lo de los biomarcadores y si estoy atimpo para formar parte de estas pruebas.
hasta mañana!!
Carmisva
fibrocolaborador
fibrocolaborador

Femenino
Cantidad de envíos : 4739
Empleo /Ocios : Pens.Educación.-AYUDA/Lectura/Escritura/Foros de salud/

MensajeTema: Re: SENTENCIA DEL JUCIO DEL DÍA 17: ABSOLUTA (NOVIEMBRE)   SENTENCIA DEL JUCIO DEL DÍA 17: ABSOLUTA (NOVIEMBRE) - Página 2 I_icon_minitimeLun Jun 11, 2012 10:15 am

Nov, lo que dice Mal de tu sentencia.....Na de ná. Ni siquiera sabe que LA GARRIGA es de Barcelona, y la edad tuya no es de 58 años; esa sentencia es de una mujer de 58 años de LERIDA.
(Lo de "Nov" y "Mal", lo pongo por lo que habéis escrito vosotras!! jajaja... Así que a mí "Car" (¡vaya, coche!!... tendremos que ponerle buenas ruedas!! jajaa)

Como he seguido leyendo, ya he visto que lo has aclarado. Ahora pincharé el enlace que has puesto y así me entero.

Oye, que se me olvidó decirte que EL CHAMPAGNE tb. es sin alcochol!!! Así que puedes tomarte una copita con toda tranquilidad.

Con lo que llevas pasado, ya debes estar acostumbrada a saber que los periodos de tiempo no se aplican por igual en todas las sentencias. Quiero decir que según de quien se trate, sale la sentencia en una semana (véanse los casos de los políticos, de la Familia Real, etc., )... Yo llevo año y medio ESPERANDO LA SENTENCIA... ¡¡¡¡Sólo faltan OCHO DIAS!!!!........ Ay, ay, ay, .... ¡Ni pensarlo quiero!, pero como no salga ese día, COMIENZO UNA HUELGA EN LA PUERTA DEL JUZGADO CON UNA BUENA PANCARTA... y además con NOMBRE DEL MAGISTRADO QUE HA DE DICTARLA, pues lo tengo en mi poder el documento donde lo indica.

Ale, ... que dentro de ná vamos a tener otra ocasión de BRINDIS.

INMA, que tengas suerte. No te quedes quieta (me refiero a seguir luchando por tus derechos). Quien lo persigue a veces no lo consigue, pero en muchos casos sí, y si se continúa con seguridad de lo que pide, TERMINA CONSIGUIENDOLO.

Quien nunca lo conseguirá, es el que se queda sentado a la sopa boba, esperando que le caiga del cielo o le entre por la ventana... De verdad que cuando observo a este tipo de gente, llego a dudar de sus lamentos.

Aquí estamos unas cuántas dispuestas a tenderte una mano y a darte fuerzas si las tuyas decaen.

UN ABRAZO PARA CADA UNA.
Maleny
fibrocolaborador
fibrocolaborador
Maleny

Femenino

MensajeTema: Re: SENTENCIA DEL JUCIO DEL DÍA 17: ABSOLUTA (NOVIEMBRE)   SENTENCIA DEL JUCIO DEL DÍA 17: ABSOLUTA (NOVIEMBRE) - Página 2 I_icon_minitimeLun Jun 11, 2012 12:10 pm

Usted perdone, profe. Ejque yo vivía enfrente de un colegio de pago, pero el día que hablaron de La Garriga no estaba en casa SENTENCIA DEL JUCIO DEL DÍA 17: ABSOLUTA (NOVIEMBRE) - Página 2 A015

Mucha suerte, Inma. Mucha suerte.... Car SENTENCIA DEL JUCIO DEL DÍA 17: ABSOLUTA (NOVIEMBRE) - Página 2 A075

inmalr
fibronela
fibronela
inmalr

Femenino

MensajeTema: Re: SENTENCIA DEL JUCIO DEL DÍA 17: ABSOLUTA (NOVIEMBRE)   SENTENCIA DEL JUCIO DEL DÍA 17: ABSOLUTA (NOVIEMBRE) - Página 2 I_icon_minitimeJue Jun 14, 2012 8:52 am

Noviembre,nada no hay manera de coincidir telefonicamente con jose luis,aun no he podidohablar con el a este paso no podre apuntarme.

Gracias Carmisva y maleny,en ello estoy y no pienso parar hasta que me hagan caso,ayer tube mucha suerte di con un buen medico del equipo de fibromialgia del clinico que por fin me dijo que no estaba loca,que padezco una enfermedad fisica con secuelas psiquicas,me diagnostico fatiga cronica III -IIIV ,fibromialgia y SQM,mañana viernes me miraran de nuevo y haran pruebas,me comento que me mandaria a la psicologa de fibromialgia y que tendria que plantearme pedir una invalidez que en mis circustancias no estoy para trabajar.

Espero que la suerte no me abandone y continue encontrando buenas personas como este doctor,Ya tocaba!! despues de tanto daño por parte del psiquiatra ,la psicologa y la doctora de cabecera,haciendome creer que todo esta en mi mente enferma.
noviembre
fibrocolaborador
fibrocolaborador
noviembre

Femenino

MensajeTema: Re: SENTENCIA DEL JUCIO DEL DÍA 17: ABSOLUTA (NOVIEMBRE)   SENTENCIA DEL JUCIO DEL DÍA 17: ABSOLUTA (NOVIEMBRE) - Página 2 I_icon_minitimeJue Jun 14, 2012 11:41 pm

Inma mira bien el informe, qué pone exactamente fatiga crónica o Síndrome de Fatiga Crónica, recuerda que no es lo mismo.

Ya me cuentas, ánimo!! un beso!!

Inma si te quieres apuntar no hace falta que hables con JoseL, tienes que imprimir y rellenar este formulario:

pagar en el banco los 50 € luego envías por correo ordinario el impreso y el justificante del banco al aptdo 2 de Montcada i Reixac 08110 (Barcelona) o lo escaneas y se lo pasas por mail a [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Y ya está ya estarás incluida en el estudio, luego puedes ir ahorrando los 200 € que faltan, pues las extracciones de sangre se harán en grupos de 22 personas y serán un poco lentas.
No lo dudes Inma, merece la pena.
Este lunes 18 hay las II Jornadas de asssem.

Desde ASSSEM y LigaSFC nos complace invitaros a nuestras SEGUNDAS JORNADAS, que como el año anterior tendrán lugar en "La Casa del Mar de Barcelona", calle Albareda 1-13, el Lunes 18 de Junio del 2012 de 17 a 20:30 h

Os informaremos ampliamente sobre el "PROYECTO de BIOMARCADORES en SSC", la "MACRODEMANDA" y otras reivindicaciones, el "ESTUDIO de SSC en España" y la presentación de un nuevo VIDEO de la saga "SSC: un viatge personal pel laberint de la vergonya".

Sabemos del esfuerzo que a muchos/as de vosotros/as os supone, pero créemos que merecerá la pena.

Os esperamos!!!

Equipo ASSSEM y Liga SFC

A mí me llevará mi hija, si te animaras a ir nos podríamos conocer!!
Un beso!!!
inmalr
fibronela
fibronela
inmalr

Femenino

MensajeTema: Re: SENTENCIA DEL JUCIO DEL DÍA 17: ABSOLUTA (NOVIEMBRE)   SENTENCIA DEL JUCIO DEL DÍA 17: ABSOLUTA (NOVIEMBRE) - Página 2 I_icon_minitimeVie Jun 15, 2012 12:30 am

Hola noviembre! no pone fatiga cronica ,tienes razon!,pone sd fatiga cronica,me prometio muchas cosas y me ha mandado una analitica una prueba de gamma3 que me dijo una amiga que a ella se la mando hacer y a la psicologa para que me recete algo mas apropiado para dormir y para la ansiedad que la quetiapina,la cita medica con el no sera hasta dentro de seis meses,tras insistirle mucho en que me mandara algo para mejorar el agotamiento me ha mandado vitamina B12 una al mes que me pondran en el ambulatorio,en tres semanas tendran preparado un informe para la doctora de cabecera y que me busque un abogado para pedir una invalidez.
Vamos que no hemos mejorado mucho mas! continuo sin informes,sin saber a donde dirijirme a nivel de abogados y todo esto con un cansancio fisico y mental que no me ayuda mucho a resolver esta situacion.
Mi hijo acaba de imprimirme la reserva para el ensayo el lunes ire ha hacer el ingreso hoy ya no me da tiempo.Ojala nos pudieramos conocer me haria mucha ilusion.
Por cierto le he comentado lo del ensayo al medico y dice que eso no sirve para nada y que el tribunal medico no le da ninguna validez.

Gracias por tanta ayuda noviembre,por cierto no tengo ni idea la diferencia entre agotamiento cronico y sd de agotamiento cronico.

besos
Dori
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones -  Activista
Dori

Femenino
Cantidad de envíos : 9657
Empleo /Ocios : Pensionista

MensajeTema: Re: SENTENCIA DEL JUCIO DEL DÍA 17: ABSOLUTA (NOVIEMBRE)   SENTENCIA DEL JUCIO DEL DÍA 17: ABSOLUTA (NOVIEMBRE) - Página 2 I_icon_minitimeVie Jun 15, 2012 1:57 am

Mucho animo Inma si estas en el Clinic seguro que conseguirás lo que te pertenece por derecho, si el informe es del Clinic siempre ponen Síndrome de fatiga crónica que es lo que tienes, no te desanimes y sigue luchando que puedesssss segurooooooo
noviembre
fibrocolaborador
fibrocolaborador
noviembre

Femenino

MensajeTema: Re: SENTENCIA DEL JUCIO DEL DÍA 17: ABSOLUTA (NOVIEMBRE)   SENTENCIA DEL JUCIO DEL DÍA 17: ABSOLUTA (NOVIEMBRE) - Página 2 I_icon_minitimeVie Jun 15, 2012 3:52 am

Inma lo del estudio de biomarcadores es algo innovador. No tiene nada que ver con lo conocido hasta ahora. Es normal que el médico te diga eso. Piensa que el estudio estará hecho por el Dr. Clotet, que dirige en can Ruti el grupo pionero de España y Europa en investigación sobre el SIDA. Osea que no es cualquier cosa.

El tribunal médico hace lo que le da la gana, de los informes que puedas llevar se quedan los que les da la gana y los que no ni se los miran, tú te has de preparar para un juicio y en ese caso sí te servirían.

Mi abogada es Teresa del Sol, pero si dices que económicamente no te va muy bien, te recomiendo que te dirijas al colectivo Ronda, es más económico y también saben de qué va conseguir una incapacidad por estas patologías.

La diferencia que hay entre fatiga crónica y Síndrome de Fatiga Crónica, es que la fatiga crónica es un síntoma más asociado a otra enfermedad, ya puede ser un cáncer o la fibromialgia y el Síndrome de Fatiga Crónica es una enfermedad multisistémica altamente incapacitante.

si vienes el lunes por la tarde a las jornadas de asssem me reconocerás porque iré del brazo de una chica joven con el pelo largo castaño clarito casi rubio, y con mascarilla blanca claro, yo, no ella...jejejejejejejejejeje...

Te prestaré toda la ayuda que esté en mi mano!!!

Un beso!!

maga
fibroayudante
fibroayudante
maga

Femenino
Cantidad de envíos : 199
Empleo /Ocios : empleada

MensajeTema: Re: SENTENCIA DEL JUCIO DEL DÍA 17: ABSOLUTA (NOVIEMBRE)   SENTENCIA DEL JUCIO DEL DÍA 17: ABSOLUTA (NOVIEMBRE) - Página 2 I_icon_minitimeVie Jun 15, 2012 6:16 am

Noviembre, que gusto de verdad, muchas felicidades, por fin se esta haciendo justicia.

Un beso muy grande.
Carmisva
fibrocolaborador
fibrocolaborador

Femenino
Cantidad de envíos : 4739
Empleo /Ocios : Pens.Educación.-AYUDA/Lectura/Escritura/Foros de salud/

MensajeTema: Re: SENTENCIA DEL JUCIO DEL DÍA 17: ABSOLUTA (NOVIEMBRE)   SENTENCIA DEL JUCIO DEL DÍA 17: ABSOLUTA (NOVIEMBRE) - Página 2 I_icon_minitimeVie Jun 15, 2012 10:29 pm

Paqui, ¿hay alguna novedad sobre tu sentencia? Supongo que el plazo para el recurso ha debido acabarse ya... Hija, que estoy deseando que me digas que LA SENTENCIA YA ES FIRME... Y ese día te juro que lo celebro como si fuera para mí.

A ver si coincide con la de Marifé, y nos montamos una juerga aunque sea en el chat para celebrarlo, que bien merece la pena.

¿Qué os parece la idea?

SENTENCIA DEL JUCIO DEL DÍA 17: ABSOLUTA (NOVIEMBRE) - Página 2 Felizsbado

Marifé
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Marifé

Femenino
Cantidad de envíos : 31735
Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA

MensajeTema: Re: SENTENCIA DEL JUCIO DEL DÍA 17: ABSOLUTA (NOVIEMBRE)   SENTENCIA DEL JUCIO DEL DÍA 17: ABSOLUTA (NOVIEMBRE) - Página 2 I_icon_minitimeVie Jun 15, 2012 10:43 pm

mi sentencia sera recurrida posiblemente ya que ayer me dijo mi abogado que habian echado el anterrecurso o como se llame ,aunque a veces lo hacen para revisar de nuevo el caso ,pero lo mas probable al 100% es que sera recurrrida

un saludo

espero que paqui tenga mas suerte que yo, al menos en cataluña las cosas son distintas , aqui ni siquiera ahn oido hhablar de nada de esto y la jurisrudencia auqnue exista lo primero que te dicen si pero en cataluña como siempre ...en fin que ajo y agua ¿sabeis una cosa ? que ahora mismo estoy peor que antes del juicio por que todo es una incertidumbre ,por que ganas y te reclamna y lo echan para atras de nuevo cuando les de la gana

cuando les vuelves a ganar te mandan a revision cuando les da la gana, con lo cual el alta te la volveran a dar cuando les apetezca

en fin que ya estoy agotada,tocada y hundida

cada día escucho a alguien nuevo como le retiran lo que años atras les habian dado o sea que lo unico que tengo claro hasta ahora es que debo de seguir pagando autonomos hasta que les de la gana de contestarme la cartita en cuestion y ver que pasa ayer me lo advertia el abogado aunque has ganado no dejes de pagar autonomos de momento ,se te van a agarrar a cualquier cosa

cada día estooy más atosigada con todo esto ,me han hech ya tantas cosas que CADA VEZ CREO MENOS EN LA JUSTICIA Y CADA VEZ ME ENCIERRO MAS EN MI MISMA

un saludo
inmalr
fibronela
fibronela
inmalr

Femenino

MensajeTema: Re: SENTENCIA DEL JUCIO DEL DÍA 17: ABSOLUTA (NOVIEMBRE)   SENTENCIA DEL JUCIO DEL DÍA 17: ABSOLUTA (NOVIEMBRE) - Página 2 I_icon_minitimeVie Jun 15, 2012 11:34 pm

Muchas gracias noviembre por en enlace!! el medico me recomendo estos mismos abogados si no disponia de medios economicos me comento que son de los mas economicos.

Donde son las jornadas de assenes ? estoy muy espesa y la verdad es que no me aclaro,pero si que me gustaria ir.

Gracias,saludos
noviembre
fibrocolaborador
fibrocolaborador
noviembre

Femenino

MensajeTema: Re: SENTENCIA DEL JUCIO DEL DÍA 17: ABSOLUTA (NOVIEMBRE)   SENTENCIA DEL JUCIO DEL DÍA 17: ABSOLUTA (NOVIEMBRE) - Página 2 I_icon_minitimeSáb Jun 16, 2012 12:58 am

Inma es en La Casa del Mar en la calle Albareda 1-13, no sé si vendrás en coche, pero tienes las paradas de metro de Paral.lel y Drassanes que te dejan al lado. el horario es de 17 h a 20.30.

Ojalá puedas venir!!

Carmen la sentencia no es firme y tardará en serlo. Mi abogada dice que seguramente ya habrán presentado el recurso, pero que tardaremos en saberlo pues el juzgado para los recursos va muy lento.
Lo que sí he recibido ha sido una carta de la SS pidiéndome un nº de cuenta nuevo, (el que tenían era de 2010 y se ha quedado obsoleto con tanta fusión de cajas), están intentando ingresar la pensión y les da error.
En la sentencia les obligan a pagar la pensión todo el tiempo que dure el recurso para poder recurrir, sino no pueden hacerlo. Al parecer en Catalunya lo hacen diferente, pues ya te digo, sino demuestran que van a pagar no pueden poner el recurso.

Marifé siento mucho que tu lucha parezca no tener fin, entonces ni siquiera sabes si vas a empezar a cobrar?

Maga muchas gracias!! espero que estés mejor!!!

El jueves me contó mi abogada que hace poco ha tenido un juicio de un caso parecido al mío y que el juez le ha mandado a su clienta al forense, no ha dictado sentencia. Dice que la única diferencia es que no iba tan bien documentada como yo.

Yo es que los aplasté a informes y pruebas.

Un beso a todas!!!

Marifé
Marifé

Femenino
Cantidad de envíos : 31735
Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA

MensajeTema: Re: SENTENCIA DEL JUCIO DEL DÍA 17: ABSOLUTA (NOVIEMBRE)   SENTENCIA DEL JUCIO DEL DÍA 17: ABSOLUTA (NOVIEMBRE) - Página 2 I_icon_minitimeSáb Jun 16, 2012 1:28 am

en la teoría debería,en la práctica lo que les venga en gana

de momento no he recibido ninguna carta aún ,mi abogado me dijo un día tan solo tardaron en la sentencia estaBa clarisimo, ahora lo normal es un par de semanas a lo sumo en que recibas la carta de la seguridad social, pero tambien me dijo que como estamos ya en junio tambien puede llegar tanto el recurso como la carta despues del verano

¿ SABEIS QUE PIENSO CADA DÍA MÁS?

QUE NO MERECE LA PENA ESTAR AQUÍ ,CADA DÍA PEOR

HE CONSEGUIDO LO QUE QUERÍA QUE ALGUIEN ME DIERA LA RAZÓN,BUENO A MI NO A LOS MEDICOS

DE LO DEMÁS CADA DÍA MÁS DESESPERANZADA ,MAS IRRITABLE, MAS DEPRIMIDA,MÁS DECEPCIONADA, MÁS DOLORIDA,MAS ASQUEADA Y PERDONARME POR LA EXRESIÓN
y encima escuchando a todo el mundo que debo de estar contenta ¿ de que? ME PREGUNTO YO , de que acaben destrozandome aún más si es que se puede?

entre la morfina ,en los cambios de medicación Y TODO ESTO ESTOY ACABADA,hundida,tocada,derrotada ,mi depresión lejos de ir mejorando va empeorando a asos agigantados
lo siento cxompañeras ten´´ia que desahogar

Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: SENTENCIA DEL JUCIO DEL DÍA 17: ABSOLUTA (NOVIEMBRE)   SENTENCIA DEL JUCIO DEL DÍA 17: ABSOLUTA (NOVIEMBRE) - Página 2 I_icon_minitime

SENTENCIA DEL JUCIO DEL DÍA 17: ABSOLUTA (NOVIEMBRE)
Página 2 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente