FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio! |
|
| incapacidades y absoluta. | |
|
+5Dori luisa safor Cecilia Claudia carmencita anabuguibugui 9 participantes | Autor | Mensaje |
---|
anabuguibugui fibroamigo
Cantidad de envíos : 43 Edad : 52 Localización : bilbao Empleo /Ocios : muñeca rota x la seguridad .s Fecha de inscripción : 20/11/2010
| Tema: incapacidades y absoluta. Dom Dic 05, 2010 3:21 am | |
| mayo del 2007 me dieron la absoluta no x la fm. si no x mi estado mental.mayo del 2009 me la quitaron y tuve k ir a juicio contra ss. lo perdi y recurri,ahora ya hece 6 meses . y resulta k me llama mi abogado y me dice k los jueces no se ponen de acuerdo y cambiaran a 1 poniente.¿k regalito me espera? | |
| | | carmencita fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 6046 Edad : 55 Localización : dos hermanas Empleo /Ocios : parada,leer pasear Fecha de inscripción : 27/10/2009
| Tema: Re: incapacidades y absoluta. Dom Dic 05, 2010 3:50 am | |
| QUE INJUSTO ,LOS QUE HACEN LAS LEYES HACEN LAS TRAMPAS ,HACE AÑOS CUANDO TENIAS UAN ABSOLUTAS NO LA PODIAN REVISAR Y SI LO HACIAN ERA ANTISCONSTITUCIONAL PUES SE SUPONE QUE SE LA CONCEDEN A PERSONAS CON ENFERMEDADES INCURABLES AHORA POR LO QUE ESTOY VIENDO LA CAMBIARON PUES A MI PADRE NO SE LA PODIAN QUITAR AL SALIR LO DE REVISABLE CON UNA ANALITICA SE LA QUITARON Y SE LA TUVIERON QUE DEVOLVER LA BROMA 100 000 PESETAS PUES ESTABA LA PESETA ANA BIENVENIDA HIJA QUE ESTOY HOY DESPISTA BUENO NO ESTOY ME PUSIERON | |
| | | Cecilia Claudia fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 2009 Edad : 67 Localización : Vivo en Galicia, Empleo /Ocios : Parada,me gusta el baile Latino y pintar en óleo Fecha de inscripción : 26/07/2010
| Tema: Re: incapacidades y absoluta. Dom Dic 05, 2010 4:08 am | |
| Ana bienvenida jope yo pense que teniendo la que tu tenias ya era para siempre uyyyyyyyyyyyy entonces las que nos daran la minima sera lo mismo yo me mondo que mejoria vamos a tener con el tiempo se va a peor o no chicas esque a mi me dan ganas de tirar la tolla animo ANA Y QUE TE SEA TODO PARA ,,,10,,, | |
| | | luisa safor REIVINDICACIONES
Cantidad de envíos : 9068 Edad : 62 Localización : oliva (valencia) Empleo /Ocios : presidenta de afisa asociacion de fibromialgia de la safor Fecha de inscripción : 15/04/2009
| Tema: Re: incapacidades y absoluta. Dom Dic 05, 2010 4:44 am | |
| pues si chicas asi estan funcionando por desgracia,
si esto no cambia veremos que pasa
animo ana
un abrazo
luisa | |
| | | Dori Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Cantidad de envíos : 9657 Edad : 71 Localización : Barcelona Empleo /Ocios : Pensionista Fecha de inscripción : 17/05/2009
| Tema: Re: incapacidades y absoluta. Dom Dic 05, 2010 10:21 am | |
| Es una injusticia mas, espero que todos tomemos conciencia de que seguiran quitandonos derechos adquiridos a base de decretos y si no nos movilizamos nos avocaran a la pobreza, mientras el colectivo no se una y salga masivamente a la calle. | |
| | | YOANA fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 16365 Edad : 59 Localización : Xanadu Empleo /Ocios : Estoy enamorada del MAR el es mi pasion. Fecha de inscripción : 17/01/2010
| Tema: Re: incapacidades y absoluta. Dom Dic 05, 2010 10:31 am | |
| Ana cielo sigue luchando , ya veremos aver que te dicen, ya veras que te la vuelven a dar, un besito amiga, cecilia guapa nada de tirar la toalla, tu pides lo que te corresponde , animo que ya vereis que lo conseguis, esos animos pa rribaaaaaaaaa cuidaros mucho.un beso. | |
| | | Marifé FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Cantidad de envíos : 31735 Edad : 62 Localización : GIJÓN Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA Fecha de inscripción : 08/03/2008
| Tema: Re: incapacidades y absoluta. Dom Dic 05, 2010 8:47 pm | |
| de verdad que cada vez que veo uno de estos casos,me indigno de tal manera que nolo puedo evitar, juegan con nuestro estado mental hasta hacernos verdaderamente polvo , primero por no darnos nada y una vez uqe nossentimos seguros por quitarnos lo que nos corresponde , cada vez va de mal en peor , para todos son unos desalmados sinverguenzas comprados por la administración, por cuantro monedas que ni siquera son de oro como las de judas, pero en cualquier caso, son aún peor que el me indigna que jueguen con nuestra vida de esta manera me indigna que sean unos viles cobardes a los que se les compra tan facilmente me indigna que no nos atrevamos de unavezpor todas a hacer frente a toda esta injusticia, cada cual va por libre, mientras no exista unión y todos luchemos en una misma línea sucedera cada día mas y peor como se viene demostrando una y otra vez a lo largo del tiempo
¿ a que esperais? ¿ a que os toque a vosotros? entonces seguro que vendran las lamentaciones nos quedamos en casita calentitos, sin esforzarnos, dejando que otros lo hagan para nosotros nos quedamos viendo la televisión y criticando a los que hemos decidido salir a la calle por defender los derechos de todos y alguno ademas esboza una risa, engaña vilmente a quiens le siguen haciendo que crena que defienden algo , desde sus sofas tioraditos y calentitos, pero eso si con buenas palabras para todos, hcaiendo creer que la solución esta al alcance de todo
me dan pena a todos los usurpadores de la verdad que arrastran a otros , a que esperen , claro ellos seguramente estan solucionados, para que salir, pero no se acuerdan ya cuando pedian lo suyo y pedian constante ayuda para conseguir lo que era de ellos
ahora os quedais ahi, sin hacer nada, pero eso si haciendoos notar en instituciones y demas , por que lcaro esta perder el protagonismo a estas horas , no gusta
¿ sois de verdad personas que estan aqui para hacer algo? o sois viles mentirosos que calentitos y en vuestras casa esperais a que os las den todas
¡somos nuestro propios enemigos , los peores que tenemos! ¡ dividimos a las personas! ¡ las hacemos creer que otras no tiene la razón! ¿ no os da verguenza a todos los que haceis esto y jugais con los corazones de los demás mintiendo vilmente?
en fin mejor me callo.por que sigo sin entender que se metan en esta batalla solo para dividir al personal, sencilllamente les dirian que ellos mismo parece que estan comprados tambien por la administración ¿ o no?
ánimo guapa espero que tengas suerte , venimos anunciando una y otra vez lo que estan haciendo con nosotros, saliendo a la calle cada más para que todo el mundo de entere , y sobre todo para darles a estos personajillos de pacotilla lo que se merecen
un beso y mucho ánimo a todos, mientras no nos plantemos de verdad , cada día como veis esta siendo peor
que pena que seamos tantos y tan pocos sean conscientes de la gravedad a la que nos enfrentamos | |
| | | celia TRADUCTORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS-INFORMACIONES
Cantidad de envíos : 4136 Edad : 60 Fecha de inscripción : 14/06/2009
| Tema: Re: incapacidades y absoluta. Dom Dic 05, 2010 10:12 pm | |
| Muy bien dicho Marifé tesoro... *Ana cariño....sigue luchando...NO ESTÁS SOLA....estamos tod@s apoyandote... Es indignante por lo que hay que pasar.... | |
| | | Maleny fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 1775 Edad : 58 Localización : Madrid Empleo /Ocios : Actualmente ninguno Fecha de inscripción : 03/09/2010
| Tema: Re: incapacidades y absoluta. Jue Dic 09, 2010 7:53 am | |
| Marifé, se puede decir más alto, pero no más claro. ¡Chapeau!
Ana, somos much@s l@s que estamos luchando. No abandones...
CONCENTRACIONES PROVINCIALES: EL DÍA 12 DE CADA MES, ¡¡¡¡TODOS A LA CALLE, Y QUE NO NOS PARE NADIE!!!!!
Si no luchas por tus derechos... ¿quién va a hacerlo? | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: incapacidades y absoluta. | |
| |
| | | | incapacidades y absoluta. | |
|