FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS

Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio!
 
ÍndicePortal*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Catalina:quiero tener amigos que me entiendan y compartan mi

Ir abajo 
+3
Carmisva
cuense
chary
7 participantes
AutorMensaje
chary
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones -  Activista
chary


Femenino
Cantidad de envíos : 13997
Edad : 70
Localización : Elda (Alicante)
Empleo /Ocios : Enfermera pensionista/mis chapuzas
Fecha de inscripción : 25/11/2008

Catalina:quiero tener amigos que me entiendan y compartan mi Empty
MensajeTema: Catalina:quiero tener amigos que me entiendan y compartan mi   Catalina:quiero tener amigos que me entiendan y compartan mi I_icon_minitimeJue Mayo 24, 2012 8:35 am

Este es un email enviado desde la página de contacto por catalina estrada desde "FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA ,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SSQM,EHS. " - [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] y usted está en la lista de destinatarios.

Título del mensaje: [Contactar] quiero tener amigos que me entiendan y compartan mi

Contenido del mensaje:

fibroamigos quiero saber sobre ustedes compartir con ustedes porque con los que comparto dicen que soy una amargada pero ellos no imaginan mi dolor mi angustia mi desanimo hago un esfuerzo infra humano pero nada mas escribiendole a ustedes ya tengo mucho dolor ayudenme
Volver arriba Ir abajo
chary
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones -  Activista
chary


Femenino
Cantidad de envíos : 13997
Edad : 70
Localización : Elda (Alicante)
Empleo /Ocios : Enfermera pensionista/mis chapuzas
Fecha de inscripción : 25/11/2008

Catalina:quiero tener amigos que me entiendan y compartan mi Empty
MensajeTema: Re: Catalina:quiero tener amigos que me entiendan y compartan mi   Catalina:quiero tener amigos que me entiendan y compartan mi I_icon_minitimeJue Mayo 24, 2012 8:42 am

Hola Catalina, gracias por participar en este gran colectivo...

Ya verás cómo las penas y el sufrimiento al compartirlo con el resto de enferm@s disminuyen en intensidad y entre tod@s te ayudaremos a que puedas afrontarl@s...

Intenta escribir en los posts para que se pueda leer y contestar...

Un besazooooooo
Volver arriba Ir abajo
cuense
fibroayudante
fibroayudante
cuense


Femenino
Cantidad de envíos : 323
Edad : 75
Localización : Comunidad valenciana
Fecha de inscripción : 22/03/2008

Catalina:quiero tener amigos que me entiendan y compartan mi Empty
MensajeTema: Re: Catalina:quiero tener amigos que me entiendan y compartan mi   Catalina:quiero tener amigos que me entiendan y compartan mi I_icon_minitimeJue Mayo 24, 2012 11:13 am

Hola Catalina.
Bien venida al foro.
Como bien te dice Chary,entra y comparte todas tus inquietudes,veras que aqui hay consuelo, consejos, para todo aquello que te inquiete o preocupe referente a la enfermedad.
Tod@s llevamos el mismo camino que tu,esta es la razón por la cual aquí encontraras todo eso y mas.
A quienes te digan que eres una "amargada," y muchas cosas mas que tenemos que escucharnos,que se informen antes de juzgar,animales a que entren ell@s también,esas palabras duelen tanto o mas que los dolores y fatiga que llevamos en nuestros cuerpos
Mucho animo.
Un abrazo infinito y solidario.
Volver arriba Ir abajo
Carmisva
fibrocolaborador
fibrocolaborador



Femenino
Cantidad de envíos : 4739
Edad : 73
Localización : Valencia
Empleo /Ocios : Pens.Educación.-AYUDA/Lectura/Escritura/Foros de salud/
Fecha de inscripción : 23/11/2009

Catalina:quiero tener amigos que me entiendan y compartan mi Empty
MensajeTema: Re: Catalina:quiero tener amigos que me entiendan y compartan mi   Catalina:quiero tener amigos que me entiendan y compartan mi I_icon_minitimeMar Mayo 29, 2012 11:23 am

BIENVENIDA, CATALINA

Hago mías las palabras de las compañeras.

Ojala encuentres aquí lo que buscas y te sientas feliz compartiendo tus problemas y tus alegrías, que seguro las tendrás también.

Espero verte por aquí con frecuencia.

¡Ánimo!

Un abrazo.
Volver arriba Ir abajo
Maleny
fibrocolaborador
fibrocolaborador
Maleny


Femenino
Cantidad de envíos : 1775
Edad : 58
Localización : Madrid
Empleo /Ocios : Actualmente ninguno
Fecha de inscripción : 03/09/2010

Catalina:quiero tener amigos que me entiendan y compartan mi Empty
MensajeTema: Re: Catalina:quiero tener amigos que me entiendan y compartan mi   Catalina:quiero tener amigos que me entiendan y compartan mi I_icon_minitimeMiér Mayo 30, 2012 1:32 pm

Catalina, bienvenida a ésta casa.

Aquí pronto te darás cuenta de que tu sentir es el mismo de much@s enferm@s.

A partir de ahora, ya no estarás sola.
Volver arriba Ir abajo
Dalmira Avila
fibrocolaborador
fibrocolaborador
Dalmira Avila


Femenino
Cantidad de envíos : 512
Fecha de inscripción : 08/01/2012

Catalina:quiero tener amigos que me entiendan y compartan mi Empty
MensajeTema: Re: Catalina:quiero tener amigos que me entiendan y compartan mi   Catalina:quiero tener amigos que me entiendan y compartan mi I_icon_minitimeMiér Mayo 30, 2012 6:44 pm

Catalina, bienvenida a tu casa, gracias por contactar, y me da gusto que busques personas que tengan lo mismo, lo que nos hace afines y nos comprendemos, juntas se hace mas liviana la marcha, pues lo que cargamos en nuestra espalda es demasiado pesada, aquí la que se va sintiendo mejor le va ayudando a otro compañero ¡¡ BIENVENIDA !! con un gran abrazo.
Volver arriba Ir abajo
Dalmira Avila
fibrocolaborador
fibrocolaborador
Dalmira Avila


Femenino
Cantidad de envíos : 512
Fecha de inscripción : 08/01/2012

Catalina:quiero tener amigos que me entiendan y compartan mi Empty
MensajeTema: Re: Catalina:quiero tener amigos que me entiendan y compartan mi   Catalina:quiero tener amigos que me entiendan y compartan mi I_icon_minitimeDom Jun 03, 2012 6:55 pm

Hola Catalina espero que te encuentres bien....recibe un gran abrazo.
Volver arriba Ir abajo
charo1
fibroayudante
fibroayudante
charo1


Femenino
Cantidad de envíos : 422
Edad : 61
Localización : Vitoria
Empleo /Ocios : Busco las ganas de vivir
Fecha de inscripción : 08/03/2012

Catalina:quiero tener amigos que me entiendan y compartan mi Empty
MensajeTema: Re: Catalina:quiero tener amigos que me entiendan y compartan mi   Catalina:quiero tener amigos que me entiendan y compartan mi I_icon_minitimeLun Jun 04, 2012 9:38 am



Catalina, bienvenida a ésta casa.

Aquí pronto te darás cuenta de que tu sentir es el mismo de much@s enferm@s.

A partir de ahora, ya no estarás sola.
Mucho animo y un beso
Volver arriba Ir abajo
YOANA
fibrocolaborador
fibrocolaborador
YOANA


Femenino
Cantidad de envíos : 16365
Edad : 58
Localización : Xanadu
Empleo /Ocios : Estoy enamorada del MAR el es mi pasion.
Fecha de inscripción : 17/01/2010

Catalina:quiero tener amigos que me entiendan y compartan mi Empty
MensajeTema: Re: Catalina:quiero tener amigos que me entiendan y compartan mi   Catalina:quiero tener amigos que me entiendan y compartan mi I_icon_minitimeLun Jun 04, 2012 11:15 am

Catalina cielo bienvenida a este colectivo, me encantaria que nuestros mensajes te llegaran y pudieras entrar

y decirnos dia a dia como te sientes, no estas sola, somos muchas las que nos encontramos como tu en momentos

de nuestras vidas, aqui siempre encontraras una mano amiga , para aliviar tu dolor, sacarte una sonrisa , una ilusion y una esperanza,

te esperamos , animo que ya veras que te sentiras FELIZ, en estar entre nosotras, un besito GUAPA



Catalina:quiero tener amigos que me entiendan y compartan mi OgQye
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Catalina:quiero tener amigos que me entiendan y compartan mi Empty
MensajeTema: Re: Catalina:quiero tener amigos que me entiendan y compartan mi   Catalina:quiero tener amigos que me entiendan y compartan mi I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Catalina:quiero tener amigos que me entiendan y compartan mi
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Amigos quiero contarles mi historia
» Desde luego a las mujeres no hay quien nos entiendan jajaja

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS  :: FIBROESPACIO :: informaciones - :: TERAPIAS ALTERNATIVAS, REMEDIOS CONTRA EL DOLOR :: RELAJACIÓN Y TÉCNICAS :: GRUPO DE APOYO.GENTE EN ACCIÓN.EL CONFESIONARIO :: .GRUPO DE APOYO-
Cambiar a: