FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio! |
|
| casualidades de la vida | |
|
+5charo1 Carmisva YOANA Maleny carmencita 9 participantes | |
Autor | Mensaje |
---|
Carmisva fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 4739 Edad : 74 Localización : Valencia Empleo /Ocios : Pens.Educación.-AYUDA/Lectura/Escritura/Foros de salud/ Fecha de inscripción : 23/11/2009
| Tema: Re: casualidades de la vida Lun Mayo 28, 2012 1:59 pm | |
| Jajajaja... A mí lo que me importa de Carmencita es que se aplique en sus obligaciones de punto de media o ganchillo... El trajín del seguro del coche que se encargue quien se lo cargó! Jajaja | |
| | | Maleny fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 1775 Edad : 58 Localización : Madrid Empleo /Ocios : Actualmente ninguno Fecha de inscripción : 03/09/2010
| Tema: Re: casualidades de la vida Lun Mayo 28, 2012 2:03 pm | |
| Le has encargado algún trajecito para tu beiby? jajja | |
| | | Dalmira Avila fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 512 Fecha de inscripción : 08/01/2012
| Tema: Re: casualidades de la vida Lun Mayo 28, 2012 6:37 pm | |
| Carmencita, todas las cosas suceden por alguna razon, vivimos de las experiencias buenas y malas y si que todas las cosas que te han pasado son casualidades de la vida, me alegra mucho como se resolvio el problema del niño y tu esposo y tuyo por supuesto, felicidades!! y ahora si se tienen que poner bien listos con la aseguradora del vehiculo. yo tengo un problema desde enero, accidente, perdida total, han puesto muchos trabas para pagar el seguro.....Ojala tu no tengas contratiempos y todo fluya a tu favor.......Un abrazo. | |
| | | Dalmira Avila fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 512 Fecha de inscripción : 08/01/2012
| Tema: Re: casualidades de la vida Lun Mayo 28, 2012 7:03 pm | |
| Mi suegra siempre me decia que las cosas materiales tienen un valor monetario y los problemas como tales se solucionan, pero la vida y los problemas sentimentales no se corrigen tan facil porque dejan huella en nuestros corazones y lastiman alos que mas queremos....asi que como tu no te queda otra cosa mas que seguirte riendo.....Carmencita el humor no lo vas a perder porque ya lo recuperaste !! pero eso si, no vayas a ir con el del seguro y vayas a soltarle una carcajada, te imaginas? se quedaria mudo ja ja ja ja ja. | |
| | | carmencita fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 6046 Edad : 55 Localización : dos hermanas Empleo /Ocios : parada,leer pasear Fecha de inscripción : 27/10/2009
| Tema: Re: casualidades de la vida Jue Mayo 31, 2012 10:50 am | |
| carmennnnnnnnnnnnnn que he tenido que dejar aparcado las manualidades uffffffffffff el brazo parecia el de sanzon jajajjjajaaa , bueno todo marcha ,voy a diario al del seguro no me conformo pues dicho dos perras ,buaaaaaaaaaaa mi coche estaba nuevo ,me he estudiado la poliza jajajjajaaaa no sabian por donde salir y ala hija de la dueña le puse los puntos sobre la ies ,me ve y me pasa con la chica ,jajajajajaaj es una hija d esu gran madre ,sin ebargo la chica un encanto bueno carme que algo le compramos a la beyby echo y nos ahoramos pastillas ,de acuerdo jajjaajjaaaaaaa | |
| | | SINDY MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 19766 Edad : 59 Localización : tenerife Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades Fecha de inscripción : 11/03/2008
| Tema: Re: casualidades de la vida Jue Mayo 31, 2012 11:39 am | |
| sige luchando con esas fuersas un abraso... a la carga jaja | |
| | | Carmisva fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 4739 Edad : 74 Localización : Valencia Empleo /Ocios : Pens.Educación.-AYUDA/Lectura/Escritura/Foros de salud/ Fecha de inscripción : 23/11/2009
| Tema: Re: casualidades de la vida Vie Jun 01, 2012 4:12 am | |
| Carmencita, de comprarlo hecho ¡ni hablar!! jajaja
Aitana tiene que lucir "ropita exclusiva y artesanal" y eso es para ti. Así que menos callejear, menos visitas al seguro y AL TRICOTEO!!
Besos. | |
Cantidad de envíos : 1775 Edad : 58 Localización : Madrid Empleo /Ocios : Actualmente ninguno Fecha de inscripción : 03/09/2010
| Tema: Re: casualidades de la vida Lun Jun 04, 2012 1:00 pm | |
| Carmencita, hazle a Aitana un traje como el que ha puesto Sindy juassjuassjuass | |
| Tema: Re: casualidades de la vida Mar Jun 05, 2012 1:48 am | |
| ¿A cual te refieres, Maleny?... ¿El de guerrera o el de loca? Jajajaja | |
| Tema: Re: casualidades de la vida Mar Jun 05, 2012 2:59 am | |
| Al de guerrera, para que salga a su abuela. Aunque pensándolo mejor... para parecerse a su abuela casi estaría mejor con el de loca jajjaja | |
| Tema: Re: casualidades de la vida Mar Jun 05, 2012 10:24 am | |
| Jajajajajajaja... ¡me parto contigo!!!
Chica, pues con cualquiera de ellos se va a parecer a su abuela "GUERRERA y LOCA" Jajaja
Pues a ver si Carmencita consigue hacer uno combinando los dos trajes!!
¡Anda que no iban a flipar los padres!! ... Otro par de "locos"!! jajaja
| |
| Tema: Re: casualidades de la vida Mar Jun 05, 2012 12:38 pm | |
| Juassjuasssjuassss... A ver, expertas en montajillos... ¿podría ser una combinación de los dos trajes? Venga, vaaaaa, que no es para mi, que es para Aitana, y así se lo ponéis más fácil a Carmencita | |
| | | noviembre fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 601 Edad : 63 Localización : La Garriga Empleo /Ocios : mis dolores Fecha de inscripción : 13/10/2010
| Tema: Re: casualidades de la vida Mar Jun 05, 2012 11:34 pm | |
| | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: casualidades de la vida | |
| |
| | | | casualidades de la vida | |
|