FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS

Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio!
 
ÍndicePortal*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 casualidades de la vida

Ir abajo 
+5
charo1
Carmisva
YOANA
Maleny
carmencita
9 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
carmencita
fibrocolaborador
fibrocolaborador
carmencita


Femenino
Cantidad de envíos : 6046
Edad : 55
Localización : dos hermanas
Empleo /Ocios : parada,leer pasear
Fecha de inscripción : 27/10/2009

casualidades de la vida Empty
MensajeTema: casualidades de la vida   casualidades de la vida I_icon_minitimeSáb Mayo 19, 2012 11:58 pm

llevos varios años sabiendo que algo rige este mundo ,me direis marcianita ,pues no
hoy al entrar en el foro me he topado el primer post de celia claudia donde pone lo de marcianita casualidad jajajajjaaj a entre a deciros esto mismo
bueno pues lo ultimo que me paso de casualidades es que el viernes fue un dia de eso de no olvidar
por la mañana estuve con una peque del cole de ivan desayunando ,estaba malita y la invite es un encanto de niña ,ademas el dia que la vi dije leches si es mi sobrina de pequeña ,pero cuando estaba desayunando el chico del bar tambien se confundio jajjajajajaja casualidad
bueno pues luego fui a ser ya por fin a mi niño oficialmente hijo de mi marido ,ya lleva sus apellidos ,me senti tan feliz que llore ,rei no se una sensacion extraña la chica del juzgado cerro la puerta al verme ,ya le conte la verdad pues siempre le dije su padre pero le dije que era moralmente pero lo ibamos haciamos oficialmente y que llevava años convenciendo a la madre y por fin lo logramos
bueno despues por la tarde dentista hay se acabo mi sonrisa jajajjajaa pues tiene un problema de encias el cual le puede dar problemas mas adelante mas o menos como nosotras que casi todas estamos con la fedula ,asi que ahora es cuando tiene arreglo con 1500 euros asi que a cojer cita y que s ele va a hacer hay que curar la mandibula ,despues llamaron a mi marido del trabajo que estaba de descanso contandole problemas y nos dejo en un centro comercial y al no estar tranquilo dijo le voy a dar una vuelta al trabajo mientras tu vas a comprar ,me pregunto me llevo al niño ,pues yo no queria que se fuera a las bolas pues es ya mucho gasto al final gano el niño y lo meti ,mi marido se fue y a los diez minuto ,me llamo que habia tenido un milagro pues tuvo un accidente y ni un rasguño nada y el cohe esta todo el morro como un acordeon ,pero al coche d edelante nada
asi que en un principio nos ibamos los tres y solo fue el ,el mismo dia que fue padre oficialmente se pudo dejar la vida ,le ha echo recapacitar mucho ,esta como reflecionando de todo lo que tiene ,el que un rasguño en el coche era de irritacion ahora esta que le da igual ,pues estaba enfadado porque tenia un bollito en la aleta y en el porrazo se le ha salido dice que eso es una señal de que el coche es como yo le digo una cosa de dos ruedas da lo mismo mas grande que mas chico mientras valla bien da lo mismo como sea de bonito ,grande ,nuevo o viejo que lo importante es que funcione ,lleva unos dias dandome la razon asi que estas son las casualidades que hacen pensar
uffffffffffffff que royo os he metido
Volver arriba Ir abajo
Maleny
fibrocolaborador
fibrocolaborador
Maleny


Femenino
Cantidad de envíos : 1775
Edad : 57
Localización : Madrid
Empleo /Ocios : Actualmente ninguno
Fecha de inscripción : 03/09/2010

casualidades de la vida Empty
MensajeTema: Re: casualidades de la vida   casualidades de la vida I_icon_minitimeDom Mayo 20, 2012 8:41 am

Madre mía, Carmencita... ¡vaya día!

Si me he estresado hasta yo de leerte Very Happy

Lo importante es que estais todos bien y aunque imagino que terminarías el día agotada, lo recuerdas con una sonrisa y dando a todo la justa importancia que tiene.

Un besazo... y un trankimazin jajajaja

Muuuack!
Volver arriba Ir abajo
YOANA
fibrocolaborador
fibrocolaborador
YOANA


Femenino
Cantidad de envíos : 16365
Edad : 58
Localización : Xanadu
Empleo /Ocios : Estoy enamorada del MAR el es mi pasion.
Fecha de inscripción : 17/01/2010

casualidades de la vida Empty
MensajeTema: Re: casualidades de la vida   casualidades de la vida I_icon_minitimeDom Mayo 20, 2012 8:56 am

Carmencita Dios GRACIAS no paso nada que es lo mas importante, y eso de royo no lo digas a veces contando, y escribiendo exteriorizamos , esos dias que son tan pesimos , pero que a la vez ahi algo bueno y positivo de todo ello

a que si........... TU IVAN que gran alegria que ya le tienes oficialmente, y que es la FELICIDAD de tu vida,

me alegra de todo corazon , ahora disfruta la vida con el , y con tu marido y te doy un consejo , disfruta de todos los momentos por que crecen rapido , un besito con mucho cariño para ti y otro para tu IVAN,

Volver arriba Ir abajo
carmencita
fibrocolaborador
fibrocolaborador
carmencita


Femenino
Cantidad de envíos : 6046
Edad : 55
Localización : dos hermanas
Empleo /Ocios : parada,leer pasear
Fecha de inscripción : 27/10/2009

casualidades de la vida Empty
MensajeTema: Re: casualidades de la vida   casualidades de la vida I_icon_minitimeDom Mayo 20, 2012 10:13 am

pues a pesar del dia estaba d elo mas tranquila ,deciros que cuando me llamo mi marido me sente y pense si me pongo histerica no soluciono nada asi que a actuar ,y asi sigo tranquilisima ,maleny me estoy con la lyrica namas de tranqui nada mas que por eso seguire tomandomela jajajajaja estoy que flipo
Volver arriba Ir abajo
Carmisva
fibrocolaborador
fibrocolaborador



Femenino
Cantidad de envíos : 4739
Edad : 73
Localización : Valencia
Empleo /Ocios : Pens.Educación.-AYUDA/Lectura/Escritura/Foros de salud/
Fecha de inscripción : 23/11/2009

casualidades de la vida Empty
MensajeTema: Re: casualidades de la vida   casualidades de la vida I_icon_minitimeDom Mayo 20, 2012 7:00 pm

Ay, Carmencita... ¡Vaya rollo!!!... jajaja... Me ha pasado como a Maleny, que he terminado estresadísima de leerte y enterarme.

Mira, no estoy de acuerdo con lo que dices del coche de que "mientras vaya". Hay coches que "van" pero que por los años "no son seguros".

A mí me importa un comino el modelo, el tamaño y la marca... PERO QUIERO SEGURIDAD en frenos y neumáticos.

Mi hijo tuvo un accidente con un Seat Leon de menos de dos años de antiguedad, y gracias al cinturón de seguridad no sufrió ningún daño, PERO EL COCHE SINIESTRO TOTAL. Quedó irreconocible, las cuatro ruedas reventadas, todos los cristales rotos y con las ruedas hacia arriba tras varias volteretas... No pudo sacarlo la grúa y tuvo que acudir una "pluma" para sacarlo del campo llano donde cayó. Y ÉL SALIO POR SU PROPIO PIE, y sin rasguños ni roturas... Eso sí, lleno de tierra y muy asustado. Únicamente enrojecida la parte que le sujetaba el citurón.
¡Menos mal que iba solo!
No ha vuelto a tener un accidente hasta la fecha.... Ah! y la Aseguradora le abonó más de lo que le había costado (porque se lo sacó mi cuñado de la Seat a su nombre, con un buen descuento).

Te aseguro que cuando vi el coche como quedó, sentí que mi hijo había vuelto a nacer. Y GRACIAS AL CINTURÓN.

Ahora ya sabes... CORRECTOR DE DIENTES PARA IVAN, toques de atención a RAFA y a celebrar que no haya sido nada grave... y tú a seguir con tus tranquilizantes!!, y a ir preparando las maletas para las vacaciones.

Te adjunto "La nueva estampita con la Virgen del 2012"... ¡Pídele a ella y a su Niño, para que no te abandone y te solucione los problemas!! Jajaja

casualidades de la vida 2PRWK

Un abrazo.
Volver arriba Ir abajo
charo1
fibroayudante
fibroayudante
charo1


Femenino
Cantidad de envíos : 422
Edad : 61
Localización : Vitoria
Empleo /Ocios : Busco las ganas de vivir
Fecha de inscripción : 08/03/2012

casualidades de la vida Empty
MensajeTema: Re: casualidades de la vida   casualidades de la vida I_icon_minitimeDom Mayo 20, 2012 10:51 pm


Carmencita hay dias que nos pasa de todo,lo importante es que no le paso nada a tu marido,y como te dicen las compañeras disfruta cada momento por que el aqui y ahora es lo que tenemos,despues no sabemos...
besos guapa.
casualidades de la vida 15221520

Volver arriba Ir abajo
noviembre
fibrocolaborador
fibrocolaborador
noviembre


Femenino
Cantidad de envíos : 601
Edad : 63
Localización : La Garriga
Empleo /Ocios : mis dolores
Fecha de inscripción : 13/10/2010

casualidades de la vida Empty
MensajeTema: Re: casualidades de la vida   casualidades de la vida I_icon_minitimeLun Mayo 21, 2012 2:19 am

Me alegro de que todo quedara en un susto, es lo importante. Pero es cierto, estoy con Carmisva, en los coches lo importante es la seguridad. Es lo que ha de primar cuando compramos un coche o cuando se hacen viejos. La seguridad. Cuando mi hijo se sacó el carné hace un año llevaba mi seat Ibiza de más de 10 años. Una tarde que estaba lloviendo se le fue el coche y casi tiene un accidente. Entonces me pidió cambiar el coche por un Ibiza nuevo con ABS y todos los extras de seguridad que llevan los coches nuevos, como comprenderéis no me pude negar y lo cambiamos. Mi hijo se siente más seguro porque sabe que la respuesta de este coche no tiene nada que ver con la del otro y con las ofertas que hay ahora nos ha salido muy bien de precio.

Un besito!!
Volver arriba Ir abajo
carmencita
fibrocolaborador
fibrocolaborador
carmencita


Femenino
Cantidad de envíos : 6046
Edad : 55
Localización : dos hermanas
Empleo /Ocios : parada,leer pasear
Fecha de inscripción : 27/10/2009

casualidades de la vida Empty
MensajeTema: Re: casualidades de la vida   casualidades de la vida I_icon_minitimeLun Mayo 21, 2012 10:01 am

carmen si rafa a vuelto a nacer seguramente por lo que nos han dicho los mecanicos siniestro total ,pero mi suerte esta de cara ,seguro que le rezo a esa estampita milagrosa que me has puesto y me lo conceden jajajjajajaa ,mi marido lo ha salvado el cinturon ,
asi que las maletas en villa rafel jajajjajajajaaaaaaaaaaaa ,el correcto pidiendo precio ,la chica que va a hacer la limpieza en casa d emi madre me ha dado otra clinica asi que he pedido cita
mañana va el perito pero esperanzas pocas ,o sera que rafa esta descorazonado ,como estaba con su coche ,lo mejor que me he tenido que reir que en el taller se lo ponen en el cristalito jajjajajaa para cada vez que pasa lo ve jajajjajajajajaa ,con el dinero que se gasto en ruedas hace unos meses ,de las mejores michelin 300 euros y un bollito 150 y ahora queria sacarle otro que se le forma con nada y le dije nanai ,pero creo que le ha salvado las ruedas el queria unas baratas y yo dije que no gane yo y he ganado un marido
de momento tiene el mio ,que como no lo cojo apenas lo tenia mi sobrino que se lo lleva al trabajo pero ese lo mueve poco ,asi que tiene muy pocos km ahora la cabo de diez años le cambiamos las ruedas estaban ya desgastadilla
bueno me voy a rezarle a san recorte,jajajajajajaj
Volver arriba Ir abajo
Carmisva
fibrocolaborador
fibrocolaborador



Femenino
Cantidad de envíos : 4739
Edad : 73
Localización : Valencia
Empleo /Ocios : Pens.Educación.-AYUDA/Lectura/Escritura/Foros de salud/
Fecha de inscripción : 23/11/2009

casualidades de la vida Empty
MensajeTema: Re: casualidades de la vida   casualidades de la vida I_icon_minitimeLun Mayo 21, 2012 10:13 am

PAQUI, mi hijo Javier también rompió mano con "mi Ibiza rojo" por ciudad, y cuando dominó el tema, como ya trabajaba se compró el León cn el que tuvo el único accidente de su vida. ¡Pero lo ha podido contar!
El pequeño, Carlos, prefirió una moto (en contra de mi voluntad), y su padre se la regaló cuando terminó la carrera como premio. Y hasta la fecha, toco madera, pues ni una caída. Ahora con la próxima paternidad, tanto él como Nuria han dejado las motos y llevan coche. (A Carlos le regaló -en préstamo- su hermano el Golf desde que vive en Brasil, pero como ya tiene 7 años, con la excusa de que el nuestro tiene mucho más espacio para los trastos de la niña, ya está zalameándose a su padre para el monovolumen que solo tiene 2 años y medio)... Y NOSOTROS EN BICICLETA!!! jajaja... o en patinete mejor... y caminito del mar!!! jajaja

CARMENCITA, ¡¡¡P'ARRIBA!!!


casualidades de la vida ODv7F

Volver arriba Ir abajo
Carmisva
fibrocolaborador
fibrocolaborador



Femenino
Cantidad de envíos : 4739
Edad : 73
Localización : Valencia
Empleo /Ocios : Pens.Educación.-AYUDA/Lectura/Escritura/Foros de salud/
Fecha de inscripción : 23/11/2009

casualidades de la vida Empty
MensajeTema: Re: casualidades de la vida   casualidades de la vida I_icon_minitimeLun Mayo 21, 2012 10:32 am

Se han cruzado los mensajes.

Oye, ¿y las ruedas del de Rafa no sirven para el tuyo? ¿Él lo tenía muchos años?... Los coches, cuando pasan los 10 años ya hay que estar siempre tapando goteras, y al final te gastas más y sigues con poca seguridad.
""Frenos, cinturón y neumáticos"" son lo más importante para la seguridad.

Ah! y dile a Rafa que deje de lamentos y que piense en positivo: Sin coche, menos gasto, menos contaminación y menos salidas "y más entradas"!!! jajaja

Soy un poco bruta ¿verdad?... Venga, un abrazo para los tres.

Me voy a arriesgar a que me expulsen del convento, pero voy a ponerte una imagen que he visto esta tarde... (a ver si no se nos enfadan... ¡toquemos madera!!)
... Bueno, al fin y al cabo es mi medicina para haceros REIR.


casualidades de la vida IgUFu

Volver arriba Ir abajo
SINDY
MODERADORA GRUPO DE APOYO
MODERADORA GRUPO DE APOYO
SINDY


Femenino
Cantidad de envíos : 19766
Edad : 58
Localización : tenerife
Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades
Fecha de inscripción : 11/03/2008

casualidades de la vida Empty
MensajeTema: Re: casualidades de la vida   casualidades de la vida I_icon_minitimeLun Mayo 21, 2012 10:40 am

Carmencita lo que opinan las compañeras estoy deacuerdo...

a tenido mucha suerte los coches se arreglan la vida no...

difruten de tu niño y que quede en un mal recuerdo besitos...
Volver arriba Ir abajo
Maleny
fibrocolaborador
fibrocolaborador
Maleny


Femenino
Cantidad de envíos : 1775
Edad : 57
Localización : Madrid
Empleo /Ocios : Actualmente ninguno
Fecha de inscripción : 03/09/2010

casualidades de la vida Empty
MensajeTema: Re: casualidades de la vida   casualidades de la vida I_icon_minitimeLun Mayo 21, 2012 11:48 am

Juasssjuassjuassss.... Carmisva, si se admiten votaciones, tienes mi voto para quedarte jajajjajaja
Volver arriba Ir abajo
noviembre
fibrocolaborador
fibrocolaborador
noviembre


Femenino
Cantidad de envíos : 601
Edad : 63
Localización : La Garriga
Empleo /Ocios : mis dolores
Fecha de inscripción : 13/10/2010

casualidades de la vida Empty
MensajeTema: Re: casualidades de la vida   casualidades de la vida I_icon_minitimeMar Mayo 22, 2012 12:26 am

Jajajajaajajaajajaajaajaajajaajaja... Carmen que se quede!!
Y el muerto que vaya!!!... jajajajajajajajaajaajajaaja...
Volver arriba Ir abajo
carmencita
fibrocolaborador
fibrocolaborador
carmencita


Femenino
Cantidad de envíos : 6046
Edad : 55
Localización : dos hermanas
Empleo /Ocios : parada,leer pasear
Fecha de inscripción : 27/10/2009

casualidades de la vida Empty
MensajeTema: Re: casualidades de la vida   casualidades de la vida I_icon_minitimeMar Mayo 22, 2012 3:00 am

carmen con que muera el coche tenemos bastante jajajjajajaajjajaa asi muerto el perro se acobo el gasto jajajjajaajaa ,el mio a pesar delos años esta muy bien el mas pasado le puse ruedas nuevas ,que me vas a contar a mi de seguridad ,con le miedo que me da los accidentes que s elo que son y como cambia la vida y a mi me cambio pero otra no la vivio que es peor ,
si me vieras los frentes que llevos ,mira parezco un abogaucho ,pues lo del accidente del ayuntamiento denegao y el abogao un miiiiiiiiiiiiiiiiii ,estoy haciendo mas recurso y hablando con el rey si hace falta a no ser que este cazando jajajjajaaa.
lo del niño en todos sitios cambiando apellidos y te hacen ir varias veces jajjajajajjajaajaaaaano ando nada
y ahora lo del coche papeles para arriba papeles abajo jajajajjajajaajaaa ,asi que cojo mis carpetas me monto en mi sanfernando y ale hasta las dos de la tarde no vuelvo jajajjajaj echo horas extras asi que ves que tambien le echo reaños ahhhhhhhhhhhh dale el coche a tu hijo y no seas noña que primero relatas y despues se lo das,vamos cuando tu veas a tu niña incomoda jajajjajaaaaaaaaaaaaaaaa vas y le das las llaves, que tu te compras otro y si te sobra alguno ya sabes jajajajjajajajaja
Volver arriba Ir abajo
charo1
fibroayudante
fibroayudante
charo1


Femenino
Cantidad de envíos : 422
Edad : 61
Localización : Vitoria
Empleo /Ocios : Busco las ganas de vivir
Fecha de inscripción : 08/03/2012

casualidades de la vida Empty
MensajeTema: Re: casualidades de la vida   casualidades de la vida I_icon_minitimeMar Mayo 22, 2012 5:20 am


jajajajjajajjajajjajajj que risa me he echado con los 3. no creo que te echen del convento.besos Smile
Volver arriba Ir abajo
carmencita
fibrocolaborador
fibrocolaborador
carmencita


Femenino
Cantidad de envíos : 6046
Edad : 55
Localización : dos hermanas
Empleo /Ocios : parada,leer pasear
Fecha de inscripción : 27/10/2009

casualidades de la vida Empty
MensajeTema: Re: casualidades de la vida   casualidades de la vida I_icon_minitimeMar Mayo 22, 2012 9:46 pm

charo pues me alegro ,y mira que la cosa es para llorar pero que mejor que reirme si con la lagrimita no soluciono el problema
ahora voy a sacar mis armas para pelearme con el del seguro me ha dado siniestro total ,asi que las de las imagenes sacarme con el batallon jajajjaajjaaa ,he pensado en hacerle al señor una manifestacion en la puerta de su casa pidiendole mi coche jajajjajajaa quien se apunta jajajjajaa os imaginais todas en la puerta del perito ,solo con pensarlo me muero de risa ,
charo me dejan sin coche y yo me parto con mis amigas ,anda que ya me vale a mi dios quiera que mi humor no se vaya al garete ahora que lo estoy recuperando besos
carmen dale el cohe a tu hijo jajajajjajaajaja
Volver arriba Ir abajo
charo1
fibroayudante
fibroayudante
charo1


Femenino
Cantidad de envíos : 422
Edad : 61
Localización : Vitoria
Empleo /Ocios : Busco las ganas de vivir
Fecha de inscripción : 08/03/2012

casualidades de la vida Empty
MensajeTema: Re: casualidades de la vida   casualidades de la vida I_icon_minitimeMiér Mayo 23, 2012 1:11 am

Carmencita ya sabes lo que se dice,"si el problema tiene arreglo,por que te preocupas?y si no tiene,por que te preocupas?.Tu disfruta todo lo que puedas y procura ser feliz con tu familia y que tu risa siga siempre.No hay nada mejor que reir ya sabes que quita estress y hay quien paga para ir a risoterapia. Smile Smile Smile Smile Smile flower flower flower Very Happy Very Happy Very Happy
besitos guapetona.
Volver arriba Ir abajo
noviembre
fibrocolaborador
fibrocolaborador
noviembre


Femenino
Cantidad de envíos : 601
Edad : 63
Localización : La Garriga
Empleo /Ocios : mis dolores
Fecha de inscripción : 13/10/2010

casualidades de la vida Empty
MensajeTema: Re: casualidades de la vida   casualidades de la vida I_icon_minitimeMiér Mayo 23, 2012 6:08 am

Carmencita te he visto cuando ibas a hablar con el señor para pedirle amablemente que te arreglara el coche.
Cierto... cierto...llevabas tus armas preparadas...

casualidades de la vida Amazonas+02

Quieres decir que no te arreglará el coche???... jijijijijijijijijijijijijijiji
Volver arriba Ir abajo
Maleny
fibrocolaborador
fibrocolaborador
Maleny


Femenino
Cantidad de envíos : 1775
Edad : 57
Localización : Madrid
Empleo /Ocios : Actualmente ninguno
Fecha de inscripción : 03/09/2010

casualidades de la vida Empty
MensajeTema: Re: casualidades de la vida   casualidades de la vida I_icon_minitimeMiér Mayo 23, 2012 11:49 am

Yo no sé lo que hará el del seguro, pero yo fijo que se lo arreglaba. Ya te digo! jajjajja
Volver arriba Ir abajo
maga
fibroayudante
fibroayudante
maga


Femenino
Cantidad de envíos : 199
Edad : 49
Localización : mexico
Empleo /Ocios : empleada
Fecha de inscripción : 07/12/2011

casualidades de la vida Empty
MensajeTema: Re: casualidades de la vida   casualidades de la vida I_icon_minitimeJue Mayo 24, 2012 6:19 am

hay Carmensita que bueno que todo esta bien, que tu marido tambien ha hecho conciencia, como dicen las chicas, lo primero es la seguridad, lo demas si es lindo, chico o grande es lo de manos, la cosa es ke esten todos ustedes bien, y muchas Felicidades porque ya es hijo de tu marido, las cosas siempre llegan en su momento y por algo.

Carmisva yo tambien apoyo para que no te saquen del club de las madresitas, jajaja

Besosss
Volver arriba Ir abajo
Carmisva
fibrocolaborador
fibrocolaborador



Femenino
Cantidad de envíos : 4739
Edad : 73
Localización : Valencia
Empleo /Ocios : Pens.Educación.-AYUDA/Lectura/Escritura/Foros de salud/
Fecha de inscripción : 23/11/2009

casualidades de la vida Empty
MensajeTema: Re: casualidades de la vida   casualidades de la vida I_icon_minitimeVie Mayo 25, 2012 12:22 pm

GRACIAS por los votos... De momento AQUI SIGO!!!


casualidades de la vida IY00e


casualidades de la vida PjyFh


casualidades de la vida X729P



¡¡¡APLÍQUENSELO Y SEAN FELICES!!!
Volver arriba Ir abajo
Maleny
fibrocolaborador
fibrocolaborador
Maleny


Femenino
Cantidad de envíos : 1775
Edad : 57
Localización : Madrid
Empleo /Ocios : Actualmente ninguno
Fecha de inscripción : 03/09/2010

casualidades de la vida Empty
MensajeTema: Re: casualidades de la vida   casualidades de la vida I_icon_minitimeDom Mayo 27, 2012 10:58 am

Ea... mírala... ¡más felíz que una perdíz! jajajajaj

Volver arriba Ir abajo
carmencita
fibrocolaborador
fibrocolaborador
carmencita


Femenino
Cantidad de envíos : 6046
Edad : 55
Localización : dos hermanas
Empleo /Ocios : parada,leer pasear
Fecha de inscripción : 27/10/2009

casualidades de la vida Empty
MensajeTema: Re: casualidades de la vida   casualidades de la vida I_icon_minitimeLun Mayo 28, 2012 6:18 am

oye donde teneis el traje guardado jajjajajaa que hoy la primera pelea con el seguro pues como es normal yo no me voy a conformar con dos perras ,
si me vierais jajajjajaaaaaa con la lengua trabada de lo medicamentos jajajjajaa pero cualquiera me calla ,carmen te necesito jajajjajajajaa que entre las dos parlameteando jajajjajajaa volvemos locos a los del seguro ,
me tienen loca ya que los peritos creen que somos tontos y que no sabemos como encontrar el valor del coche pero llevo unos dias que cuando me deja el dolor me meto a buscar y bingo un programa que calcula el valor venal ,pretenden engañarme pero con mi pastillita me tien la cabeza despejadita jajajjajajjaaa enviarme el traje por fi jajjajajaaa
Volver arriba Ir abajo
Carmisva
fibrocolaborador
fibrocolaborador



Femenino
Cantidad de envíos : 4739
Edad : 73
Localización : Valencia
Empleo /Ocios : Pens.Educación.-AYUDA/Lectura/Escritura/Foros de salud/
Fecha de inscripción : 23/11/2009

casualidades de la vida Empty
MensajeTema: Re: casualidades de la vida   casualidades de la vida I_icon_minitimeLun Mayo 28, 2012 9:42 am

¿A qué traje te refieres???


Estoy ...... casualidades de la vida Zombi

Volver arriba Ir abajo
Maleny
fibrocolaborador
fibrocolaborador
Maleny


Femenino
Cantidad de envíos : 1775
Edad : 57
Localización : Madrid
Empleo /Ocios : Actualmente ninguno
Fecha de inscripción : 03/09/2010

casualidades de la vida Empty
MensajeTema: Re: casualidades de la vida   casualidades de la vida I_icon_minitimeLun Mayo 28, 2012 11:19 am

Creo que se refiere a éste:

casualidades de la vida Amazonas+02

Pero me parece que no te va a hacer falta, Carmencita, te veo con las pilas muuuy cargadas Wink

El traje lo tiene Nov, pero fijo que te lo puede enviar por la agencia de transportes que tenemos gratuíta jajjajja
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





casualidades de la vida Empty
MensajeTema: Re: casualidades de la vida   casualidades de la vida I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
casualidades de la vida
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» REFLEXIONES SOBRE LA VIDA
» Una carta a la vida,a tu vida a mi vida.
» PALABRAS QUE DEFINEN A UNA MUJER
» lo que la vida te da
» NADIE SE CRUZA EN TU VIDA POR AZAR...

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS  :: FIBROESPACIO :: EL CONFESIONARIO-
Cambiar a: