FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS

Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio!
 
ÍndicePortal*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 estoy perdiendo a mi marido

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
nini
fibroamigo
fibroamigo



Femenino
Cantidad de envíos : 7
Edad : 54
Localización : valladolid
Empleo /Ocios : ninguno/mis animales
Fecha de inscripción : 02/09/2011

estoy perdiendo a mi marido Empty
MensajeTema: estoy perdiendo a mi marido   estoy perdiendo a mi marido I_icon_minitimeVie Mayo 11, 2012 2:18 am

hola!
me gustaria daros las gracias, porque cuando os leo me siento bien,compredida.mi unico apoyo es mi marido y creo que ya lo estoy perdiendo se pasa semanas sin hablarme,nosotros haciamos senderismo,acampada picos de europa,y ahora no puedo ir ni al pinar sin estar luego una semana en cama,dice que esta cansado de salir y luego oir mis quejas,me muero si el[left]
Neutral Neutral Neutral
Volver arriba Ir abajo
SINDY
MODERADORA GRUPO DE APOYO
MODERADORA GRUPO DE APOYO
SINDY


Femenino
Cantidad de envíos : 19766
Edad : 59
Localización : tenerife
Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades
Fecha de inscripción : 11/03/2008

estoy perdiendo a mi marido Empty
MensajeTema: Re: estoy perdiendo a mi marido   estoy perdiendo a mi marido I_icon_minitimeVie Mayo 11, 2012 6:07 am

Hola nini! bienvenida al foro...

Deverias de decirle a tu marido que no eres tu la que no quiere es la enfermedad, invitalo al foro que vea que no eres tu sola, somo todas las que no podemos hacer lo de antes...

Es muy dura la enfermedad encima con la familia que no te entiende...

Pero no dejes que deje de haver cumunicacion entre ustedes, hablen y intente salval vuentro amor...

yo te entiendo muy bien como muchas...

yo tengo autocaravana y haveces prefiero quedarme en casa por lo cansada y los dolores.
pero cuando estoy mejor difruto lo mejor que puedo...

desde que me operaron del hombro no e ido y ya lo estoy echando de menos, los cambios nos bienen muy bien y hay mas dialogo entre los dos...

en la casa se nos hace una rutina diaria que cada uno se va a un lugar distinto de la casa y hay menos cumunicacion busca el mejor momento para que te entienda y cada vez que puedas no dejes de hacer lo que te gusta no dejes que esta enfermedad acave con vuestro amor un abraso y deseo que pronto se arregle todo...

aqui nos tienes amiga...
Volver arriba Ir abajo
maga
fibroayudante
fibroayudante
maga


Femenino
Cantidad de envíos : 199
Edad : 49
Localización : mexico
Empleo /Ocios : empleada
Fecha de inscripción : 07/12/2011

estoy perdiendo a mi marido Empty
MensajeTema: Re: estoy perdiendo a mi marido   estoy perdiendo a mi marido I_icon_minitimeVie Mayo 11, 2012 11:12 am

Hola Nini, como dice Syndi trata de platicar con el, se que es muy dificil, todas estamos igual, ya no podemos hacer lo que antes haciamos, pero tampoco podemos quedarnos sin hacer nada, invitalo a que entre aqui y nos lea. Ami esposo tampoco se le ha hecho facil, sobre todo porque toda la carga de la casa se la lleva el, y yo casi no hago nada, si salimos a bailar solo bailo una pieza y no mas, me ha comprendido bien. Alo mejor pueden hacer viajes menos pesados y tambien tu tienes que llevartela mas leve, tampoco es bueno que despues te quedes una semana sin moverte. Platica con el y veras que podran llegar a acuerdos..

Animo, si se puede.

Volver arriba Ir abajo
carmencita
fibrocolaborador
fibrocolaborador
carmencita


Femenino
Cantidad de envíos : 6046
Edad : 55
Localización : dos hermanas
Empleo /Ocios : parada,leer pasear
Fecha de inscripción : 27/10/2009

estoy perdiendo a mi marido Empty
MensajeTema: Re: estoy perdiendo a mi marido   estoy perdiendo a mi marido I_icon_minitimeSáb Mayo 12, 2012 1:40 am

nini las compi te dicen la realidad ,tu ponte en su lugar has cambiado de la noche a la mañana y si para ti es duro para el tambien lo es ,pues si te quiere el dolor de no poder aliviarte es grande
mi marido se desespera ,pero cuando esta enfadado con la vida y se pone a reñirme me cayo pues no es conmigo con quien se enfada eso es lo que he terminado de deducir es con la vida que le cambio
sin ir mas lejor el jueve ,veniamos del hospital me cayo reprimenda ,pero despues cuando se tranquiliza le hablo y se siente morir ,no sabe que darme para que me se quiten los dolores ,el problema que ademas de la sfc hay mas cosas pero hay que hablar muchisimo de como te siente y el de como se siente ante esta situacion y el que te entienda y tu a el pues esta loza es de toda la familia
Volver arriba Ir abajo
nini
fibroamigo
fibroamigo



Femenino
Cantidad de envíos : 7
Edad : 54
Localización : valladolid
Empleo /Ocios : ninguno/mis animales
Fecha de inscripción : 02/09/2011

estoy perdiendo a mi marido Empty
MensajeTema: Re: estoy perdiendo a mi marido   estoy perdiendo a mi marido I_icon_minitimeSáb Mayo 12, 2012 2:37 am

muchas gracias, la verdad que este año no a sido bueno la empresa donde trabajaba se a cerrado llevamos 7 meses sin cobrar y el es el único que aporta ,pues yo tampoco trabajo,


Volver arriba Ir abajo
carmencita
fibrocolaborador
fibrocolaborador
carmencita


Femenino
Cantidad de envíos : 6046
Edad : 55
Localización : dos hermanas
Empleo /Ocios : parada,leer pasear
Fecha de inscripción : 27/10/2009

estoy perdiendo a mi marido Empty
MensajeTema: Re: estoy perdiendo a mi marido   estoy perdiendo a mi marido I_icon_minitimeSáb Mayo 12, 2012 8:22 am

nini hija es que las cosas cuando vienen no vienen sola siempre acompañada
ahora no escribo mucho pues me ha venido unas cuantas cositas y estoy fastidiada la mano derecha me ha dado un tirony me duele a rabiar por ahi ha salido la acumulacion de cositas espero que se mejore el pais vamos de culo
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





estoy perdiendo a mi marido Empty
MensajeTema: Re: estoy perdiendo a mi marido   estoy perdiendo a mi marido I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
estoy perdiendo a mi marido
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» estoy perdiendo facurta
» ESTOY CON MI MARIDO HACIENDOLE UNA PRUEBA... chary
» CARTA DE DESPEDIDA DE FABI

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS  :: FIBROESPACIO :: informaciones - :: TERAPIAS ALTERNATIVAS, REMEDIOS CONTRA EL DOLOR :: RELAJACIÓN Y TÉCNICAS :: GRUPO DE APOYO.GENTE EN ACCIÓN.EL CONFESIONARIO :: .GRUPO DE APOYO-
Cambiar a: