FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio!
Cantidad de envíos : 512 Fecha de inscripción : 08/01/2012
Tema: Re: Sindy ha sido operada de un hombro. Miér Mayo 02, 2012 6:35 pm
Cuidate mucho para que te recuperes
sin contratiempos, abrazos.
noviembre fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 601 Edad : 64 Localización : La Garriga Empleo /Ocios : mis dolores Fecha de inscripción : 13/10/2010
Tema: Re: Sindy ha sido operada de un hombro. Jue Mayo 03, 2012 3:04 am
Sindy siento no haberme enterado antes, pero como más vale tarde que nunca, aquí llego yo diligente a presentarte mis respetos, mis mejores deseos y mi cariño con este bonito ramo de rosas.
Para ti:
Besitoooossss!!!
SINDY MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 19766 Edad : 59 Localización : tenerife Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades Fecha de inscripción : 11/03/2008
Tema: Re: Sindy ha sido operada de un hombro. Jue Mayo 03, 2012 12:15 pm
GRACIAS CHICAS... Por vuestro apoyo, estoy mejor de los dolores por la aperacion del hombro.
los puntos van muy bien...
besitos para todas y mucho animo...
Carmisva fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 4739 Edad : 74 Localización : Valencia Empleo /Ocios : Pens.Educación.-AYUDA/Lectura/Escritura/Foros de salud/ Fecha de inscripción : 23/11/2009
Tema: Re: Sindy ha sido operada de un hombro. Dom Mayo 06, 2012 10:36 am
SINDY, un poquito tarde, pero todavía llego antes de que termine el día.
Esto es ESPECIAL PARA UNA MADRE CORAJE en el Día de las Madres.
(Pego este enlace por si no sale aquí la imagen, pues me sale no sé qué de un antivex... y no tengo ni idea de lo que significa. Jajaja
Personalize funny videos and birthday [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] at JibJab!
ESPERO TE GUSTE... y te ayude a recuperar pronto el humor... ¿Qué me vas a contar a mí lo que es depender de los demás para prácticamente todo????
No estés con ansiedad pues dentro de 4 días TÚ VAS A RECUPERAR TOTALMENTE TU AUTONOMÍA. ¡Verás como sí!!
Un abrazo.
YOANA fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 16365 Edad : 59 Localización : Xanadu Empleo /Ocios : Estoy enamorada del MAR el es mi pasion. Fecha de inscripción : 17/01/2010
Tema: Re: Sindy ha sido operada de un hombro. Dom Mayo 06, 2012 12:16 pm
Sindy cariño me alegraria mucho que estes mejor y que cuentes con mi sincera amistad, yo tambien te dejo un pequeño detalle
como carmen para que te recueperes , estas dos flores de cristal son las primeras que pongo aqui , las tenia reservadas
para una ocasion especial, y esa eres tu, son muy significativas para mi, pero tambien lo eres tu , un besito con mucho cariño para mi estrellita bonita, CUIDATE CARIÑO MIO, sabes que a ti no te e mendado flores
espero algun dia al conocernos podeertelas en persona, te quieero AMIGA,en el libro VA MI VIRGEN D ELA ANTIGUA DE MI PUEBLO, PARA QUE TE CUIDE Y PROTEJA.
Cantidad de envíos : 19766 Edad : 59 Localización : tenerife Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades Fecha de inscripción : 11/03/2008
Tema: Re: Sindy ha sido operada de un hombro. Lun Mayo 07, 2012 7:05 am
gracias chicas por alegrarme el dia...
sois muy especiales, me a gustado mucho hayer lo vi en facebook, y me rei me iso mucha gracia...
gracias yoana por tener tan bonitas rosas reservadas y ponerlas para mi las quiero no saveis cuanto es para miesto...
Dori Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Cantidad de envíos : 9657 Edad : 71 Localización : Barcelona Empleo /Ocios : Pensionista Fecha de inscripción : 17/05/2009
Tema: Re: Sindy ha sido operada de un hombro. Lun Mayo 07, 2012 7:12 am
Me alegro que estes mejor Sindy preciosa cuídate mucho y recuperate bien que eso es muy importante un abrazo con mucho cariño
Tema: Re: Sindy ha sido operada de un hombro. Lun Mayo 07, 2012 7:37 am
GRACIAS DORY, PUEDO MOVER ALGO EL BRASO PERO HASTA QUE NO ME LO SUERTEN ME SIENTO, ES QUE LO TENGO AMARRADO JEJE
POCO A POCO vOY ESCRIBIENDO ALGO CON LA DERECHA PERO ACABO CON UNOS SUDORES...
QUE ESPERO QUE NO ME TENGAN QUE OPERAL EL OTRO POR DIOS MAS NOOOOOOOO
MAÑANA TENGO CONSULTA CON QUIEN ME OPERO, BESITOS
Última edición por SINDY el Mar Mayo 08, 2012 9:42 am, editado 1 vez
carmencita fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 6046 Edad : 55 Localización : dos hermanas Empleo /Ocios : parada,leer pasear Fecha de inscripción : 27/10/2009
Tema: Re: Sindy ha sido operada de un hombro. Lun Mayo 07, 2012 7:40 am
sindy espero que estes mejor es cierto que agobia no poder moverte ,
Tema: Re: Sindy ha sido operada de un hombro. Mar Mayo 08, 2012 9:48 am
Algo mejor carmencita por lo menos mas animada...
HOY ME AN QUITADO LOS PUNTOS.
ma dicho como fue todo y lo que me hicieron pero como los medicos usan palabras que yo no entiendo para que entendiera me dijo que la rotura y un piquito que tenia en el hueso y se me clavaba y me dava mas dolor, me lo ligaron, o rasparon ya ni me acuerdo porque sera jeje
Puedo quitarme el bendaje, que no se como se llama que sujeta el brazo al cuerpo...
para bañarme pero sin subir el brazo y volverlo a poner luego asi me lo pongo ensima de la ropa por fin... algo es algo. 2 semanas mas, no se todavia cuando me llaman para la rehavilitacion, estas cosas son lentas pero tengo que hacer lo que ella me dijo si quiero mejorar.
besitos y saludos para todas...
Maleny fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 1775 Edad : 58 Localización : Madrid Empleo /Ocios : Actualmente ninguno Fecha de inscripción : 03/09/2010
Tema: Re: Sindy ha sido operada de un hombro. Mar Mayo 08, 2012 11:51 am
Cuídate mucho Sindy, que es muy importante una buena rehabilitación, aunque sea larga, para que no te de problemas luego.
Mil besos, ¡¡guaaaapaaa!!
Carmisva fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 4739 Edad : 74 Localización : Valencia Empleo /Ocios : Pens.Educación.-AYUDA/Lectura/Escritura/Foros de salud/ Fecha de inscripción : 23/11/2009
Tema: Re: Sindy ha sido operada de un hombro. Mar Mayo 08, 2012 2:41 pm
SINDY, pues ya sabes, ¡A SER OBEDIENTE y CONSTANTE para quedarte nueva!!
Tómatelo con paciencia y haz lo que buenamente puedas, y lo demás que se quede sin hacer.
Ah, y no te olvides de tu Sindy, que seguro que está dispuesta a echarte una patita para ayudarte.
Un abrazo.
maria jesus martinez riqu fibroamigo
Cantidad de envíos : 46 Edad : 47 Localización : cox - alicante Empleo /Ocios : madre y ama de casa Fecha de inscripción : 27/02/2012
Tema: Re: Sindy ha sido operada de un hombro. Mar Mayo 08, 2012 10:07 pm
tEN PACIENCIA, ese tipo de lesiones requieren tiempo, y la reabilitaciones son larguitas, pero veras como con optimismo se pasa mas rapido que te mejores prontito, besos.