FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio! |
|
| fibromialgia OPERADA DE LA COLUMNA CON FIBROMIALGIA VIDEO | |
| | Autor | Mensaje |
---|
Marifé FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Cantidad de envíos : 31735 Edad : 62 Localización : GIJÓN Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA Fecha de inscripción : 08/03/2008
| Tema: fibromialgia OPERADA DE LA COLUMNA CON FIBROMIALGIA VIDEO Sáb Feb 14, 2009 12:24 am | |
| | |
| | | Lola fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 4983 Edad : 67 Localización : Alicante Empleo /Ocios : triste Fecha de inscripción : 16/06/2008
| Tema: Re: fibromialgia OPERADA DE LA COLUMNA CON FIBROMIALGIA VIDEO Sáb Feb 14, 2009 12:32 am | |
| seguro que si que vamos ha poder estamos en ello tod@s queremos poder y queremos siguir con nuetras vidas por eso no dejamos de luchar para conseguirlo muchas gracias marife por todo un besito guapa | |
| | | Anablue MODERADORA GLOBAL
Cantidad de envíos : 11604 Edad : 56 Localización : ahora en cualquier circo que no tenga crisis Empleo /Ocios : me dedico a no olvidarme de respirar que si no me ahogo jejeje Fecha de inscripción : 12/03/2008
| Tema: Re: fibromialgia OPERADA DE LA COLUMNA CON FIBROMIALGIA VIDEO Sáb Feb 14, 2009 9:16 am | |
| gracias capi ,querer es poder no siempre pero no hay que dejar de intentarlo | |
| | | Xon fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 529 Edad : 63 Localización : Valencia Empleo /Ocios : Mis labores cuando puedo/leer,cine,música Fecha de inscripción : 03/02/2009
| Tema: Re: fibromialgia OPERADA DE LA COLUMNA CON FIBROMIALGIA VIDEO Sáb Feb 14, 2009 9:39 am | |
| Eso de que "tiene usted buen aspecto, no parece estar enferma..." me pone negra. Hace ya tiempo que siempre contesto "bien" cuando me preguntan como estoy, pensando "pa qué te voy a contar". Todos queremos seguir con nuestra vida y si no podemos hacerlo todo, al menos lo intentamos. Gracias, besitos | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: fibromialgia OPERADA DE LA COLUMNA CON FIBROMIALGIA VIDEO | |
| |
| | | | fibromialgia OPERADA DE LA COLUMNA CON FIBROMIALGIA VIDEO | |
|