FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS

Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio!
 
ÍndicePortal*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Video fibromialgia

Ir abajo 
+3
Marifé
Lola
nalex
7 participantes
AutorMensaje
nalex
fibroayudante
fibroayudante
nalex


Cantidad de envíos : 224
Fecha de inscripción : 08/03/2008

Video fibromialgia Empty
MensajeTema: Video fibromialgia   Video fibromialgia I_icon_minitimeMiér Nov 12, 2008 1:52 am

Chicassssssss felicitarme jajajjaj, he conseguido ver el video de Marifé sobre fibromialgia, una hora y 23 minutos para descargarlo pero al fín he podido verlo.
Marifé me parece precioso, gracias por tu trabajo, me gustaría que me dijeras quien canta la canción .
Bueno chicas pues ya está jajjaj, besos para todos. Merche
Volver arriba Ir abajo
Lola
fibrocolaborador
fibrocolaborador
Lola


Femenino
Cantidad de envíos : 4983
Edad : 66
Localización : Alicante
Empleo /Ocios : triste
Fecha de inscripción : 16/06/2008

Video fibromialgia Empty
MensajeTema: Re: Video fibromialgia   Video fibromialgia I_icon_minitimeMiér Nov 12, 2008 1:54 am

te felicito nalex por aber podido verlo verdad que es
preciosoooooooooooooooooooooo
Volver arriba Ir abajo
Marifé
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Marifé


Femenino
Cantidad de envíos : 31735
Edad : 62
Localización : GIJÓN
Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA
Fecha de inscripción : 08/03/2008

Video fibromialgia Empty
MensajeTema: Re: Video fibromialgia   Video fibromialgia I_icon_minitimeMiér Nov 12, 2008 2:35 am

nalex escribió:
Chicassssssss felicitarme jajajjaj, he conseguido ver el video de Marifé sobre fibromialgia, una hora y 23 minutos para descargarlo pero al fín he podido verlo.
Marifé me parece precioso, gracias por tu trabajo, me gustaría que me dijeras quien canta la canción .
Bueno chicas pues ya está jajjaj, besos para todos. Merche

felicidades la verdad es que no se quien la canta , estuve varios dias buscando canciones apropiadas para ello y encontre esta que me parecio oportuna para lo que queria trasmitir , pero no se quien la canta...si puedo ya te la buscare
Volver arriba Ir abajo
SUGARLILA
MODERADORA GRUPO DE APOYO
MODERADORA GRUPO DE APOYO
SUGARLILA


Femenino
Cantidad de envíos : 6070
Edad : 62
Localización : VALENCIA
Empleo /Ocios : AHORA DE BAJA
Fecha de inscripción : 09/03/2008

Video fibromialgia Empty
MensajeTema: Re: Video fibromialgia   Video fibromialgia I_icon_minitimeMiér Nov 12, 2008 2:59 am

venga que el prsiximo es el mio
Volver arriba Ir abajo
dudu
EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
dudu


Femenino
Cantidad de envíos : 10829
Edad : 60
Localización : Madrid España
Empleo /Ocios : ama de casa,siempre estoy de buen humor,
Fecha de inscripción : 14/04/2008

Video fibromialgia Empty
MensajeTema: Re: Video fibromialgia   Video fibromialgia I_icon_minitimeMiér Nov 12, 2008 7:08 am

Esa Nalex, esa Nalex ehhhhhhhhhhhh ehhhhhhhhhhhhhhhhhh. Me alegro preciosa que pudieras ver el video
Besitos de chocolate
Volver arriba Ir abajo
nalex
fibroayudante
fibroayudante
nalex


Cantidad de envíos : 224
Fecha de inscripción : 08/03/2008

Video fibromialgia Empty
MensajeTema: Re: Video fibromialgia   Video fibromialgia I_icon_minitimeMiér Nov 12, 2008 7:14 am

Gracias por vuestros ánimos, dudu como me ha gustado tu contestación y mi sugar siempre ahi al pie del cañon, ahora y con toda mi santa paciencia estoy descargando el de la quedada, llevo desde esta mañana pero ya queda poquito, lo que pasa es que se me desconecta mucho el internet, pero bueno yo más pciencia que el santo job, jajjajaja.
Besitos para todos y mucho ánimo. Merche
Volver arriba Ir abajo
la gata
fibrocolaborador
fibrocolaborador
la gata


Femenino
Cantidad de envíos : 4552
Edad : 59
Localización : s s de los reyes
Empleo /Ocios : dependienta/ leer...leer
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Video fibromialgia Empty
MensajeTema: Re: Video fibromialgia   Video fibromialgia I_icon_minitimeMiér Nov 12, 2008 11:20 pm

nalex cielo ,creo que la cancion del video es de amaral
Volver arriba Ir abajo
nalex
fibroayudante
fibroayudante
nalex


Cantidad de envíos : 224
Fecha de inscripción : 08/03/2008

Video fibromialgia Empty
MensajeTema: Re: Video fibromialgia   Video fibromialgia I_icon_minitimeJue Nov 13, 2008 8:52 am

Gracias preciosa por la información, intentaré que alguien me la busque, besos para todosssssssssssss. Merche
Volver arriba Ir abajo
Liss
fibrocolaborador
fibrocolaborador
Liss


Femenino
Cantidad de envíos : 2496
Edad : 67
Localización : barcelona
Empleo /Ocios : fibromialjica que es lo mismo que estar vejetando
Fecha de inscripción : 18/03/2008

Video fibromialgia Empty
MensajeTema: Re: Video fibromialgia   Video fibromialgia I_icon_minitimeJue Nov 13, 2008 11:11 am

""""AKI LA PATOSA""" YO NO SE COMO DESCARGARLO PARA GUARDARMELO
SIIIII LO SE NO APRENDO YA ME E OLVIDADO DE COMO COPIAR ,,,,
LO SIENTO CHICAS NO ES LOMIO LA INFORMATICA JA JA JA


ANDA UNA MANITA POR FA QUE SE QUE PODEIS Y QUEREIS ALLUDARME,,, Sad Sad Sad Sad Sad
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Video fibromialgia Empty
MensajeTema: Re: Video fibromialgia   Video fibromialgia I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Video fibromialgia
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» video de fibromialgia...

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS  :: FIBROESPACIO :: PORTAL DE NOTICIAS FM-SFC-SQM-EHS-
Cambiar a: