FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio! |
|
| Video fibromialgia | |
| | Autor | Mensaje |
---|
nalex fibroayudante
Cantidad de envíos : 224 Fecha de inscripción : 08/03/2008
| Tema: Video fibromialgia Miér Nov 12, 2008 1:52 am | |
| Chicassssssss felicitarme jajajjaj, he conseguido ver el video de Marifé sobre fibromialgia, una hora y 23 minutos para descargarlo pero al fín he podido verlo. Marifé me parece precioso, gracias por tu trabajo, me gustaría que me dijeras quien canta la canción . Bueno chicas pues ya está jajjaj, besos para todos. Merche | |
| | | Lola fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 4983 Edad : 67 Localización : Alicante Empleo /Ocios : triste Fecha de inscripción : 16/06/2008
| Tema: Re: Video fibromialgia Miér Nov 12, 2008 1:54 am | |
| te felicito nalex por aber podido verlo verdad que es preciosoooooooooooooooooooooo | |
| | | Marifé FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Cantidad de envíos : 31735 Edad : 62 Localización : GIJÓN Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA Fecha de inscripción : 08/03/2008
| Tema: Re: Video fibromialgia Miér Nov 12, 2008 2:35 am | |
| - nalex escribió:
- Chicassssssss felicitarme jajajjaj, he conseguido ver el video de Marifé sobre fibromialgia, una hora y 23 minutos para descargarlo pero al fín he podido verlo.
Marifé me parece precioso, gracias por tu trabajo, me gustaría que me dijeras quien canta la canción . Bueno chicas pues ya está jajjaj, besos para todos. Merche felicidades la verdad es que no se quien la canta , estuve varios dias buscando canciones apropiadas para ello y encontre esta que me parecio oportuna para lo que queria trasmitir , pero no se quien la canta...si puedo ya te la buscare | |
| | | SUGARLILA MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 6070 Edad : 63 Localización : VALENCIA Empleo /Ocios : AHORA DE BAJA Fecha de inscripción : 09/03/2008
| Tema: Re: Video fibromialgia Miér Nov 12, 2008 2:59 am | |
| venga que el prsiximo es el mio | |
| | | dudu EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 10829 Edad : 61 Localización : Madrid España Empleo /Ocios : ama de casa,siempre estoy de buen humor, Fecha de inscripción : 14/04/2008
| Tema: Re: Video fibromialgia Miér Nov 12, 2008 7:08 am | |
| Esa Nalex, esa Nalex ehhhhhhhhhhhh ehhhhhhhhhhhhhhhhhh. Me alegro preciosa que pudieras ver el video Besitos de chocolate | |
| | | nalex fibroayudante
| Tema: Re: Video fibromialgia Miér Nov 12, 2008 7:14 am | |
| Gracias por vuestros ánimos, dudu como me ha gustado tu contestación y mi sugar siempre ahi al pie del cañon, ahora y con toda mi santa paciencia estoy descargando el de la quedada, llevo desde esta mañana pero ya queda poquito, lo que pasa es que se me desconecta mucho el internet, pero bueno yo más pciencia que el santo job, jajjajaja. Besitos para todos y mucho ánimo. Merche | |
| | | la gata fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 4552 Edad : 59 Localización : s s de los reyes Empleo /Ocios : dependienta/ leer...leer Fecha de inscripción : 26/03/2008
| Tema: Re: Video fibromialgia Miér Nov 12, 2008 11:20 pm | |
| nalex cielo ,creo que la cancion del video es de amaral | |
| | | nalex fibroayudante
| Tema: Re: Video fibromialgia Jue Nov 13, 2008 8:52 am | |
| Gracias preciosa por la información, intentaré que alguien me la busque, besos para todosssssssssssss. Merche | |
| | | Liss fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 2496 Edad : 68 Localización : barcelona Empleo /Ocios : fibromialjica que es lo mismo que estar vejetando Fecha de inscripción : 18/03/2008
| Tema: Re: Video fibromialgia Jue Nov 13, 2008 11:11 am | |
| """"AKI LA PATOSA""" YO NO SE COMO DESCARGARLO PARA GUARDARMELO SIIIII LO SE NO APRENDO YA ME E OLVIDADO DE COMO COPIAR ,,,, LO SIENTO CHICAS NO ES LOMIO LA INFORMATICA JA JA JA ANDA UNA MANITA POR FA QUE SE QUE PODEIS Y QUEREIS ALLUDARME,,, | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Video fibromialgia | |
| |
| | | | Video fibromialgia | |
|