FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS

Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio!
 
ÍndicePortal*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Sindy ha sido operada de un hombro.

Ir abajo 
+15
rosa51
Infanteña
Marifé
Cecilia Claudia
INMA DE LEBRIJA
SINDY
carmencita
ABUELITA
maga
pepa sebastia
YOANA
Dori
chary
charo1
Carmisva
19 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Carmisva
fibrocolaborador
fibrocolaborador



Femenino
Cantidad de envíos : 4739
Edad : 73
Localización : Valencia
Empleo /Ocios : Pens.Educación.-AYUDA/Lectura/Escritura/Foros de salud/
Fecha de inscripción : 23/11/2009

Sindy ha sido operada de un hombro.  Empty
MensajeTema: Sindy ha sido operada de un hombro.    Sindy ha sido operada de un hombro.  I_icon_minitimeDom Abr 29, 2012 4:11 am

CHICAS, ayer hablé con Sindy y me dijo que terminaba de llegar a casa tras la intervención quirúrgica que le practicaron el día anterior (viernes), en el hombro izquierdo, pues no le desapareció el dolor pese a las infiltraciones que le habían dado.

Bueno, pues os informo que ella está con buenos ánimos, aunque lógicamente endolorida y esperando recuperarse un poquito para entrar de nuevo.

(Hay que tener en cuenta que le han operado el hombro izquierdo, y ella es zurda!)


Sindy ha sido operada de un hombro.  WmeeX
Volver arriba Ir abajo
charo1
fibroayudante
fibroayudante
charo1


Femenino
Cantidad de envíos : 422
Edad : 61
Localización : Vitoria
Empleo /Ocios : Busco las ganas de vivir
Fecha de inscripción : 08/03/2012

Sindy ha sido operada de un hombro.  Empty
MensajeTema: Re: Sindy ha sido operada de un hombro.    Sindy ha sido operada de un hombro.  I_icon_minitimeDom Abr 29, 2012 7:25 am

Sindy espero que te recuperes bien y no tengas dolor.Cuidate mucho.besitos

Sindy ha sido operada de un hombro.  Cqs1250127346s


Sindy ha sido operada de un hombro.  Beautifulflowers555500x

estas flores para ti. I love you

Volver arriba Ir abajo
chary
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones -  Activista
chary


Femenino
Cantidad de envíos : 13997
Edad : 70
Localización : Elda (Alicante)
Empleo /Ocios : Enfermera pensionista/mis chapuzas
Fecha de inscripción : 25/11/2008

Sindy ha sido operada de un hombro.  Empty
MensajeTema: Re: Sindy ha sido operada de un hombro.    Sindy ha sido operada de un hombro.  I_icon_minitimeDom Abr 29, 2012 9:01 am

ÁNIMO SINDY, NO SABÍA NADA...

ESPERO QUE TE RECUPERES PRONTO, CUÍDATE MUCHOOOOOOO...

UN BESAZOOOOOOO...
Volver arriba Ir abajo
Dori
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones -  Activista
Dori


Femenino
Cantidad de envíos : 9657
Edad : 70
Localización : Barcelona
Empleo /Ocios : Pensionista
Fecha de inscripción : 17/05/2009

Sindy ha sido operada de un hombro.  Empty
MensajeTema: Re: Sindy ha sido operada de un hombro.    Sindy ha sido operada de un hombro.  I_icon_minitimeDom Abr 29, 2012 9:30 am

Te mando energía y un abrazo regado de cariño Sindy espero que pronto nos puedas contar como estas un besazo
Volver arriba Ir abajo
YOANA
fibrocolaborador
fibrocolaborador
YOANA


Femenino
Cantidad de envíos : 16365
Edad : 58
Localización : Xanadu
Empleo /Ocios : Estoy enamorada del MAR el es mi pasion.
Fecha de inscripción : 17/01/2010

Sindy ha sido operada de un hombro.  Empty
MensajeTema: Re: Sindy ha sido operada de un hombro.    Sindy ha sido operada de un hombro.  I_icon_minitimeDom Abr 29, 2012 12:53 pm

Mi estrellita bonita cariño , no sabia nada , ya veo que te llamataron o que paso , bueno cielo desde aqui te deseo te recuperes pronto, y ya cuando puedas nos iras diciendo que tal te encuentras

ahora cuidate tu y tu y espero lo hagas, sindy te mando todo mi cariño y toda mi sincera amistad

que te mejores preciosa, y solo solo tu ya lo sabes que le APIDO DIOS ael sueño se haga realidad

de que algun dia no muy lejano nos podamos abrazar, un besito con todo mi cariño para ti,

y saludos a seve, CUIDATE Y HAZ EL FAVOR QUE TE CONOZCO MUY BIEN, sindy GRACIAS POR TODO

TE MANDO TAMBIEN UN GRAN ABRAZO DE MI CORAZON AL TUYO.

CARMEN cariño gracias por decirnos la opercion de sindy, un besito para ti y besitos para todas.
Volver arriba Ir abajo
pepa sebastia
fibrocolaborador
fibrocolaborador
pepa sebastia


Femenino
Cantidad de envíos : 672
Edad : 60
Localización : oliva (valencia)
Empleo /Ocios : Fibromialgica
Fecha de inscripción : 04/01/2011

Sindy ha sido operada de un hombro.  Empty
MensajeTema: Re: Sindy ha sido operada de un hombro.    Sindy ha sido operada de un hombro.  I_icon_minitimeLun Abr 30, 2012 4:26 am

hola sindy preciosa deseo que estes mejor mi niña animo y que tu recuperacion sea lo menos dolorosa posible animo mi niña mucha energia buena para ti cariño te lo mereces un beso.
Volver arriba Ir abajo
maga
fibroayudante
fibroayudante
maga


Femenino
Cantidad de envíos : 199
Edad : 49
Localización : mexico
Empleo /Ocios : empleada
Fecha de inscripción : 07/12/2011

Sindy ha sido operada de un hombro.  Empty
MensajeTema: Re: Sindy ha sido operada de un hombro.    Sindy ha sido operada de un hombro.  I_icon_minitimeLun Abr 30, 2012 5:27 am

Sindy, espero que estes mejor y que salgas de esto pronto, que el dolor no sea tanto, toda la luz para tu pronta recuperacion, muchos besossss.....
Volver arriba Ir abajo
YOANA
fibrocolaborador
fibrocolaborador
YOANA


Femenino
Cantidad de envíos : 16365
Edad : 58
Localización : Xanadu
Empleo /Ocios : Estoy enamorada del MAR el es mi pasion.
Fecha de inscripción : 17/01/2010

Sindy ha sido operada de un hombro.  Empty
MensajeTema: Re: Sindy ha sido operada de un hombro.    Sindy ha sido operada de un hombro.  I_icon_minitimeLun Abr 30, 2012 6:24 am



Mi estrellita bonita te e llamado varias veces , no quiero molestarle cielo ya hablaremos cuando podamos, lo mas inportante es que tu estes mejor y que sientas que estamos aqui.

solo queria decirte que hasta anoche que te escribi aqui no sabia nada cielo, bueno cariño ahora

lo mas importante es tu recuperacion y deseo hagas todito lo que te hayan dicho, y ese animo arriba

que tu vales mucho y ahora que te mimen y cuiden,

te dejo un pequeño detallito, espero te guste , es poco para todo lo que tu te mereces,

un abrazo muy grande para ti con todo mi cariño, CUIDATE PRECIOSA SINDY, AMIGA NO LO OLVIDES JAMAS.te quiero guapa.
Volver arriba Ir abajo
ABUELITA
fibrocolaborador
fibrocolaborador
ABUELITA


Femenino
Cantidad de envíos : 3350
Edad : 71
Localización : valencia . catarroja.miramar
Empleo /Ocios : ama de casa y eso !!! cuando mi cuerpo me lo permite
Fecha de inscripción : 24/04/2009

Sindy ha sido operada de un hombro.  Empty
MensajeTema: Re: Sindy ha sido operada de un hombro.    Sindy ha sido operada de un hombro.  I_icon_minitimeLun Abr 30, 2012 8:44 am

hola Sindy , espero que te encuentres , ya un poco mejor de tu hombro, pues al menos cuando a mi me operaron claro que fue de un tendon que se me fraturo, fue muy doloroso, y estuve ingesada casi dos meses pues hasta que no me hicieron parte de la fisioterapia no me dieron el alta, y luego 8 meses de reabilitacion ambulatoria.

cuidate mucho
Volver arriba Ir abajo
carmencita
fibrocolaborador
fibrocolaborador
carmencita


Femenino
Cantidad de envíos : 6046
Edad : 55
Localización : dos hermanas
Empleo /Ocios : parada,leer pasear
Fecha de inscripción : 27/10/2009

Sindy ha sido operada de un hombro.  Empty
MensajeTema: Re: Sindy ha sido operada de un hombro.    Sindy ha sido operada de un hombro.  I_icon_minitimeLun Abr 30, 2012 10:52 am

sindy cariño espero que todo marche bien ,que pronto te recuperes ,sol de las canarias besos
Volver arriba Ir abajo
SINDY
MODERADORA GRUPO DE APOYO
MODERADORA GRUPO DE APOYO
SINDY


Femenino
Cantidad de envíos : 19766
Edad : 59
Localización : tenerife
Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades
Fecha de inscripción : 11/03/2008

Sindy ha sido operada de un hombro.  Empty
MensajeTema: Re: Sindy ha sido operada de un hombro.    Sindy ha sido operada de un hombro.  I_icon_minitimeLun Abr 30, 2012 11:00 am

HOLA FIBROAMIGAS..

GRACIAS POR VUESTRAS PALABRAS DE ANIMO...
GRACIAS CARMEN POR LA INFORMAR A LAS COMPAÑERAS...

YOANA siento mucho de no haver estado cuando me llamaste tenia cita con la doctora para las curas, y darle los papeles del hospital y consultar como me siento...

les dire que en lo que cave hay va el hombro.

estoy escribiendo con la derecha que no saveis lo que me cuesta estoy aprendiendo hasta comer...
de nacimiento tengo mal la derecha y no me puedo ni peinal y mas que tambien lo tengo con dolor ya que tambien esta para operar si no mejoro...

hoy fuimos a buscar el portatil lo tenia arreglando estava llenisimo de virus, en el otro me cuesta mas escribir y tampoco estado bien, como algunas saven tengo bajo el hierro y con la operacion de cuatro horas en el quirofano la garganta mal del tuvo,que si los dolores ni animos de entrar

hoy estoy algo mejor con los calmantes pero la verdad que espero que todo esto valga la pena y me quede mejor no como me dijo la reumatologa.
me opero la doctora que me lleva y digo que tenia mas rotura de la que se veia.
quisas yo misma me fastidio con que me pongo hacer cosas que no devo pero soy muy nerviosa es un poblema para mi que me obligo mucho

ya les contare mas no puedo escribir mas no os preocupeis estoy saliendo tengo el braso que no lo puedo mover hasta dentro de quince dias, lo peos fue despertar toda mareada y muy cansada me pusieron oxigeno 2 horas y me recupere un poco, el cansancio pero saldre de esta con la ayuda de dios gracias por estar hay besitos...
Volver arriba Ir abajo
carmencita
fibrocolaborador
fibrocolaborador
carmencita


Femenino
Cantidad de envíos : 6046
Edad : 55
Localización : dos hermanas
Empleo /Ocios : parada,leer pasear
Fecha de inscripción : 27/10/2009

Sindy ha sido operada de un hombro.  Empty
MensajeTema: Re: Sindy ha sido operada de un hombro.    Sindy ha sido operada de un hombro.  I_icon_minitimeLun Abr 30, 2012 11:04 am

sindy no te esfuerze ,y recuperate bien ,no me sea burra jolines que despues quedamos mal y no jooooooooodeeeeeeeeeeeeeeeeeeee,,,,,,,,,,,,,,,,,, besitos guapisimas
Volver arriba Ir abajo
SINDY
MODERADORA GRUPO DE APOYO
MODERADORA GRUPO DE APOYO
SINDY


Femenino
Cantidad de envíos : 19766
Edad : 59
Localización : tenerife
Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades
Fecha de inscripción : 11/03/2008

Sindy ha sido operada de un hombro.  Empty
MensajeTema: Re: Sindy ha sido operada de un hombro.    Sindy ha sido operada de un hombro.  I_icon_minitimeLun Abr 30, 2012 11:13 am

flower flower sunny
Volver arriba Ir abajo
INMA DE LEBRIJA
fibrocolaborador
fibrocolaborador
INMA DE LEBRIJA


Femenino
Cantidad de envíos : 1418
Edad : 65
Localización : Lebrija (sevilla)
Empleo /Ocios : PRESIDENTA DE ALFYFCRONIC pintura manualidades ir a la asociacion
Fecha de inscripción : 07/04/2010

Sindy ha sido operada de un hombro.  Empty
MensajeTema: Re: Sindy ha sido operada de un hombro.    Sindy ha sido operada de un hombro.  I_icon_minitimeLun Abr 30, 2012 12:15 pm

Sindy, me alegro que tu operación haya salido bien, ahora a cuidarte no hagas esfuerzos, un beso.
Volver arriba Ir abajo
Cecilia Claudia
fibrocolaborador
fibrocolaborador
Cecilia Claudia


Femenino
Cantidad de envíos : 2009
Edad : 67
Localización : Vivo en Galicia,
Empleo /Ocios : Parada,me gusta el baile Latino y pintar en óleo
Fecha de inscripción : 26/07/2010

Sindy ha sido operada de un hombro.  Empty
MensajeTema: Re: Sindy ha sido operada de un hombro.    Sindy ha sido operada de un hombro.  I_icon_minitimeMar Mayo 01, 2012 1:13 am

Sindy, me alegro que tu operación haya salido bien, ahora a cuidarte no hagas esfuerzos, y cuando estes con fuerza entras mun beso
Volver arriba Ir abajo
Carmisva
fibrocolaborador
fibrocolaborador



Femenino
Cantidad de envíos : 4739
Edad : 73
Localización : Valencia
Empleo /Ocios : Pens.Educación.-AYUDA/Lectura/Escritura/Foros de salud/
Fecha de inscripción : 23/11/2009

Sindy ha sido operada de un hombro.  Empty
MensajeTema: Re: Sindy ha sido operada de un hombro.    Sindy ha sido operada de un hombro.  I_icon_minitimeMar Mayo 01, 2012 2:58 am

¡Olé por la superwoman!!

Gracias por esfuerzo que has hecho para contar tu nueva odisea... pero no abuses de la derecha. Espérate unos días hasta recuperarte.

Sindy ha sido operada de un hombro.  Hf79O

Sindy ha sido operada de un hombro.  NZIEI
Volver arriba Ir abajo
Marifé
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Marifé


Femenino
Cantidad de envíos : 31735
Edad : 62
Localización : GIJÓN
Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA
Fecha de inscripción : 08/03/2008

Sindy ha sido operada de un hombro.  Empty
MensajeTema: Re: Sindy ha sido operada de un hombro.    Sindy ha sido operada de un hombro.  I_icon_minitimeMar Mayo 01, 2012 3:04 am

sindy cariño, espero qeu todo vaya bien preciosa mía

un besito lleno de calor
Volver arriba Ir abajo
SINDY
MODERADORA GRUPO DE APOYO
MODERADORA GRUPO DE APOYO
SINDY


Femenino
Cantidad de envíos : 19766
Edad : 59
Localización : tenerife
Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades
Fecha de inscripción : 11/03/2008

Sindy ha sido operada de un hombro.  Empty
MensajeTema: Re: Sindy ha sido operada de un hombro.    Sindy ha sido operada de un hombro.  I_icon_minitimeMar Mayo 01, 2012 6:58 am

Smile flower flower

gracias
Volver arriba Ir abajo
charo1
fibroayudante
fibroayudante
charo1


Femenino
Cantidad de envíos : 422
Edad : 61
Localización : Vitoria
Empleo /Ocios : Busco las ganas de vivir
Fecha de inscripción : 08/03/2012

Sindy ha sido operada de un hombro.  Empty
MensajeTema: Re: Sindy ha sido operada de un hombro.    Sindy ha sido operada de un hombro.  I_icon_minitimeMar Mayo 01, 2012 8:02 am



sindy cuidate mucho para que te recuperes bien.besos guapa.
Sindy ha sido operada de un hombro.  35707776

Volver arriba Ir abajo
Infanteña
fibrocolaborador
fibrocolaborador
Infanteña


Femenino
Cantidad de envíos : 1167
Edad : 63
Fecha de inscripción : 10/05/2011

Sindy ha sido operada de un hombro.  Empty
MensajeTema: Re: Sindy ha sido operada de un hombro.    Sindy ha sido operada de un hombro.  I_icon_minitimeMar Mayo 01, 2012 9:04 am

Sindy ha sido operada de un hombro.  Angelitosl





Sindy ha sido operada de un hombro.  Aromadefloresp




sindy preciosa cuidate
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Sindy ha sido operada de un hombro.  Empty
MensajeTema: Re: Sindy ha sido operada de un hombro.    Sindy ha sido operada de un hombro.  I_icon_minitimeMar Mayo 01, 2012 12:29 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Volver arriba Ir abajo
SINDY
MODERADORA GRUPO DE APOYO
MODERADORA GRUPO DE APOYO
SINDY


Femenino
Cantidad de envíos : 19766
Edad : 59
Localización : tenerife
Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades
Fecha de inscripción : 11/03/2008

Sindy ha sido operada de un hombro.  Empty
MensajeTema: Re: Sindy ha sido operada de un hombro.    Sindy ha sido operada de un hombro.  I_icon_minitimeMiér Mayo 02, 2012 9:16 am

GRACIAS CHICAS, ESTOY MEJOR PERO ME SIENTO PRISIONERA DE MI PROPIO CUERPO

CON ELBRASO QUIETO PARA NO MOJAR LO QUE ME PUSIERON TENGO QUE BAÑARME CON UN PLASTICO, Y SI NO ES CON LA AYUDA DE SEVE NO ME SE NI BESTIR ESTOY AGOBIADA DEL SUFRIMIENTO, ESPERO QUE AYA VALIDO LA PENA TODO LO QUE ESTOY PASANDO...

SALUDOS
Volver arriba Ir abajo
rosa51
fibrocolaborador
fibrocolaborador
rosa51


Femenino
Cantidad de envíos : 2196
Edad : 73
Localización : caldas de malavella Girona
Empleo /Ocios : LEER ESCRIBIR A HECER LA BORES
Fecha de inscripción : 15/03/2008

Sindy ha sido operada de un hombro.  Empty
MensajeTema: Re: Sindy ha sido operada de un hombro.    Sindy ha sido operada de un hombro.  I_icon_minitimeMiér Mayo 02, 2012 10:46 am

sindy no sabia que te había operado asta hoy espero que te recuperes pronto mucho animo y un beso ,,,Sindy ha sido operada de un hombro.  Default8

esta rosa para ti
Volver arriba Ir abajo
rosa51
fibrocolaborador
fibrocolaborador
rosa51


Femenino
Cantidad de envíos : 2196
Edad : 73
Localización : caldas de malavella Girona
Empleo /Ocios : LEER ESCRIBIR A HECER LA BORES
Fecha de inscripción : 15/03/2008

Sindy ha sido operada de un hombro.  Empty
MensajeTema: Re: Sindy ha sido operada de un hombro.    Sindy ha sido operada de un hombro.  I_icon_minitimeMiér Mayo 02, 2012 10:49 am

Sindy ha sido operada de un hombro.  90977794

esta es mas grande
Volver arriba Ir abajo
ABUELITA
fibrocolaborador
fibrocolaborador
ABUELITA


Femenino
Cantidad de envíos : 3350
Edad : 71
Localización : valencia . catarroja.miramar
Empleo /Ocios : ama de casa y eso !!! cuando mi cuerpo me lo permite
Fecha de inscripción : 24/04/2009

Sindy ha sido operada de un hombro.  Empty
MensajeTema: Re: Sindy ha sido operada de un hombro.    Sindy ha sido operada de un hombro.  I_icon_minitimeMiér Mayo 02, 2012 11:30 am

HOLA sINDY ESPERO QUE VAYAS MEJOR, SI ES TREMENDO PERO YA VERAS QUE LUEGO DE UN BUEN TIEMPO NOTARAS QUE TE VA MEJOR QUE EL OTRO JAJAJA, NO TE PREOCUPES POR NECESITAR AYUDA DE SEVE, PUES UNAS VECES SOMOS NOSOTRAS Y OTRAS ELLOS , CUIUDATE MUCHO, QUE TODO TE IRA A MEJOR UN ABRAZO MUY DELICADITO PARA QUE NO TE LASTIME Y BESITOS
Sindy ha sido operada de un hombro.  2291

Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Sindy ha sido operada de un hombro.  Empty
MensajeTema: Re: Sindy ha sido operada de un hombro.    Sindy ha sido operada de un hombro.  I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Sindy ha sido operada de un hombro.
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» tutorial Artroscopia de hombro
» CHICAS HOY A SIDO UN DIA AGOTADOR
» HA CONTESTADO EL PROGRAMA DE ANA ROSA SOBRE EL CASO DE EVA MARIA ALABAU

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS  :: FIBROESPACIO :: MENSAJES DE TODO TIPO-VARIOS-
Cambiar a: