FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio! |
|
| ¡¡¡ HOLA YA ESTOY AQUI DE NUEVO ¡¡¡¡¡¡ | |
|
+6Anablue serena yayana dudu Liss la gata 10 participantes | Autor | Mensaje |
---|
la gata fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 4552 Edad : 59 Localización : s s de los reyes Empleo /Ocios : dependienta/ leer...leer Fecha de inscripción : 26/03/2008
| Tema: ¡¡¡ HOLA YA ESTOY AQUI DE NUEVO ¡¡¡¡¡¡ Miér Jun 25, 2008 8:27 am | |
| HOLA FIBROBRUJILLAS ,ME HE AUSENTADO UNOS DIAS PERO YA HE VUELTO ¡¡¡Y COMO OS HE ECHADO DE MENOSSSSSS ¡¡,EL ASUNTO QUE ME TIENE ALEJADA CASI DE TODO E MI MAMA ,LE HA DADO UN DERRAME CEREBRAL Y LA POBRE SE HA QUEDADO HECHA POLVO ,EL HABLA ,LAS PIERNAS,EL ESPACIO ECT,ECT ADEMAS DE SU PARKINSON SU DIABETES SU HIPERTENSION Y MIL COSAS MAS, QUE PENA CON SOLO 69 AÑOS ,LO MALO DE TODO ESTO ESQUE VIVE A 200 KILOMETROS DE MI ,LO ESTOY PASANDO FATAL ,A VER SI MI PADRE SE DECIDE Y ME LOS TRAIGO A CASA ,NO SE COMO NOS VAMOS A ARREGLAR PERO YA SALDREMOS DE ESTO,HIJAS DE QUE NO SON CHUPETES SON PELOTAS PERO EN LA TOMBOLA DE LA VIDA ,CASI,CASI DE TO´ME TOCA ,AAYYYNNNSSSSSSSSSSSS. | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: ¡¡¡ HOLA YA ESTOY AQUI DE NUEVO ¡¡¡¡¡¡ Miér Jun 25, 2008 9:40 am | |
| cracy cuanto lo siento y te entiendo por que cuando estan largo estas pendiente de ellos y mas cuando estan mal y ya veras como te apañas de una forma o de otra un besito |
| | | Huésped Invitado
| Tema: Re: ¡¡¡ HOLA YA ESTOY AQUI DE NUEVO ¡¡¡¡¡¡ Miér Jun 25, 2008 9:48 am | |
| dory cuanto siento lo te tu mama, no sabia nada asi me extrañaba no verte y te llame y todo pero claro jooooooooooooooo que rabia en lo que menos pense era que fuese por algo asi.....cuitate te llamare cielo UN ABRAZO Y ANIMO PARA TU MADRE un besito |
| | | Liss fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 2496 Edad : 68 Localización : barcelona Empleo /Ocios : fibromialjica que es lo mismo que estar vejetando Fecha de inscripción : 18/03/2008
| | | | dudu EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 10829 Edad : 61 Localización : Madrid España Empleo /Ocios : ama de casa,siempre estoy de buen humor, Fecha de inscripción : 14/04/2008
| Tema: Re: ¡¡¡ HOLA YA ESTOY AQUI DE NUEVO ¡¡¡¡¡¡ Miér Jun 25, 2008 10:15 am | |
| Crazy preciosa cuanto lo siento. Antes de ayer hizo tres años que le ocurrió lo mismo a mi suegro, se por lo que estas pasando, nosotros pudimos convencerles y los trajimos a casa, fueron meses muy duros pero conseguimos que pudiera andar. El también tiene la tensión alta y tiene también una fibrilación auricular, el pobre está tocadillo. Vendimos su casa y compramos una al lado de la nuestra y ayudamos a mi suegra en todo lo que podemos. Dori si necesitas cualquier ayuda dimelo estaré encantada de dartela y de contarte todo lo que hicimos con él. Cuidate mucho | |
| | | yayana fibroamigo
Cantidad de envíos : 17 Fecha de inscripción : 28/03/2008
| | | | Invitado Invitado
| Tema: Re: ¡¡¡ HOLA YA ESTOY AQUI DE NUEVO ¡¡¡¡¡¡ Miér Jun 25, 2008 11:02 am | |
| Crazy,siento lo de tu madre muchos ánimos para llevarlo todo adelante. |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: ¡¡¡ HOLA YA ESTOY AQUI DE NUEVO ¡¡¡¡¡¡ Jue Jun 26, 2008 8:53 am | |
| Crazy siento mucho por lo que estais pasando desde aqui te mando fuerzas y animo,espero que se recupere pronto ,cuidate besos |
| | | serena fibroayudante
Cantidad de envíos : 212 Edad : 66 Localización : andalucia Empleo /Ocios : leer, escuchar musica, pintar, Fecha de inscripción : 26/05/2008
| Tema: Re: ¡¡¡ HOLA YA ESTOY AQUI DE NUEVO ¡¡¡¡¡¡ Jue Jun 26, 2008 8:58 am | |
| El sufrimiento de los nuestros es nuestro sufrimiento. ¿Que decir en estos casos?. Se lo que puedes estar pasando, mi padre sufrio 3 infartos cerebrales y ahora tiene alzheimer. Se me parte el corazón cuando le hablo y no me conoce. desde aqui todas m is fuerzas positivas para ti y tu familia.Abrazos. | |
| | | la gata fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 4552 Edad : 59 Localización : s s de los reyes Empleo /Ocios : dependienta/ leer...leer Fecha de inscripción : 26/03/2008
| Tema: Re: ¡¡¡ HOLA YA ESTOY AQUI DE NUEVO ¡¡¡¡¡¡ Jue Jun 26, 2008 11:22 am | |
| mil gracias a todas chicas ,me he metido en el mensaje para absorber toda la energia que me mandais ysiempre me da resultado y para agradeceros vuestro interes ,quiero que sepais que sois unos de los motores de mi vida . dudu ,me gustaria que me hablaras de lo de tu suegro si sabes que tipo de ayudas hay y toda la informacion que me des me ira bien ,mis padres ni siquiera podran vivir solos tienen que estar conmigo ,pero bueno nos arreglaremos. serena no pueddo ni imaginar como debes sentirte con lo de tu papa ,un besito wapa besossssssssssss y abrazosssssssss para todas | |
| | | Anablue MODERADORA GLOBAL
Cantidad de envíos : 11604 Edad : 56 Localización : ahora en cualquier circo que no tenga crisis Empleo /Ocios : me dedico a no olvidarme de respirar que si no me ahogo jejeje Fecha de inscripción : 12/03/2008
| Tema: Re: ¡¡¡ HOLA YA ESTOY AQUI DE NUEVO ¡¡¡¡¡¡ Jue Jun 26, 2008 11:32 am | |
| joder vampi ,lo siento ,no pierdas esos animos e intenta llevarlos contigo ,si lo haces habla con servicos sociales ellos te informaran de las ayudas que les pueden dar yo voy a consultar a mis conocidos y te cuento vale ,vampi pa lante tedejo que me chupes un pelin pa que cojas energia un besazo.cuidate muncho,que te informen acerca de la ley de la dependencia vale. | |
| | | SINDY MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 19766 Edad : 59 Localización : tenerife Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades Fecha de inscripción : 11/03/2008
| Tema: Re: ¡¡¡ HOLA YA ESTOY AQUI DE NUEVO ¡¡¡¡¡¡ Jue Jun 26, 2008 12:38 pm | |
| lo siento dori animos y que se recupere bien tu madre yo pase por mi suegro despues mi padre lo operaron del corazon pero sacamos fuerzas no se ni de donde para ayudar donde no nos daban esperansas de salir de la operacion y gracias a dios esta mejor ya veras que con la ayuda de todos saldra adelante un fuerte abrazo lleno de energuia | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: ¡¡¡ HOLA YA ESTOY AQUI DE NUEVO ¡¡¡¡¡¡ Vie Jun 27, 2008 8:04 am | |
| Mi niña.. Te leo ahorita mismo,ya lo siento cariño,debes de estar muy angustiada y preocupada. Solo darte todo mi apoyo,desearte fuerzas y que tengas la esperanza de que poco a poco os recuperareis de esta,seguro que encuentras la manera de ayudarles y salir palante. como tu dices,son cosas de la vida que ademas nadie estamos libres,asi que ahora te ha tocado otra mas,se fuerte y cuando necesites desahogo aqui estamos,no lo dudes,cuentanoslo todo,todo lo que necesites! Animo y mucha fuerza,que todo vaya bien es menester se dice aqui en mi tierra! Un bessico cariño y venga,mucha mucha fuerza! |
| | | SUGARLILA MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 6070 Edad : 63 Localización : VALENCIA Empleo /Ocios : AHORA DE BAJA Fecha de inscripción : 09/03/2008
| Tema: Re: ¡¡¡ HOLA YA ESTOY AQUI DE NUEVO ¡¡¡¡¡¡ Vie Jun 27, 2008 9:07 am | |
| DORY CUANTO SIENTO LO DE TU MADRE ,PERO COMO TU DICES EN ESTA TOMBOLA SIEMPRE TOCA SI NO UN PITO UNA PELOTA ,ANIMO CORAZON Y MUCHA FUERZA SABES QUE ME TIENES PARA LO QUE QUIRAS UN BESO MUY FUERTE | |
| | | MARIA54 fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 4518 Edad : 70 Localización : BARCELONA Fecha de inscripción : 09/03/2008
| Tema: Re: ¡¡¡ HOLA YA ESTOY AQUI DE NUEVO ¡¡¡¡¡¡ Vie Jun 27, 2008 9:20 am | |
| crazy como siento lo de tu madre hacias dias me preguntaba donde estarias que no te leia te deseo muchos animos para en frentarte a la situacion que se te presenta con el cariño que tu le daras seguramente saldra a delante no pierdas las esperanzas,todabia no es tan mayor. y quizas lo pueda superar si no del todo ponerse un poco mejor , animo guapa no te desanimes ella te necesita un beso Serena se como lo estaras pasando con el alzheimer mi suegra lo tuvo y a mi se me partia el corazon de ver la cara de mi marido cuando venia de ayudar a su hermana se le notaba la tristeza que tenia de ver a su madre asi aun que el no me lo decia yo lo conozco y lo veia en su cara , mi suegra era mayor a mi cuando la veia me daba ternura ,era como una niña tierna, pero se pasa muy mal asi que necesitaras mucha fuerza y mucho animos para poder llevarlo desde aqui te mando mis mejores deseo mucho animo que lo necesitas y un beso | |
| | | rosa51 fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 2196 Edad : 73 Localización : caldas de malavella Girona Empleo /Ocios : LEER ESCRIBIR A HECER LA BORES Fecha de inscripción : 15/03/2008
| Tema: Re: ¡¡¡ HOLA YA ESTOY AQUI DE NUEVO ¡¡¡¡¡¡ Vie Jun 27, 2008 9:38 am | |
| crazycat siento mucho lo de tu madre dale muchos besos cuando estes con ella .porque lla sabes que mi madre se fue y ha hora me arrepiento de no haber tenido mas tiempo para estar con ella , llabera que dios que alludara muchos besos... | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: ¡¡¡ HOLA YA ESTOY AQUI DE NUEVO ¡¡¡¡¡¡ Lun Jun 30, 2008 12:42 am | |
| Crazy,como estas? Te dejo aqui mi animo y un abracico tierno para cuando entres.Solo deseo que todo vaya bien,que tu mami vaya mejorando y pase pronto! Muchos animos y buenos deseos para toda tu familia,puedo imaginar que lo estais pasando mal,mucha fuerza y esperanza. |
| | | dudu EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 10829 Edad : 61 Localización : Madrid España Empleo /Ocios : ama de casa,siempre estoy de buen humor, Fecha de inscripción : 14/04/2008
| Tema: Re: ¡¡¡ HOLA YA ESTOY AQUI DE NUEVO ¡¡¡¡¡¡ Lun Jun 30, 2008 1:13 pm | |
| Dori llamame por teléfono y te cuento todo lo que hicimos con mi suegro, yo se que en Sanse trabajan muy bien en asuntos sociales. Te mando toda la fuerza que he podido recoger para ti preciosa que se por lo que estas pasando | |
| | | SINDY MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 19766 Edad : 59 Localización : tenerife Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades Fecha de inscripción : 11/03/2008
| Tema: Re: ¡¡¡ HOLA YA ESTOY AQUI DE NUEVO ¡¡¡¡¡¡ Mar Jul 01, 2008 12:25 am | |
| dory se lo mal que debes de estar y mas que es tu madre animos amiga,es duro yo lo se por mi suegro, cuando no pueden hablar no sabes lo que le duele y es como un niño bolber a tener pañales y el efuerzo que tienen para todo es una niña grande por desgracia las enfermedades les toca al mas fastidiado por la vida. lo siento mucho, y te mando un fuerte abrazo lleno del mejor animo para una amiga que lo esta pasando mal Dios te dara mucha fuersa para que ayudes a tu madre. | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: ¡¡¡ HOLA YA ESTOY AQUI DE NUEVO ¡¡¡¡¡¡ | |
| |
| | | | ¡¡¡ HOLA YA ESTOY AQUI DE NUEVO ¡¡¡¡¡¡ | |
|