FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio!

ÍndicePortal*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

JUICIO GANADO.

+4
SINDY
noviembre
Marifé
unodelospocos
8 participantes
AutorMensaje
unodelospocos
fibroamigo
fibroamigo
unodelospocos

Masculino
Cantidad de envíos : 12
Empleo /Ocios : Ahora ninguno, antes muchos

JUICIO GANADO. Empty
MensajeTema: JUICIO GANADO.   JUICIO GANADO. I_icon_minitimeJue Abr 19, 2012 4:33 am

En contra de lo que esperaba he ganado el juicio contra mi alta y recurso al superior de la Seg.Social (ya me dieron la IPA para quitármela después y acabo de volver a recuperarla en juicio).

Lo que me va a quedar seguro es la satisfacción de haber demostrado que se había hecho una injusticia conmigo y que yo tenía razón.

Ahora con el tema de la crisis y recortes e incentivos a los inspectores de la SS por dar altas y a pesar de los juicios seguro que no tarda mucho el INSS en volver a llamarme al Tribunal médico para volver a quitarme la IPA... pues corregidme si estoy equivocado pero supongo que pueden hacerlo mañana mismo.

Un Abrazo a los demás luchador@s.
Marifé
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Marifé

Femenino
Cantidad de envíos : 31735
Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA

JUICIO GANADO. Empty
MensajeTema: Re: JUICIO GANADO.   JUICIO GANADO. I_icon_minitimeJue Abr 19, 2012 4:44 am

Enhorabuenaaaaaaaaaaaa

Supongo que si es por segunda vez no te molestaran más, aunque en ellos todo puede esperarse

ha sido el tribunal supremo donde has recurrido?

si es en el supremo ,creo que no pueden hacerlo , pero no estoy demasido puesta en esto

yo no tengo la incapacidad ni la espero aunque esty tambien pendiente de juicio lo mío esta muy crudo

ENHORABUENA ,YA VA SIENDO HORA DE QUE SE VAYA HACIENDO JSUTICIA POCO A POCO

un saludo
noviembre
fibrocolaborador
fibrocolaborador
noviembre

Femenino
Cantidad de envíos : 601
Empleo /Ocios : mis dolores

JUICIO GANADO. Empty
MensajeTema: Re: JUICIO GANADO.   JUICIO GANADO. I_icon_minitimeJue Abr 19, 2012 5:51 am

A ver unodelospocos, creo entender que la primera vez te la dieron por vía administrativa, no? y ahora te la han dado por vía judicial, es eso? no sé si te la ha dado un juez te la pueden quitar, lo que si sé es que el INSS recurrirá, porque lo hace en todos los juicios y hasta dentro de un año o año y medio no sabrás la resolución definitiva. Si el tribunal supremo ratifica la sentencia entonces tendrán que pagarte los meses que hayas dejado de cobrar la pensión que te pertenecía. Si por el contrario dictamina en contra tuyo, creo que aún queda un nivel superior para recurrir.
Pregúntale a tu abogado/a, el te lo explicará.

Un saludo!!
unodelospocos
fibroamigo
fibroamigo
unodelospocos

Masculino

JUICIO GANADO. Empty
MensajeTema: Re: JUICIO GANADO.   JUICIO GANADO. I_icon_minitimeJue Abr 19, 2012 10:34 am

La primera vez que pasé el Tribunal de la SS me concedieron ellos directamente la IPA.

Un par de años después los mismos que me la concedieron me citaron de nuevo y me la quitaron "por mejoría" según ellos.

Desestimaron mi reclamación previa, por lo que los llevé a juicio, que gané. Recurrieron (como siempre) al Tribunal Superior de la Comunidad y también me dió la razón, con lo que ya estoy de nuevo en IPA.

Imagino que ahí no habrá acabado el tema y que en breve (mas tal y como están las cosas con la crisis, los incentivos por altas que tienen algunos inspectores y la poca decencia de los mismo) me la volverán a intent... quiero decir, a quitar, pues es lo que ellos digan, y tendré que volver al proceso judicial de nuevo.
SINDY
MODERADORA GRUPO DE APOYO
MODERADORA GRUPO DE APOYO
SINDY

Femenino
Cantidad de envíos : 19766
Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades

JUICIO GANADO. Empty
MensajeTema: Re: JUICIO GANADO.   JUICIO GANADO. I_icon_minitimeJue Abr 19, 2012 11:18 am

ENHORABUENA ME ALEGRO QUE LO CONSIGUIERAS...

Espero que todo te salga muy bien, bienvenido si no te e dado mi bienvenida al foro un abraso...
Dori
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones -  Activista
Dori

Femenino
Cantidad de envíos : 9657
Empleo /Ocios : Pensionista

JUICIO GANADO. Empty
MensajeTema: Re: JUICIO GANADO.   JUICIO GANADO. I_icon_minitimeJue Abr 19, 2012 11:35 am

Enhorabuena compañero, si te sirve de algo yo la tengo también ganada pero el INSS ha recurrido estoy esperando a ver que pasa, siguen pagando hasta que salga, así que disfruta hasta entonces y por si acaso consulta a tu abogado un abrazo
noviembre
fibrocolaborador
fibrocolaborador
noviembre

Femenino
Cantidad de envíos : 601
Empleo /Ocios : mis dolores

JUICIO GANADO. Empty
MensajeTema: Re: JUICIO GANADO.   JUICIO GANADO. I_icon_minitimeVie Abr 20, 2012 12:23 am

No creo que lo vuelvan a intentar. Está dando de alta todas las bajas que dieron ellos administrativamente. Creo sencillamente que te ha tocado por tu edad. Eres muy joven y son muchos años de pagar pensión.
Si ya lo ha ratificado el tribunal superior, sería absurdo volverlo ha intentar, pues ellos saben de sobra tus condiciones físicas.

Relájate y disfruta de tu victoria. Tú sabes que si lo vuelven a intentar lo tienen perdido, ellos también.

Un beso!!
charo1
fibroayudante
fibroayudante
charo1

Femenino
Cantidad de envíos : 422
Empleo /Ocios : Busco las ganas de vivir

JUICIO GANADO. Empty
MensajeTema: Re: JUICIO GANADO.   JUICIO GANADO. I_icon_minitimeVie Abr 20, 2012 7:54 am

Me alegro de que lo hayas conseguido.despues de tanta lucha ahora descansa y relajateee
Un beso.

JUICIO GANADO. Animales16g

unodelospocos
fibroamigo
fibroamigo
unodelospocos

Masculino

JUICIO GANADO. Empty
MensajeTema: Re: JUICIO GANADO.   JUICIO GANADO. I_icon_minitimeSáb Abr 21, 2012 6:07 am

Muchas gracias a tod@s.

Espero que tengais suerte también.
Decir que si ganas el juicio primero el recurso casi siempre suele ir en la misma dirección salvo cosas muy importantes pasadas por alto.

He oido que estan quitando a todo el que pueden la pensión, tenga juicio ganado o no.

Será de mala fé por mi parte, llamadme como queráis pero desde aqui deseo que a esos inspectores que tan a la ligera se toman esto, alguna vez les toque vivir sino esto algo parecido y tan incomprendido, a ver si así de una vez se dan cuenta que no solo están jugando con la salud sino incluso por extensión con la propia VIDA de los enfermos.

Lo siento si ha molestado a alguien, pero lo he pasado (como imagino tod@s) francamente MUY MAL y he estado muy cerca de lo peor. Ganar el juicio y recuros me da dado una inyección de moral, pero no ha aplacado todo el odio y rencor acumulados todo este tiempo.

Os quiero.
rosa51
fibrocolaborador
fibrocolaborador
rosa51

Femenino
Cantidad de envíos : 2196
Empleo /Ocios : LEER ESCRIBIR A HECER LA BORES

JUICIO GANADO. Empty
MensajeTema: Re: JUICIO GANADO.   JUICIO GANADO. I_icon_minitimeSáb Abr 21, 2012 9:50 am

en hora buena me alegro que lo ayas con seguido,, un beso,,, I love you

,,,
Carmisva
fibrocolaborador
fibrocolaborador

Femenino
Cantidad de envíos : 4739
Empleo /Ocios : Pens.Educación.-AYUDA/Lectura/Escritura/Foros de salud/

JUICIO GANADO. Empty
MensajeTema: Re: JUICIO GANADO.   JUICIO GANADO. I_icon_minitimeSáb Abr 21, 2012 10:25 am

UNODELOSPOCOS, (anda que el nombrecitooooo jajaja), ante todo TE FELICITO por el éxito de tu lucha.

Te digo lo mismo que Noviembre. Has ganado, pues DISFRUTA DE ELLO y no adelantes acontecimientos que solamente te van a producir ansiedad, y ello no te beneficia.

Yo no sé en la S.S., pues al ser funcionaria funcionamos por otros senderos (aunque parecidos), pero a mí también me obligaron a presentar denuncia; lo que sucede es que mi abogado, después de haber pasado por la Inspección para la Gran Invalidez por empeoramiento, previniendo cual iba a ser el resultado (negativo), no esperó a la resolución, y presentó directamente la denuncia en el Juzgado. Efectivamente al cabo de 9 o 10 meses, llegó el informe del INSS rechazando la solicitud. Por lo tanto la denuncia siguió su curso. Dos meses más tarde, ante mi solicitud, me propusieron un MEDICO FORENSE (previo pago al Juzg. de 1070 E) y 3 meses más tarde tuve en mis manos ese informe: El mismo SOLICITABA LA GRAN INVALIDEZ... 9 meses más tarde, el 29 de Noviembre del 2010, se celebró el Juicio, y tardaron más de 3 meses en comunicarme que LA SENTENCIA SALDRIA EL 20 DE JUNIO DEL 2012... La explicación por la tardanza en la sentencia (año y medio), fue QUE NO TENIAN DINERO (¡claro, vivo en la Comunidad más endeudada, Valencia)... Y en ello estamos. ¡¡¡Faltan 2 meses!!!

Y digo yo, si no tenían dinero entonces ¿lo van a tener ahora??? jajaja

Supongo que en el caso de que me concedan la Gran Invalidez, rápidamente MUFACE recurrirá (y así que siga pasando el tiempo!!!)... Pero yo pienso llegar al Tribunal Europeo, si es preciso y no me quedo por el camino.

Por otro lado tengo concedida la Ley de Dependencia desde hace más de 1 año, y ¿de qué me sirve la resolución? ... Un papel más para la colección.

Ya sé que mi caso nada que ver con el tuyo, pues yo llevo jubilada forzosa desde hace 14 años y hasta la fecha me van pagando mi pensión completa (4 años cobrando cada vez un poco menos, ¡los recortes a los funcionarios!! que somos los primeros siempre en las retenciones).

Cierto es que eres muy joven y lógicamente las cosas no se toman de la misma forma, como cuando ya tienes la vida medio organizada y en mi caso con hijos ya autónomos.

No sé en cuál Comunidad vives, pero me temo que en todos estos pleitos, influye mucho los precedentes de la Comunidad y "el personal jurídico que te toque".

¡MUCHOS ANIMOS, y SIEMPRE P'ALANTE!!!

Estoy segura que
Contenido patrocinado

JUICIO GANADO. Empty
MensajeTema: Re: JUICIO GANADO.   JUICIO GANADO. I_icon_minitime

JUICIO GANADO.
Página 1 de 1.