FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio!

ÍndicePortal*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

A ver si me contestais!.....

+6
Marifé
SINDY
SUGARLILA
Anablue
dudu
Liss
10 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
AutorMensaje
dudu
EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
dudu

Femenino
Cantidad de envíos : 10829
Empleo /Ocios : ama de casa,siempre estoy de buen humor,

A ver si me contestais!..... - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: A ver si me contestais!.....   A ver si me contestais!..... - Página 4 I_icon_minitimeVie Jul 04, 2008 1:24 am

Sonia es que ya sabes la que hambre tiene con pan sueñaaaaaaaaaaaaa. JAJAJAJA
Mabel oye vuelve a poner el video que no sale nada
Anita
fibroayudante
fibroayudante

Femenino
Cantidad de envíos : 221
Empleo /Ocios : ocios? todos¡¡¡. cocinera de mi marido (gratis) hasta q le haga juicio jaja

MensajeTema: descubiertas por Sincelia.....caramba¡¡¡¡   A ver si me contestais!..... - Página 4 I_icon_minitimeVie Jul 04, 2008 3:31 am

[
no se puede con Sonia, NOS DESCUBRIERON...MABEL, DUDU, AYUDAAAA jajaja esta chica es muy lista, será porque
es de Badajoz???? o sea Sonia, eres otra lobaaaaaa jajaja que gracioso, como me vacilo, todas unas perdidas menos yo, y la peor de todas Mabel jajaja esta vez no te ligó Mabel, yo entusiasmada viendo el siguiente video y no te salió , Dios que debe ser complicado si a las reinas se les escapa, asi que ni intentar. Oye Soncelia, pillina, que de Yayani??? con el nieto o de vaca? dijo que no tenia fecha pero se iria de vaca 1 semana...no sé para que gastan pasaje y alojamiento....si las vacaciones están aquí jajajaja si la ven o saben de ella, muchos besitos, que descanse y la pase rebien. se lo merece. Necesito recetas de tapas asi que hagan cola, voy a hacer mi noche española......
a ver si como cierre, ponemos el cocurso de ''noches de pasión'' y como cierre a la ganadora, pero ya me estoy desanimando, nadie se anima ni con la ?? mira Sonia si las que viven en la ??A?? no se animan, creo que oficialmente pasamos a la ??B?? y tu niña eres de Badajoz, asi que eres la indicada. MABEEEL, DUDUUU si no se anima Sonia a hacer su escenario de como debe ser una noche amorosa, esta juez irá avanzando con las letras y temo llegaremos a la ''M'' jajaja
dudu
dudu

Femenino

MensajeTema: Re: A ver si me contestais!.....   A ver si me contestais!..... - Página 4 I_icon_minitimeVie Jul 04, 2008 3:50 am

Anita definitivamente lo tuyo no tiene arregloooooooooooo jajajajaja me parto cada vez que leo algo tuyo joiaaaaaaaaaa. Te informo que Yayani está sin ordenata, se lo llevó su hijaaaaaaaaaa, lo ha puesto por ahí en un post. Sonia ya no se nos conecta hasta el lunes, que solo tiene internet en el trabajo. Mabel estará por ahiiiiiiiiiiii jajajajajajaja ensayando la lambada jajajajajaja. Mabel no ensayes mas que se te da genialllllllll. Vamos a ensayar este para impresionar a todo el mundo
dudu
dudu

Femenino

MensajeTema: Re: A ver si me contestais!.....   A ver si me contestais!..... - Página 4 I_icon_minitimeVie Jul 04, 2008 3:53 am

Os informo para que no os perdais que yo soy la hipo y Mabel la perrita jajajajajajaja (loba o perra que mas da el caso es que aprovecho y te insulto jajajaja)
En cuanto lo tengamos perfeccionado se lo haremos a nuestros hombres antes de entrar al ataqueeeeeeeeeeeee.

Ana cuando llegues a la M ya no tendremos que ponerte, estas niñas no quieren enseñar como seducen a sus chicosssssssssssss
Anita
fibroayudante
fibroayudante

Femenino
Empleo /Ocios : ocios? todos¡¡¡. cocinera de mi marido (gratis) hasta q le haga juicio jaja

MensajeTema: jajajajaja que gracioso Dudu, está genial¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡   A ver si me contestais!..... - Página 4 I_icon_minitimeVie Jul 04, 2008 4:09 am

que agilidad la de Mabel, cada día me sorprende más, que gran bailarina¡¡¡¡¡¡ te noté media indecisa amiga, parece mas se te da por el canto....pero no te preocupes que ella ahora anda con tanta gracia, (tanta lambada) pero
no tiene tus dientes preciosos que se destacan nitidamente en el video. DE ENVIDIA CHICA¡¡¡ un poquillo grandes para mi gusto, pero todos parejitos y brillantes¡¡¡ felicitaciones al dentista.....

lo que sí quiero hacer 2 reclamos Dudu, y tú que estas mas cerca, a ver si me ayudas:

1. Que la oficina de Sonia le ponga inmediatamente un ordenador en casa¡¡¡¡ que invente el pretexto que seguirá trabajando en casa porque le fascina el trabajo y está electrica.

2. prohibirle a la hija de yayani que se lleve el ordenador.¡¡¡¡ su madre tiene grandes problemas que resolver aquí.
o utilizar otros métodos (que prohiban ordenadores en la univ¡¡¡), enviarle, un juego de ludo, ajedrez etc etc.
o me veré obligada a enviarle 1¡¡¡ su presencia aquí es vital. cyclops cyclops Twisted Evil
dudu
dudu

Femenino

MensajeTema: Re: A ver si me contestais!.....   A ver si me contestais!..... - Página 4 I_icon_minitimeVie Jul 04, 2008 4:13 am

Anita querida nos ponemos manos a la obra, hablaremos con el jefe de Sonia (creo que es su hermana jajaja) para que le ponga internet en casa jajaja y le daremos en la mano a la hija de Yayani para que no le quite más el ordenador a su estupenda mamá. Ya te iremos informando de los progresos
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: A ver si me contestais!.....   A ver si me contestais!..... - Página 4 I_icon_minitimeVie Jul 04, 2008 9:05 am

que bueno anita contigo es que no para de reirme, bueno cuando lleges ala m como mabel y dudu ya ampuesto por mi pues como ami me pasa lo que ati que no se ponerlos pues me saltas y miramos los demas y nos pervertimos mas jajaaaa
Anita
fibroayudante
fibroayudante

Femenino

MensajeTema: no seas tramposilla, Anna   A ver si me contestais!..... - Página 4 I_icon_minitimeVie Jul 04, 2008 9:23 am

[jeje aqui no vale que no sepas poner imagenes. usa tu imaginacion y haras más largo el asunto. primero describes el ambiente y despues que artimañas usarás para tu pobre victima ¡¡¡ jajaja no sé porqué me huele que lo harás genial jajaja
SINDY
MODERADORA GRUPO DE APOYO
SINDY

Femenino
Cantidad de envíos : 19766
Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades

MensajeTema: Re: A ver si me contestais!.....   A ver si me contestais!..... - Página 4 I_icon_minitimeVie Jul 04, 2008 9:43 am

amigas de donde sacais tantas energias para yo tambien sacarlas jejejeeeeeeeee
Anita
fibroayudante
fibroayudante

Femenino

MensajeTema: sindyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy amigaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa¡¡¡¡¡¡   A ver si me contestais!..... - Página 4 I_icon_minitimeVie Jul 04, 2008 9:52 am

hola Sindyyyyyyyyyyy es que te faltó bailar una lambada como debe de ser....con la piernita bien colocada jajajaja
porque ya no me escribes sinverguenzona???????????? creí que andabas en la parte erótica y te dejé tranquila jajaja
yo no pude entrar mucho porque a esta vieja se le subió algo la presión, las nauseas del embarazo me mataban
y el dolor de cabeza. ya tengo los analisis por fono pero cuando las tenga en mi poder le escribo a Mabel que jode y jode para que le diga jaja LINDA MABEL¡¡¡ pero la haré sufrir y despues orinarse de risa porque pienso plagiar el examen y poner cada cosa jajaja q ni se lo espera. un besote para ti y escribe pava, no seas ingrata¡¡¡
SINDY
SINDY

Femenino
Cantidad de envíos : 19766
Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades

MensajeTema: Re: A ver si me contestais!.....   A ver si me contestais!..... - Página 4 I_icon_minitimeVie Jul 04, 2008 10:02 am

anita yo tambien e tenido el ordenador algo flojo para trabajar habia que apretarle algun tornillo para que fucionara biennn.
no me estraña que estes con sintomas de enbarazo es que no paras jijijijijiiiiiiiiiiiiiiique si la lambada etc............
yo no me olvido de las amigas animo y que todo te salga biennnnnnnnnnnnnnnnnn

un abrazo muy fuerte
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: A ver si me contestais!.....   A ver si me contestais!..... - Página 4 I_icon_minitimeDom Jul 06, 2008 9:11 am

anita no se me ire imaginando algo por que asta que llegue falta mucho jajaaaaa y lo mis mo no me pilla aqui y cuidado con los analises haber que nos informas
Anita
fibroayudante
fibroayudante

Femenino

MensajeTema: analisis...jaja lo estoy preparando...   A ver si me contestais!..... - Página 4 I_icon_minitimeDom Jul 06, 2008 4:45 pm

[
ahora no tengo tiempo ni de ir al baño, jaja mañana llevo a mi doc a la embajada checa a hacer sus papeles, pero pretendo hacerlo en la tardecita que ya es tu dia siguiente. besitos anna mil cariños
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: A ver si me contestais!.....   A ver si me contestais!..... - Página 4 I_icon_minitimeLun Jul 07, 2008 9:17 am

MIL CARIÑIOS PARA TI QUE TE LOS MERECES
Huésped
Invitado

MensajeTema: Re: A ver si me contestais!.....   A ver si me contestais!..... - Página 4 I_icon_minitimeLun Jul 07, 2008 10:11 am

anna (ana) escribió:
anita no se me ire imaginando algo por que asta que llegue falta mucho jajaaaaa y lo mis mo no me pilla aqui y cuidado con los analises haber que nos informas

anna no tienes excusa ehhhhhhhhh no quieras escabullirte de poner tu mira este es tu video ALE Y SIGUE SUBIENDO LA CALORRRRRR JAJAJAJAAJ
dudu
dudu

Femenino

MensajeTema: Re: A ver si me contestais!.....   A ver si me contestais!..... - Página 4 I_icon_minitimeLun Jul 07, 2008 10:13 am

Mabel que creo que te has olvidado del video o por lo menos yo no veo nadaaaaa
Huésped
Invitado

MensajeTema: Re: A ver si me contestais!.....   A ver si me contestais!..... - Página 4 I_icon_minitimeLun Jul 07, 2008 10:16 am

anna (ana) escribió:
que bueno anita contigo es que no para de reirme, bueno cuando lleges ala m como mabel y dudu ya ampuesto por mi pues como ami me pasa lo que ati que no se ponerlos pues me saltas y miramos los demas y nos pervertimos mas jajaaaa

ehhhhhhhh anna que tu aqui no te saltas nada y si no mira como no te saltas buena pues para eso esta aqui la lobaaaaaaaaaaa y la hipopotamo jajajajajj mira no tienes excusa lo pongo yo por ti
Anita
fibroayudante
fibroayudante

Femenino

MensajeTema: Re: A ver si me contestais!.....   A ver si me contestais!..... - Página 4 I_icon_minitimeLun Jul 07, 2008 12:01 pm

ahi van mis analisis curiosas¡¡¡¡

examen de orina:

color...............amarillo patito
aspecto.............misterioso
densidad........aguada, parece es una paciente vieja
olor:apestoso
reaccion-----------dura en pago de consulta
ph-----------------papel higiénico???
glucosa..............azucarada
cilindros...............redondos
cristales............algunos brillantes, (tiene plata la vieja)
flora microbiana.......mas microbios que la pu...madre, no se baña¡¡¡
pigmentos biliares.....lindos, tipo arco iris
acetona................en las uñas
proteinas..............todas¡¡ come bien la pendejai
indice hepático............chupa whisky del fino
prueba de embarazo: ........jaja, optimista

resultado: la vieja se alimenta bien, no se baña, .chupa whisly fino y todo es maña¡¡¡¡
Dr. T. Mata Q-lon

yeeee Mabel, falsa alarmaaaaa
dudu
dudu

Femenino

MensajeTema: Re: A ver si me contestais!.....   A ver si me contestais!..... - Página 4 I_icon_minitimeLun Jul 07, 2008 12:13 pm

jajajaja que buenos tus análisis jajajaja. Pero dinos que te dijo el médico al verlos, menos mal que embarazada no estasssssssssssssssss
Anita
fibroayudante
fibroayudante

Femenino

MensajeTema: que dijo el doc   A ver si me contestais!..... - Página 4 I_icon_minitimeLun Jul 07, 2008 4:19 pm

[bueno, aparte de quererme sacar un plancito (claro, soy un lotazo) dice que es gastritis
por estrés sostenido'' - no es un huachafo? y hasta me ha desnivelado la presion pero que cree es temporal. felizmente ya llego mi doc de la fibro y esta en casa. asi que me esta tratando mi brazo ya saben, la pavada de sindrome de hombro doloroso - que para quien no sabe es...duele como m....pero dice ando bien de mi fibro que es lo que importa, aun quedan rezagos de mi tratamiento a pesar del estres, porque me ha atacado como a una persona sana,con gastritis, no dolor, no me ha atacado la fibro. y en unos dias empiezo mi nuevo tratamiento. ya saben, les conte que me suspendio la fibro por 8 meses sin dolor. pero el hombro es cosa aparte y se trata aparte pero por el dolor puede regresarme la fibro , lo bueno es que no sucedio. asi q chicas, mas calatos porfa, estoy como cañón....
Huésped
Invitado

MensajeTema: Re: A ver si me contestais!.....   A ver si me contestais!..... - Página 4 I_icon_minitimeMar Jul 08, 2008 1:27 am

anitaaaaaaaaaa joooooooooooooooooooo no vamos a tener un chiqutin que lastima jajajjajjj.......pero me alegro de los resultados y a la vez me da rabia sana de que estes mas cañon que yo jajjajaajaajj un besote cuidate mi niña y se felizzzzzzzzzzzzzzzzzzz jajjajaja
Huésped
Invitado

MensajeTema: Re: A ver si me contestais!.....   A ver si me contestais!..... - Página 4 I_icon_minitimeMar Jul 08, 2008 7:11 am

dudumaria escribió:
Anita definitivamente lo tuyo no tiene arregloooooooooooo jajajajaja me parto cada vez que leo algo tuyo joiaaaaaaaaaa. Te informo que Yayani está sin ordenata, se lo llevó su hijaaaaaaaaaa, lo ha puesto por ahí en un post. Sonia ya no se nos conecta hasta el lunes, que solo tiene internet en el trabajo. Mabel estará por ahiiiiiiiiiiii jajajajajajaja ensayando la lambada jajajajajaja. Mabel no ensayes mas que se te da genialllllllll. Vamos a ensayar este para impresionar a todo el mundo

CON CARIÑO PARA MI COMPI DE BAILEA ver si me contestais!..... - Página 4 33358511
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: A ver si me contestais!.....   A ver si me contestais!..... - Página 4 I_icon_minitimeMar Jul 08, 2008 7:52 am

Anitaaaa!! vaya análisis que tienes jajajajajajjaj........
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: A ver si me contestais!.....   A ver si me contestais!..... - Página 4 I_icon_minitimeMar Jul 08, 2008 8:24 am

QUE IDEAS TIENES JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ
A ver si me contestais!..... - Página 4 1zmi0zofc2
dudu
dudu

Femenino

MensajeTema: Re: A ver si me contestais!.....   A ver si me contestais!..... - Página 4 I_icon_minitimeMar Jul 08, 2008 9:24 am

jajajajajajajajajajajajajajajaja que me meooooooooooooooooooooooooooooo toaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa jajajajajajajajajajajajajajajajajajaja. Lobaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa que gracia tienes joiaaaaaaaaaa jajajajajajajaja
Que gracia me ha hecho verme en el cartel, se me busca por perversión jajajajajajajaja
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: A ver si me contestais!.....   A ver si me contestais!..... - Página 4 I_icon_minitime

A ver si me contestais!.....
Página 4 de 5.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente