FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio!

ÍndicePortal*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

A ver si me contestais!.....

+6
Marifé
SINDY
SUGARLILA
Anablue
dudu
Liss
10 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
AutorMensaje
Huésped
Invitado

A ver si me contestais!..... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: A ver si me contestais!.....   A ver si me contestais!..... - Página 3 I_icon_minitimeMiér Jul 02, 2008 10:51 am

aqui les dejo mis primeros ensallos yo ya solita jajajajajj
dudu
EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
dudu

Femenino
Cantidad de envíos : 10829
Empleo /Ocios : ama de casa,siempre estoy de buen humor,

MensajeTema: Re: A ver si me contestais!.....   A ver si me contestais!..... - Página 3 I_icon_minitimeMiér Jul 02, 2008 10:54 am

Esa Mabel sexyyyyyyyyyyyyyyyy con la lambada y el mocho en la manooooooooooooooooooo tomaaaaaaaaaaaaaaaa calentón seguro p'al Joseeeeeeeeeeeeeeeeeeeee jajajajaja
Anita
fibroayudante
fibroayudante

Femenino
Cantidad de envíos : 221
Empleo /Ocios : ocios? todos¡¡¡. cocinera de mi marido (gratis) hasta q le haga juicio jaja

MensajeTema: K BUEN RITMO...Y PELUCA¡¡¡¡   A ver si me contestais!..... - Página 3 I_icon_minitimeMiér Jul 02, 2008 12:53 pm

LA ''SANTITA'' BAILANDO EN EL CUMPLE JEJEJE mira, con ese dominio de escena con la lambada, dudo que
en Asturias, si ganas, alguien quiera bailar igual que tú, toda una profesional......¡¡morocha pelucona¡¡
jajaja a ver si cuentas como pasaste el santito ''a la hora de la verdad'', prepara escenario asi ya vas practicando para la competencia jajaja
Huésped
Invitado

MensajeTema: Re: A ver si me contestais!.....   A ver si me contestais!..... - Página 3 I_icon_minitimeJue Jul 03, 2008 1:56 am

anita mira te resumo mi cumple.....primero lambada y despues....despues miralo tu misma

SINDY
MODERADORA GRUPO DE APOYO
SINDY

Femenino
Cantidad de envíos : 19766
Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades

MensajeTema: Re: A ver si me contestais!.....   A ver si me contestais!..... - Página 3 I_icon_minitimeJue Jul 03, 2008 3:11 am

mabel con ese baile despiertas pasionessssss baya bobonnnnnnnnnnnnnn con ese baile se nos ban hasta los dolores jejejeeeeeeee
Marifé
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Marifé

Femenino
Cantidad de envíos : 31735
Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA

MensajeTema: Re: A ver si me contestais!.....   A ver si me contestais!..... - Página 3 I_icon_minitimeJue Jul 03, 2008 3:25 am

si ya decia yo que a mi me iban bien los bailes ...yo ni lambada ni nada me quedo con este que es el que procuro practicar cada dia jiijij
Anita
fibroayudante
fibroayudante

Femenino
Empleo /Ocios : ocios? todos¡¡¡. cocinera de mi marido (gratis) hasta q le haga juicio jaja

MensajeTema: PLOP PLOP Y COMO AMANECISTE??????????????????????????????   A ver si me contestais!..... - Página 3 I_icon_minitimeJue Jul 03, 2008 3:26 am

Full sensualidad, por Dios¡¡¡ What a Face Olé¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Twisted Evil que los españolitos se las traen¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
bom ahora ya sé. lo veo claro, porque dicen que los sudamericanos son tan sensuales y de sangre caliente¡¡ pues
lo heredamos de ustedes, hola profesora¡¡ Rolling Eyes jajaja pero miraba esas echaditas para atrás, colgada, izquierda, derecha y me digo....como quedó el cuerpecito????? pale y dices como todas....que diablos¡¡ bien vivido y bien gozado¡¡ jejeje Basketball Basketball
aunque duela mañana ¡ Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes
Mabel, me has dejado anonadada, no puedo seguir escribiendo, voy a rezar un rato, ir al confesionario, reflexionar...todo lo que me he perdido...con mi pureza de pensamiento...y luego atacar a mi marido y repetir
lo aprendido antes que estire la pata jajajajajajajajajajajajajajaja lol! lol! lol!
Marifé
Marifé

Femenino

MensajeTema: Re: A ver si me contestais!.....   A ver si me contestais!..... - Página 3 I_icon_minitimeJue Jul 03, 2008 3:31 am

Anita....primero pecar ...luego rezar..es que no te aclaras niña...ijijijijij
Anita
fibroayudante
fibroayudante

Femenino

MensajeTema: mis respetos Marifé jjeje   A ver si me contestais!..... - Página 3 I_icon_minitimeJue Jul 03, 2008 3:42 am

Tienes razón Marifé, ese es el orden jajaja pero que culpa tengo que Mabel ponga estos videitos??? No vaya a ser que me confunda y tambien me equivoque de marido jajajaja uds me confunden niñas con tanta perdicion jajaja
espero que hayas recibido mi foto con mi bikini de tigresa.....y me estés envidiando, que esos cuerpos como el mio no se ven así nomás jajaja bounce bounce
Marifé
Marifé

Femenino

MensajeTema: Re: A ver si me contestais!.....   A ver si me contestais!..... - Página 3 I_icon_minitimeJue Jul 03, 2008 3:45 am

Anita ...si creo que te deberias de operar el ombligo jijijij es que no veas en este foro estamos todas perdidas ijijij

posdata( mientras no te equivoques con mi marido ijijij)
dudu
dudu

Femenino

MensajeTema: Re: A ver si me contestais!.....   A ver si me contestais!..... - Página 3 I_icon_minitimeJue Jul 03, 2008 5:04 am

Vamos guapaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa vaya nochecitaaaaaaaaaaaaaaaaa para celebrar el cumpleeeeeeeeeeeeeee. Ya decía yo que te veía mas joven pero además te veo mucho mas guapaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa. Oye que me pongo esta noche a practicar el bailecito, yo creo que así se me va a ir la tensión craneal y hasta el apellidooooooooooooooooo. A ver si se me pega algo y yo también rejuvenezco
dudu
dudu

Femenino

MensajeTema: Re: A ver si me contestais!.....   A ver si me contestais!..... - Página 3 I_icon_minitimeJue Jul 03, 2008 5:05 am

Anita, tu pecas y rezas, pecas y rezas, Dios mío tienes que estar agotadaaaaaaaaaaaaaaaaaa, guapa o una cosa o la otra, quédate con pecarrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr que es mas diverttttttttttttttttiiiiiiiiiiiiiidddddddddddddddddooooooooooo y si no preguntale a la lobaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa de Mabelllllllll
Anita
fibroayudante
fibroayudante

Femenino

MensajeTema: ME HAN CONVENCIDO.......   A ver si me contestais!..... - Página 3 I_icon_minitimeJue Jul 03, 2008 5:52 am

DUDU, tus sabias palabras y los consejos de Marifé me han hecho reflexionar.......aqui estoy con mi profe de lambada ...que está buenazo. y todo el rato digo ...CON ESTE SÍ, CON ESTE NO, CON ESTE A LA CAMITA ME VOY YO
(tipo canción de ronda), ya me hicieron ir al otro lado, estoy poniendo toda mi voluntad para que hugo no se entere
de mis malos pensamientos jajajaja...bueno seguiré con la lambada que está bien erótica, y yo, hago lo mismo que mabel, me tiro para atras, izq. derecha. (ahora sé porque Mabel se tiraba para atrás....una queda mas pegadita a la pareja...y se sienten ''cositas extrañas''. tal vez el tipo sea policía porque parece lleva un arma......
DIOS MÍO¡¡¡¡ porqué me hiciste taaaan inocenteeeee...... What a Face What a Face What a Face bounce bounce bounce
dudu
dudu

Femenino

MensajeTema: Re: A ver si me contestais!.....   A ver si me contestais!..... - Página 3 I_icon_minitimeJue Jul 03, 2008 6:21 am

Como eres tan inocente Anita querida te diré que el señor al que se arrima tanto Mabel no es policía, pero si que debe tener armaaaaaaaaaaaaaa. Mabellllllllllllll informaaaaaaaaaaaaaa condenadaaaaaaaaaaaaaaaa. Anita, Mabel lleva todo el día de médicos, supongo que no será por la noche locaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Anita
fibroayudante
fibroayudante

Femenino

MensajeTema: MABEL?????????????????????? AY DUDU   A ver si me contestais!..... - Página 3 I_icon_minitimeJue Jul 03, 2008 6:24 am

AY DUDU, NO TE HAS DADO CUENTA QUE DESDE QUE PUSO LA LAMBADA HAY UN ESTRICTO SILENCIO??????
como tú dices, es una lobaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajajajaja
dudu
dudu

Femenino

MensajeTema: Re: A ver si me contestais!.....   A ver si me contestais!..... - Página 3 I_icon_minitimeJue Jul 03, 2008 7:08 am

Ya lo ves querida Anita, la lambada hace estragos en la lobaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Mabellllllllllllllllllllll jajaja
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: A ver si me contestais!.....   A ver si me contestais!..... - Página 3 I_icon_minitimeJue Jul 03, 2008 8:14 am

PERA QUE PERVERTIDAS SOYS, CON LO DECENTE QUE SOY YO Y VA LA LOBAAAAA Y ME PONE ESO QUE ENCIMA YO NO SE PONER VIDEOS, BAMOS NO ME ESTRAÑA QUE HOY ESTE DE MEDICOS ENTRE LA LAMBADA Y QUE LOS QUIERE PARA ELLA NO SE ESTA NO APARECE HASTA SABER CUANDO JAJAAAAAAA
ANITA AS CASO A DUDU PECA Y CUANDO TE CANSES REZAS PERO COMO SIGANPONIENDONOS COSAS DE ESTAS PECAMOS LAS DO DEMAS Y LOS REZOS PARA NO SE CUANDO JAJAJAAAAAAA
SUGARLILA
SUGARLILA

Femenino
Cantidad de envíos : 6070
Empleo /Ocios : AHORA DE BAJA

MensajeTema: Re: A ver si me contestais!.....   A ver si me contestais!..... - Página 3 I_icon_minitimeJue Jul 03, 2008 8:29 am

haber que se mean roto las gafas y me veo menos que un pescao frto de que va el tema
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: A ver si me contestais!.....   A ver si me contestais!..... - Página 3 I_icon_minitimeJue Jul 03, 2008 8:32 am

SUGAR LEE DES PACIO Y DESDE ATRAS
serena
fibroayudante
fibroayudante
serena

Femenino
Cantidad de envíos : 212
Empleo /Ocios : leer, escuchar musica, pintar,

MensajeTema: Re: A ver si me contestais!.....   A ver si me contestais!..... - Página 3 I_icon_minitimeJue Jul 03, 2008 8:33 am

!POSSSSSSS! yo tampoco veo nada, ¿Sera el ordenata que se ha escacharrao, o seré yo que soy un trompo?, a ver que lo vuelvo a intentar.........

!oyesssss, niñas, !que somos fibromialgicas, un poquito de !!por faVOR!!!!,JAJAJAJA.sOIS LA MONDA
Liss
fibrocolaborador
fibrocolaborador
Liss

Femenino
Cantidad de envíos : 2496
Empleo /Ocios : fibromialjica que es lo mismo que estar vejetando

MensajeTema: Re: A ver si me contestais!.....   A ver si me contestais!..... - Página 3 I_icon_minitimeJue Jul 03, 2008 8:40 am

de que ba el alboroto??
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: A ver si me contestais!.....   A ver si me contestais!..... - Página 3 I_icon_minitimeJue Jul 03, 2008 8:42 am

de unos videos que ha puesto mabel bailando y anita se nos deasmadro
Anita
fibroayudante
fibroayudante

Femenino

MensajeTema: JAJAJA HEMOS HABLADO DE TANTAS COSAS QUE YA VARIAS ANDAN PERDIDAS   A ver si me contestais!..... - Página 3 I_icon_minitimeJue Jul 03, 2008 12:53 pm

ANNA tienes razón, estas relajadas nos están malogrando y animando jejeje, Dudu empezó con los videos
y Mabel degeneró con los arrumacos y bailes de lo peor. yo que solo admito el vals vienés...habrase visto.
Cada dia empeoramos Anna, si no son calatos que quisiera correr y vestirlos pobrecitos, tapandose otro con sus manitos, DIOS MIOOOOO, degeneradas, felizmente que nosotros no somos de esa calaña.....aunque creo que nos
están animando asi que pequemos y después, ya veremos...jejeje
Huésped
Invitado

MensajeTema: Re: A ver si me contestais!.....   A ver si me contestais!..... - Página 3 I_icon_minitimeVie Jul 04, 2008 12:19 am

holita a todas por si no me conoceis me presento SOY LA LOBAAAAAAAAAAAAAAAA jajaajajjaajj mirar chicas sobre todo tu anita, tu fuistes la que me pervvertistes en esto jajajaj con la idea del premio possssssssss claro yo fuí calentando......dudu los medico jamia si...si ha tenido que ver jajajaj mira esque la lambada me dejo tan agotada que me desplome jajajaj me bajaron las puslsaciones muchisimo si esque madre mira no se pueden hacer esfuerzos ......anna para que necesitas poner videos si los que yo te pongo te intusiasmannnnnnnnnnn jajajajajj.....dejalo deleita tu vista con los que hay......anita ya veo que has prograsado en la lambada se ve que tu profe es bueno......pero mira si quieres despues quieres algo mas relajadito aqui te lo pongo un besoteeeeeeeeeeeeeeeee.[youtube][/youtube]
soncelia
fibrocolaborador
fibrocolaborador
soncelia

Femenino
Cantidad de envíos : 2875
Empleo /Ocios : Ex- bailarina y ex-monitora de gym de diversas actividades, aynsss....Me encanta leer, escribir, informarme sobre medicina y psicología, fotografiar, ver cine y estar con vosotras!!!!

MensajeTema: Re: A ver si me contestais!.....   A ver si me contestais!..... - Página 3 I_icon_minitimeVie Jul 04, 2008 12:33 am

Sois unas lobas todassssssssssss!!! Es que se os enciende la chispa y haceis una hoguera!!!!caliente,caliente,oee,caliente,caliente,oaaa,jajajaja,calentonas todas!!!!

Creo que le teneis que pedir más guerra a vuestros chicos...os falla algo eh??jajajaja

besitos miiiiiiiiiiiiiiiiiiilllll
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: A ver si me contestais!.....   A ver si me contestais!..... - Página 3 I_icon_minitime

A ver si me contestais!.....
Página 3 de 5.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente