FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio!
Tema: Re: A ver si me contestais!..... Miér Jul 02, 2008 10:51 am
aqui les dejo mis primeros ensallos yo ya solita jajajajajj
dudu EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 10829 Edad : 61 Localización : Madrid España Empleo /Ocios : ama de casa,siempre estoy de buen humor, Fecha de inscripción : 14/04/2008
Tema: Re: A ver si me contestais!..... Miér Jul 02, 2008 10:54 am
Esa Mabel sexyyyyyyyyyyyyyyyy con la lambada y el mocho en la manooooooooooooooooooo tomaaaaaaaaaaaaaaaa calentón seguro p'al Joseeeeeeeeeeeeeeeeeeeee jajajajaja
Anita fibroayudante
Cantidad de envíos : 221 Edad : 73 Localización : lima-PERU Empleo /Ocios : ocios? todos¡¡¡. cocinera de mi marido (gratis) hasta q le haga juicio jaja Fecha de inscripción : 27/04/2008
LA ''SANTITA'' BAILANDO EN EL CUMPLE JEJEJE mira, con ese dominio de escena con la lambada, dudo que en Asturias, si ganas, alguien quiera bailar igual que tú, toda una profesional......¡¡morocha pelucona¡¡ jajaja a ver si cuentas como pasaste el santito ''a la hora de la verdad'', prepara escenario asi ya vas practicando para la competencia jajaja
Huésped Invitado
Tema: Re: A ver si me contestais!..... Jue Jul 03, 2008 1:56 am
anita mira te resumo mi cumple.....primero lambada y despues....despues miralo tu misma
SINDY MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 19766 Edad : 59 Localización : tenerife Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades Fecha de inscripción : 11/03/2008
Tema: Re: A ver si me contestais!..... Jue Jul 03, 2008 3:11 am
mabel con ese baile despiertas pasionessssss baya bobonnnnnnnnnnnnnn con ese baile se nos ban hasta los dolores jejejeeeeeeee
Marifé FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Cantidad de envíos : 31735 Edad : 62 Localización : GIJÓN Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA Fecha de inscripción : 08/03/2008
Tema: Re: A ver si me contestais!..... Jue Jul 03, 2008 3:25 am
si ya decia yo que a mi me iban bien los bailes ...yo ni lambada ni nada me quedo con este que es el que procuro practicar cada dia jiijij
Anita fibroayudante
Cantidad de envíos : 221 Edad : 73 Localización : lima-PERU Empleo /Ocios : ocios? todos¡¡¡. cocinera de mi marido (gratis) hasta q le haga juicio jaja Fecha de inscripción : 27/04/2008
Tema: PLOP PLOP Y COMO AMANECISTE?????????????????????????????? Jue Jul 03, 2008 3:26 am
Full sensualidad, por Dios¡¡¡ Olé¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ que los españolitos se las traen¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ahora ya sé. lo veo claro, porque dicen que los sudamericanos son tan sensuales y de sangre caliente¡¡ pues lo heredamos de ustedes, hola profesora¡¡ jajaja pero miraba esas echaditas para atrás, colgada, izquierda, derecha y me digo....como quedó el cuerpecito????? y dices como todas....que diablos¡¡ bien vivido y bien gozado¡¡ jejeje aunque duela mañana ¡ Mabel, me has dejado anonadada, no puedo seguir escribiendo, voy a rezar un rato, ir al confesionario, reflexionar...todo lo que me he perdido...con mi pureza de pensamiento...y luego atacar a mi marido y repetir lo aprendido antes que estire la pata jajajajajajajajajajajajajajaja
Marifé FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Cantidad de envíos : 31735 Edad : 62 Localización : GIJÓN Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA Fecha de inscripción : 08/03/2008
Tema: Re: A ver si me contestais!..... Jue Jul 03, 2008 3:31 am
Anita....primero pecar ...luego rezar..es que no te aclaras niña...ijijijijij
Anita fibroayudante
Tema: mis respetos Marifé jjeje Jue Jul 03, 2008 3:42 am
Tienes razón Marifé, ese es el orden jajaja pero que culpa tengo que Mabel ponga estos videitos??? No vaya a ser que me confunda y tambien me equivoque de marido jajajaja uds me confunden niñas con tanta perdicion jajaja espero que hayas recibido mi foto con mi bikini de tigresa.....y me estés envidiando, que esos cuerpos como el mio no se ven así nomás jajaja
Tema: Re: A ver si me contestais!..... Jue Jul 03, 2008 3:45 am
Anita ...si creo que te deberias de operar el ombligo jijijij es que no veas en este foro estamos todas perdidas ijijij
posdata( mientras no te equivoques con mi marido ijijij)
Cantidad de envíos : 10829 Edad : 61 Localización : Madrid España Empleo /Ocios : ama de casa,siempre estoy de buen humor, Fecha de inscripción : 14/04/2008
Tema: Re: A ver si me contestais!..... Jue Jul 03, 2008 5:04 am
Vamos guapaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa vaya nochecitaaaaaaaaaaaaaaaaa para celebrar el cumpleeeeeeeeeeeeeee. Ya decía yo que te veía mas joven pero además te veo mucho mas guapaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa. Oye que me pongo esta noche a practicar el bailecito, yo creo que así se me va a ir la tensión craneal y hasta el apellidooooooooooooooooo. A ver si se me pega algo y yo también rejuvenezco
Tema: Re: A ver si me contestais!..... Jue Jul 03, 2008 5:05 am
Anita, tu pecas y rezas, pecas y rezas, Dios mío tienes que estar agotadaaaaaaaaaaaaaaaaaa, guapa o una cosa o la otra, quédate con pecarrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr que es mas diverttttttttttttttttiiiiiiiiiiiiiidddddddddddddddddooooooooooo y si no preguntale a la lobaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa de Mabelllllllll
Anita fibroayudante
Tema: ME HAN CONVENCIDO....... Jue Jul 03, 2008 5:52 am
DUDU, tus sabias palabras y los consejos de Marifé me han hecho reflexionar.......aqui estoy con mi profe de lambada ...que está buenazo. y todo el rato digo ...CON ESTE SÍ, CON ESTE NO, CON ESTE A LA CAMITA ME VOY YO (tipo canción de ronda), ya me hicieron ir al otro lado, estoy poniendo toda mi voluntad para que hugo no se entere de mis malos pensamientos jajajaja...bueno seguiré con la lambada que está bien erótica, y yo, hago lo mismo que mabel, me tiro para atras, izq. derecha. (ahora sé porque Mabel se tiraba para atrás....una queda mas pegadita a la pareja...y se sienten ''cositas extrañas''. tal vez el tipo sea policía porque parece lleva un arma...... DIOS MÍO¡¡¡¡ porqué me hiciste taaaan inocenteeeee......
Tema: Re: A ver si me contestais!..... Jue Jul 03, 2008 6:21 am
Como eres tan inocente Anita querida te diré que el señor al que se arrima tanto Mabel no es policía, pero si que debe tener armaaaaaaaaaaaaaa. Mabellllllllllllll informaaaaaaaaaaaaaa condenadaaaaaaaaaaaaaaaa. Anita, Mabel lleva todo el día de médicos, supongo que no será por la noche locaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Anita fibroayudante
Tema: MABEL?????????????????????? AY DUDU Jue Jul 03, 2008 6:24 am
AY DUDU, NO TE HAS DADO CUENTA QUE DESDE QUE PUSO LA LAMBADA HAY UN ESTRICTO SILENCIO?????? como tú dices, es una lobaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajajajaja
Tema: Re: A ver si me contestais!..... Jue Jul 03, 2008 7:08 am
Ya lo ves querida Anita, la lambada hace estragos en la lobaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Mabellllllllllllllllllllll jajaja
Invitado Invitado
Tema: Re: A ver si me contestais!..... Jue Jul 03, 2008 8:14 am
PERA QUE PERVERTIDAS SOYS, CON LO DECENTE QUE SOY YO Y VA LA LOBAAAAA Y ME PONE ESO QUE ENCIMA YO NO SE PONER VIDEOS, BAMOS NO ME ESTRAÑA QUE HOY ESTE DE MEDICOS ENTRE LA LAMBADA Y QUE LOS QUIERE PARA ELLA NO SE ESTA NO APARECE HASTA SABER CUANDO JAJAAAAAAA ANITA AS CASO A DUDU PECA Y CUANDO TE CANSES REZAS PERO COMO SIGANPONIENDONOS COSAS DE ESTAS PECAMOS LAS DO DEMAS Y LOS REZOS PARA NO SE CUANDO JAJAJAAAAAAA
SUGARLILA MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 6070 Edad : 63 Localización : VALENCIA Empleo /Ocios : AHORA DE BAJA Fecha de inscripción : 09/03/2008
Tema: Re: A ver si me contestais!..... Jue Jul 03, 2008 8:29 am
haber que se mean roto las gafas y me veo menos que un pescao frto de que va el tema
Invitado Invitado
Tema: Re: A ver si me contestais!..... Jue Jul 03, 2008 8:32 am
SUGAR LEE DES PACIO Y DESDE ATRAS
serena fibroayudante
Cantidad de envíos : 212 Edad : 66 Localización : andalucia Empleo /Ocios : leer, escuchar musica, pintar, Fecha de inscripción : 26/05/2008
Tema: Re: A ver si me contestais!..... Jue Jul 03, 2008 8:33 am
!POSSSSSSS! yo tampoco veo nada, ¿Sera el ordenata que se ha escacharrao, o seré yo que soy un trompo?, a ver que lo vuelvo a intentar.........
!oyesssss, niñas, !que somos fibromialgicas, un poquito de !!por faVOR!!!!,JAJAJAJA.sOIS LA MONDA
Liss fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 2496 Edad : 68 Localización : barcelona Empleo /Ocios : fibromialjica que es lo mismo que estar vejetando Fecha de inscripción : 18/03/2008
Tema: Re: A ver si me contestais!..... Jue Jul 03, 2008 8:40 am
de que ba el alboroto??
Invitado Invitado
Tema: Re: A ver si me contestais!..... Jue Jul 03, 2008 8:42 am
de unos videos que ha puesto mabel bailando y anita se nos deasmadro
Anita fibroayudante
Tema: JAJAJA HEMOS HABLADO DE TANTAS COSAS QUE YA VARIAS ANDAN PERDIDAS Jue Jul 03, 2008 12:53 pm
ANNA tienes razón, estas relajadas nos están malogrando y animando jejeje, Dudu empezó con los videos y Mabel degeneró con los arrumacos y bailes de lo peor. yo que solo admito el vals vienés...habrase visto. Cada dia empeoramos Anna, si no son calatos que quisiera correr y vestirlos pobrecitos, tapandose otro con sus manitos, DIOS MIOOOOO, degeneradas, felizmente que nosotros no somos de esa calaña.....aunque creo que nos están animando asi que pequemos y después, ya veremos...jejeje
Huésped Invitado
Tema: Re: A ver si me contestais!..... Vie Jul 04, 2008 12:19 am
holita a todas por si no me conoceis me presento SOY LA LOBAAAAAAAAAAAAAAAA jajaajajjaajj mirar chicas sobre todo tu anita, tu fuistes la que me pervvertistes en esto jajajaj con la idea del premio possssssssss claro yo fuí calentando......dudu los medico jamia si...si ha tenido que ver jajajaj mira esque la lambada me dejo tan agotada que me desplome jajajaj me bajaron las puslsaciones muchisimo si esque madre mira no se pueden hacer esfuerzos ......anna para que necesitas poner videos si los que yo te pongo te intusiasmannnnnnnnnnn jajajajajj.....dejalo deleita tu vista con los que hay......anita ya veo que has prograsado en la lambada se ve que tu profe es bueno......pero mira si quieres despues quieres algo mas relajadito aqui te lo pongo un besoteeeeeeeeeeeeeeeee.[youtube][/youtube]
soncelia fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 2875 Edad : 48 Localización : BADAJOZ Empleo /Ocios : Ex- bailarina y ex-monitora de gym de diversas actividades, aynsss....Me encanta leer, escribir, informarme sobre medicina y psicología, fotografiar, ver cine y estar con vosotras!!!! Fecha de inscripción : 30/03/2008
Tema: Re: A ver si me contestais!..... Vie Jul 04, 2008 12:33 am
Sois unas lobas todassssssssssss!!! Es que se os enciende la chispa y haceis una hoguera!!!!caliente,caliente,oee,caliente,caliente,oaaa,jajajaja,calentonas todas!!!!
Creo que le teneis que pedir más guerra a vuestros chicos...os falla algo eh??jajajaja