FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio!
dudu EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 10829 Edad : 61 Localización : Madrid España Empleo /Ocios : ama de casa,siempre estoy de buen humor, Fecha de inscripción : 14/04/2008
Tema: Re: A ver si me contestais!..... Lun Jun 30, 2008 12:40 pm
Yo ya tengo solucionado el problema de los ronquido de mi chico, duermo hace años con el pinganillo de la radio en los oidos y así no me entero de que ronca jajaja. Sois unas pellejas jajajajaja lo que les haceis a los maridossssssssss jajaja me parto de risaaaaaaaaaaa, Anablue me imagino pinchando a tu chico y me meoooooooooooooo, vamos ya os vale a las dos poniéndole la almohada a los pobresssssss jajajajajaja. Rosa echa polvos pica pica jajajaja. Sois geniales todas Un besazo enorme para todas
Anita fibroayudante
Cantidad de envíos : 221 Edad : 73 Localización : lima-PERU Empleo /Ocios : ocios? todos¡¡¡. cocinera de mi marido (gratis) hasta q le haga juicio jaja Fecha de inscripción : 27/04/2008
Tema: que verguenza, que atrocidad están hablando?????????????????????????????????????????????????? Lun Jun 30, 2008 1:48 pm
]FELICITACIONES POR EL CAMPEONATO¡¡¡¡¡¡¡¡ AQUI TODOS VIMOS EL PARTIDO Y TODOS A FAVOR DE ESPAÑA OBVIO, PERO LA UNICA QUE GRITABA PARA QUE GANEN ERA YO¡¡¡¡¡ mi marido me dice....buenas amigas te has conseguido, no gritas por Perú y gritas por España??? (el sabe que jamas veo los partidos de Perú, que culpa tengo si son remalos?? jaja )pero aqui todos felices por España. de nuevo BESOS A TODAS.
pero me he espantado, yo, la novicia rebelde, pura, virgen, hablar de polvos????????????? queeeeeeeeeeeeeeeeeeee han violado mis oiditos castos jajaja que bueno verte Rosa¡¡¡¡¡ esto es vida, ven a estornudar aquíiiiiii, todas te daremos pañuelitos.....y aparatitos..... no me obliguen ahora a confesar que no los tengo escondidos en el cajón jajaja pura virgen.......sí, por los ojos jajajaja un beso a todas, insisto que marife y dudu hagan un capitulo especial del encuentro¡¡¡ y como la pasaron porfa, aparte de genial, datos, datos, datos misma FBI las quiere a todas ani
Cantidad de envíos : 10829 Edad : 61 Localización : Madrid España Empleo /Ocios : ama de casa,siempre estoy de buen humor, Fecha de inscripción : 14/04/2008
Tema: Re: A ver si me contestais!..... Lun Jun 30, 2008 10:06 pm
Anitaaaaaaaaa tu eres virgennnnnn por algunos sitiossssssssss, pero martirrrrrrrrrrrrrr por otrossssssssssss jajajaja. Claro que hemos hecho un post de nuestro encuentro con fotos incluidas, también cuento que conocí a la dulce Sugarlila pero no me acordé de hacer fotos. Pincha aquí que te lleva directo al post [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Marifé FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Cantidad de envíos : 31735 Edad : 62 Localización : GIJÓN Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA Fecha de inscripción : 08/03/2008
Tema: Re: A ver si me contestais!..... Lun Jun 30, 2008 10:20 pm
Anda ya Anita ,no creo que a estas alturas tu te ruborices de nada, anda y saca los aparatitos de la mesita, que se te van a derretir, esos se estropean de no usar ...y manten unas pilas cerca ..ijij que ya sabes se terminan, a la minima y cuando mas se necesitan ijijij
soncelia fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 2875 Edad : 48 Localización : BADAJOZ Empleo /Ocios : Ex- bailarina y ex-monitora de gym de diversas actividades, aynsss....Me encanta leer, escribir, informarme sobre medicina y psicología, fotografiar, ver cine y estar con vosotras!!!! Fecha de inscripción : 30/03/2008
Tema: Re: A ver si me contestais!..... Lun Jun 30, 2008 10:25 pm
Pues yo chicas,hay temporadas que la líbido invade mi cuerpo,jajaja y otras que no me apetece nada..esta fibro es lo que tiene!!! Y después de..pues relajadita,pero me pasa como a Pepa,tengo que hacer cosas porque no puedo dormir y mi Jose tambien ronca,jajajaja,si es que creo que lo compartimos todo!!!!
Estoy con Marifé en que hay unos apartatitos estupendos,que pueden ser de ayuda,para no aburrirse,no digo que seais torpes en el tema,jajajaja,pero hay cositas divertidas y ahí stán para que las disfrutemos,
Un besito pa mis niñas,todas,sonia
serena fibroayudante
Cantidad de envíos : 212 Edad : 66 Localización : andalucia Empleo /Ocios : leer, escuchar musica, pintar, Fecha de inscripción : 26/05/2008
Tema: Re: A ver si me contestais!..... Mar Jul 01, 2008 12:05 am
!Pues yo lo tengo fatal.! Cuando tengo ganas, me duele la espalda, y si no me duele, pues no tengo ganas. Pero como noquiero tirar mi matrimonio por la borda, me digo:"Esto es como el como el y rascar, todo es empezar",,jajajaja. Cuando todo empieza, va bien, pero cuando termina, me quedo como los conejos con las patas para arriba, y le digo a mi niño, "Ahora tirame de la pierna izquierda, !para, para!....ahora un poquico de la derecha.....ahiiiii. !Vale!, !Sujetame los trocantes, que se me salen.....ufufufuffuuhhhh, y nos dá la risa floja de vernos engrasando los goznes de mi arquitectura corporal, pero a lo hecho, pecho, !me lo he pasado genial, y ahora a descansar dulcemente......!Cuando las personas con fibromialgia hacemos el amor, lo hacemos pero de verdad, si no !que no me diga nadie que esto no es un acto de amor, sabiendo que luego te duele hasta el paladar. !pero yo repito en cuanto me repongo en cuanto me lo propongo...jajajajajajajajaj
Liss fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 2496 Edad : 68 Localización : barcelona Empleo /Ocios : fibromialjica que es lo mismo que estar vejetando Fecha de inscripción : 18/03/2008
Tema: Re: A ver si me contestais!..... Mar Jul 01, 2008 12:07 am
soncelia corazon a mi me pasa lo mismo tengo tenporadas que como dice mi comadre.. me como todo ja ja pero otras parece que estoy preña todo me da asco.. pero tendremos que conformarnos y aprobechar cuando estamos con ganas de todo
Anita fibroayudante
Cantidad de envíos : 221 Edad : 73 Localización : lima-PERU Empleo /Ocios : ocios? todos¡¡¡. cocinera de mi marido (gratis) hasta q le haga juicio jaja Fecha de inscripción : 27/04/2008
Tema: entrando con mi rubor a cuestas......despacito....me dan miedo........ Mar Jul 01, 2008 4:21 am
jajaja Marifé, tienes razón con las pilas.....pero yo tengo recargables, y mientras cargan.....ya saben..... los 7 velos árabes.....o vestidito mini de enfermera, diablita, pendejita....También tengo el sorprendente, una pequeña invención que comparto....jajaja no hay pierde....un abrigo bien peludo, tacos inmensos y al quitarmelo ...una simple correita en la cintura.....después me cuentan eh? no voy a dar datos gratis, asi que me cuentan como les fue jaja. tu proximo post Marifé podria ser....como te vestirias para conquistarlo en una noche de pasión??????????????????? dicen que la imaginación española es genial.....será?????????????????? jajaja y por favor <Marifé, exige escenario, todo completo a ver hasta donde pueden crear las españolitas. jiji las internacionales seremos las jueces del ''estilo español. Primer premio: pasaje a conocer a Marifé y fam.....alli envio mi dolar................. ani
Marifé FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Cantidad de envíos : 31735 Edad : 62 Localización : GIJÓN Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA Fecha de inscripción : 08/03/2008
Tema: Re: A ver si me contestais!..... Mar Jul 01, 2008 4:50 am
eres la leche...pero bueno mejor el post lo pones tu que de seguro te contestarn mas que a mi en este tema..ijij el premio bueno, supongo que te costara mas de un dolar somos de sitios muy dispares ijijij... buen entrenamiento niñas...y cuidado con las pilas que se agotan..ijij
Huésped Invitado
Tema: Re: A ver si me contestais!..... Mar Jul 01, 2008 7:14 am
jajajajajj anita eres la leche jajajajjajaj marife no digas que a ti no te contestariamos que lo hariamos encantadas ehhhhhhhhhhhhhhh pero bueno haber quien se lanza jajajajajj un besote para las dossssssssssssss
Anita fibroayudante
Tema: a mabel....y si es por ciudades????? Mar Jul 01, 2008 8:01 am
]mira mabel, sugiere sea por orden alfabético de ciudades.....a ver si la ponemos en apuro a Marifé, seria una de las primeras por Asturias, hay Albacete??? (ya me estoy aprendiendo las ciudades)...Soncelia y Yayana de <>Badajoz...tú, astuta Mabel, tienes tiempo para pensar y ganarte tu pasaje a conocer a Marifé jajaja ani
Tema: Re: A ver si me contestais!..... Mar Jul 01, 2008 8:23 am
Yo me pongo detrás de Mabel y Anna jajaja jugaré con ventajaaaaaaaaa
Liss fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 2496 Edad : 68 Localización : barcelona Empleo /Ocios : fibromialjica que es lo mismo que estar vejetando Fecha de inscripción : 18/03/2008
Tema: Re: A ver si me contestais!..... Mar Jul 01, 2008 9:19 am
pues yo detras de dudu..que algo aprendere que en cuestiones de amores es una chica mu influllente ..dudu tu no me sueltes que estas me pervienten de mala manera..yo quiero aprender mucho para joder ami vecinita y se marche...no enpeceis sin mi
Invitado Invitado
Tema: Re: A ver si me contestais!..... Mar Jul 01, 2008 9:21 am
Venga!!que yo me apunto a un bombardeo!!!!!
Huésped Invitado
Tema: Re: A ver si me contestais!..... Mar Jul 01, 2008 10:03 am
jajajaajajj anita vale lo tendremos en cuenta y empezaremos......dudu yo prefiero detras tuyo jajajaj asi todavia tengo mas tiempo para saber que pongo y ademas te copio jajajajaajjajajj asique te cedo el paso.......liss jodia ya estamos como marife dice que la pervetimos nosotras y ahora nos saltas tu con esas tambien jajajajajj ya os vale si no hace falta que os silvemosssss para la pervesión jajajjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjj vamos que nos vamos a tener que sentir culpables ahora a nuestra edad jajjjjjjjjjjjjj que me meo un besoteeeeeeeeeeeee
Liss fibrocolaborador
Tema: Re: A ver si me contestais!..... Mar Jul 01, 2008 10:48 am
PERO QUE.... REMALAS QUE SOMOS....NOS DEJAN POR NUESTRA CUENTA Y NO GANAMOS LA COPA SINO QUE ENCIMA LA TRAEMOS LLENA....
Anita fibroayudante
Tema: no seas viva Pilar Mar Jul 01, 2008 1:58 pm
[] no seas viva Pilar es `por ciudad, asi que ve pensando, eres de las primeras y exigimos imaginación. de sus escenarios depende el viaje donde marife jajaja
Tema: Re: A ver si me contestais!..... Miér Jul 02, 2008 1:54 am
Eso Anita pon orden que son muy listillas estas niñassssssssssss. Yo soy de Madrid y me he pedido el turno detrás de Mabel y Anna, asi que ya lo sabes Mabel tu primero que para eso me lo he pedido yo antes haber sido mas espabilada y habertelo pedido antesssssss
Anita fibroayudante
Tema: Good morning Spain¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Miér Jul 02, 2008 3:02 am
oooops disculpen el inglés, es que me llamaron urgente de la Casa Blanca, hay cada líoooooooooo y ando aqui asesorando........ .así que imaginen el cuadro, yo volteando a izq. y derecha una y otra vez que ya parezco robot. tengo 5 congresistas a la izq. y 3 ministros a la derecha. me aturdeeeen. basta¡¡¡ tengo que hablar con Dudu¡¡¡¡ ya, por fin ...sí, todas son unas listillas, pero tú la más, que bien hiciste tu estrategia al oir las reglas de juego. Creo que debes ir pensando en dar un plus de premio a quien empiece, porque sospecho que mis españolitas no tienen aún un plan jajaja. asi que, si todas están de acuerdo, se les puede dar algún premiecillo a la que su ciudad empiece con A y decida empezar. a ver si te consigues un premio atractivo.y todas dan ideas sobre lo que ese premio pueda ser. Vale todo, una foto con la Seleccion Española, un almuerzo en el mejor restaurant español... junten euros jajaja, quedas como la directora de debates....pero que te toca, te toca, creo que vas a ser una concursante de bandera jiji. sorry, me voy, ayyyy este Bush¡¡¡¡¡
Tema: Re: A ver si me contestais!..... Miér Jul 02, 2008 3:15 am
Primero empezare con un par de bailecitos
Tema: Re: A ver si me contestais!..... Miér Jul 02, 2008 3:17 am
Tema: Re: A ver si me contestais!..... Miér Jul 02, 2008 3:52 am
Vaya no me ha salido la cachondada, perdonad vuelvo a intentarlo
Aquí me teneis sexy sexy para mi chicooooooooo
Anita fibroayudante
Tema: JAJAJA DUDU QUE TREMENDO VIDEITO Miér Jul 02, 2008 3:57 am
vas calentando motores Dudu jajaja que risa, me orino jajaja a propósito ademas de ese baile sensual, noté que se te rompió la uña de la maño derecha...... así que me imagino que tu baile....digamos....tuvo repercusiones jajajajaja
Tema: Re: A ver si me contestais!..... Miér Jul 02, 2008 3:58 am
jajajajajajajajajajaj pero estoy sexyyyyyyyyyyy que te puede dar algoooooooooo no me digas que no, con este baile mi Edu no se me resiste jajajajaja.
Huésped Invitado
Tema: Re: A ver si me contestais!..... Miér Jul 02, 2008 10:49 am