FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS

Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio!
 
ÍndicePortal*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 CARLOS EDUARDO ARIAS,aquí estamos para ti( Marifé Antuña)

Ir abajo 
+13
carlos eduardo arias
charo1
Dalmira Avila
SINDY
YOANA
Maleny
Dori
noviembre
INMA DE LEBRIJA
PILARP
luisa safor
garsis7
Marifé
17 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
Maleny
fibrocolaborador
fibrocolaborador
Maleny


Femenino
Cantidad de envíos : 1775
Edad : 58
Localización : Madrid
Empleo /Ocios : Actualmente ninguno
Fecha de inscripción : 03/09/2010

CARLOS EDUARDO ARIAS,aquí estamos para ti( Marifé Antuña) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: CARLOS EDUARDO ARIAS,aquí estamos para ti( Marifé Antuña)   CARLOS EDUARDO ARIAS,aquí estamos para ti( Marifé Antuña) - Página 3 I_icon_minitimeDom Abr 08, 2012 11:54 am

Carlitos, siento mucho por todo lo que te han hecho pasar y estás pasando. ¡Es inhumano! Sinceramente, yo no sé cómo reaccionaría si me encontrara en tu situación.... bueno, si, creo que si... del mismo modo en que tú lo estás haciendo, rebelándome contra las injusticias y haciendo oir mi voz.

Si desde éste lado del charco podemos ayudarte con tu lucha allá, sólo tienes que decirlo, que seguro que entre to2 encontramos algún modo de que todo salga a la luz.

Mucho ánimo, campeón. Eres un valiente!!
Volver arriba Ir abajo
chary
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones -  Activista
chary


Femenino
Cantidad de envíos : 13997
Edad : 70
Localización : Elda (Alicante)
Empleo /Ocios : Enfermera pensionista/mis chapuzas
Fecha de inscripción : 25/11/2008

CARLOS EDUARDO ARIAS,aquí estamos para ti( Marifé Antuña) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: CARLOS EDUARDO ARIAS,aquí estamos para ti( Marifé Antuña)   CARLOS EDUARDO ARIAS,aquí estamos para ti( Marifé Antuña) - Página 3 I_icon_minitimeDom Abr 08, 2012 12:06 pm

GRACIAS LUCHADOR POR QUERER SACAR A LA LUZ TODA LA PORQUERÍA QUE SE OCULTA TRAS LAS PAREDES DE ALGUNAS INSTITUCIONES...

ERES UN VALIENTE...
Volver arriba Ir abajo
Marifé
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Marifé


Femenino
Cantidad de envíos : 31735
Edad : 62
Localización : GIJÓN
Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA
Fecha de inscripción : 08/03/2008

CARLOS EDUARDO ARIAS,aquí estamos para ti( Marifé Antuña) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: CARLOS EDUARDO ARIAS,aquí estamos para ti( Marifé Antuña)   CARLOS EDUARDO ARIAS,aquí estamos para ti( Marifé Antuña) - Página 3 I_icon_minitimeDom Abr 08, 2012 6:00 pm

Hola Carlos

anoche el programa INFRAROJO ( DESDE COLOMBIA) se ha vuelto a poner en contacto conmigo

esto es lo que me cuentan,esta vez viene de la asistente de la directora Claudia Arango que me había escrito con anterioridad

Hola Marifé!


Gracias por responder nuestro mensaje, te cuento que yo, Ximena Vásquez soy una asistente en el programa que te comente, llamado "Infrarrojo" , Claudia Arango
( quien te escribio con anteriroridad )es la directora del programa.


Te agradecería que nos pudieras dar algún número de télefono o un correo , si es posible, nos gustaría establecer contacto con el caso en Colombia, queremos hablar con esta persona y conocer más de cerca su experiencias, si fuera posible que nos diera algunos datos para comunicarnos sería óptimo.


Muchas gracias! Feliz día.
Quedamos pendientes de la respuesta de este.


Att:


Ximena Vásquez Salazar



Dame permiso para enviarles tus datos Carlos y se pondran en contacto contigo

Esta en tus manos ahora en seguir adelante contando lo que pasa en tu país con esta enfermedad.

Espero respuesta

¡ÁNIMO! un saludo





Volver arriba Ir abajo
Dori
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones -  Activista
Dori


Femenino
Cantidad de envíos : 9657
Edad : 70
Localización : Barcelona
Empleo /Ocios : Pensionista
Fecha de inscripción : 17/05/2009

CARLOS EDUARDO ARIAS,aquí estamos para ti( Marifé Antuña) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: CARLOS EDUARDO ARIAS,aquí estamos para ti( Marifé Antuña)   CARLOS EDUARDO ARIAS,aquí estamos para ti( Marifé Antuña) - Página 3 I_icon_minitimeLun Abr 09, 2012 12:53 pm

Carlos gracias por compartir con todos esas experiencias tan duras, me he quedado sin palabras, aunque te digo que eres un luchador nato y te animo a seguir luchando, eres muy valiente y eso es innegable todo mi apoyo y mucho animo.
Volver arriba Ir abajo
INMA DE LEBRIJA
fibrocolaborador
fibrocolaborador
INMA DE LEBRIJA


Femenino
Cantidad de envíos : 1418
Edad : 65
Localización : Lebrija (sevilla)
Empleo /Ocios : PRESIDENTA DE ALFYFCRONIC pintura manualidades ir a la asociacion
Fecha de inscripción : 07/04/2010

CARLOS EDUARDO ARIAS,aquí estamos para ti( Marifé Antuña) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: CARLOS EDUARDO ARIAS,aquí estamos para ti( Marifé Antuña)   CARLOS EDUARDO ARIAS,aquí estamos para ti( Marifé Antuña) - Página 3 I_icon_minitimeLun Abr 09, 2012 1:18 pm

Carlos, aprobecha la oportunidad que te ofrece la TV seria estupendo dar a conocer las injusticias que estan pasando esos enfermos.Tu estas capacitado para ello.
Volver arriba Ir abajo
Carmisva
fibrocolaborador
fibrocolaborador



Femenino
Cantidad de envíos : 4739
Edad : 73
Localización : Valencia
Empleo /Ocios : Pens.Educación.-AYUDA/Lectura/Escritura/Foros de salud/
Fecha de inscripción : 23/11/2009

CARLOS EDUARDO ARIAS,aquí estamos para ti( Marifé Antuña) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: CARLOS EDUARDO ARIAS,aquí estamos para ti( Marifé Antuña)   CARLOS EDUARDO ARIAS,aquí estamos para ti( Marifé Antuña) - Página 3 I_icon_minitimeLun Abr 09, 2012 5:03 pm

Carlitos, (te llamo así con tu permiso. El menor de mis dos hijos se llama como tú, y para mí era Carlitos... y se ha quedado en "Litos"), ante todo te doy un abrazo de BIENVENIDO a esta casa.

He leído toda tu estremecedora odisea, así como todos los mensajes que te han dedicado las compañeras y los padres de nuestro querido FABI... He visto todos los vídeos,... imágenes de apoyo, de esperanza, de fuerza... Y me pregunto ¿qué puedo añadir yo que te haga sentir mejor?

Voy a ser muy simple: TU SÍ QUE VALES. ¡Ya lo creo que vales, y mucho!!

Eres VALIENTE y todo un ejemplo de entrega hacia los más desfavorecidos, pese a tus graves problemas de salud.

Mira, te indican que tod@s pasamos por las mismas situaciones, pero yo no estoy de acuerdo con esa afirmación. He conocido personalmente a much@s y no todo el mundo tiene los problemas tan fuertes como los tuyos, y ojalá nunca nadie más pase lo que tú has pasado ya a tu corta edad (total tienes 4 años más que mi hijo mayor). No puedo evitar el conmoverme especialmente cuando leo casos tan desesperados en gente tan joven, y ello hace que, pese a todos mis problemas, me sienta afortunada; prefiero sufrirlo yo todo y que mi gente disfrute de salud.

Como veo que ya le has cogido el tranquillo al foro y ya respondes directamente, y además lo haces con tanta claridad y sinceridad, ya tendremos ocasión de conocerte más y de que tú nos vayas conociendo poco a poco a tod@s. (Si en algún momento hablo solamente en femenino, perdonadme los hombres, pero es que la mayoría somos mujeres; ya te habrás dado cuenta; no me lo toméis como un olvido hacia vosotros... ¿Cómo me voy a olvidar de los hombres, si mi familia se compone de varones -y una nuera-??

Yo tu experiencia psiquiátrica, afortunadamente no la he vivido, pero otras situaciones de las que mencionas sí.

Tengo la impresión de que además de la Fibromialgia, debes de padecer una "neuropatía" (yo también la tengo diagnosticada). Ese dolor en todo el cuerpo, con apenas rozarte tú mismo o la ropa más suave que exista,... Uffff ¡todavía se me ponen los pelos de punta cuando recuerdo aquella temporada que me duró "4 largos años"... Afortunadamente al cabo de todo ese tiempo di con un médico que me propuso un tratamiento y bendito sea el momento en que lo comencé. Me gasté mucho dinero, pues por desgracia mis tratamientos me los he tenido que costear todos (padezco muchas más patologías, además de la Fibro, SFC y comienzos de SQM, y todas degenerativas, dolorosas y "sin tratamientos") Cierto es que ya tengo 61 años, pero llevo desde los 44 sin saber lo que es pasar media hora sin dolores.

También me ha llamado la atención "tu obsesión por los ruidos". Yo lo pasé y te puedo asegurar que es horrible... Creo que terminé con todas las existencias de tapones para los oidos que existían en la farmacia... Cuando conseguí que se calmaran algo mis dolores y pude dormir 1 hora seguida, aunque los oyera, ya no me molestaban. Fíjate que el ruido más suave no podía soportarlo; y encima tengo a una familia en el piso de arriba del mío que son ruidosos de nacimiento... Bueno, pues ahora apenas me entero y es porque mi mente está más distraída en otras cosas y conseguí no estar pendiente de sus ruidos. Por eso te digo que lo de los ruidos es un problema de obsesión.

Si puedes caminar, hazlo (yo no puedo pero por problemas de movilidad y paso los días en casa y casi todo el tiempo sentada delante del ordenador). Si te gusta la música, escucha música; si te gusta escribir, hazlo... He visto que te expresas muy bien; pues sigue desarrollando esa aptitud. Haz todo aquello que te agrade y por lo tanto mantendrá tu mente ocupada. Verás como ello te ayuda mucho. Y trata de relacionarte con gente de tu edad... No te encierres en ti y trata de conseguir amigos sinceros y leales, pues son muy importantes para nuestras vidas.

Bueno, y otro día más... Ahora solamente deseo volverte a escribir y terminar tu mensaje como terminaste, creo que el último, SOY FELIZZZZZZZZZZZZZZZZZZ

Pues SIGUE SIENDO FELIZ, QUE LO MERECES.

Aquí me tienes para cuanto creas que pueda ayudarte.

Un abrazo y todo mi apoyo.


Volver arriba Ir abajo
Marifé
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Marifé


Femenino
Cantidad de envíos : 31735
Edad : 62
Localización : GIJÓN
Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA
Fecha de inscripción : 08/03/2008

CARLOS EDUARDO ARIAS,aquí estamos para ti( Marifé Antuña) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: CARLOS EDUARDO ARIAS,aquí estamos para ti( Marifé Antuña)   CARLOS EDUARDO ARIAS,aquí estamos para ti( Marifé Antuña) - Página 3 I_icon_minitimeLun Abr 09, 2012 5:35 pm

Carlos te pido que me contestes a si envio tus datos al programa infrarojo

no me acabas decir nada y he de contestarles

un saludo

contesta por favor se que nos estas leyendo
Volver arriba Ir abajo
carlos eduardo arias
fibroamigo
fibroamigo
carlos eduardo arias


Masculino
Cantidad de envíos : 12
Edad : 51
Localización : Colombia Girardot Cundinamarca
Empleo /Ocios : desesperación y llanto
Fecha de inscripción : 05/04/2012

CARLOS EDUARDO ARIAS,aquí estamos para ti( Marifé Antuña) - Página 3 Empty
MensajeTema: AUTORIZACION CONCEDIDA   CARLOS EDUARDO ARIAS,aquí estamos para ti( Marifé Antuña) - Página 3 I_icon_minitimeLun Abr 09, 2012 5:52 pm

MARIFÉ ESPERO ESTES BIEN DENTRO DE LO NORMAL, EN FIN YA QUE NOS TOCA ACOSTUMBRARNOS A CARGAR CON NUESTROS DOLORES COMO UN SACO DE ESPINAS QUE LLEVAMOS EN NUESTROS HOMBROS O ESPALDA Y CAMINANDO SOBRE EL ASFALTO A PLENO SOL DEL MEDIO DIA.

SI, AUTORIZO A QUE DES MIS DATOS
YA CONOES MI CORREO .

anoche y hoy he pasado muy malos momentos, levanté a mi familia a punto de gritos al tratar de ponerme boca abajo por que de medio lado no me resisiti el cuerpo y hoy sucedio algo mas extraño y no se por que, a mi me dan movimientos involuntarios como con corrientazos o punzadas, pero hoy estando sentado, mis piernas empezaron a moverse rápidamente sin control, me asusta por que los movientos si los he tenido tanto en miembros inf, como sup. pero hoy duro mas. no se si sería por que hoy tuve que caminar mucho claro ayudado con mi baston.

Dios me perdone pero hoy he estado intocable,MAL GENIADO, MALHUMORADO Y A LOS MIOS LOS HE SACADO CORRIENDO(que pecadito por ellos) el desgraciado ruido de los carros y los gritos de mis vecinos me han puesto mas suseptible, perdí el celular y estoy a estallar a estallar de dolor ESTE MALDITO HOY ESTA EXACERVADO. tuve que esperar esta hora para escribirte y REVENTAR EN LLANTO NO QUIERO QUE ME VEA MI FAMILIA YA BASTANTE HAN VISTO HOY, MARIFÉ CREEME NO SOLTARÉ TU MANO, NUNCA SOLTARE TU MANO, ERES COMO ESE MANANTIAL REAL QUE ENCONTRÉ EN MEDIO DEL DESIERTO POR QUE SE QUE DIOS TE TRAJO A MI O ME LLEVO A TI.
TU TE PREGUNTABAS COMO TE HABIA ENCONTRADO? FUE VIENDO EL VIDEO DE TU QUERIDO FABI, NO SABES CUANTO ME DOLIÓ Y ME DUELE POR QUE ASI ME SIENTO ARRINCONADO HOY PERO TÚ, MI TÍA, MI MADRE FAMILIA Y POR SUPUESTO TUS CHICAS, LAS QUE ME ESCRIBEN Y LAS QUE AÚN NO TODOS ME LLENAN DE ANIMO Y ESPERANZA.

EL VIDEO DE TU FABI, COMPARTÍ EL ENLACE EN FACEBOOK, HABIA ESCRITO MUCHAS COSAS DE LAS QUE TE HE CONTADO, PERO ME ARREPENTÍ Y LO EDITÉ POR MIEDO A SER SEÑALADO, CUESTIONADO O CRITICADO, POR QUE TU DEBES SABERLO....LA MAYORIA DE GENTE EN ESTA PAGINA PUBLICAN Y HABLAN DE ESTUPIDECES Y YA BASTANTE TENEMOS CON ESTAR EN EL SILENCIO MÉDICO. : Sad Sad Sad Sad Sad Sad

Marifé MIL MIL PERO MIL BENDICIONES NO SABES CUAN AGRADECIDO ESTOY Y ANSIOSO POR SALIR DE ESTA INCERTIDUMBRE.

SIN NINGUN PROBLEMA DALE MIS DATOS A ESTAS PERSONAS.

DIOS TE BENDIGA, UN BESO INMENSO Y DERÍVALO A LAS DEMAS CHICAS!!!
PRECIOSA GRACIAS POR TOMARTE EL TIEMPO Y LA DEDICACIÓN PARA LEERME. Wink Wink

[u]
Volver arriba Ir abajo
carlos eduardo arias
fibroamigo
fibroamigo
carlos eduardo arias


Masculino
Cantidad de envíos : 12
Edad : 51
Localización : Colombia Girardot Cundinamarca
Empleo /Ocios : desesperación y llanto
Fecha de inscripción : 05/04/2012

CARLOS EDUARDO ARIAS,aquí estamos para ti( Marifé Antuña) - Página 3 Empty
MensajeTema: AUTORIZO DAR MIS DATOS A INFRAROJO TV   CARLOS EDUARDO ARIAS,aquí estamos para ti( Marifé Antuña) - Página 3 I_icon_minitimeLun Abr 09, 2012 6:21 pm

HOLA MARIFÉ

SI, AUTORIZO A QUE DES MIS DATOS
............................cordialmente
CARLOS EDUARDO ARIAS
Identificación:.....................
Dirección:----------------------
Volver arriba Ir abajo
Marifé
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Marifé


Femenino
Cantidad de envíos : 31735
Edad : 62
Localización : GIJÓN
Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA
Fecha de inscripción : 08/03/2008

CARLOS EDUARDO ARIAS,aquí estamos para ti( Marifé Antuña) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: CARLOS EDUARDO ARIAS,aquí estamos para ti( Marifé Antuña)   CARLOS EDUARDO ARIAS,aquí estamos para ti( Marifé Antuña) - Página 3 I_icon_minitimeLun Abr 09, 2012 6:26 pm

gracias Carlos los acabo de enviar

cuídate mucho ánimo guapo

no desesperes

gracias por las palabras que me dedicas

DICES .... "POR QUE SE QUE DIOS TE TRAJO A MI O ME LLEVO A TI."

Si así lo sientes,así lo sentire yo tambien

MI DIOS NO FALLA ,LOS QUE FALLAMOS SOMOS LOS HOMBRES

ÁNIMOOOO

Que MI DIOS ,NUESTRO DIOS TE ILUMINE , PARA SEGUIR BRILLANDO

un besote


Última edición por Marifé Antuña el Mar Abr 10, 2012 2:54 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Marifé
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Marifé


Femenino
Cantidad de envíos : 31735
Edad : 62
Localización : GIJÓN
Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA
Fecha de inscripción : 08/03/2008

CARLOS EDUARDO ARIAS,aquí estamos para ti( Marifé Antuña) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: CARLOS EDUARDO ARIAS,aquí estamos para ti( Marifé Antuña)   CARLOS EDUARDO ARIAS,aquí estamos para ti( Marifé Antuña) - Página 3 I_icon_minitimeLun Abr 09, 2012 6:27 pm

carlos si quieres te espero en el chat

pincha en el indice arriba en verde para poder verlo y coectate

te espero
Volver arriba Ir abajo
carlos eduardo arias
fibroamigo
fibroamigo
carlos eduardo arias


Masculino
Cantidad de envíos : 12
Edad : 51
Localización : Colombia Girardot Cundinamarca
Empleo /Ocios : desesperación y llanto
Fecha de inscripción : 05/04/2012

CARLOS EDUARDO ARIAS,aquí estamos para ti( Marifé Antuña) - Página 3 Empty
MensajeTema: AUTORIZACION DATOS A INFRAROJO   CARLOS EDUARDO ARIAS,aquí estamos para ti( Marifé Antuña) - Página 3 I_icon_minitimeLun Abr 09, 2012 7:02 pm

AUTORIZACIÓN:



CARLOS EDUARDO ARIAS, identificado con la Cédula de ciudadanía

De la Ciudad de Girardot Cundinamarca, Colombia AUTORIZO A MARIFÉ ANTUÑA de la Organización Fibroamigosunidos
PARA QUE:


SUMINISTRE LOS SIGUIENTES DATOS PERSONALES AL PROGRAMA INFRAROJO DE LA TELEVISIÓN COLOMBIANA CON PROPÓSITOS DE INVESTIGACIÓN PERIODÍSTICA EN EL ÁREA DE LA SALUD.


DATOS:


...............
Dada en la ciudad de Girardot Cundinamarca Colombia el 10 de abril de 2012 a las 12:54am. Por VÍA INTERNET-CORREO ELECTRÓNICO enviado a la página web fibroamigosunidos


Cordialmente;



CARLOS EDUARDO ARIAS

Colombia


Volver arriba Ir abajo
Marifé
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Marifé


Femenino
Cantidad de envíos : 31735
Edad : 62
Localización : GIJÓN
Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA
Fecha de inscripción : 08/03/2008

CARLOS EDUARDO ARIAS,aquí estamos para ti( Marifé Antuña) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: CARLOS EDUARDO ARIAS,aquí estamos para ti( Marifé Antuña)   CARLOS EDUARDO ARIAS,aquí estamos para ti( Marifé Antuña) - Página 3 I_icon_minitimeLun Abr 09, 2012 9:35 pm

RECOGIDA CARLOS
Volver arriba Ir abajo
Dalmira Avila
fibrocolaborador
fibrocolaborador
Dalmira Avila


Femenino
Cantidad de envíos : 512
Fecha de inscripción : 08/01/2012

CARLOS EDUARDO ARIAS,aquí estamos para ti( Marifé Antuña) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: CARLOS EDUARDO ARIAS,aquí estamos para ti( Marifé Antuña)   CARLOS EDUARDO ARIAS,aquí estamos para ti( Marifé Antuña) - Página 3 I_icon_minitimeLun Abr 09, 2012 10:02 pm

Buenos dias Carlos Eduardo, eres bienvenido, gracias por tus datos personales , y me da gusto que esten entre nosotro.......las palabras dirigida a Marife son perfectas para ella, las merece.........cuidate mucho, nos encontraremos por aqui....gracias.....Dalmira Avila.
Volver arriba Ir abajo
Marifé
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Marifé


Femenino
Cantidad de envíos : 31735
Edad : 62
Localización : GIJÓN
Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA
Fecha de inscripción : 08/03/2008

CARLOS EDUARDO ARIAS,aquí estamos para ti( Marifé Antuña) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: CARLOS EDUARDO ARIAS,aquí estamos para ti( Marifé Antuña)   CARLOS EDUARDO ARIAS,aquí estamos para ti( Marifé Antuña) - Página 3 I_icon_minitimeMar Abr 10, 2012 2:55 am

GRACIAS CHIC@S
Volver arriba Ir abajo
noviembre
fibrocolaborador
fibrocolaborador
noviembre


Femenino
Cantidad de envíos : 601
Edad : 63
Localización : La Garriga
Empleo /Ocios : mis dolores
Fecha de inscripción : 13/10/2010

CARLOS EDUARDO ARIAS,aquí estamos para ti( Marifé Antuña) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: CARLOS EDUARDO ARIAS,aquí estamos para ti( Marifé Antuña)   CARLOS EDUARDO ARIAS,aquí estamos para ti( Marifé Antuña) - Página 3 I_icon_minitimeMar Abr 10, 2012 3:25 am

CARLOS EDUARDO ARIAS,aquí estamos para ti( Marifé Antuña) - Página 3 15oe5pw
Volver arriba Ir abajo
charo1
fibroayudante
fibroayudante
charo1


Femenino
Cantidad de envíos : 422
Edad : 61
Localización : Vitoria
Empleo /Ocios : Busco las ganas de vivir
Fecha de inscripción : 08/03/2012

CARLOS EDUARDO ARIAS,aquí estamos para ti( Marifé Antuña) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: CARLOS EDUARDO ARIAS,aquí estamos para ti( Marifé Antuña)   CARLOS EDUARDO ARIAS,aquí estamos para ti( Marifé Antuña) - Página 3 I_icon_minitimeMar Abr 10, 2012 7:07 am

CARLOS EDUARDO ARIAS,aquí estamos para ti( Marifé Antuña) - Página 3 65748327



Cuidate mucho Carlos.besos.
Volver arriba Ir abajo
YOANA
fibrocolaborador
fibrocolaborador
YOANA


Femenino
Cantidad de envíos : 16365
Edad : 58
Localización : Xanadu
Empleo /Ocios : Estoy enamorada del MAR el es mi pasion.
Fecha de inscripción : 17/01/2010

CARLOS EDUARDO ARIAS,aquí estamos para ti( Marifé Antuña) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: CARLOS EDUARDO ARIAS,aquí estamos para ti( Marifé Antuña)   CARLOS EDUARDO ARIAS,aquí estamos para ti( Marifé Antuña) - Página 3 I_icon_minitimeMar Abr 10, 2012 7:48 am



Carlos para ti con todo mi cariño, deseo hoy estes pasando un dia feliz, y tu entrega a los demas

DIOS LA BENDIGA DESDE EL CIELO, hoy y siempre, un besito para ti y tu madrecita un gran abrazo,

con mucho cariño , cuidate GUAPO.
Volver arriba Ir abajo
INMA DE LEBRIJA
fibrocolaborador
fibrocolaborador
INMA DE LEBRIJA


Femenino
Cantidad de envíos : 1418
Edad : 65
Localización : Lebrija (sevilla)
Empleo /Ocios : PRESIDENTA DE ALFYFCRONIC pintura manualidades ir a la asociacion
Fecha de inscripción : 07/04/2010

CARLOS EDUARDO ARIAS,aquí estamos para ti( Marifé Antuña) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: CARLOS EDUARDO ARIAS,aquí estamos para ti( Marifé Antuña)   CARLOS EDUARDO ARIAS,aquí estamos para ti( Marifé Antuña) - Página 3 I_icon_minitimeMar Abr 10, 2012 11:22 am

Buenas noche Carlos, no olvides que todas estamos contigo, ANIMO.
Volver arriba Ir abajo
carlos eduardo arias
fibroamigo
fibroamigo
carlos eduardo arias


Masculino
Cantidad de envíos : 12
Edad : 51
Localización : Colombia Girardot Cundinamarca
Empleo /Ocios : desesperación y llanto
Fecha de inscripción : 05/04/2012

CARLOS EDUARDO ARIAS,aquí estamos para ti( Marifé Antuña) - Página 3 Empty
MensajeTema: CONFIRMACION TELEFONOS CARLOS EDUARDO   CARLOS EDUARDO ARIAS,aquí estamos para ti( Marifé Antuña) - Página 3 I_icon_minitimeMar Abr 10, 2012 12:53 pm

MARIFÉ, MUY BUENAS NOCHES

HOLA ÁNGEL DE DIOS!

TE ESCRIBO PARA COMUNICARTE QUE HE ENCONTRADO MI CELULAR, POR FAVOR!
LO HABIA DEJADO OLVIDADO EN UNA FARMACIA DE UN AMIGO Y HOY EN LA MAÑANA LO RECUPERÉ.

EL NUMERO DEL CELULAR ES ---------A ESE NUMERO ME PUEDEN LLAMAR, PARA QUE LE INFORMES A LOS DEL PROGRAMA O AL ..........EL NUMERO DE MI PADRASTRO QUE NO LO UTILICEN POR QUE EL SE LO LLEVA TODO EL DIA Y HASTA LA NOCHE REGRESA. ENTONCES POR FAVOR VUELVO Y TE CONFIRMO

CELULAR ------------FIJO CASA ............GRACIAS MIL
RECIBE UN GRAN ABRAZO
DIOS TE COLME DE BENDICIONES
Volver arriba Ir abajo
YOANA
fibrocolaborador
fibrocolaborador
YOANA


Femenino
Cantidad de envíos : 16365
Edad : 58
Localización : Xanadu
Empleo /Ocios : Estoy enamorada del MAR el es mi pasion.
Fecha de inscripción : 17/01/2010

CARLOS EDUARDO ARIAS,aquí estamos para ti( Marifé Antuña) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: CARLOS EDUARDO ARIAS,aquí estamos para ti( Marifé Antuña)   CARLOS EDUARDO ARIAS,aquí estamos para ti( Marifé Antuña) - Página 3 I_icon_minitimeMar Abr 10, 2012 12:57 pm

Buenas noches carlos me alegra que hayas encontrado tu cecular, mira las horas que son y yo aun por aqui

si necesitas algo , aqui estamos cuidate guapo un besito y descansa,

lo de los olvidos tramquilo, que aqui te presento a Yoana la reina de los olvidos

un besito con cariño.

Volver arriba Ir abajo
carlos eduardo arias
fibroamigo
fibroamigo
carlos eduardo arias


Masculino
Cantidad de envíos : 12
Edad : 51
Localización : Colombia Girardot Cundinamarca
Empleo /Ocios : desesperación y llanto
Fecha de inscripción : 05/04/2012

CARLOS EDUARDO ARIAS,aquí estamos para ti( Marifé Antuña) - Página 3 Empty
MensajeTema: MARIFÉ DIOS TE LLENE DE BENDICIONES   CARLOS EDUARDO ARIAS,aquí estamos para ti( Marifé Antuña) - Página 3 I_icon_minitimeLun Abr 16, 2012 6:20 am

HOLA MARIFÉ:

MIL GRACIAS Y TE DIOS TE COLME DE INFINITAS BENDICIONES.
TE CUENTO:
LA PERIODISTA CLAUDIA ARANGO, SU ASISTENTE XIMENA DEL ´PROGRAMA INFRARROJO, SE COLOCARON EN CONTACTO CONMIGO Y ME INDICARON LA
DINÁMICA DE LA ENTREVISTA Y EL PROGRAMA COMO TAL, Y OH [u]SORPRESA
TAN GRATA, AL OTRO LADO DE LA PANTALLA Y POR MEDIO DE SKYPE, ELLAS ME TENIAN
AL DR. JORGE VILLA MÉDICO COINTERNISTA, QUIEN PADECE DE LA ENFERMEDAD Y ATIENDE EN SU CONSULTORIO PARTICULAR EN LA CIUDAD DE MEDELLIN.

EL DR. VILLA, ME HIZO RELATAR MI VIDA ANTES DE LOS TRANSTORNOS DE DOLOR CRÓNICO, SUEÑO Y TODO LO QUE TU YA CONOCES DE MÍ, LE DÍ A CONOCER TODOS
LOS DIAGNÓSTICOS QUE A LO LARGO DE ESTOS 11 AÑOS DE DOLOR DE COLUMNA Y
5 AÑOS DE DOLOR CRÓNICO CON TODO QUE LO QUE DE ELLOS SE DERIVA.

LUEGO DEL RELATO ME HIZO MOSTRARLE EL BRAZO, ANTECEDENTES DE ACCIDENTES O TRAUMAS CRANEOENCEFÁLICO, ESPECIFICARLE LOS SITIOS DE DOLOR Y ME INDICO QUE YO TENGO TODOS LOS PUNTOS GATILLO DOLOROSOS Y QUE EL INDEPENDIENTE DE MIS PATOLOGIAS DE COLUMNA Y BRAZO ESTA MUY SEGURO DE QUE SOY "FIBROMIALGICO Y POSIBLEMENTE SINDROME FATIGA CRÓNICA.

ME OFRECIO QUE ESTA A DISPOSICION DE AYUDARME, QUE POR MEDIO DE LA TUTELA QUE LE TENGO A SALUDCOOP SERIA UNA GRAN HERRAMIENTA JURIDICA PARA
CONSEGUIR MI DESPLAZAMIENTO HACIA MEDELLIN POR QUE TIENE QUE PRACTICARME UN SIN NÚMERO DE EXÁMENES CLÍNICOS Y OBVIAMENTE CONFIRMARME POR MEDIO DE LA EXPLORACIÓN EL DIAGNÓSTICO DE FIBROMIALFIA Y SFC.

ESTOY MUY CONTENTO POR QUE ES UNA LUZ DE ESPERAZA Y GRACIAS A DIOS QUE LES COLOCO DE MANERA ESPECIAL EN MI CAMINO A TÍ MARIFÉ, A CLAUDIA ARANGO, A SU ASISTENTE XIMENA Y AL DR. JORGE VILLA.

ESTE 19 TENGO JUNTA MEDICA DE DOLOR PARA CONVENIR O ESTUDIAR LA POSIBILIDAD DE LA CIRUGIA DE INSERCION DE CATETER INTRATECAL O BOMBA PCA. ESA ES OTRA DE LAS BUENAS NOTICIAS QUE POR LO MENOS ALIVIARIA MI DOLOR DE COLUMNA Y PIERNAS.

CLAUDIA ARANGO QUEDO DE ENVIARME UN CORREO CON LA FECHA DE EMISION DEL PROGRAMA.

MARIFÉ, ÁNGELITO DE DIOS MUCHAS GRACIAS, RECIBE UN BESO INMENSO Y UNO POR PARTE DE MI MADRE.

DIOS TE BENDIGA SALUDOS A LAS CHICAS Y CHICOS.
Volver arriba Ir abajo
INMA DE LEBRIJA
fibrocolaborador
fibrocolaborador
INMA DE LEBRIJA


Femenino
Cantidad de envíos : 1418
Edad : 65
Localización : Lebrija (sevilla)
Empleo /Ocios : PRESIDENTA DE ALFYFCRONIC pintura manualidades ir a la asociacion
Fecha de inscripción : 07/04/2010

CARLOS EDUARDO ARIAS,aquí estamos para ti( Marifé Antuña) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: CARLOS EDUARDO ARIAS,aquí estamos para ti( Marifé Antuña)   CARLOS EDUARDO ARIAS,aquí estamos para ti( Marifé Antuña) - Página 3 I_icon_minitimeLun Abr 16, 2012 7:50 am

Carlos me alegro mucho de que se te vayan arreglando parte de tus problemas, ya veras como popco a poco te sientes mejor sicologicamente y eso hara que tus pensamientos sean mas positivos, MUCHO ANIMO, un saludo desde España.
Volver arriba Ir abajo
Maleny
fibrocolaborador
fibrocolaborador
Maleny


Femenino
Cantidad de envíos : 1775
Edad : 58
Localización : Madrid
Empleo /Ocios : Actualmente ninguno
Fecha de inscripción : 03/09/2010

CARLOS EDUARDO ARIAS,aquí estamos para ti( Marifé Antuña) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: CARLOS EDUARDO ARIAS,aquí estamos para ti( Marifé Antuña)   CARLOS EDUARDO ARIAS,aquí estamos para ti( Marifé Antuña) - Página 3 I_icon_minitimeLun Abr 16, 2012 10:25 am

Yo también me alegro mucho por ti, Carlos. Ojalá todo te vaya bien.

Aunque no he comprendido del todo. Me ha resultado curioso que el Dr. Jorge Villa, por medio de una conversación de Skype te haya dicho que tienes todos los puntos gatillo. Supongo que sabes que para poder determinar el número de puntos gatillo dolorosos se tiene que ejercer una presión de unos 4 Kgs en cada punto... Por eso me ha extrañado que sin tocarte te haya dicho eso.

He buscado información en la red y no he encontrado nada de él. Espero que de verdad sea un médico honesto y honrado. Si tú tienes más información, ¿te importaría pasármela?

Gracias, y suerte!

Ah, Carlos, no conviene que dejes escritos en internet tus datos personales. Ahora que Marifé ya los ha visto, puedes editar tu mensaje (en la parte de arriba de tu mensaje pone "edit X") y los puedes borrar.
Volver arriba Ir abajo
Marifé
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Marifé


Femenino
Cantidad de envíos : 31735
Edad : 62
Localización : GIJÓN
Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA
Fecha de inscripción : 08/03/2008

CARLOS EDUARDO ARIAS,aquí estamos para ti( Marifé Antuña) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: CARLOS EDUARDO ARIAS,aquí estamos para ti( Marifé Antuña)   CARLOS EDUARDO ARIAS,aquí estamos para ti( Marifé Antuña) - Página 3 I_icon_minitimeLun Abr 16, 2012 9:09 pm

hola Carlos , me encanta que estes tan contento y todo haya sido tan rapido

el programa ya se habia puesto de nuevo en contacto conmigo , con lo cual mas o menos sabia que te llamarian esta semana a lo sumo

efectivamente tendrás que hacer pruebas ,muchas ruebas para saber más de lo que padeces

si el ofrecimiento de ese medico es GRATUITO me parece bien, sino lo es cuentanoslo ,creo que deben de saber tu situación económica ,aunque nose si la has contado o no


ya te he retirado como dice maleny tus datos de la pagina , tiiene razon que no es bueno tenerlos hay mucho aprovechado

en cuanto al medico si fue llamado por el programa , supongo que será bueno , si pretenden sacar afuera lo descarnado de estas enfermedades como decían para echar una mano

ya nos seguiras contando

un beso para ti y otro para tu madre

TU SÓLO MATEN LA MENTE DESPIERTA Y NO PIERDAS LA ESPERANZA

RECUERDA LO QUE HEMOS HABLADO TU Y YO




OJALA TODO SALGA BIEN

Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





CARLOS EDUARDO ARIAS,aquí estamos para ti( Marifé Antuña) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: CARLOS EDUARDO ARIAS,aquí estamos para ti( Marifé Antuña)   CARLOS EDUARDO ARIAS,aquí estamos para ti( Marifé Antuña) - Página 3 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
CARLOS EDUARDO ARIAS,aquí estamos para ti( Marifé Antuña)
Volver arriba 
Página 3 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
 Temas similares
-
» OS PIDO APOYO PARA CARLOS EDUARDO ARIAS URGENTEEEEEEEEE
» MARIFE PRECIOSA ESTAMOS AQUI

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS  :: FIBROESPACIO :: informaciones - :: TERAPIAS ALTERNATIVAS, REMEDIOS CONTRA EL DOLOR :: RELAJACIÓN Y TÉCNICAS :: GRUPO DE APOYO.GENTE EN ACCIÓN.EL CONFESIONARIO :: .GRUPO DE APOYO-
Cambiar a: