FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS

Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio!
 
ÍndicePortal*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 CARLOS EDUARDO ARIAS,aquí estamos para ti( Marifé Antuña)

Ir abajo 
+13
carlos eduardo arias
charo1
Dalmira Avila
SINDY
YOANA
Maleny
Dori
noviembre
INMA DE LEBRIJA
PILARP
luisa safor
garsis7
Marifé
17 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
Marifé
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Marifé


Femenino
Cantidad de envíos : 31735
Edad : 62
Localización : GIJÓN
Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA
Fecha de inscripción : 08/03/2008

CARLOS EDUARDO ARIAS,aquí estamos para ti( Marifé Antuña) Empty
MensajeTema: CARLOS EDUARDO ARIAS,aquí estamos para ti( Marifé Antuña)   CARLOS EDUARDO ARIAS,aquí estamos para ti( Marifé Antuña) I_icon_minitimeJue Abr 05, 2012 9:21 pm

Acabo de recibir este contacto en la administración de Fibroamigosunidos y como no dejas tu correo, pero acabo de ver que te has registrado, espero leas mi contestación desde el portal,supongo que habras querido dejar un mensaje en el foro y lo has dejado en la administración,así que con tu permiso te escribo desde aqui copiando tu mensaje



Hola Marifé Antuña, Este es un email enviado desde la página de contacto por carlos eduardo arias desde "FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA ,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SSQM,EHS. " - [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] y usted está en la lista de destinatarios.

Título del mensaje: [Contactar] AYUDA Y ASESORIA

Contenido del mensaje:

QUERIDA, MARIFÉ ANTUÑA

Quiero felicitarte y exhaltar tan valiosa labor que has ejecutado a lo largo de estos años, donde la incomprensión, las dificultades, las puertas que se cierran en la cara y las preguntas sin resolver son el pan de cada día. pero sinembargo has seguido con empeño y ahinco adelante por todos aquellos a quines aquejan estas enfermedades
.


mi nombre es CARLOS EDUARDO ARIAS, tengo 39 años, soy COLOMBIANO Y vivo en la ciudad de Girardot, Departamento de CUNDINAMARCA. desde hace mas de 11 años he sufrido de dolor cronico en columna, esto se incremento el 13 de abril de 2007 y en medio de la desesperación intente suicidarme inyectandome un insectisida en las venas de los brazos y piernas, ingeri tambien veneno y me aplique aire en las venas, todo esto derivo en una fascitis necrotizante, terminando en un sindrome compartimental y siendo intervenido con una fasciotomia, alos 36 dias de UCI terminaron con la ultima sutura y el brazo sano o cicatrizo pegado al antebrazo en el pliegue a la altura del codo.

dure 2 años con el brazo pegado generandome cualquier cantidad de color.fui intervenido quirurgicamente y encontraron que habia un daño severo en terminaciones nerviosas, nervio medial, nervio radial, plexo braquial, lesion severa y perdida del biceps. quede con dolor crónico en escala de 1 a 10 en 10 tratado con varios medicamentos dentro de ellos opioides.como resultado secuelar quede ademas del dolor cronico con alteracion sensitiva y vasomotora en la piel, frio excesivo, cambio a calor, enrojecimiento, entumecimiento dolor a la palpacion o simple friccion perdida de la fuerza en ees brazo (izq).desde ahi empezaron a complicarse mis patologias de columna, artrosis degenerativa de L1 A L5 Y S1, artrosis facetaria, escoliosis toracolumbar, estenosis espinal, abombamiento discal, quistes subcondrales, quistes subcondrales, protusion cervical, pinzamiento de nervio, lumbociatica, anillo fibroso mas debil en L5-S1, hipercifosis, hiperlordosis, escapula alada, todo esto produciendo dolor irradiado a hombros, cuello, espalda, rigides en la espalda y la zona lumbar, dolor a la palpacion a ala percusion, no resisto la ropa, me duele excesivamente la piel el cuello, las piernas, los gluteos, los pies, las ingles, la cara me han diagnosticado un sin numero de patologias pero no estoy de acuerdo por que no resisto estar acostado,

si me recuesto contra la silla el espaldar de esta hace dolor mucho, no puedo caminar mucho, no puedo subir o bajar escaleras, no puedo trapear, barrer, ni lavar loza, si estoy mucho tiempo de pie o sentado me mata el dolor,

NO DUERMO, NO TENGO PAZ, ESTO ME ESTA ENLOQUECIENDO.Me han diagnosticado.CAUSALGIADISCOPATIA DEGENERATIVA SEVERA.SINDROME DOLOROSO REGIONAL COMPLEJO.SINDROME DE DOLOR CRONICO EN COLUMNA.SINDROME DE TUNEL DEL CARPO BILATERAL.DOLOR CRONICO DE DIFICIL MANEJO.LESION DE PLEJO BRAQUIAL.LESION SEVERA DE NERVIO RADIAL.ARTROPATIA SEVERA.ALGONEURODISTROFIA.SINDROME DE DISTROFIA SIMPATICA REFLEJA.ARTROFIA DE SUDEK.

NO RESISTO UN APRETON. NO AGUANTO SENTARME EN LA TASA DEL INODORO DEL BAÑO, NO PUEDO HACER EHJERCICIOS, NO PUEDO CAMINAR LARGO RECORRIDO, ME TIENEN QUE AYUDAR A LEVANTAR DE LA CAMA O DE LA SILLA, Y LO PEOR ES QUE EN LAS CLINICAS NO SABEN COMO MANEJAR MI DOLOR Y NO HAN DADO CON UN DIAGNOSTICO ADECUADO VERIDICO CON EL PROPOSITO DE ENCONTRAR EL ORIGEN, SIEMPRE COMO LE PASARA A MUCHOS DE LOS QUE TE ESCRIBEN...

ES QUE TE TILDAN DE LOCO O QUE LA ENFERMEDAD SOLO EXISTE EN TU MENTE.ESTO NO ES CALIDAD DE VIDA, ME REVUELCO TANTO EN MI CAMA QUE CUANDO LOGRO DORMIR, DESPIERTO A MI FAMILIA DE LOS GRITOS QUE DOY A CAUSA DEL DOLOR, SIENTO MI CUERPO TOTALMENTE RIGIDO, MI CARA AL POSARLA SOBRE MIS MANOS ME DUELE MUCHO, EL CUELLO, LA CINTURA, LOS BRAZOS, LOS CODOS, LAS RODILLAS NO RESISTO TENER UNAS PIERNA CRUZADA POR QUE LA RODILLA QUE ESTA ENCIMA SE ADORMECE Y LA QUE ESTA DEBAJO EL DOLOR SE ECXACERVA.

NO AGUANTO LOS GRITOS DE LOS NIÑOS EN LA CALLE, EL PITO DE LOS AUTOS NO ME DEJAN SALIR SOLO A LA CALLE POR QUE ME HE CAIDO VARIAS VECES, MI MEMORIA SE HA DETERIORADO PARA REDCORDAR COSAS TAN SIMPLES COMO EL NOMBRE DE UN VECINO PERDIDA DE ELEMENTOS INCLUSO DEL LUGAR DE MIS GAFAS.TENGO ANTECEDENTES DE FAMILIA CON ENFERMEDADES AUTO INMUNES Y FIBROMIALGIA, MI ABUELA LA MATO EL DOLOR Y LA ARTRITES REUMATOIDE, MI TIA QUE ESTA EN AUSTRALIA SUFRE DE ARTRITIS REUMATOIDE Y LE DIAGNOSTICARON FIBROMIALGIA. YO QUIERO ENCONTRAR LA RESPUESTA A TANTA PATOLOGIA DOLOROSA,

POR FAVOR AYUDEMNE QUE ESTO ME ESTA ENLOQUECIENDO, YA HE TENIDO 2 INTENTOS DE SUICIDIO DESPUES DEL PRIMERO, PERO EL DETONANTE HA SIDO EL DOLOR. LOS MEDICOS NO VAN MAS ALLA DE LO QUE VEN POR ENCIMA. LA JUNTA NACIONAL DE INVALIDEZ ME DIO LA PERDIDA DE LA CAPACIDAD LABORAL EN 45.03% NO ESTOY TRABAJANDO ASI NO PUEDO POR FAVOR ASESORENME.

NO QUIERO TERMINAR COMO FABIAN

AUXILIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

SE LES APRECIA DESDE COLOMBIA

UN ABRAZO

CARLOS EDUARDO ARIAS


Última edición por Marifé Antuña el Jue Abr 05, 2012 11:38 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Marifé
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Marifé


Femenino
Cantidad de envíos : 31735
Edad : 62
Localización : GIJÓN
Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA
Fecha de inscripción : 08/03/2008

CARLOS EDUARDO ARIAS,aquí estamos para ti( Marifé Antuña) Empty
MensajeTema: Re: CARLOS EDUARDO ARIAS,aquí estamos para ti( Marifé Antuña)   CARLOS EDUARDO ARIAS,aquí estamos para ti( Marifé Antuña) I_icon_minitimeJue Abr 05, 2012 10:30 pm

Hola Carlos , me he pèrmitido poner tu mensaje publico para ver si lo lees ya que no dejas tu correo y acabo de ver que te has registrado , como te despides en plural entiendo que este mensaje vaya tambien para los compañeros que puedan apoyarte al menos animicamente-

Siento muchisimo or lo que estas pasando,tienes demasiadas cosas ,aunque eso es común a casi todos nosotros

Lo primero que quiero decirte es que dejes de pensar que quieres morirte y mucho más aún vuelvas a intentarlo, como ves no has hecho nada más que emeorar tu situación y ¿ sabes algo? si te has tomado veneno, si te has inyectado aire en venas etc ect y aún estas aquí, es por que estoy segura que aqui tienes una misión que cumplir.

Tus dolencias por lo que cuentas son tremendas , pero creo que lo que más te duele es TU CORAZÓN, ese es el que desde aquí y en este momento quiero tocarte yo.

Carlos cariño tu mismo dices NO QUIERO ACABAR COMO FABI, eso ya es un gran paso adelante , cada cual tenemos el destino escrito, tu testimonio puede ayudar a mucha gente que te lea , que nos lea , pero yo quiero llegar a ese corazón destrozado que veo que tienes , he visto en tu perfil que eres auxiliar de farmacia, con lo cual ,sabes algo de las medicaciones que tomas

Concretemete no cuentas cuales son los medicamentos que tomas solo nombras opioides ¿ alguno más?

Carlos a veces todas estas cosas nos ponen a prueba día tras día y mucho de como afrontemos la enfermedad depende que el dolor sea o no más agudo.

Se que poco podre hacer tan solo con palabras de consuelo, pero si en algo estoy dejando el empeño en seguir adelante en esta cruzada que hace años he emprendido , es EL NO PERDER NI UN SÓLO COMPAÑERO MÁS EN MI CAMINO, espero que contigo lo consiga y NO SEA DEMASIADO TARDE.

Sois miles las personas de todo el mundo que escribis a esta casa y a mi correo ¡ojala tuviera esa varita mágica en mi mano para poderos ayudar a todos y a mi misma , la mentablemente esto no es así

Dices que llevas 11 años con la enfermedad ahora tienes 39 años ,curiosamente empezastes a la misma edad qeu Fabi decidio MORIR DE FIBROMIALGIA , el vídeo de Fabi es un canto a la vida un testimonio ,que no puede dejar indiferente a NADIE sea del país que sea .

No hay alabras para describir la impotencia que sieto cada vez que alguien me escribe de la manera que tu lo has hecho, cada día son los casos más sangrantes ,quiero que pienses que si AÚN ESTAS AQUÍ sera por algo ¿ no crees?

me gustría saber que clase de opiaceos te estas tomando y como es el trato medico en colombia , hace unos dias y esto si que es lo mas curioso me escribia una TV Colmbiana periodismo comprometido a nivel internacional y sobre el caso de Fabi ,voy a sarte sus datos para ver si pueden difundir tu caso desde alli y algún médico o los medios de cominicación pudieran ayudarte .

Carlos solo quiero que recoapacites dome que clase de medicación estas tomando si algo puedo hacer desde España dimelo tambien intentare hacer loq ue pueda por ti, pero sobre todo por quienes estamos sufriendo esta impotencia ante vuestra desesperación

Debes de empezar a caminar con positividad y sobre todo con Fé , se que es muy facil aconsejar desde aqui ,aqunue siento tu mismo dolor , ahora mismo me siento tan impotente que quiero que recapacites, es bueno que digas que no quieres terminar , todos tenemos un destino Fabi nos esta ayudando desde alli arriba , volando a nuestro lado para que TODO ESTO NO VUELVA A OCURRIR , pero quiero que pienses tambien en tu familia, seguro que a ellos tambien les duele ver tu situación

Carlos cariño , eseor puedas leer mi mensaje, no soy nada más que una enferma más que se empeña en que todo esto no vuelva a suceder, me gustaria que puntiualemnte nos conyaras como te sientes

que si puedes entrar en el ordenador empieces a caminar a nuestro lado y podamos apoyarte, mis compañeros estan realizando un gran trabajo.

Pero quiero que sepas que NO ESTAS SOLO ¿ ME OYES? NO ESTAS SOLO

las comprensiones nerviosas si pueden operarse , eso si que tiene solución o al menos eso es loq ue yo pienso

creoq ue deberias de intentar buscar un medico alla que crea en la fibromialgia y sobre todo que si tienes enfermedada autoinmune como dices , sea la que sea te empiecen a tratar .

Si tienes antecedentes de artritis reumaoitde primero descartala ,puede que tu tambien la padezcas y eso si que tiene medicación

debes de ponerte en manos de un `rofesional y aunque NO ES COSA DE NUESTRA CABEZA si que nuestra mente se ve afectado ante tanto dolor .

Reconzco esa desesperación , esa impotencia , pero las penas compartidas , siempre son más llevaderas , no creo en las casualidades y que de repenten ahora me escriban desde Colmbia precisamente

Nose quemas decirte excepto repetirte nuevamente que te pongas en manos de un psiquiatra que te de la medicación necesaria para salir y al menso poder domir tan solo por eso yo estoy atendida por uno y eso no significa que este loca

tambien deberias de ponerte en manos de un psicologo que te enseñe a afrontar tus miedos y sobre todo tu enfermedad ESO NO SIGNIFICA QUE ESTES LOCO

los antidepresivos a dosis basja tambien estimulan las endorfinas en nuesro cerebro que es lo que modula el dolor en el , or eso es muy importante que estes tomando para elevar estas

Nose que mas decirte excepto que quiero que te pongas un trabajo cada día y es el entrar a qui y escribirnos como estas

quiero empezar a ver en ti una positividad a pesar de todo

consulta lo de las cmpresiones nerviosas , existen operaciones para ello

te han hehco electromiografias? para saber el alcance de ellas , eso si que tiene solución

Carlos cariño , dime que medicaición estas tomando exactamente y para que

esperabas una contestación y te contesto NO VOY A DEJARTE mientras tu lo desees , no hace falta conocer a la ersona, para audar a los demás y entederte ues yo tambien soy enferma

me gustaria ñllerte y saber como vas cada día y sobre todo que los compañeros de fibroamigosunidos empeicen a darte ánimo rtambien cosa que no dudo para nada

NO ESTAS S´LO ESTAMOS CONTIGO COMPAÑERO

ÁNIMO Y ADELANTE

TU VIDA ES MUY VALIOSA

TAN VALIOSA COMO LO ES LA NUESTRA SI YO TMARA LA MISA DECISIÓN QUE TU ¿ DONDE ESTARIA Y A QUIEN ESCRIBIENDO? piensatelo, quizas tu misión sea esa trnasmitri y ayudar a otros a traves de tu testimonio y uqiero que de mi parte escribas a este medio de comunicación o les llames es colombiano

te dejo aqui sus datos

quizas puedan sacar tu casoo a la luz y algun medico pueda ayudarte de tu país o con ayuda economica si es que la necesitas

ánimo compañero TU PUEDES Y HAS LLEGADO HASTA MI PRO ALGO ESTOY SEGURA DE ELLO

UN BESITO LLENO DE CALOR Y COMPRNSIÓN PARA TI

DESDE EL OTRO LADO DEL MUNDO , PERO AL MISMO LADO DEL CORAZÓN

TE DEJO LOS DATOS DEL PROGRAMA QUE SE PUS EN CONTACTO CONMIGO DESDE AHI

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

El programa INFRARROJO de TELEANTIOQUIA, es un espacio de periodismo de investigación, que a través del reportaje aborda de una manera profunda, detallada y precisa, fenómenos políticos, económicos, sociales y culturales de la realidad regional, nacional e internacional.



Actualmente estamos realizando una investigación sobre la FIBROMIALGÍA y LAS ENFERMEDADES HUERFANAS, es de vital importancia para nosotros conocer el contexto, cómo se trata el tema en la actualidad, en nuestro país, qué se ha hecho en términos legales y de salud para una persona que la padezca. Hemos llegado a usted a través de la pagina de Fibroamigos en donde encontramos el video que realizo en honor a , Fabián, cuyo caso nos llamo la atención pues hemos encontrado que esta enfermedad no es reconocida socialmente por lo que sus padecientes se sienten solos.



Claudia Arango
Codirectora INFRARROJO
TELEANTIOQUIA
Tel: (4) 261 8900 Ext 221 y 244
Kra 55 # 40 a 20 Piso 2 oficina 208
Medellín, Colombia


ESCRIBELES DE MI PARTE Y CUENTALES TU HISTORIA QUIZAS ELLOS PUEDAN AYUDARTE Y ALGÚN MEDICO SALGA EN TU AYUDA,EN CUALQUIER CASIO TIENES NUESTRO APOYO INCONDICIONAL ...AMIGO








Última edición por Marifé Antuña el Jue Abr 05, 2012 10:38 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Marifé
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Marifé


Femenino
Cantidad de envíos : 31735
Edad : 62
Localización : GIJÓN
Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA
Fecha de inscripción : 08/03/2008

CARLOS EDUARDO ARIAS,aquí estamos para ti( Marifé Antuña) Empty
MensajeTema: Re: CARLOS EDUARDO ARIAS,aquí estamos para ti( Marifé Antuña)   CARLOS EDUARDO ARIAS,aquí estamos para ti( Marifé Antuña) I_icon_minitimeJue Abr 05, 2012 10:32 pm

SI ME LEES CARLOS DALE AL BOTON QUE ENCONTRARAS ABAJO DE ESTE MENSAJE EN COLOR LILA RESPONDER , escribes y luego le das a enviar

espero que me leas y contestes amigo

NO ESTAS SÓLO ESTAMOS A TU LADO
Volver arriba Ir abajo
garsis7
REIVINDICACIONES
REIVINDICACIONES



Masculino
Cantidad de envíos : 441
Edad : 70
Localización : el bruc
Empleo /Ocios : comercial/leer, escribir, escuchar música...
Fecha de inscripción : 10/04/2009

CARLOS EDUARDO ARIAS,aquí estamos para ti( Marifé Antuña) Empty
MensajeTema: Re: CARLOS EDUARDO ARIAS,aquí estamos para ti( Marifé Antuña)   CARLOS EDUARDO ARIAS,aquí estamos para ti( Marifé Antuña) I_icon_minitimeJue Abr 05, 2012 10:54 pm

Hola Carlos.

Después de leer tu mensaje no podemos por menos que dirigirnos a ti, con la esperanza que te llegue esta respuesta.

Somos los padres de Fabi al cual aludes en el final de tu grito desesperado y por esa razón queremos mandarte toda nuestra energía para que no te rindas.

No sabes como comprendemos todo lo que cuentas y como te sientes. Tienes razones sobradas para estar desesperado y realmente sentimos impotencia porque en estos casos, no se sabe como actuar para que tu situación mejore.

Nosotros no pòdemos ayudarte medicamente, solo intentar darte ánimos, si ello es posible.

El sufrimiento se alojó en tu vida pero quiero que sepas que todas las personas que te quieren, también sufren por ti y que una acción como las que intentaste, hunde en un abismo de dolor a todos los que quieren que sigas adelante, luchando por tu vida y también por la de los demás.

Nosotros, como padres de Fabi, sabemos bien lo que te estamos diciendo, porque lo vivimos cuando estaba, y lo vivimos ahora que ya no está con nosotros fisicamente e intentamos soportar (que no superar... algo así no se supera nunca...) su dolorosa ausencia.

Nosotros como padres de Fabi, aunque quizás pueda parecerte egoísta, te pedimos que luches y con tu acción y testimonio, logres ayudar a otros y a su vez, mejores tu vida.

¡Por favor Carlos no te rindas!
Volver arriba Ir abajo
Marifé
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Marifé


Femenino
Cantidad de envíos : 31735
Edad : 62
Localización : GIJÓN
Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA
Fecha de inscripción : 08/03/2008

CARLOS EDUARDO ARIAS,aquí estamos para ti( Marifé Antuña) Empty
MensajeTema: Re: CARLOS EDUARDO ARIAS,aquí estamos para ti( Marifé Antuña)   CARLOS EDUARDO ARIAS,aquí estamos para ti( Marifé Antuña) I_icon_minitimeJue Abr 05, 2012 11:04 pm

Gracias Gaspar por atender rapidamente a este grito desesperado

ánimo para ti y para Cristina

Carlos no puedes rendirte

ponte en contacto con el programa por favor y dile que vas de mi parte , si necesitan testimonios esta en tus manos el oder hacerlo y desde tu país ¿ que mejor que eso?

pideles que te echen una mano en cuanto a pedir ayuda medica y contacto medico para tu situación

ánimo amigo aquí seguimos al pie del cañón , para que todos , entre todos y por todos podamos salir adelante ante tanta impotencia y frustración

se que Gaspar como padre de Fabi ha hecho un gran esfuerzo al escribir , asi que tomatelo de esta manera ...FABI quiere que sigas LUCHANDO

su testimonio esta ayudando a miles de personas en todo el mundo , que sus palabras sigan apoyando y ayudando a seguir adelante a otros y sobre todo denunciando loq ue hacen con nosotros

¡YO TAMBIEN SOY FABI!

ENORMEMENTE AGRADECIDA GASPAR

SABÍA QUE AQUÍ ESTARÍAS UNA VEZ MÁS


un besito para Cristina y para ti por el enorme esfuerzo que realizais cada día or todos nosotros y quienes os necesitamos
Volver arriba Ir abajo
luisa safor
REIVINDICACIONES
REIVINDICACIONES



Femenino
Cantidad de envíos : 9068
Edad : 62
Localización : oliva (valencia)
Empleo /Ocios : presidenta de afisa asociacion de fibromialgia de la safor
Fecha de inscripción : 15/04/2009

CARLOS EDUARDO ARIAS,aquí estamos para ti( Marifé Antuña) Empty
MensajeTema: Re: CARLOS EDUARDO ARIAS,aquí estamos para ti( Marifé Antuña)   CARLOS EDUARDO ARIAS,aquí estamos para ti( Marifé Antuña) I_icon_minitimeJue Abr 05, 2012 11:12 pm

Hola Carlos, como te dice Marife que te lo dice todo, no puedo decirte mucho mas, solo que a pèsar del dolor y la impotencia de no saber que hacer, primero tienes que ser fuerte y seguir, lucha, y no caigas, aqui estamos todas para poder ayudarte y desde aqui darte todo nuestro apoyo y palabras de aliento, todo lo demas a nivel medico, Marife te lo dice todo,

el video de Fabi es un canto a la vida como dice Marife, para que nadie caiga y luchemos por el y por todos los que padecemos de estas patologias,

recibe todo mi apoyo y mi mas sincero cariño,

coge nuestras manos a traves de la pantalla, camina junto a nosotros, para no caer

un abrazo en la distancia y nuestras manos, para que te ayuden

CARLOS EDUARDO ARIAS,aquí estamos para ti( Marifé Antuña) 8x0jv5
Volver arriba Ir abajo
Marifé
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Marifé


Femenino
Cantidad de envíos : 31735
Edad : 62
Localización : GIJÓN
Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA
Fecha de inscripción : 08/03/2008

CARLOS EDUARDO ARIAS,aquí estamos para ti( Marifé Antuña) Empty
MensajeTema: Re: CARLOS EDUARDO ARIAS,aquí estamos para ti( Marifé Antuña)   CARLOS EDUARDO ARIAS,aquí estamos para ti( Marifé Antuña) I_icon_minitimeJue Abr 05, 2012 11:34 pm

gracias luisa por atender a esta llamada de Carlos




Volver arriba Ir abajo
luisa safor
REIVINDICACIONES
REIVINDICACIONES



Femenino
Cantidad de envíos : 9068
Edad : 62
Localización : oliva (valencia)
Empleo /Ocios : presidenta de afisa asociacion de fibromialgia de la safor
Fecha de inscripción : 15/04/2009

CARLOS EDUARDO ARIAS,aquí estamos para ti( Marifé Antuña) Empty
MensajeTema: Re: CARLOS EDUARDO ARIAS,aquí estamos para ti( Marifé Antuña)   CARLOS EDUARDO ARIAS,aquí estamos para ti( Marifé Antuña) I_icon_minitimeJue Abr 05, 2012 11:44 pm

sabes que aqui estoy, u dame un toque y aqui estare,

un beso
Volver arriba Ir abajo
Marifé
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Marifé


Femenino
Cantidad de envíos : 31735
Edad : 62
Localización : GIJÓN
Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA
Fecha de inscripción : 08/03/2008

CARLOS EDUARDO ARIAS,aquí estamos para ti( Marifé Antuña) Empty
MensajeTema: Re: CARLOS EDUARDO ARIAS,aquí estamos para ti( Marifé Antuña)   CARLOS EDUARDO ARIAS,aquí estamos para ti( Marifé Antuña) I_icon_minitimeVie Abr 06, 2012 12:01 am

Carlos te he encontrado solo he tenido que buscar , quiero que te veas y todo el mundo vea tu imagen, cuando las cosas van mal solo hay que mirar el exterior y el interior con tu permiso pondre cara a tu nombre estoy segura de que este eres tu

obra social, poesia,escritura .....

MIRATE E IMPULSATE ,TIENES UNA MIRADA LIMPIA , SE QUE NO ME EQUIVOCO EN QUE ESTE ERES TU, SIGO TUS PASOS

CARLOS EDUARDO ARIAS,aquí estamos para ti( Marifé Antuña) 27704410

SIEMPRE QUE DECAIGAS...PIENSA QUE YA NO ESTAS SÓLO

CARLOS EDUARDO ARIAS,aquí estamos para ti( Marifé Antuña) 27704411
Volver arriba Ir abajo
luisa safor
REIVINDICACIONES
REIVINDICACIONES



Femenino
Cantidad de envíos : 9068
Edad : 62
Localización : oliva (valencia)
Empleo /Ocios : presidenta de afisa asociacion de fibromialgia de la safor
Fecha de inscripción : 15/04/2009

CARLOS EDUARDO ARIAS,aquí estamos para ti( Marifé Antuña) Empty
MensajeTema: Re: CARLOS EDUARDO ARIAS,aquí estamos para ti( Marifé Antuña)   CARLOS EDUARDO ARIAS,aquí estamos para ti( Marifé Antuña) I_icon_minitimeVie Abr 06, 2012 12:47 am

mirate como dice marife, entra y nos veras anosotras tambien,

aqui estamos, y nos conoceremos mejor y podras compartir tus cosas, y tu vida si tu quyieres con nosotras,

NO ESTAS SOLO,
Volver arriba Ir abajo
Marifé
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Marifé


Femenino
Cantidad de envíos : 31735
Edad : 62
Localización : GIJÓN
Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA
Fecha de inscripción : 08/03/2008

CARLOS EDUARDO ARIAS,aquí estamos para ti( Marifé Antuña) Empty
MensajeTema: Re: CARLOS EDUARDO ARIAS,aquí estamos para ti( Marifé Antuña)   CARLOS EDUARDO ARIAS,aquí estamos para ti( Marifé Antuña) I_icon_minitimeVie Abr 06, 2012 12:53 am

Acabo de encontar que eres creyente pues te voy a dejar palabras que tu mismo
has puesto y te hagan reflexionar ,se que te sorprendera todo esto...

QUE NI TE LO IMAGINARÍAS , PERO MIRA POR DONDE YO SOY ASÍ

CARLOS EDUARDO ARIAS,aquí estamos para ti( Marifé Antuña) 42720810

CARLOS EDUARDO ARIAS,aquí estamos para ti( Marifé Antuña) 40963410

ME REMITO A UNA DE TUS ÚLTIMAS PALABRAS

A veces es necesario dar vuelta a la página
y empezar de cero...

AUNQUE CUESTE O DUELA...

El mejor guerrero no es el que triunfa siempre
sino el que vuelve sin miedo a la batalla

HAS SOLICITADO MI AYUDA ...
AQUÍ LA TIENES A TRAVÉS DE LA TUYA

AÚN TIENES MUCHO QUE APORTAR

AÚN TIENES MUCHO POR LO QUE VIVIR
Volver arriba Ir abajo
Marifé
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Marifé


Femenino
Cantidad de envíos : 31735
Edad : 62
Localización : GIJÓN
Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA
Fecha de inscripción : 08/03/2008

CARLOS EDUARDO ARIAS,aquí estamos para ti( Marifé Antuña) Empty
MensajeTema: Re: CARLOS EDUARDO ARIAS,aquí estamos para ti( Marifé Antuña)   CARLOS EDUARDO ARIAS,aquí estamos para ti( Marifé Antuña) I_icon_minitimeVie Abr 06, 2012 1:24 am

Y como estoy siguiendo tus Pasos a tu poesía me remito
con tu permiso....
NO SE QUIENES SON PERO SOLAMENTE POR VER CADA DÍA ESTAS SONRISAS YA MERECE LA PENA ,COMPAÑERO SEGUIR ADELANTE


CARLOS EDUARDO ARIAS,aquí estamos para ti( Marifé Antuña) 48642910


AY!!!...MALDITO DOLOR!

AY DOLOR QUE ME LASTIMA, QUE ME ARRINCONA, QUE ME ENLOQUECE Y DESILUSIONA.
AY! DOLOR A QUIEN LE GRITO MALDITO!, A QUIEN LE ESCUPO EN LA CARA, PERO SE SIENTA EN MI ESPALDA, POR QUE EL DESGRACIADO TIENE OIDOS SORDOS Y GOLPEA MI ALMA.

... AY! DOLOR A QUIEN ENFRENTO DESPIERTO Y CON QUIEN PELEO DORMIDO,
QUE EN EL DÍA AMILANA MI MENTE Y DE NOCHE TACITURNO Y SOMBRÍO...
QUE EN MOMENTOS SU UMBRAL AUMENTA.. MI BRAZO Y COLUMNA REVIENTA Y EL MALDITO SE RÍE COMPLACIDO.

AY! DOLOR FÍSICO QUE INVADE MIS ENTRAÑAS...
QUE PELLIZCA MI CUERPO DOLORIDO,
DESEQUILIBRA MI MENTE Y MIS PENSAMIENTOS DEJA SOMBRÍOS.
AY! DOLOR FÍSICO QUE SOLO AFLORA LÁGRIMAS... EL QUE ESCONDE ALEGRÍAS Y DISFRAZA SONRISAS.

AY! DOLOR FÍSICO QUE APEDREA MI CUERPO...
QUE FLAGELA MI ALMA, LLEVANDOME AL HASTÍO.
AY! DOLOR FÍSICO....
QUE ME ALEJA DE LO BELLO Y ME ACERCA AL OLVIDO.
AY! DOLOR QUE ME DUELE
AY! DOLOR QUE NUNCA OLVIDO,
POR QUE SIEMPRE ESTA PRESENTE Y QUISIERA ARROJAR AL VACIO.

PERO TÚ... MALDITO!
ERES MÁS FUERTE DE LO QUE EL MÉDICO ME HA PRESCRITO.
PERO TE OLVIDAS DE ALGO IMPORTANTE...
QUE ES MÁS GRANDE MI PACIENCIA!
QUE EL ALTÍSIMO ME HA CONCEDIDO.

AY! DOLOR QUE ME DUELE
AY! DOLOR QUE NUNCA OLVIDO,
AY! MALDITO... QUE NO ME GANAS
POR QUE FORTALEZA....
DIOS! ME HA CONCEDIDO.

CARLOS EDUARDO ARIAS
JUNIO 2 DE 2009.
REG. DERECHOS DE AUTOR Nº10-295-136






TE RECUERO LA ÚLTIMA PARTE DE TU POESÍA ERES FUERTE CARLOS ...
LO CONSEGUIRAS


AY! DOLOR QUE ME DUELE
AY! DOLOR QUE NUNCA OLVIDO,
AY! MALDITO... QUE NO ME GANAS
POR QUE FORTALEZA....
DIOS! ME HA CONCEDIDO



TU DIOS,MI DIOS TE HA `PUESTO AQUÍ PARA ALGO
Volver arriba Ir abajo
Marifé
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Marifé


Femenino
Cantidad de envíos : 31735
Edad : 62
Localización : GIJÓN
Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA
Fecha de inscripción : 08/03/2008

CARLOS EDUARDO ARIAS,aquí estamos para ti( Marifé Antuña) Empty
MensajeTema: Re: CARLOS EDUARDO ARIAS,aquí estamos para ti( Marifé Antuña)   CARLOS EDUARDO ARIAS,aquí estamos para ti( Marifé Antuña) I_icon_minitimeVie Abr 06, 2012 1:52 am



Y como tambien he encontrado que te gusta Ricardo Arjona como a mi te dejo este vídeo mío

Volver arriba Ir abajo
luisa safor
REIVINDICACIONES
REIVINDICACIONES



Femenino
Cantidad de envíos : 9068
Edad : 62
Localización : oliva (valencia)
Empleo /Ocios : presidenta de afisa asociacion de fibromialgia de la safor
Fecha de inscripción : 15/04/2009

CARLOS EDUARDO ARIAS,aquí estamos para ti( Marifé Antuña) Empty
MensajeTema: Re: CARLOS EDUARDO ARIAS,aquí estamos para ti( Marifé Antuña)   CARLOS EDUARDO ARIAS,aquí estamos para ti( Marifé Antuña) I_icon_minitimeVie Abr 06, 2012 2:00 am

CARLOS EDUARDO ARIAS,aquí estamos para ti( Marifé Antuña) 553213_351757861526260_100000761474498_934136_737987537_n

tu fe te fortalece,

gracias marife por dar a conocer mejor a carlos, asi lo sentiremos mas cerca,

gracias por tu labor
Volver arriba Ir abajo
PILARP
fibrocolaborador
fibrocolaborador
PILARP


Femenino
Cantidad de envíos : 648
Edad : 54
Localización : Mi casa
Fecha de inscripción : 24/01/2009

CARLOS EDUARDO ARIAS,aquí estamos para ti( Marifé Antuña) Empty
MensajeTema: Re: CARLOS EDUARDO ARIAS,aquí estamos para ti( Marifé Antuña)   CARLOS EDUARDO ARIAS,aquí estamos para ti( Marifé Antuña) I_icon_minitimeVie Abr 06, 2012 2:35 am

Hola Carlos espero que puedas leer todos los mensajes de animo que te escribimos aquí y así te des cuenta de que no estas solo , que somos muchos los que pasamos por una situación parecida a la tuya y no por eso dejamos de luchar , algunos compañeros también intentamos quitarnos de en medio pero si no lo conseguimos sera por algo ............no crees ? sera que aun tenemos muchas cosas que hacer aquí y que a alguien podemos ayudar aunque sea con un solo mensaje como esta pasando ahora contigo . Piensa que algún día no muy lejano puedes encontrar alivio a tu dolor y darás gracias por seguir vivo y disfrutando de las cosas buenas que tienes por delante , eres muy joven y en la medida que puedas disfruta , después de un día malo puede venir uno mejor . Un saludito y mucho animo.
Volver arriba Ir abajo
Marifé
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Marifé


Femenino
Cantidad de envíos : 31735
Edad : 62
Localización : GIJÓN
Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA
Fecha de inscripción : 08/03/2008

CARLOS EDUARDO ARIAS,aquí estamos para ti( Marifé Antuña) Empty
MensajeTema: Re: CARLOS EDUARDO ARIAS,aquí estamos para ti( Marifé Antuña)   CARLOS EDUARDO ARIAS,aquí estamos para ti( Marifé Antuña) I_icon_minitimeVie Abr 06, 2012 2:40 am

muchísmas gracias `preciosa

de seguro que lo va a leer , de eso ya me estoy encargando yo

un beso y muhco ánimo para todos
Volver arriba Ir abajo
INMA DE LEBRIJA
fibrocolaborador
fibrocolaborador
INMA DE LEBRIJA


Femenino
Cantidad de envíos : 1418
Edad : 65
Localización : Lebrija (sevilla)
Empleo /Ocios : PRESIDENTA DE ALFYFCRONIC pintura manualidades ir a la asociacion
Fecha de inscripción : 07/04/2010

CARLOS EDUARDO ARIAS,aquí estamos para ti( Marifé Antuña) Empty
MensajeTema: Re: CARLOS EDUARDO ARIAS,aquí estamos para ti( Marifé Antuña)   CARLOS EDUARDO ARIAS,aquí estamos para ti( Marifé Antuña) I_icon_minitimeVie Abr 06, 2012 3:20 am

Hola Carlos, me uno a mis compañeras, veo que lo estas pasando muy mal, pero ten FÉ y veras como con la ayuda de todos empesaras a ver la vida de otro color, tienes que empezar a ser positivo, por tí y por tu famiia, que pienso que la foto que Marife ha pùesto sera tu familia, que lindo bebe, hazlo por EL .

Espero que entres y nos cuente muchas cosas buenas de tu vida, pues me imagino que tambien las tendras, aunque cuando estas con tus dolores se te olvidan, como nos pasa a todas, intenta cambiar tu manara de pensar y ya veras como vez la vida mucho mas positiva.


ANIMO CARLOS, AQUI NOS TIENES PARA LO QUE PODAMOS AYUDARTE,
Volver arriba Ir abajo
noviembre
fibrocolaborador
fibrocolaborador
noviembre


Femenino
Cantidad de envíos : 601
Edad : 63
Localización : La Garriga
Empleo /Ocios : mis dolores
Fecha de inscripción : 13/10/2010

CARLOS EDUARDO ARIAS,aquí estamos para ti( Marifé Antuña) Empty
MensajeTema: Re: CARLOS EDUARDO ARIAS,aquí estamos para ti( Marifé Antuña)   CARLOS EDUARDO ARIAS,aquí estamos para ti( Marifé Antuña) I_icon_minitimeVie Abr 06, 2012 4:20 am

Bienvenido Carlos a tu nuevo lugar de residencia.

CARLOS EDUARDO ARIAS,aquí estamos para ti( Marifé Antuña) 6146749179_bc61a2baa2

CARLOS EDUARDO ARIAS,aquí estamos para ti( Marifé Antuña) Perros-de-flores
Volver arriba Ir abajo
Dori
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones -  Activista
Dori


Femenino
Cantidad de envíos : 9657
Edad : 70
Localización : Barcelona
Empleo /Ocios : Pensionista
Fecha de inscripción : 17/05/2009

CARLOS EDUARDO ARIAS,aquí estamos para ti( Marifé Antuña) Empty
MensajeTema: Re: CARLOS EDUARDO ARIAS,aquí estamos para ti( Marifé Antuña)   CARLOS EDUARDO ARIAS,aquí estamos para ti( Marifé Antuña) I_icon_minitimeVie Abr 06, 2012 6:12 am

Hola Carlos quiero que sepas que entiendo por lo que estas pasando, como ves si nos lees aquí todos somos enfermos, por favor lee todos los mensajes veras que no estas solo todos estamso contigo amigo.

Tu vida y tu valéis mucho, no dejes que el dolor gane la batalla, lucha con todas tus fuerzas veras que es gratificante comprobar que puedes hacerlo y como cambia tu vida, compruébalo tu puedes estoy segura, te mando energía y todo mi cariño para que te de fuerzas, sigas con todos nosotros,
nos contestes y compartas como te sientes.

NO ESTAS SOLO ESTAMOS CONTIGO

Volver arriba Ir abajo
Maleny
fibrocolaborador
fibrocolaborador
Maleny


Femenino
Cantidad de envíos : 1775
Edad : 58
Localización : Madrid
Empleo /Ocios : Actualmente ninguno
Fecha de inscripción : 03/09/2010

CARLOS EDUARDO ARIAS,aquí estamos para ti( Marifé Antuña) Empty
MensajeTema: Re: CARLOS EDUARDO ARIAS,aquí estamos para ti( Marifé Antuña)   CARLOS EDUARDO ARIAS,aquí estamos para ti( Marifé Antuña) I_icon_minitimeVie Abr 06, 2012 8:12 am

Carlos, leyendo tu poesía he comprendido que detrás de ti hay un hombre sensible, con muchísimo cariño que ofrecer a los que le rodean. Estoy convencida de que no quieres hacer sufrir a nadie. No pienses que ahora ya están sufriendo porque no es cierto.

Yo también he pensado a veces que lo único que hago es dar guerra a mi familia, pero si buscas en su interior, te darás cuenta de que aunque no sea una vida fácil ni para ellos ni para ti... ES UNA VIDA A TU LADO.

Déjate querer, déjate ayudar, permite que te escuchen y que intenten comprenderte.

Necesitamos saber más cosas sobre ti. No dejes de contárnoslas, ¿vale? Wink
Volver arriba Ir abajo
YOANA
fibrocolaborador
fibrocolaborador
YOANA


Femenino
Cantidad de envíos : 16365
Edad : 58
Localización : Xanadu
Empleo /Ocios : Estoy enamorada del MAR el es mi pasion.
Fecha de inscripción : 17/01/2010

CARLOS EDUARDO ARIAS,aquí estamos para ti( Marifé Antuña) Empty
MensajeTema: Re: CARLOS EDUARDO ARIAS,aquí estamos para ti( Marifé Antuña)   CARLOS EDUARDO ARIAS,aquí estamos para ti( Marifé Antuña) I_icon_minitimeVie Abr 06, 2012 8:25 am



Hola carlos cielo , te entiendo y comprendo, y me darias mucha alegria que entraras y nos contaras tu DIA A DIA,

mira yo hablo por mi, cuando entre aqui , encontre que se puede , si carlos se puede , de verdad

por mucho que lo hayamos intentado, SE PUEDE , NO TE RINDAS JAMAS, POR FAVOR, por esas miradas tan dulces,

pero sobretodo por ti, POR TI, POR FAVOR, te estoy hablando por mi, aqui encotraras emfermas

como tu y salimos dia a dia de ello , por que?

POR QUE CON AMOR TODO SE PUEDE, y aqui lo encontraras , encontras el cariño ,la comprension,

y tambien la felicidad, CARLOS POR FAVOR SI NOS LEES, CONTESTANOS ,yo ahy cosas que las podemos hablar, la distrofia , es una de ellas que tenemos en comun, y se por todo lo que dices

a mi han llegado a ducharme y darme de comer, PERO Y QUE , NO PASA NADA, ESTOY AQUI, Y SOY FUERTE,

por que todas me han ayudado y a ensenado a vivir con ella , y te puedo aseegurar que SE PUEDE

carlos cielo tengo unas ganas tremendas de que entres y veas que somos muchas emfermas

y podemos ,Carlos cielo no te sientas solo jamas , te lo digo de todo corazon, JAMAS , SI HAS ENTRADO A NUESTRA VIDA,

ES POR ALGO Y ESE ALGO ES NUESTRO DIOS,

te mando un besito con todo mi cariño para que te llegue al tuyo y comprendas, que NOESTAS SOLO,



CARLOS EDUARDO ARIAS,aquí estamos para ti( Marifé Antuña) 33



Y QUE NO TE DEJAREMOS JAMAS




































Volver arriba Ir abajo
Marifé
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Marifé


Femenino
Cantidad de envíos : 31735
Edad : 62
Localización : GIJÓN
Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA
Fecha de inscripción : 08/03/2008

CARLOS EDUARDO ARIAS,aquí estamos para ti( Marifé Antuña) Empty
MensajeTema: Re: CARLOS EDUARDO ARIAS,aquí estamos para ti( Marifé Antuña)   CARLOS EDUARDO ARIAS,aquí estamos para ti( Marifé Antuña) I_icon_minitimeVie Abr 06, 2012 8:43 am

gracias chicas , esperemos que carlos nos conteste como se encuentra

sois los mejores

ánimo a todos

un beso
Volver arriba Ir abajo
Marifé
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Marifé


Femenino
Cantidad de envíos : 31735
Edad : 62
Localización : GIJÓN
Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA
Fecha de inscripción : 08/03/2008

CARLOS EDUARDO ARIAS,aquí estamos para ti( Marifé Antuña) Empty
MensajeTema: Re: CARLOS EDUARDO ARIAS,aquí estamos para ti( Marifé Antuña)   CARLOS EDUARDO ARIAS,aquí estamos para ti( Marifé Antuña) I_icon_minitimeVie Abr 06, 2012 9:12 am

BUENO CHICAS NOS ESTA LEYENDO AQUI OS DEJO SU CONTESTACIÓN
AÚN NO SABE COMO ESCRIBIR , SEGURO QUE SE PONE AL DÍA PRONTITO MIENTRAS TANTO SERE SU PORTAVOZ


GRACIAS MIL GRACIAS AMIGAS Y AMIGOS

Contenido del mensaje:

Hola Marifé y un gran abrazo a ti y a todos aquellos que me han enviado mensajes verdaderamente alentadores, es agradable saber que no estamos sólos y que no somos como quiza la sociedad nos ve, los "bichos raros" a quienes los amigos nos han sacado el cuerpo y nos han abandonado, lo importante ha sido que MI FAMILIA JAMAS, JAMAS ME HA DEJADO UN SOLO MOMENTO SOLO.

independientemente de que mi dolor sea QUEMANTE, LACERANTE, PUNZANTE, PROFUNDO, IRRADIADO Y CONSTANTE....mi ayuda por los demas me ayuda a DISTRAER el dolor, soy conocido en mi barrio como el enfermero de los necesitados, inyecto, hasgo curaciones, limpio heridas, lavo oidos, controlo tesion arterial y asesoro en varias cosillas que conozco, eso me hace sentir útil, cuando el dolor me arrincona, prefiero estar sedado para no causar daño con mi mal humor.la chica y el bebe que ven en la foto del facebook, es mi prima y su hermoso bebé, los amo y ahora viene en camino un sobrino por parte de mi hermano menor, eso me alegra.

mi medicacion es la siguiente:

Morfina gotas 20 gotas cada 4 horas con rescates de 5 interdosis.
Oxicodona 20mg 1 tableta cada 12 horasalprazolam 0.5mg 2 tabletas nocheclonazepam 2mg 1 tableta noche.fluoxetina 20mg 2 tabletas mañanaacetaminofen 2 tabletas cada 6 horasomeprazol 20mg 2 cap en ayunas

actualmente me encuentro en bloqueos de terapia neural, no se que pasara de ahora en adelante si medicina alternativa adicionara algun otro procedimiento.


les agradezco todas las palabras de aliento y la importancia que me han dado.correo electronico carloseduardoarias2011 (EN HOTMAIL.COM)

este mensaje corto mientras aprendo a manejar la pagina o la plataforma

besosssssssssssssss

CARLOS EDUARDO ARIAS


Última edición por Marifé Antuña el Vie Abr 06, 2012 9:20 am, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
Marifé
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Marifé


Femenino
Cantidad de envíos : 31735
Edad : 62
Localización : GIJÓN
Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA
Fecha de inscripción : 08/03/2008

CARLOS EDUARDO ARIAS,aquí estamos para ti( Marifé Antuña) Empty
MensajeTema: Re: CARLOS EDUARDO ARIAS,aquí estamos para ti( Marifé Antuña)   CARLOS EDUARDO ARIAS,aquí estamos para ti( Marifé Antuña) I_icon_minitimeVie Abr 06, 2012 9:15 am

ADEMÁS DE UN MONTÓN DE COSILLAS ...

Tambien me he enterado que Carlos es de la CRUZ ROJA COLOMBIANA

entre otras muchisimas cosillas


ánimo guapooooo


palanteeeeeeeeeeeeeeeeeee
Volver arriba Ir abajo
YOANA
fibrocolaborador
fibrocolaborador
YOANA


Femenino
Cantidad de envíos : 16365
Edad : 58
Localización : Xanadu
Empleo /Ocios : Estoy enamorada del MAR el es mi pasion.
Fecha de inscripción : 17/01/2010

CARLOS EDUARDO ARIAS,aquí estamos para ti( Marifé Antuña) Empty
MensajeTema: Re: CARLOS EDUARDO ARIAS,aquí estamos para ti( Marifé Antuña)   CARLOS EDUARDO ARIAS,aquí estamos para ti( Marifé Antuña) I_icon_minitimeVie Abr 06, 2012 9:42 am

Carlos cielo que alegria por DIOS, ya me quedo mas tramquila, y si MARIFE es nuestra postavoz

hasta que tu mismo puedas contestar, no te preocupes, que lo importante es que nos leas

pero lo que mas importanta es que lo que te escribinmos, lo recibas en el corazon, me alegra

y me alegra que nos estes lellendo, por que auqmue estemos lejos , pero solo nos separa una pantalla,

solo eso pero estamos aqui y no te vamos a dejar, Carlos eres feliz ayudando a los demas, y eso es un motivo ,

por el cual debes vivir con paz y amor en tu corazon, por que eres bueno, y aqui estaremos

esperandote con los brazos abiertos, y no te preocupes , que si no sabes, el manejo del foro, te enseñaremos,

carlos aqui encontraras comprension , apoyo y mucho cariño, por que nos une nuestro dolor

el dolor compartido es menos dolor, y ya veras que te sacamos unas buenas sonrisas y tambien lagrimas de felicidad , CARLOS CIELO cuidate mucho, y me alegra que formes parte de nuestras

vidas, ahora tambien nosotras formamos parte de tu vida, un besito con mucho cariño para ti, Yoana

MariFe cariño otro besito para ti preciosa.

Carlos cielo se me olvidaba, eres de la cruz roja, ay que alegria , y mas en tu pais, de seguro seguro

que hay algo que yo compartire contigo, MUCHOS BESITOS PARA ESE BEBE TAN LINDO Y TU PRIMA,TE ESPERAMOS, CUIDATE MUCHO
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





CARLOS EDUARDO ARIAS,aquí estamos para ti( Marifé Antuña) Empty
MensajeTema: Re: CARLOS EDUARDO ARIAS,aquí estamos para ti( Marifé Antuña)   CARLOS EDUARDO ARIAS,aquí estamos para ti( Marifé Antuña) I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
CARLOS EDUARDO ARIAS,aquí estamos para ti( Marifé Antuña)
Volver arriba 
Página 1 de 4.Ir a la página : 1, 2, 3, 4  Siguiente
 Temas similares
-
» OS PIDO APOYO PARA CARLOS EDUARDO ARIAS URGENTEEEEEEEEE
» MARIFE PRECIOSA ESTAMOS AQUI

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS  :: FIBROESPACIO :: informaciones - :: TERAPIAS ALTERNATIVAS, REMEDIOS CONTRA EL DOLOR :: RELAJACIÓN Y TÉCNICAS :: GRUPO DE APOYO.GENTE EN ACCIÓN.EL CONFESIONARIO :: .GRUPO DE APOYO-
Cambiar a: