FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS

Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio!
 
ÍndicePortal*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Inma, GRACIAS. Te quieroooooo

Ir abajo 
+3
AMPARINI
luisa safor
Carmisva
7 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Carmisva
fibrocolaborador
fibrocolaborador



Femenino
Cantidad de envíos : 4739
Edad : 73
Localización : Valencia
Empleo /Ocios : Pens.Educación.-AYUDA/Lectura/Escritura/Foros de salud/
Fecha de inscripción : 23/11/2009

Inma, GRACIAS. Te quieroooooo Empty
MensajeTema: Inma, GRACIAS. Te quieroooooo   Inma, GRACIAS. Te quieroooooo I_icon_minitimeMiér Abr 04, 2012 7:14 am

Gracias por todo lo que me has dado en tan poco tiempo.
Gracias por ser mi amiga.
Gracias por formar parte de mi familia, la que yo he elegido libremente.

¿Sabes? Cuando nos abrazamos al llegar a tu casa, tuve la impresión de que no había pasado apenas tiempo desde Diciembre, y sin embargo ahora, tan solo un día después de habernos separado, me parece que ya ha pasado un siglo.

Por muchas palabras que escribiera no podría enumerar todo lo que significas para mí; todo lo que significáis para nosotros... Formamos una familia supernumerosa y seguiremos unidos siempre.

TE QUIERO; os queremos.

Para ti con todo mi cariño.

Volver arriba Ir abajo
luisa safor
REIVINDICACIONES
REIVINDICACIONES



Femenino
Cantidad de envíos : 9068
Edad : 62
Localización : oliva (valencia)
Empleo /Ocios : presidenta de afisa asociacion de fibromialgia de la safor
Fecha de inscripción : 15/04/2009

Inma, GRACIAS. Te quieroooooo Empty
MensajeTema: Re: Inma, GRACIAS. Te quieroooooo   Inma, GRACIAS. Te quieroooooo I_icon_minitimeMiér Abr 04, 2012 7:21 am

guapas bonito el aver estado juntas y disfrutar de tanto cariño,

besos


Inma, GRACIAS. Te quieroooooo 2vcx2fn
Volver arriba Ir abajo
AMPARINI
fibrocolaborador
fibrocolaborador
AMPARINI


Femenino
Cantidad de envíos : 9530
Edad : 68
Localización : ESPAÑA
Empleo /Ocios : comercial
Fecha de inscripción : 12/10/2008

Inma, GRACIAS. Te quieroooooo Empty
MensajeTema: Re: Inma, GRACIAS. Te quieroooooo   Inma, GRACIAS. Te quieroooooo I_icon_minitimeMiér Abr 04, 2012 9:52 am

Carmen preciosas palabras pero es la verdad lo que teneis entre vosotras ya no es amistad es mucho cariño como si fueseis de la misma sangre me alegro de todo lo feliz que hos haceis mutuamente y a nosotras de haber podido estar al menos unas horas con vosotras gracias y un beso para los cuatro
Volver arriba Ir abajo
YOANA
fibrocolaborador
fibrocolaborador
YOANA


Femenino
Cantidad de envíos : 16365
Edad : 58
Localización : Xanadu
Empleo /Ocios : Estoy enamorada del MAR el es mi pasion.
Fecha de inscripción : 17/01/2010

Inma, GRACIAS. Te quieroooooo Empty
MensajeTema: Re: Inma, GRACIAS. Te quieroooooo   Inma, GRACIAS. Te quieroooooo I_icon_minitimeJue Abr 05, 2012 1:42 pm





Inma, GRACIAS. Te quieroooooo GRMfV

Inma, GRACIAS. Te quieroooooo WERyR





Inma, GRACIAS. Te quieroooooo ZYrWE



Inma, GRACIAS. Te quieroooooo GK3SZ
Volver arriba Ir abajo
INMA DE LEBRIJA
fibrocolaborador
fibrocolaborador
INMA DE LEBRIJA


Femenino
Cantidad de envíos : 1418
Edad : 65
Localización : Lebrija (sevilla)
Empleo /Ocios : PRESIDENTA DE ALFYFCRONIC pintura manualidades ir a la asociacion
Fecha de inscripción : 07/04/2010

Inma, GRACIAS. Te quieroooooo Empty
MensajeTema: Re: Inma, GRACIAS. Te quieroooooo   Inma, GRACIAS. Te quieroooooo I_icon_minitimeVie Abr 06, 2012 12:47 pm

HAYYYYYYYYYYYY QUE PENA QUE NO HAYA VISTO ESTE POST, NO TENGO PERDON DE DIOS,,


Carmen perdona, que bonitas palabras, no meresco tanto, yo siento lo mismo por ti, no me habia pasado nunca, esta amistad que sentimos es lo mejor que me ha pasado, tu lo sabes y lo has podido comprobar, que estoy mas unida a tí, que incluso a parte de mi familia, pongo parte, porque solo con algunos tengo menos relacción, con los demas ya carmen pudo comprobar que si estamos unidos, yo creo que en todas las familias pasa lo mismo.

Carmen, quien podia pensar hace dos años, que nos conoceriamos y que estubieramos tan unidas, gracias a este FORO estamos todas unidas, digo todas pues somos muchas las que hemos forjado una bonita amistad, siempre mas con unas que con otras pero bonitaaaaaaaa-

No quiero que nadie se moleste, pero el cariño que le tego a Carmen es super especial, ella ha sabido conquistar mi corazón, y creo que ella le ocurrio lo mismo conmigo, luego tambien tenemos la suerte de que Pedro y Jesús tambien se han conjeniado muy bien los dos, y eso tambien ayuda mucho, no pongo que ellos tambien se quieren mucho pues la verdad es que suena muy cursiiiiiiiiiii jajajajajj

Carmen, como me han gustado tanto tus palabras, las copios y las pego diciendote que yo siento lo mismo por tí,


Gracias por todo lo que me has dado en tan poco tiempo.
Gracias por ser mi amiga.
Gracias por formar parte de mi familia, la que yo he elegido libremente.


Por muchas palabras que escribiera no podría enumerar todo lo que significas para mí; todo lo que significáis para nosotros... Formamos una familia supernumerosa y seguiremos unidos siempre.

NO LO DUDES, QUE SEGUIREMOS UNIDOS, YA HEMOS PROBADO QUE TU TIENES AQUI TODAS LAS COMODIDADES, Y ESTAS SUPER A GUSTO, ASI QUE MANDAMOS A MI HIJO ARRIBA Y TU TIENES TU HABITACIÓN PARA TODO EL TIEMPO QUE QUIERAS JAJAJAJJA .
QUE ESPERO QUE SEA MUY PRONTO.

Recibes un beso muy grande y otro para Pedro, os quiero mucho a los dos.
Volver arriba Ir abajo
INMA DE LEBRIJA
fibrocolaborador
fibrocolaborador
INMA DE LEBRIJA


Femenino
Cantidad de envíos : 1418
Edad : 65
Localización : Lebrija (sevilla)
Empleo /Ocios : PRESIDENTA DE ALFYFCRONIC pintura manualidades ir a la asociacion
Fecha de inscripción : 07/04/2010

Inma, GRACIAS. Te quieroooooo Empty
MensajeTema: Re: Inma, GRACIAS. Te quieroooooo   Inma, GRACIAS. Te quieroooooo I_icon_minitimeVie Abr 06, 2012 12:54 pm

Luisa gracias por tus palabras.

Amparini y Carmencita, tambien gracias por acudir al encuentro a Dos Hermanas, aunque fue poco tiempo supismos aprobecharlo muy bien, y tu masssssssss que vaya coleccion de fotos que te hizo Carmen, jajajajjja

Besos paras las dos.
Volver arriba Ir abajo
INMA DE LEBRIJA
fibrocolaborador
fibrocolaborador
INMA DE LEBRIJA


Femenino
Cantidad de envíos : 1418
Edad : 65
Localización : Lebrija (sevilla)
Empleo /Ocios : PRESIDENTA DE ALFYFCRONIC pintura manualidades ir a la asociacion
Fecha de inscripción : 07/04/2010

Inma, GRACIAS. Te quieroooooo Empty
MensajeTema: Re: Inma, GRACIAS. Te quieroooooo   Inma, GRACIAS. Te quieroooooo I_icon_minitimeVie Abr 06, 2012 1:04 pm

Yoana, que voy a desir de tí, si tu eres por orden de cariñitossssssss la que le sigue a Carmen,
muchas gracias por todo tus detalles tan especiales, solo tu tienes la ternura en las palabras, que cuando hablas te das a querer, tu sabes que siempre estaras en m icorazón aunque no podamos vernos tanto como quisieramos, pero ten FE que ya veras como todo se arregla para poder vernos ma a menudo, ((( comprate una camara y nos vemos todos los dias jajaja))))

Bueno ya en serio tu ya lo sabes y te doy las gracias por estos montajes tan bonitos que has hecho con las fotos, cada dia te superas mas.

Tambien gracias por el video, es precioso, me he emocionado mucho al leerlo, quiero que sepas que comparto esas palabras hacia tí, no lo olvides, que a tí ultimamente se te olvidan muchos las cosas jajajaajaj !!!! TE QUIERO NO LO OLVIDES I love you !!!!

UN BESO MUY GRANDE PARA TÍ.
Volver arriba Ir abajo
AMPARINI
fibrocolaborador
fibrocolaborador
AMPARINI


Femenino
Cantidad de envíos : 9530
Edad : 68
Localización : ESPAÑA
Empleo /Ocios : comercial
Fecha de inscripción : 12/10/2008

Inma, GRACIAS. Te quieroooooo Empty
MensajeTema: Re: Inma, GRACIAS. Te quieroooooo   Inma, GRACIAS. Te quieroooooo I_icon_minitimeDom Abr 08, 2012 5:19 am

GRACIAS YOANA MUY BONITO OJALA HUBIESES ESTADO AQUI CON NOSOTRAS PERO BUENO OTRA VEZ SERA BESOS
Volver arriba Ir abajo
INMA DE LEBRIJA
fibrocolaborador
fibrocolaborador
INMA DE LEBRIJA


Femenino
Cantidad de envíos : 1418
Edad : 65
Localización : Lebrija (sevilla)
Empleo /Ocios : PRESIDENTA DE ALFYFCRONIC pintura manualidades ir a la asociacion
Fecha de inscripción : 07/04/2010

Inma, GRACIAS. Te quieroooooo Empty
MensajeTema: Re: Inma, GRACIAS. Te quieroooooo   Inma, GRACIAS. Te quieroooooo I_icon_minitimeDom Abr 08, 2012 6:53 am

ESO, ESO, HABER SI NOS JUNTAMOS TODAS SERIA ESTUPENDO.
Volver arriba Ir abajo
YOANA
fibrocolaborador
fibrocolaborador
YOANA


Femenino
Cantidad de envíos : 16365
Edad : 58
Localización : Xanadu
Empleo /Ocios : Estoy enamorada del MAR el es mi pasion.
Fecha de inscripción : 17/01/2010

Inma, GRACIAS. Te quieroooooo Empty
MensajeTema: Re: Inma, GRACIAS. Te quieroooooo   Inma, GRACIAS. Te quieroooooo I_icon_minitimeDom Abr 08, 2012 7:05 am

Inma mi inma me has emocionado con tus palabras , que se que te nacen del corazon, ay DIOS MIO

que me has hecho de llorar , que pena que la semana santa ya paso , paso la seman santa, y dia a dia

se nos pasa la vida, ampaniri cariño lo que hubiera dado por solo daros un abrazo , pero en fin , no pasa nada,

yo siempre digo lo mismo , y ahora os pregunto por que me quereis tanto, por que si yo solo tengo

pequeñitos detalles que me salen del corazon,

vosotras os mereceis mucho mas y mas , mi familia mis sobrinas no me quieren y duele, duele

ver como me uqereis y como os quiero y ver que solo me quiere mi madre y mis hijos y mi marido

y voostras ,

por eso inma te lo digo aqui a ultimos de mes recibas un detalle y espero no me des las gracias

por que jamas nadie ha hecho por mi, todo lo que vosotras estais haciendo, para que mentirme

si es la verdad, yo os quiero mucho y ay en un rinconcito de mi corazon os llevare eternamente

ya ya y ya por que ya las lagrimas no me dejan escribir mas,

besitos con mucho craiño para estos corazones , que sois todo amor y ahora pregunto donde esta mi carmen de mi corazon,

ay señor señor que la extraño y hecho de menos.
Volver arriba Ir abajo
INMA DE LEBRIJA
fibrocolaborador
fibrocolaborador
INMA DE LEBRIJA


Femenino
Cantidad de envíos : 1418
Edad : 65
Localización : Lebrija (sevilla)
Empleo /Ocios : PRESIDENTA DE ALFYFCRONIC pintura manualidades ir a la asociacion
Fecha de inscripción : 07/04/2010

Inma, GRACIAS. Te quieroooooo Empty
MensajeTema: Re: Inma, GRACIAS. Te quieroooooo   Inma, GRACIAS. Te quieroooooo I_icon_minitimeDom Abr 08, 2012 7:51 am

Yoana, te estoy llamando y no lo cojes, y veo que estas en el foro, no se que vamos hacer contigo, lo del telefono lo llevas muy malllllllllllllllll jajajajaj

Yoana, no pierdas la esperanza que si Dios quiere nos vemos el 12 de Mayo en Madrid. asi que animo que ya solo queda un mes, muchas gracias por tus palabras, no me gusta que llores, quiero que estes alegre, un beso muy grande.
Volver arriba Ir abajo
chary
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones -  Activista
chary


Femenino
Cantidad de envíos : 13997
Edad : 70
Localización : Elda (Alicante)
Empleo /Ocios : Enfermera pensionista/mis chapuzas
Fecha de inscripción : 25/11/2008

Inma, GRACIAS. Te quieroooooo Empty
MensajeTema: Re: Inma, GRACIAS. Te quieroooooo   Inma, GRACIAS. Te quieroooooo I_icon_minitimeLun Abr 09, 2012 8:42 am

Me ha gustado mucho este post pues disfruto cuando veo que la gente se quiere y es feliz...

Deseo que disfrutéis, o mejor dicho que disfrutemos tod@s con el cariño que se desprende de vuestras palabras...

Un besazooooooo
Volver arriba Ir abajo
INMA DE LEBRIJA
fibrocolaborador
fibrocolaborador
INMA DE LEBRIJA


Femenino
Cantidad de envíos : 1418
Edad : 65
Localización : Lebrija (sevilla)
Empleo /Ocios : PRESIDENTA DE ALFYFCRONIC pintura manualidades ir a la asociacion
Fecha de inscripción : 07/04/2010

Inma, GRACIAS. Te quieroooooo Empty
MensajeTema: Re: Inma, GRACIAS. Te quieroooooo   Inma, GRACIAS. Te quieroooooo I_icon_minitimeLun Abr 09, 2012 11:08 am

Chary muchas gracias por tus palabras, si tienes razon que es un post muy bonito, en el hay mucho sentimiento, la verdad es que nunca me cansare de desir lo afortunada que soy al tener una amigas tan especiales.


Gracias al Foro nos conocimos todas, nunca lo olvidare gracias, gracias gracias, un beso muy grande para todas.
Volver arriba Ir abajo
Carmisva
fibrocolaborador
fibrocolaborador



Femenino
Cantidad de envíos : 4739
Edad : 73
Localización : Valencia
Empleo /Ocios : Pens.Educación.-AYUDA/Lectura/Escritura/Foros de salud/
Fecha de inscripción : 23/11/2009

Inma, GRACIAS. Te quieroooooo Empty
MensajeTema: Re: Inma, GRACIAS. Te quieroooooo   Inma, GRACIAS. Te quieroooooo I_icon_minitimeLun Abr 09, 2012 12:50 pm

GRACIAS A TODAS POR VUESTRAS PALABRAS (Luisa, Amparini, Joana, Chary, ... ¿me dejo a alguna???) Me ha gustado compartir mis sentimientos hacia Inma y familia con todo el foro. Si mal no recuerdo, es la primera vez que lo hago así, con un post nuevo... La verdad es que siempre me he cortado a la hora de expresar mis sentimientos hacia alguna por temor a que las demás no supieran entenderlo y se sintieran discriminadas, y no quería que nadie se singtiera mal.

Ahora me siento feliz por haberlo hecho con Inma... y en vista de lo que opináis, en próximas ocasiones, no me reprimiré.

Inma.... como los Dartañan y los Mosqueteros: Uno para todos y todos para uno!!!
Y que sepas que si mi ciática no me juega una mala pasada, el 12 de Mayo nos volveremos a abrazar.... y con todas las que acudáis. ¡Ojalá aparecieráis todas!

Bueno, pues para terminar CONFIRMO MIS SENTIMIENTOS POR MI GRAN AMIGA, INMA.

Muchos besos para todas. Os quiero.
Carmen

Joana... gracias por esos fotomontajes. Te estás convirtiendo en LA REINA DEL FOTOMONTAJE... Eso sí, DESDE EL CORAZÓN... por algo lo tienes tan grande.
Ya te diré yo... Hoy por teléfono no me has dicho ni muuuuuuuu de ésto. Ahhhh y a ver si ya le toca el turno a Inma y la llamas que ayer "no le cogiste el teléfono" pese a su insistencia y estabas en casa.
Como continúes así, HAGO UNA RECOLECTA Y TE COMPRAMOS UN TELEFONO QUE NO PUEDAS DESCONECTARLO y QUE SI NO RESPONDES, HAGA QUE APAREZCA EL FANTASMA!!

Uuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu.... Soy el fantasma de la casa de Joanaaaaaaaa!!!
Volver arriba Ir abajo
INMA DE LEBRIJA
fibrocolaborador
fibrocolaborador
INMA DE LEBRIJA


Femenino
Cantidad de envíos : 1418
Edad : 65
Localización : Lebrija (sevilla)
Empleo /Ocios : PRESIDENTA DE ALFYFCRONIC pintura manualidades ir a la asociacion
Fecha de inscripción : 07/04/2010

Inma, GRACIAS. Te quieroooooo Empty
MensajeTema: Re: Inma, GRACIAS. Te quieroooooo   Inma, GRACIAS. Te quieroooooo I_icon_minitimeLun Abr 09, 2012 1:11 pm

Carmen, gracias por ser mi amiga, que bueno seria que nos juntaramos todas en Madrid, seria estupendo, menuda quedada se formaria jajajaaj te imaginas a todas juntas seria estupendo.
Yo seguro que tengo que trabajar en esos dias espero que me puedan dar el dia libre.
Que se prepare Madrid, que llegan las FIBROAMIGAS jajaja
Volver arriba Ir abajo
Carmisva
fibrocolaborador
fibrocolaborador



Femenino
Cantidad de envíos : 4739
Edad : 73
Localización : Valencia
Empleo /Ocios : Pens.Educación.-AYUDA/Lectura/Escritura/Foros de salud/
Fecha de inscripción : 23/11/2009

Inma, GRACIAS. Te quieroooooo Empty
MensajeTema: Re: Inma, GRACIAS. Te quieroooooo   Inma, GRACIAS. Te quieroooooo I_icon_minitimeSáb Abr 21, 2012 12:14 pm

Inma, la ciática parece que ha remitido. Ahora lo que estoy notando desde ayer es una gran fatiga; solamente el levantarme del sillón me deja casi sin respiración... y no puedo evitar el recordar a Edurne (seguí su deterioro hasta el último de sus días y ya he comprobado personalmente muchos de sus avances hacia el fin).

Pero espero aguantar hasta el día 12 por lo menos... ¿Qué digo?... Y mucho más, que tengo que disfrutar de mi "niñita"... ¡Ay Dios mío! que sin conocerla ya la quiero con locura.

Bueno, a ver si Joana COGE EL TELEFONO ALGUNA VEZ, pues esta noche le he llamado para comentar lo del viaje, y que si quieres arroz Catalina!!!!
No lo puedo entender, por mucho que lo intento. ¡Cómo para necesitar consultarle algo de URGENCIA!!!
Continuamente dice que está, pero ella sabrá dónde y a qué distancia del teléfono!

JOANAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA ¿ANDE T'HAS METÍO???

Os quiero..... Inma, GRACIAS. Te quieroooooo D2v2l
Volver arriba Ir abajo
Carmisva
fibrocolaborador
fibrocolaborador



Femenino
Cantidad de envíos : 4739
Edad : 73
Localización : Valencia
Empleo /Ocios : Pens.Educación.-AYUDA/Lectura/Escritura/Foros de salud/
Fecha de inscripción : 23/11/2009

Inma, GRACIAS. Te quieroooooo Empty
MensajeTema: Re: Inma, GRACIAS. Te quieroooooo   Inma, GRACIAS. Te quieroooooo I_icon_minitimeJue Abr 26, 2012 7:44 am

Mi primer fotomontaje de este sitio para ti.

Va de horóscopo... PISCIS



Inma, GRACIAS. Te quieroooooo 6aa1b3df-5bce-c0c4-e527-694fdfaaa5e5_thumb
Volver arriba Ir abajo
INMA DE LEBRIJA
fibrocolaborador
fibrocolaborador
INMA DE LEBRIJA


Femenino
Cantidad de envíos : 1418
Edad : 65
Localización : Lebrija (sevilla)
Empleo /Ocios : PRESIDENTA DE ALFYFCRONIC pintura manualidades ir a la asociacion
Fecha de inscripción : 07/04/2010

Inma, GRACIAS. Te quieroooooo Empty
MensajeTema: Re: Inma, GRACIAS. Te quieroooooo   Inma, GRACIAS. Te quieroooooo I_icon_minitimeVie Abr 27, 2012 12:11 pm

Carmen, muchas gracias por el montaje tan bonito, un beso muy grande.
Volver arriba Ir abajo
Carmisva
fibrocolaborador
fibrocolaborador



Femenino
Cantidad de envíos : 4739
Edad : 73
Localización : Valencia
Empleo /Ocios : Pens.Educación.-AYUDA/Lectura/Escritura/Foros de salud/
Fecha de inscripción : 23/11/2009

Inma, GRACIAS. Te quieroooooo Empty
MensajeTema: Re: Inma, GRACIAS. Te quieroooooo   Inma, GRACIAS. Te quieroooooo I_icon_minitimeDom Mayo 06, 2012 10:54 am

HOY DIA DE LA MADRE... especial para ti, INMA


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Código:
<div style='background-color:#e9e9e9; -moz-border-radius: 10px;border-radius:10px;width: 425px;'><object id='A64060' quality='high' data='http://aka.zero.jibjab.com/client/zero/ClientZero_EmbedViewer.swf?external_make_id=N9lVK6bwDJW73V0H&service=www.jibjab.com&partnerID=ecards' pluginspage='http://www.macromedia.com/go/getflashplayer' type='application/x-shockwave-flash' wmode='transparent' height='319' width='425'><param name='wmode' value='transparent'></param><param name='movie' value='http://aka.zero.jibjab.com/client/zero/ClientZero_EmbedViewer.swf?external_make_id=N9lVK6bwDJW73V0H&service=www.jibjab.com&partnerID=ecards'></param><param name='scaleMode' value='showAll'></param><param name='quality' value='high'></param><param name='allowNetworking' value='all'></param><param name='allowFullScreen' value='true' /><param name='FlashVars' value='cornerRadius=10&external_make_id=N9lVK6bwDJW73V0H&service=www.jibjab.com&partnerID=ecards'></param><param name='allowScriptAccess' value='always'></param></object><div style='text-align:center;margin-top:6px;'>Personalize funny videos and birthday <a href='http://www.jibjab.com/ecards?utm_campaign=Link+from+Embed&utm_medium=Share&utm_source=JibJab'>eCards</a> at JibJab!</div></div>
Volver arriba Ir abajo
YOANA
fibrocolaborador
fibrocolaborador
YOANA


Femenino
Cantidad de envíos : 16365
Edad : 58
Localización : Xanadu
Empleo /Ocios : Estoy enamorada del MAR el es mi pasion.
Fecha de inscripción : 17/01/2010

Inma, GRACIAS. Te quieroooooo Empty
MensajeTema: Re: Inma, GRACIAS. Te quieroooooo   Inma, GRACIAS. Te quieroooooo I_icon_minitimeDom Mayo 06, 2012 11:54 am

Inma, GRACIAS. Te quieroooooo S3TPr

Guapas recordais que tiempos verdad, os quiero preciosas, cuidaros mucho, muchos besitos para las dos.

Inma, GRACIAS. Te quieroooooo UlRcI

Inma, GRACIAS. Te quieroooooo ZcLo0

Inma, GRACIAS. Te quieroooooo ET5Qn

Inma, GRACIAS. Te quieroooooo EtfnO

Inma, GRACIAS. Te quieroooooo 8CJE1



Volver arriba Ir abajo
YOANA
fibrocolaborador
fibrocolaborador
YOANA


Femenino
Cantidad de envíos : 16365
Edad : 58
Localización : Xanadu
Empleo /Ocios : Estoy enamorada del MAR el es mi pasion.
Fecha de inscripción : 17/01/2010

Inma, GRACIAS. Te quieroooooo Empty
MensajeTema: Re: Inma, GRACIAS. Te quieroooooo   Inma, GRACIAS. Te quieroooooo I_icon_minitimeDom Mayo 06, 2012 12:03 pm

Inma, GRACIAS. Te quieroooooo IvhEs
Volver arriba Ir abajo
INMA DE LEBRIJA
fibrocolaborador
fibrocolaborador
INMA DE LEBRIJA


Femenino
Cantidad de envíos : 1418
Edad : 65
Localización : Lebrija (sevilla)
Empleo /Ocios : PRESIDENTA DE ALFYFCRONIC pintura manualidades ir a la asociacion
Fecha de inscripción : 07/04/2010

Inma, GRACIAS. Te quieroooooo Empty
MensajeTema: Re: Inma, GRACIAS. Te quieroooooo   Inma, GRACIAS. Te quieroooooo I_icon_minitimeDom Mayo 06, 2012 12:15 pm

MUCHAS GRACIAS A LAS DOS, YO TAMBIEN LAS QUIERO, YA SOLO QUEDA UNA SEMANA PARA PODER ESTAR JUNTAS,

UN BESO MUY GRANDE PARA LAS DOS.
Volver arriba Ir abajo
YOANA
fibrocolaborador
fibrocolaborador
YOANA


Femenino
Cantidad de envíos : 16365
Edad : 58
Localización : Xanadu
Empleo /Ocios : Estoy enamorada del MAR el es mi pasion.
Fecha de inscripción : 17/01/2010

Inma, GRACIAS. Te quieroooooo Empty
MensajeTema: Re: Inma, GRACIAS. Te quieroooooo   Inma, GRACIAS. Te quieroooooo I_icon_minitimeDom Mayo 06, 2012 12:22 pm

Inma cariño mañana hablamos por la tarde, ojala y DIOS QUIERA QUE PODAMOS ESTAR JUNTAS OS QUIERO

PRECIOSAS, CUDIAROS MUCHO BUENAS NOCHES, QUE DESCANSEIS.

muchos besos para las dos de mi corazon al vuestro,
Volver arriba Ir abajo
Carmisva
fibrocolaborador
fibrocolaborador



Femenino
Cantidad de envíos : 4739
Edad : 73
Localización : Valencia
Empleo /Ocios : Pens.Educación.-AYUDA/Lectura/Escritura/Foros de salud/
Fecha de inscripción : 23/11/2009

Inma, GRACIAS. Te quieroooooo Empty
MensajeTema: Re: Inma, GRACIAS. Te quieroooooo   Inma, GRACIAS. Te quieroooooo I_icon_minitimeDom Mayo 06, 2012 12:24 pm

Inma, ¿has podido ver el vídeo???

Gracias, Joana, por esos recuerdos. ¿Cómo los vamos a olvidar???


Pues prepararos que en ná estamos de nuevo juntas... y esta vez la vamos a montar gorda!! jajaja

Os quieroooooooooooooo
Volver arriba Ir abajo
INMA DE LEBRIJA
fibrocolaborador
fibrocolaborador
INMA DE LEBRIJA


Femenino
Cantidad de envíos : 1418
Edad : 65
Localización : Lebrija (sevilla)
Empleo /Ocios : PRESIDENTA DE ALFYFCRONIC pintura manualidades ir a la asociacion
Fecha de inscripción : 07/04/2010

Inma, GRACIAS. Te quieroooooo Empty
MensajeTema: Re: Inma, GRACIAS. Te quieroooooo   Inma, GRACIAS. Te quieroooooo I_icon_minitimeDom Mayo 06, 2012 12:44 pm

Carmen, si he visto el video, que mala eres me pusiste de sargento,!!! eso piensas de mi verdad !!!! pero si tu sabes de sobra que yo no sirvo para mandar, que hacen conmigo lo que quieren jajajaja bueno ya me vengare de ti, haciendote otro jajajajaj besossssssss


Esta va por tí, EN HONOR A TU PROFECIÓN jajajajaj

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Y este como yo soy sargento, tu eres LA MUJER DEMONIO JAJAJAJ

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Inma, GRACIAS. Te quieroooooo Empty
MensajeTema: Re: Inma, GRACIAS. Te quieroooooo   Inma, GRACIAS. Te quieroooooo I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Inma, GRACIAS. Te quieroooooo
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» INMA GRACIAS POR VENIR A VERME
» gracias amigas carmen y inma
» GRACIAS A LUISA AMPARINI Y CARMISVA SOY INMA DE LEBRIJA Y

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS  :: FIBROESPACIO :: CANAL DE COSAS DIVERSAS :: VARIOS-
Cambiar a: