FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio!

ÍndicePortal*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

NOTICIÓN de mi familia, con foto - Soy muy feliz! (Carmisva)

+12
charo1
Maleny
Dori
Marifé
YOANA
AMPARINI
chary
carmencita
INMA DE LEBRIJA
SINDY
noviembre
Carmisva
16 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
AutorMensaje
Carmisva
fibrocolaborador
fibrocolaborador

Femenino
Cantidad de envíos : 4739
Empleo /Ocios : Pens.Educación.-AYUDA/Lectura/Escritura/Foros de salud/

NOTICIÓN de mi familia, con foto - Soy muy feliz! (Carmisva) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: NOTICIÓN de mi familia, con foto - Soy muy feliz! (Carmisva)   NOTICIÓN de mi familia, con foto - Soy muy feliz! (Carmisva) - Página 3 I_icon_minitimeJue Jun 07, 2012 1:29 pm

INMA, gracias por tus palabras... y tranqui, que tus hijos son más jóvenes. Carlos 33, lo mismo que Nuria, ... pero ya ves Javier; ¿qué podemos hacer con él???
Ah! y no te preocupes que tú también vas a disfrutar de Aitana... Así tomas experiencia para cuando te traigan a ti UNA NIETA... ¡o un nieto! ¿qué más da?
Ya les diré yo a tus zanganillos que tienen de plazo "hasta LOS 33". jajaja

PAQUI y MALENY... ¡A mí no me dejais con la miel en la boca!!

¿Cómo que un chino con la piel de chocolate??? Jajajaja... ¡A lo mejor era un cruce!! Jajaja

Ya veis los cruces de los perros las variantes que traen!! Jajaja

CHAROooooo, oye, si no quieres un brasileño... ¿Qué tal un CHINO COLOR CHOCOLATE??? Jajajaja

Esperemos a ver si se anima PAQUI y nos cuenta la batallita... ¡Ay señor, a saber esta mujer en qué lío se habría metido!! Jajaja

¡Anda que no me lo paso bien ni na con este post!! ... Yo sola me río como una tonta.

Besos pa toas!!!!....

Por cierto, ahora que he puesto "TOAS" me he acordado de los Jesulines, y ¿sabéis lo que ha pasado en UBRIQUE hoy????

¡Han detenido a 100 personas (y hay 200 más pendientes de ser detenidas), por un FRAUDE A LA S.S.... Más de 300 millones de EUROS. Han estado cobrando "el paro" SIN HABER TRABAJADO durante un montón de años... ¡Esto solamente en la provincia de Cádiz! ¿Os imagináis la de pasta gansa que hemos perdido los españoles con tanto chorizo?

Si nos investigaran uno a uno a todos los españoles, seguro que saldrían muchos cientos de personas DEFRAUDADORAS... Estos más LOS DE GUANTE BLANCO... Si les obligaran a devolver todo lo robado, no solamente saldriamos de la crisis, si no que habría para mejorar muchísimo la Educación, la Sanidad, la vivienda, las pensiones, y QUITAR EL HAMBRE A MUCHAS FAMILIAS HONRADAS.

INMA DE LEBRIJA
fibrocolaborador
fibrocolaborador
INMA DE LEBRIJA

Femenino
Cantidad de envíos : 1418
Empleo /Ocios : PRESIDENTA DE ALFYFCRONIC pintura manualidades ir a la asociacion

MensajeTema: Re: NOTICIÓN de mi familia, con foto - Soy muy feliz! (Carmisva)   NOTICIÓN de mi familia, con foto - Soy muy feliz! (Carmisva) - Página 3 I_icon_minitimeJue Jun 07, 2012 3:16 pm

Carmen, cuanta razon tienes jajjjajajjaa
charo1
fibroayudante
fibroayudante
charo1

Femenino
Cantidad de envíos : 422
Empleo /Ocios : Busco las ganas de vivir

MensajeTema: Re: NOTICIÓN de mi familia, con foto - Soy muy feliz! (Carmisva)   NOTICIÓN de mi familia, con foto - Soy muy feliz! (Carmisva) - Página 3 I_icon_minitimeVie Jun 08, 2012 6:12 am

Carmen un chinito nooooooo !!!! ya sabes que dicen que la tienen pe...ña,y con lo que me cuesta ponerme en faena por lo menos que me entere de lo que pasa jajajajjjajjjaj.

NOTICIÓN de mi familia, con foto - Soy muy feliz! (Carmisva) - Página 3 Jajajaja20que20gracioso

SINDY
MODERADORA GRUPO DE APOYO
MODERADORA GRUPO DE APOYO
SINDY

Femenino
Cantidad de envíos : 19766
Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades

MensajeTema: Re: NOTICIÓN de mi familia, con foto - Soy muy feliz! (Carmisva)   NOTICIÓN de mi familia, con foto - Soy muy feliz! (Carmisva) - Página 3 I_icon_minitimeVie Jun 08, 2012 6:34 am

NOTICIÓN de mi familia, con foto - Soy muy feliz! (Carmisva) - Página 3 6TBeV

NOTICIÓN de mi familia, con foto - Soy muy feliz! (Carmisva) - Página 3 Bfi1254017434bpara la abuela

NOTICIÓN de mi familia, con foto - Soy muy feliz! (Carmisva) - Página 3 J3Qyo para la mama

NOTICIÓN de mi familia, con foto - Soy muy feliz! (Carmisva) - Página 3 B2vC1

carmen vete entrenando ya jejeje...

NOTICIÓN de mi familia, con foto - Soy muy feliz! (Carmisva) - Página 3 GnyiN

NOTICIÓN de mi familia, con foto - Soy muy feliz! (Carmisva) - Página 3 A1jMm

NOTICIÓN de mi familia, con foto - Soy muy feliz! (Carmisva) - Página 3 QnjOe

mis regalitos
Maleny
fibrocolaborador
fibrocolaborador
Maleny

Femenino
Cantidad de envíos : 1775
Empleo /Ocios : Actualmente ninguno

MensajeTema: Re: NOTICIÓN de mi familia, con foto - Soy muy feliz! (Carmisva)   NOTICIÓN de mi familia, con foto - Soy muy feliz! (Carmisva) - Página 3 I_icon_minitimeVie Jun 08, 2012 7:32 am

Jajajjajaja... Sois la caña!!

Lo de "¿yatá? ¿cómo que yatá?" es lo que le dicen las mujeres chinas a sus maridos cuando tienen eyaculación precoz. Por eso pregunté que si no sería chino jajjajajaja
ABUELITA
fibrocolaborador
fibrocolaborador
ABUELITA

Femenino
Cantidad de envíos : 3350
Empleo /Ocios : ama de casa y eso !!! cuando mi cuerpo me lo permite

MensajeTema: Re: NOTICIÓN de mi familia, con foto - Soy muy feliz! (Carmisva)   NOTICIÓN de mi familia, con foto - Soy muy feliz! (Carmisva) - Página 3 I_icon_minitimeSáb Jun 09, 2012 2:42 pm

mALENY MUY BUENO EL CUENTO JAJAJAJAJAJAJ, ME GUSTARIA TENER INFORMACION MS PROFNDA CON RESPECTO E ESTE RENA UN BESITO
Carmisva
fibrocolaborador
fibrocolaborador

Femenino

MensajeTema: Re: NOTICIÓN de mi familia, con foto - Soy muy feliz! (Carmisva)   NOTICIÓN de mi familia, con foto - Soy muy feliz! (Carmisva) - Página 3 I_icon_minitimeSáb Jun 09, 2012 5:20 pm

Sindy, ¡¡ G R A C I A S !!

Me han encantado los fotomontajes que has hecho, y me pregunto... ¿A cuál se parecerá mi Aitanita?
Por cierto, "el de la abuela" NO ME APARECE... A ver si puedes ponerlo de nuevo.

NOTICIÓN de mi familia, con foto - Soy muy feliz! (Carmisva) - Página 3 UNiDV

Maleny, YATÁ claro... Una cosa más que he aprendido hoy. ¡Menudo día de aprendizaje he llevado hoy!

Charo, tú y yo en esto andamos por el estilo! Jajaja...

Ahora esperemos que se anime Paqui a contarnos la batallita de brasileño "chocolatero".

De todas formas creo que entre la experiencia de Paqui, la aclaración del "yatá!" de Maleny, y tu información de que la tienen pe...ña, creo que me quedo con mi producto nacional... Con el son muchos años de acoplamiento mutuo y además con buenos resultados. ¿No creéis que es una buena decisión? Jajaja

Me gustan las respuestas de este post. Me lo estoy pasando pipa.

Gracias por acompañarme con este buen humor en esta larga espera... ¡Bueno, NO TAN LARGA... ¡YA CASI HEMOS PASADO 2/3 DEL EMBARAZO!!
(El 21 de este mes 6 meses pasados, y solamente faltarán TRES)

PARA LAS QUE ESTÁIS A MI LADO EN ESTA NUEVA ETAPA DE MI VIDA. os regalo estas flores.... Ya sabéis: "Valenciaaaa, es la tierra de las flores, de la luz y del amorrrr..." Jajajaja

NOTICIÓN de mi familia, con foto - Soy muy feliz! (Carmisva) - Página 3 CSXYA
charo1
fibroayudante
fibroayudante
charo1

Femenino

MensajeTema: Re: NOTICIÓN de mi familia, con foto - Soy muy feliz! (Carmisva)   NOTICIÓN de mi familia, con foto - Soy muy feliz! (Carmisva) - Página 3 I_icon_minitimeDom Jun 10, 2012 6:11 am

Carmen ya sabes lo que dice el refran "unos tienen la fama mientras otros cardan la lana".
jajajajjjjajjaj. Yo tambien espero que Paqui nos lo cuente,aunque parece que la batallita va a ser corta YATA¡¡¡¡,jajjjjajjaajajajja.

NOTICIÓN de mi familia, con foto - Soy muy feliz! (Carmisva) - Página 3 I28292007084352

Carmisva
fibrocolaborador
fibrocolaborador

Femenino

MensajeTema: Re: NOTICIÓN de mi familia, con foto - Soy muy feliz! (Carmisva)   NOTICIÓN de mi familia, con foto - Soy muy feliz! (Carmisva) - Página 3 I_icon_minitimeDom Jun 10, 2012 11:52 am

Charo, voy a ver si me oye Paqui....

¡¡ Paquiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii !!

NOTICIÓN de mi familia, con foto - Soy muy feliz! (Carmisva) - Página 3 6pXs1

Maleny
fibrocolaborador
fibrocolaborador
Maleny

Femenino

MensajeTema: Re: NOTICIÓN de mi familia, con foto - Soy muy feliz! (Carmisva)   NOTICIÓN de mi familia, con foto - Soy muy feliz! (Carmisva) - Página 3 I_icon_minitimeDom Jun 10, 2012 11:58 am

Jijijijijiji, si, yo estoy segura de que la batallita de Nov fue más corta de lo que la hubiera gustado NOTICIÓN de mi familia, con foto - Soy muy feliz! (Carmisva) - Página 3 A065
noviembre
fibrocolaborador
fibrocolaborador
noviembre

Femenino
Cantidad de envíos : 601
Empleo /Ocios : mis dolores

MensajeTema: Re: NOTICIÓN de mi familia, con foto - Soy muy feliz! (Carmisva)   NOTICIÓN de mi familia, con foto - Soy muy feliz! (Carmisva) - Página 3 I_icon_minitimeLun Jun 11, 2012 5:39 am

Jajajajajajajajajajajajajajajajajajaajaja...
La batallita fue golda pelo colta...jajajajajajajajaja...
Buuuuueeeeenooooo... os lo cuento, pero taparle los oídos a Aítana que es muy jovencita!!

Todavía trabajaba, osea que hace años ya de esto, y todos los días al salir de mi trabajo me cruzaba con un cubanito que estaba muy bien. Él me sonreía y yo como soy de natural simpática pues le correspondía. Después de un tiempo el cubanito comenzó a decir ay!!! mami tú estás buena!! Trabamos amistad y se empeñó en curarme la enfermedad...jajajajajajajajajajajajajaja... y yo me dije pues anda y que me ponga el termómetro que al fin y al cabo en casa no tengo botiquín!!!...jajajajajajajajajajajaja...ni farmacéutico!!!

Resulta que el que tenía una enfermedad era él, pues tenía un termómetrus gigantus que en mi vida había visto yo algo igual, pero lo que tenía de gigantus lo tenía de inutilus...jajajajajajajajajajaja... Y yo... tanto cubanito pa estoooooo??
Así que luego cuando veía al cubanito venir le decía: la mami no esta buena, esta malita y mejor está solita!!!

Así que mucho mito con los cubanitos pero a la hora de la verdad, res de res!!!

La habéis tapado los oídos a la niña, verdad??
Maleny
fibrocolaborador
fibrocolaborador
Maleny

Femenino

MensajeTema: Re: NOTICIÓN de mi familia, con foto - Soy muy feliz! (Carmisva)   NOTICIÓN de mi familia, con foto - Soy muy feliz! (Carmisva) - Página 3 I_icon_minitimeLun Jun 11, 2012 6:20 am

NOTICIÓN de mi familia, con foto - Soy muy feliz! (Carmisva) - Página 3 A065NOTICIÓN de mi familia, con foto - Soy muy feliz! (Carmisva) - Página 3 A065NOTICIÓN de mi familia, con foto - Soy muy feliz! (Carmisva) - Página 3 A065NOTICIÓN de mi familia, con foto - Soy muy feliz! (Carmisva) - Página 3 A065

Ayyyy, que me meeoooo!! jajajajajajajaa

NOTICIÓN de mi familia, con foto - Soy muy feliz! (Carmisva) - Página 3 7

Sabía que la historia sería corta, lo que no me esperaba es que fuera tan gorda. juasssjuassjuasss

Creo que a partir de ahora, cuando vea a un cubanito me va a dar la risa NOTICIÓN de mi familia, con foto - Soy muy feliz! (Carmisva) - Página 3 E030
carmencita
fibrocolaborador
fibrocolaborador
carmencita

Femenino
Cantidad de envíos : 6046
Empleo /Ocios : parada,leer pasear

MensajeTema: Re: NOTICIÓN de mi familia, con foto - Soy muy feliz! (Carmisva)   NOTICIÓN de mi familia, con foto - Soy muy feliz! (Carmisva) - Página 3 I_icon_minitimeLun Jun 11, 2012 6:31 am

aitana siera los oidosssssssssssssssssssss jajajjajaaja ay las amigas de la abuela lo que enseñan jaaaaaaaaaaaaaaa ,
carmen es cierto que nuri esta gordita me sorprendi al verle besos a tdos y a difrutar de embarazo
charo1
fibroayudante
fibroayudante
charo1

Femenino

MensajeTema: Re: NOTICIÓN de mi familia, con foto - Soy muy feliz! (Carmisva)   NOTICIÓN de mi familia, con foto - Soy muy feliz! (Carmisva) - Página 3 I_icon_minitimeLun Jun 11, 2012 10:06 am

Carmen tenias razon,quedate con tu producto nacional Jajajjajjajajjajja. Paqui tenias que haberle puesto unas pilas duracel jajjajjajjajjajjj.

NOTICIÓN de mi familia, con foto - Soy muy feliz! (Carmisva) - Página 3 000001ja31lf2vaso6eg2k

NOTICIÓN de mi familia, con foto - Soy muy feliz! (Carmisva) - Página 3 Bebesbonitos

Aitana no quiere oir ni ver nada de cubanitos.
besos
Carmisva
fibrocolaborador
fibrocolaborador

Femenino

MensajeTema: Re: NOTICIÓN de mi familia, con foto - Soy muy feliz! (Carmisva)   NOTICIÓN de mi familia, con foto - Soy muy feliz! (Carmisva) - Página 3 I_icon_minitimeLun Jun 11, 2012 11:28 am

ayyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy.... jajjajajajajajajajajajajajajaja... ¡¡¡QUE ME MEO DE RISA!!!

y mi risa no es COLTA, es GOLDA... jajajaja ¡¡¡como el termómetro del cubanito!! Jajajaja

NOTICIÓN de mi familia, con foto - Soy muy feliz! (Carmisva) - Página 3 1oKeM

Ay, por Dios, ¡lo que me estoy riendo!!!... Si algo así me imaginaba yo. Jajajaja... Por eso tenía ganas de que Paqui se lanzara a contarlo.

Ay, que risa.

CHICAS, tranquilas con AITANA... Ya le habéis tapado los ojos y los oídos... Y además está en Villena con su mami... Menos mal que a final de mes ya terminan las clases y el próximo curso estará al lado de casa, pues ha conseguido una plaza en un instituto de Torrente, a diez minutos de casa.
De todas formas, según dicen los padres por las posturas que adopta cuando le hacen las ecos, va a salir un tanto exhibicionista.

NOTICIÓN de mi familia, con foto - Soy muy feliz! (Carmisva) - Página 3 0eUiC
Carmisva
fibrocolaborador
fibrocolaborador

Femenino

MensajeTema: Re: NOTICIÓN de mi familia, con foto - Soy muy feliz! (Carmisva)   NOTICIÓN de mi familia, con foto - Soy muy feliz! (Carmisva) - Página 3 I_icon_minitimeLun Jun 11, 2012 12:15 pm

CHICAS, ¿qué opináis vosotras????

NOTICIÓN de mi familia, con foto - Soy muy feliz! (Carmisva) - Página 3 18drw

Después de la experiencia de Paqui, yo ya tengo la respuesta:

¡Colta pero juguetona!! NOTICIÓN de mi familia, con foto - Soy muy feliz! (Carmisva) - Página 3 V2Ez5
Arantxayo
fibroayudante
fibroayudante
Arantxayo

Femenino
Cantidad de envíos : 378
Empleo /Ocios : Jubilada

MensajeTema: Cartel   NOTICIÓN de mi familia, con foto - Soy muy feliz! (Carmisva) - Página 3 I_icon_minitimeLun Jul 09, 2012 9:06 pm

Carmen, ya sebes que esto no va por ti, jajaja, a ver si te gusta. Un beso.

NOTICIÓN de mi familia, con foto - Soy muy feliz! (Carmisva) - Página 3 Carteldemandoalamierda
Carmisva
fibrocolaborador
fibrocolaborador

Femenino

MensajeTema: Re: NOTICIÓN de mi familia, con foto - Soy muy feliz! (Carmisva)   NOTICIÓN de mi familia, con foto - Soy muy feliz! (Carmisva) - Página 3 I_icon_minitimeMar Jul 10, 2012 1:55 pm

Jajajaja... Aratxa, me has recordado una de las imágenes que me han aparecido hoy en un archivo que he recibido... También hablaba de "mierda", pero en lugar de mandar a los demás, SE IBA ÉL. Jajaja

El cartel decía: "SE VENDE TODO, porque YO ME VOY A LA MIERDA"

(Estaba en la puerta de una casa. El archivo es una recopilación de todos las imágenes que han ido saliendo relacionadas con la crisis y está muy bien. Lo he reenviado a todas las que tengo sus correos... Son unas imágenes que no tienen desperdicio!!)

Abrazos.

Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: NOTICIÓN de mi familia, con foto - Soy muy feliz! (Carmisva)   NOTICIÓN de mi familia, con foto - Soy muy feliz! (Carmisva) - Página 3 I_icon_minitime

NOTICIÓN de mi familia, con foto - Soy muy feliz! (Carmisva)
Página 3 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3