FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio! |
|
| NOTICIÓN de mi familia, con foto - Soy muy feliz! (Carmisva) | |
|
+12charo1 Maleny Dori Marifé YOANA AMPARINI chary carmencita INMA DE LEBRIJA SINDY noviembre Carmisva 16 participantes | |
Autor | Mensaje |
---|
Carmisva fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 4739 Edad : 74 Localización : Valencia Empleo /Ocios : Pens.Educación.-AYUDA/Lectura/Escritura/Foros de salud/ Fecha de inscripción : 23/11/2009
| Tema: Re: NOTICIÓN de mi familia, con foto - Soy muy feliz! (Carmisva) Jue Jun 07, 2012 1:29 pm | |
| INMA, gracias por tus palabras... y tranqui, que tus hijos son más jóvenes. Carlos 33, lo mismo que Nuria, ... pero ya ves Javier; ¿qué podemos hacer con él??? Ah! y no te preocupes que tú también vas a disfrutar de Aitana... Así tomas experiencia para cuando te traigan a ti UNA NIETA... ¡o un nieto! ¿qué más da? Ya les diré yo a tus zanganillos que tienen de plazo "hasta LOS 33". jajaja
PAQUI y MALENY... ¡A mí no me dejais con la miel en la boca!!
¿Cómo que un chino con la piel de chocolate??? Jajajaja... ¡A lo mejor era un cruce!! Jajaja
Ya veis los cruces de los perros las variantes que traen!! Jajaja
CHAROooooo, oye, si no quieres un brasileño... ¿Qué tal un CHINO COLOR CHOCOLATE??? Jajajaja
Esperemos a ver si se anima PAQUI y nos cuenta la batallita... ¡Ay señor, a saber esta mujer en qué lío se habría metido!! Jajaja
¡Anda que no me lo paso bien ni na con este post!! ... Yo sola me río como una tonta.
Besos pa toas!!!!....
Por cierto, ahora que he puesto "TOAS" me he acordado de los Jesulines, y ¿sabéis lo que ha pasado en UBRIQUE hoy????
¡Han detenido a 100 personas (y hay 200 más pendientes de ser detenidas), por un FRAUDE A LA S.S.... Más de 300 millones de EUROS. Han estado cobrando "el paro" SIN HABER TRABAJADO durante un montón de años... ¡Esto solamente en la provincia de Cádiz! ¿Os imagináis la de pasta gansa que hemos perdido los españoles con tanto chorizo?
Si nos investigaran uno a uno a todos los españoles, seguro que saldrían muchos cientos de personas DEFRAUDADORAS... Estos más LOS DE GUANTE BLANCO... Si les obligaran a devolver todo lo robado, no solamente saldriamos de la crisis, si no que habría para mejorar muchísimo la Educación, la Sanidad, la vivienda, las pensiones, y QUITAR EL HAMBRE A MUCHAS FAMILIAS HONRADAS.
| |
| | | INMA DE LEBRIJA fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 1418 Edad : 65 Localización : Lebrija (sevilla) Empleo /Ocios : PRESIDENTA DE ALFYFCRONIC pintura manualidades ir a la asociacion Fecha de inscripción : 07/04/2010
| Tema: Re: NOTICIÓN de mi familia, con foto - Soy muy feliz! (Carmisva) Jue Jun 07, 2012 3:16 pm | |
| Carmen, cuanta razon tienes jajjjajajjaa
| |
| | | charo1 fibroayudante
Cantidad de envíos : 422 Edad : 62 Localización : Vitoria Empleo /Ocios : Busco las ganas de vivir Fecha de inscripción : 08/03/2012
| Tema: Re: NOTICIÓN de mi familia, con foto - Soy muy feliz! (Carmisva) Vie Jun 08, 2012 6:12 am | |
| Carmen un chinito nooooooo !!!! ya sabes que dicen que la tienen pe...ña,y con lo que me cuesta ponerme en faena por lo menos que me entere de lo que pasa jajajajjjajjjaj. | |
| | | SINDY MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 19766 Edad : 59 Localización : tenerife Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades Fecha de inscripción : 11/03/2008
| Tema: Re: NOTICIÓN de mi familia, con foto - Soy muy feliz! (Carmisva) Vie Jun 08, 2012 6:34 am | |
| | |
| | | Maleny fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 1775 Edad : 58 Localización : Madrid Empleo /Ocios : Actualmente ninguno Fecha de inscripción : 03/09/2010
| Tema: Re: NOTICIÓN de mi familia, con foto - Soy muy feliz! (Carmisva) Vie Jun 08, 2012 7:32 am | |
| Jajajjajaja... Sois la caña!!
Lo de "¿yatá? ¿cómo que yatá?" es lo que le dicen las mujeres chinas a sus maridos cuando tienen eyaculación precoz. Por eso pregunté que si no sería chino jajjajajaja | |
| | | ABUELITA fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 3350 Edad : 72 Localización : valencia . catarroja.miramar Empleo /Ocios : ama de casa y eso !!! cuando mi cuerpo me lo permite Fecha de inscripción : 24/04/2009
| Tema: Re: NOTICIÓN de mi familia, con foto - Soy muy feliz! (Carmisva) Sáb Jun 09, 2012 2:42 pm | |
| mALENY MUY BUENO EL CUENTO JAJAJAJAJAJAJ, ME GUSTARIA TENER INFORMACION MS PROFNDA CON RESPECTO E ESTE RENA UN BESITO | |
| | | Carmisva fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 4739 Edad : 74 Localización : Valencia Empleo /Ocios : Pens.Educación.-AYUDA/Lectura/Escritura/Foros de salud/ Fecha de inscripción : 23/11/2009
| Tema: Re: NOTICIÓN de mi familia, con foto - Soy muy feliz! (Carmisva) Sáb Jun 09, 2012 5:20 pm | |
| Sindy, ¡¡ G R A C I A S !! Me han encantado los fotomontajes que has hecho, y me pregunto... ¿A cuál se parecerá mi Aitanita? Por cierto, "el de la abuela" NO ME APARECE... A ver si puedes ponerlo de nuevo. *********************************** Maleny, YATÁ claro... Una cosa más que he aprendido hoy. ¡Menudo día de aprendizaje he llevado hoy! Charo, tú y yo en esto andamos por el estilo! Jajaja... Ahora esperemos que se anime Paqui a contarnos la batallita de brasileño "chocolatero".De todas formas creo que entre la experiencia de Paqui, la aclaración del "yatá!" de Maleny, y tu información de que la tienen pe...ña, creo que me quedo con mi producto nacional... Con el son muchos años de acoplamiento mutuo y además con buenos resultados. ¿No creéis que es una buena decisión? Jajaja Me gustan las respuestas de este post. Me lo estoy pasando pipa. Gracias por acompañarme con este buen humor en esta larga espera... ¡Bueno, NO TAN LARGA... ¡YA CASI HEMOS PASADO 2/3 DEL EMBARAZO!! (El 21 de este mes 6 meses pasados, y solamente faltarán TRES) PARA LAS QUE ESTÁIS A MI LADO EN ESTA NUEVA ETAPA DE MI VIDA. os regalo estas flores.... Ya sabéis: "Valenciaaaa, es la tierra de las flores, de la luz y del amorrrr..." Jajajaja | |
Cantidad de envíos : 422 Edad : 62 Localización : Vitoria Empleo /Ocios : Busco las ganas de vivir Fecha de inscripción : 08/03/2012
| Tema: Re: NOTICIÓN de mi familia, con foto - Soy muy feliz! (Carmisva) Dom Jun 10, 2012 6:11 am | |
| Carmen ya sabes lo que dice el refran "unos tienen la fama mientras otros cardan la lana". jajajajjjjajjaj. Yo tambien espero que Paqui nos lo cuente,aunque parece que la batallita va a ser corta YATA¡¡¡¡,jajjjjajjaajajajja. | |
| Tema: Re: NOTICIÓN de mi familia, con foto - Soy muy feliz! (Carmisva) Dom Jun 10, 2012 11:52 am | |
| Charo, voy a ver si me oye Paqui.... ¡¡ Paquiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii !! | |
Cantidad de envíos : 1775 Edad : 58 Localización : Madrid Empleo /Ocios : Actualmente ninguno Fecha de inscripción : 03/09/2010
| Tema: Re: NOTICIÓN de mi familia, con foto - Soy muy feliz! (Carmisva) Dom Jun 10, 2012 11:58 am | |
| Jijijijijiji, si, yo estoy segura de que la batallita de Nov fue más corta de lo que la hubiera gustado | |
| | | noviembre fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 601 Edad : 64 Localización : La Garriga Empleo /Ocios : mis dolores Fecha de inscripción : 13/10/2010
| Tema: Re: NOTICIÓN de mi familia, con foto - Soy muy feliz! (Carmisva) Lun Jun 11, 2012 5:39 am | |
| Jajajajajajajajajajajajajajajajajajaajaja... La batallita fue golda pelo colta...jajajajajajajajaja... Buuuuueeeeenooooo... os lo cuento, pero taparle los oídos a Aítana que es muy jovencita!!
Todavía trabajaba, osea que hace años ya de esto, y todos los días al salir de mi trabajo me cruzaba con un cubanito que estaba muy bien. Él me sonreía y yo como soy de natural simpática pues le correspondía. Después de un tiempo el cubanito comenzó a decir ay!!! mami tú estás buena!! Trabamos amistad y se empeñó en curarme la enfermedad...jajajajajajajajajajajajajaja... y yo me dije pues anda y que me ponga el termómetro que al fin y al cabo en casa no tengo botiquín!!!...jajajajajajajajajajajaja...ni farmacéutico!!!
Resulta que el que tenía una enfermedad era él, pues tenía un termómetrus gigantus que en mi vida había visto yo algo igual, pero lo que tenía de gigantus lo tenía de inutilus...jajajajajajajajajajaja... Y yo... tanto cubanito pa estoooooo?? Así que luego cuando veía al cubanito venir le decía: la mami no esta buena, esta malita y mejor está solita!!!
Así que mucho mito con los cubanitos pero a la hora de la verdad, res de res!!!
La habéis tapado los oídos a la niña, verdad?? | |
| Tema: Re: NOTICIÓN de mi familia, con foto - Soy muy feliz! (Carmisva) Lun Jun 11, 2012 6:20 am | |
| | |
| | | carmencita fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 6046 Edad : 55 Localización : dos hermanas Empleo /Ocios : parada,leer pasear Fecha de inscripción : 27/10/2009
| Tema: Re: NOTICIÓN de mi familia, con foto - Soy muy feliz! (Carmisva) Lun Jun 11, 2012 6:31 am | |
| aitana siera los oidosssssssssssssssssssss jajajjajaaja ay las amigas de la abuela lo que enseñan jaaaaaaaaaaaaaaa , carmen es cierto que nuri esta gordita me sorprendi al verle besos a tdos y a difrutar de embarazo | |
| Tema: Re: NOTICIÓN de mi familia, con foto - Soy muy feliz! (Carmisva) Lun Jun 11, 2012 10:06 am | |
| Carmen tenias razon,quedate con tu producto nacional Jajajjajjajajjajja. Paqui tenias que haberle puesto unas pilas duracel jajjajjajjajjajjj. Aitana no quiere oir ni ver nada de cubanitos. besos | |
| Tema: Re: NOTICIÓN de mi familia, con foto - Soy muy feliz! (Carmisva) Lun Jun 11, 2012 11:28 am | |
| ayyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy.... jajjajajajajajajajajajajajajaja... ¡¡¡QUE ME MEO DE RISA!!! y mi risa no es COLTA, es GOLDA... jajajaja ¡¡¡como el termómetro del cubanito!! Jajajaja Ay, por Dios, ¡lo que me estoy riendo!!!... Si algo así me imaginaba yo. Jajajaja... Por eso tenía ganas de que Paqui se lanzara a contarlo. Ay, que risa. CHICAS, tranquilas con AITANA... Ya le habéis tapado los ojos y los oídos... Y además está en Villena con su mami... Menos mal que a final de mes ya terminan las clases y el próximo curso estará al lado de casa, pues ha conseguido una plaza en un instituto de Torrente, a diez minutos de casa. De todas formas, según dicen los padres por las posturas que adopta cuando le hacen las ecos, va a salir un tanto exhibicionista. | |
| Tema: Re: NOTICIÓN de mi familia, con foto - Soy muy feliz! (Carmisva) Lun Jun 11, 2012 12:15 pm | |
| CHICAS, ¿qué opináis vosotras???? Después de la experiencia de Paqui, yo ya tengo la respuesta: ¡Colta pero juguetona!! | |
| | | Arantxayo fibroayudante
Cantidad de envíos : 378 Edad : 59 Localización : Navarra Empleo /Ocios : Jubilada Fecha de inscripción : 28/05/2012
| Tema: Cartel Lun Jul 09, 2012 9:06 pm | |
| Carmen, ya sebes que esto no va por ti, jajaja, a ver si te gusta. Un beso. | |
| Tema: Re: NOTICIÓN de mi familia, con foto - Soy muy feliz! (Carmisva) Mar Jul 10, 2012 1:55 pm | |
| Jajajaja... Aratxa, me has recordado una de las imágenes que me han aparecido hoy en un archivo que he recibido... También hablaba de "mierda", pero en lugar de mandar a los demás, SE IBA ÉL. Jajaja
El cartel decía: "SE VENDE TODO, porque YO ME VOY A LA MIERDA"
(Estaba en la puerta de una casa. El archivo es una recopilación de todos las imágenes que han ido saliendo relacionadas con la crisis y está muy bien. Lo he reenviado a todas las que tengo sus correos... Son unas imágenes que no tienen desperdicio!!)
Abrazos.
| |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: NOTICIÓN de mi familia, con foto - Soy muy feliz! (Carmisva) | |
| |
| | | | NOTICIÓN de mi familia, con foto - Soy muy feliz! (Carmisva) | |
|