FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio! |
|
| NOTICIÓN de mi familia, con foto - Soy muy feliz! (Carmisva) | |
|
+12charo1 Maleny Dori Marifé YOANA AMPARINI chary carmencita INMA DE LEBRIJA SINDY noviembre Carmisva 16 participantes | |
Autor | Mensaje |
---|
Carmisva fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 4739 Edad : 74 Localización : Valencia Empleo /Ocios : Pens.Educación.-AYUDA/Lectura/Escritura/Foros de salud/ Fecha de inscripción : 23/11/2009
| Tema: NOTICIÓN de mi familia, con foto - Soy muy feliz! (Carmisva) Vie Mar 16, 2012 8:54 am | |
| Chicas y chicos: Hoy quiero comunicaros una gran noticia que me llena de felicidad.(He esperado hasta hoy para comunicároslo por la situación que hemos vivido estos días con el tema del padre de Luisa, y esto podía esperar) [center] ¡¡¡¡¡ ADIVINAD, VIENDO ESTA FOTO !!!!! ESTAMOS SUPERFELICES!!!![/center] | |
| | | noviembre fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 601 Edad : 64 Localización : La Garriga Empleo /Ocios : mis dolores Fecha de inscripción : 13/10/2010
| Tema: Re: NOTICIÓN de mi familia, con foto - Soy muy feliz! (Carmisva) Vie Mar 16, 2012 9:09 am | |
| | |
| | | SINDY MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 19766 Edad : 59 Localización : tenerife Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades Fecha de inscripción : 11/03/2008
| Tema: Re: NOTICIÓN de mi familia, con foto - Soy muy feliz! (Carmisva) Vie Mar 16, 2012 9:20 am | |
| NO SERAN GEMELOS PORQUE HAY DOS POST JEJE AY! QUE EMOCION ME CONTAGUIAS BESITOS GUAPA... FELICIDADES ABUELA...... | |
Cantidad de envíos : 601 Edad : 64 Localización : La Garriga Empleo /Ocios : mis dolores Fecha de inscripción : 13/10/2010
| Tema: Re: NOTICIÓN de mi familia, con foto - Soy muy feliz! (Carmisva) Vie Mar 16, 2012 9:33 am | |
| Un ramo de flores para la yaya Y otro para la mamá | |
| | | INMA DE LEBRIJA fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 1418 Edad : 65 Localización : Lebrija (sevilla) Empleo /Ocios : PRESIDENTA DE ALFYFCRONIC pintura manualidades ir a la asociacion Fecha de inscripción : 07/04/2010
| Tema: Re: NOTICIÓN de mi familia, con foto - Soy muy feliz! (Carmisva) Vie Mar 16, 2012 2:33 pm | |
| Carmen, que alegria me da que vayas a ser abuela, que ilusion mas bonita, estar esperando que llegue, y cuando es el primero a un mas, les deseo de todo corazón que tengan un embarazo muy bueno, un beso para todos. | |
| | | carmencita fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 6046 Edad : 55 Localización : dos hermanas Empleo /Ocios : parada,leer pasear Fecha de inscripción : 27/10/2009
| Tema: Re: NOTICIÓN de mi familia, con foto - Soy muy feliz! (Carmisva) Sáb Mar 17, 2012 6:57 am | |
| yayita ,que noticion ,jajajajjaa en la eco se parece a tu niño jajajjajajajaja sabes que me alegro por toda la familia , oye hago apuestas pues quien mas lo mimara sera pedro jajajajajajajajaja ,el yayo de eso no me cabe duda besos a nuri y tu nene ,oye que opina el tio tan lejos como esta uhhhhhhhh este pide traslado jajajjaa | |
| | | Invitado Invitado
| | | | chary Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Cantidad de envíos : 13997 Edad : 70 Localización : Elda (Alicante) Empleo /Ocios : Enfermera pensionista/mis chapuzas Fecha de inscripción : 25/11/2008
| Tema: Re: NOTICIÓN de mi familia, con foto - Soy muy feliz! (Carmisva) Sáb Mar 17, 2012 7:28 am | |
| ENHORABUENAAAAAAAAAA...
LA HE PUESTO MÁS PEQUEÑA PARA QUE SE VEA MEJOR...
UN BESAZOOOOOOOO ABUELITOOOSSSSS!!!!!!! | |
| | | AMPARINI fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 9530 Edad : 68 Localización : ESPAÑA Empleo /Ocios : comercial Fecha de inscripción : 12/10/2008
| Tema: Re: NOTICIÓN de mi familia, con foto - Soy muy feliz! (Carmisva) Sáb Mar 17, 2012 7:50 am | |
| enhorabuena carmen para ti y Pedro y para los futuros papis me imagino como estaras de contenta me alegro amiga un beso | |
| | | Invitado Invitado
| | | | YOANA fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 16365 Edad : 59 Localización : Xanadu Empleo /Ocios : Estoy enamorada del MAR el es mi pasion. Fecha de inscripción : 17/01/2010
| Tema: Re: NOTICIÓN de mi familia, con foto - Soy muy feliz! (Carmisva) Sáb Mar 17, 2012 12:29 pm | |
| Carmen y Pedro mi enohabuena y muchas felicidades
os lo deseo de todo corazon,
sabeis que cuando os conoci,os hable de ello, y me siento feliz.
por que se vosotros lo estais, yo digo que es un niño si me equivoco
ya me direis, ay ya vereis que felicidad sentis, cuando tengais ese lindo bebe en vuestros brazos,
ya me lo direis,
os mando todo mi cariño con un gran abrazo, anora a cuidarse mucho, y sisfrutar el embarazo,
Un abrazo de mi marido `para los dos, UN BESITO PARA NURIA Y PARA TU HIJO
QUE AHORA NO RECUERDO EL NOMBRE SI ES JAVIER O ,,,,,,,, QUE NO LO RECUERDO,
BESITOS PARA TODAS, | |
| | | Invitado Invitado
| | | | YOANA fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 16365 Edad : 59 Localización : Xanadu Empleo /Ocios : Estoy enamorada del MAR el es mi pasion. Fecha de inscripción : 17/01/2010
| Tema: Re: NOTICIÓN de mi familia, con foto - Soy muy feliz! (Carmisva) Sáb Mar 17, 2012 12:56 pm | |
| Isa cariño se me habia olvidado CARLOS, madre mia con la de veces, que me lo dice carmen , un besito preciosa mexicana linda,
cuidate mucho y estamos aqui detras de la pantalla, pero te siento cerca,
muy cerca, Y UN DIA NO MUY LEJANO TE SENTIRE MAS CERCA
UN BESAZO PRECIOSA,
CARLOS Y NURIA SER FELICES Y DISFRUTAR DEL EMBARAZO,, QUE DESPUES VEREIS QUE PRECIOSIDAD, Y ALO ABUELITOS SER MUY FELICES, | |
| | | Marifé FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Cantidad de envíos : 31735 Edad : 62 Localización : GIJÓN Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA Fecha de inscripción : 08/03/2008
| Tema: Re: NOTICIÓN de mi familia, con foto - Soy muy feliz! (Carmisva) Dom Mar 18, 2012 11:29 pm | |
| ¡¡¡ FELICIDADES ABUELAAAAAAA !!! | |
| | | Carmisva fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 4739 Edad : 74 Localización : Valencia Empleo /Ocios : Pens.Educación.-AYUDA/Lectura/Escritura/Foros de salud/ Fecha de inscripción : 23/11/2009
| Tema: Re: NOTICIÓN de mi familia, con foto - Soy muy feliz! (Carmisva) Lun Mar 19, 2012 3:27 pm | |
| MUCHÍSIMAS GRACIAS A TODAS por vuestras felicitaciones, palabras, flores, imágenes, etc.Gracias por haber reducido la imagen... y ahora veré eso de que lo he puesto dos veces. Ay señor, recuerdo que tenía tantas ganas de comunicároslo que no tenía paciencia, y este trasto ese día iba lentísimo, y seguramente pensé que se había borrado y lo escribí de nuevo.... No sé; ahora lo veré. Ahora VOY A HACEROS UNAS ACLARACIONES:1º.- Hemos elegido ser los ABUELOS y los YAYOS MIS CONSUEGROS (Tendrá 1 abuelo y 1 abuela; y 1 yayo y medio, y 2 yayas --es que los padres de Nuria están separados--. ¡Esto es un lío! jajaja..)... Así que Abuelo Pedro y Abuela Carmen. Ahora no me suena mal... ya veremos cuando se haga realidad!! 2º.- Aunque no debería precipitarme y esperar la próxima ecografía, lo cierto es que el viernes pasado, la ginecóloga que la lleva, después de hacerle la ecografía, les dijo que se lo confirmará en la próxima visita, pero que se atrevía a decirles que hay un 80% de posibilidades de que sea niña. La verdad es que a ellos les da lo mismo y a los demás también, por lo menos a nosotros. Lo que deseamos es que tanto el embarazo como el parto se desarrolle dentro de la normalidad. 3º.- Hace 20 días, en la 2ª ecografía, medía 2'8 cm, y en la del viernes 6'3 cm... ¡Más del doble!!... Pero cuando le hicieron la 1ª, era tan pequeñito que nos lo presentaron como "Brote de Soja"... y la verdad es que parecía un brote de soja!!! jajaja El abuelo Pedro está hecho un flan... creo que demasiado mentalizado; y ahora va indagando como ha de hacerse la presentación del niño, una vez nazca, a Troy... No olvidéis que TROY ES EL REY DE ESTA CASA, y en cierto modo se va a ver si no desplazado, al menos sí va a tener que compartir nuestro cariño con el bebé. De momento ya ha averiguado que "la presentación a Troy hay que hacerla en territorio NEUTRO... O sea, ni en casa de la pareja ni en la nuestra; así que en un parque!! jajaja Y el tío Javier desde Brasil, cada día cuando llama pregunta como está Nuria, incluso se atreve a darles consejos... y ¡ya veis! Él ni pensamiento y por supuesto de experiencia paternal nada de nada. (Seguro que anda buscando por la web "consejos para una cuñada y un hermano cuando van a ser papás" jajaja) Y la hermana de Nuria, la aventurera que está dando la vuelta al mundo en un velero -ahora están en una isla, creo que de Venezuela-, está también como loca con la noticia. Tened en cuenta que es el primer nieto y primer sobrino para las dos familias. ¡No quiero ni pensar lo que lo vamos a mimar entre todos!! Bueno, que ya me enrollé... y es que, aunque sé que los tiempos que corren no son los mejores, todos estábamos deseándolo. Espero que vayan frenando los viajes, pues como Nuria se encuentra perfectamente, siguen sin desaprovechar cualquier oportunidad. Esta tarde han regresado de Segovia, pues se marcharon el viernes para quitarse del ruido fallero. ¡No descansan! Todos las semanas hay alguna salida, y no es bueno tanto viaje durante los embarazos. Ale, confiemos en que todo vaya sobre ruedas. Un abrazo especial para cada una, de la abuela Carmen. | |
| Tema: Re: NOTICIÓN de mi familia, con foto - Soy muy feliz! (Carmisva) Lun Mar 19, 2012 3:37 pm | |
| Ya encontré el otro... Ahora recuerdo que al salir grande la imagen, la reduje y abrí el otro exactamente igual pero con la imagen más pequeña. Y como solamente ha respondido Sindy en aquel, lo elimino ahora mismo... Pues NO HAY GEMELOS... Solamente viene uno, aunque habían muchas posibilidades de que hubieran sido 2 (el abuelo de Pedro y sus cinco hermanos, TODOS TUVIERON MELLIZOS o GEMELOS) Y dicen que hasta la 5ª generación se transmite y mis hijos son la 4ª.
Seguro que alguna estás más enterada que yo... Ya me diréis.
Ahhhh! Ya les he enviado un mensaje a la pareja con vuestras felicitaciones y ramo incluido. | |
Cantidad de envíos : 9530 Edad : 68 Localización : ESPAÑA Empleo /Ocios : comercial Fecha de inscripción : 12/10/2008
| Tema: Re: NOTICIÓN de mi familia, con foto - Soy muy feliz! (Carmisva) Mar Mar 20, 2012 1:38 am | |
| Muy bien abuela Carmen y abuelo Pedro anda que nos tienes que poner todo el embarazo para participar y que sea otro niño nacido en el foro me alegro mucho de vuestra alegria besos | |
| | | Dori Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Cantidad de envíos : 9657 Edad : 71 Localización : Barcelona Empleo /Ocios : Pensionista Fecha de inscripción : 17/05/2009
| Tema: Re: NOTICIÓN de mi familia, con foto - Soy muy feliz! (Carmisva) Mar Mar 20, 2012 3:46 am | |
| MUCHAS FELICIDADES A LOS ABUELOS Y LOS PAPAS
CUANDO NOS VEAMOS YA TENGO PREPARADOS LOS BABEROS JAJAJAJA
ME DA MUCHA ALEGRÍA LA NOTICIA PORQUE ESTA EN CAMINO UNA NUEVA VIDA QUE OS VA A DAR MUCHÍSIMA FELICIDAD A TODA LA FAMILIA | |
| Tema: Re: NOTICIÓN de mi familia, con foto - Soy muy feliz! (Carmisva) Mar Mar 20, 2012 7:09 am | |
| Muchas, muchas, y más muchas GRACIAS por vuestros deseos y felicitaciones.
Sé que, sea niño o niña, va ser muy querido, pues es fruto de un gran amor que comenzó hace 18 años, cuando apenas tenían 15.
Confío en que el nacimiento de su hijo les mantenga tan unidos y enamorados como hasta ahora. ¡Toquemos madera porque así sea!!
Amparini, tranquila que seguro que os voy a dar la tabarra, como si fuera el único embarazo del mundo. A lo mejor me tenéis que frenar!! jajaja
Un beso para las dos. | |
| | | Maleny fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 1775 Edad : 58 Localización : Madrid Empleo /Ocios : Actualmente ninguno Fecha de inscripción : 03/09/2010
| | | | charo1 fibroayudante
Cantidad de envíos : 422 Edad : 62 Localización : Vitoria Empleo /Ocios : Busco las ganas de vivir Fecha de inscripción : 08/03/2012
| | | | carmencita fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 6046 Edad : 55 Localización : dos hermanas Empleo /Ocios : parada,leer pasear Fecha de inscripción : 27/10/2009
| Tema: Re: NOTICIÓN de mi familia, con foto - Soy muy feliz! (Carmisva) Mar Mar 20, 2012 9:07 am | |
| vamos a ver que seras abuela entonces ,eso tu con categorias jajajjajajajajaajaaaaaaa ,es que me he meado de risa los otros yayos jajajajjajajaaaaa ,sabre yo que hay es donde lo consentiran , si es niña dilo que ya van las di,diademas para valencia jajajajajjajajaaaaaa de todos los colores , | |
| Tema: Re: NOTICIÓN de mi familia, con foto - Soy muy feliz! (Carmisva) Mar Mar 20, 2012 9:27 am | |
| | |
| Tema: Re: NOTICIÓN de mi familia, con foto - Soy muy feliz! (Carmisva) Mar Mar 20, 2012 9:40 am | |
| | |
| Tema: Re: NOTICIÓN de mi familia, con foto - Soy muy feliz! (Carmisva) Mar Mar 20, 2012 10:00 am | |
| Gracias por traspasar las felicitaciones y mi ramo!!! Con todo el cariño!!!! Lita... Abue-"lita"...jijijijijijiji... | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: NOTICIÓN de mi familia, con foto - Soy muy feliz! (Carmisva) | |
| |
| | | | NOTICIÓN de mi familia, con foto - Soy muy feliz! (Carmisva) | |
|