| NOTICIÓN de mi familia, con foto - Soy muy feliz! (Carmisva) | |
|
+12charo1 Maleny Dori Marifé YOANA AMPARINI chary carmencita INMA DE LEBRIJA SINDY noviembre Carmisva 16 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Maleny fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 1775 Edad : 58 Localización : Madrid Empleo /Ocios : Actualmente ninguno Fecha de inscripción : 03/09/2010
| Tema: Re: NOTICIÓN de mi familia, con foto - Soy muy feliz! (Carmisva) Mar Mar 20, 2012 10:29 am | |
| Jijiji, lo de "Lita" me ha gustado.
Enhorabuena, "lita" jijijiji
| |
|
| |
INMA DE LEBRIJA fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 1418 Edad : 65 Localización : Lebrija (sevilla) Empleo /Ocios : PRESIDENTA DE ALFYFCRONIC pintura manualidades ir a la asociacion Fecha de inscripción : 07/04/2010
| Tema: Re: NOTICIÓN de mi familia, con foto - Soy muy feliz! (Carmisva) Mar Mar 20, 2012 12:57 pm | |
| QUE SE LE CAE LA BABA, A LOS ABUELOS, QUE ILUSION TAN BELLA.
CHICAS OS IMAGINAIS A CARMEN CONTANDONOS TODO EL EMBARAZO, VA A NECESITAR TODOS LOS POST DEL MUNDO, CON LO QUE A ELLA LE GUSTA HABLAR AJAJAJAJAJAJ | |
|
| |
Maleny fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 1775 Edad : 58 Localización : Madrid Empleo /Ocios : Actualmente ninguno Fecha de inscripción : 03/09/2010
| Tema: Re: NOTICIÓN de mi familia, con foto - Soy muy feliz! (Carmisva) Mar Mar 20, 2012 12:59 pm | |
| Ahí va! Ahora que me acuerdo, creo que los próximos 7 meses voy a estar sin cobertura jajajajajaja
| |
|
| |
Carmisva fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 4739 Edad : 74 Localización : Valencia Empleo /Ocios : Pens.Educación.-AYUDA/Lectura/Escritura/Foros de salud/ Fecha de inscripción : 23/11/2009
| Tema: Re: NOTICIÓN de mi familia, con foto - Soy muy feliz! (Carmisva) Vie Jun 01, 2012 2:05 am | |
| Anda que no tenéis gracia ni ná!!! Bueno, os voy a poner al día: Es UNA NIÑA y hace una semana ¿o ya dos? (no me acuerdo), le hicieron una nueva ecografía y lo grabaron en un CD. Ya no hay ninguna duda, pues la niña no paró de moverse mientras le hacían la ecografía, y en una de las muchas posturitas que adoptó, se puso las manos bajo la cabecita (o cabezón! jajaja... pues la verdad es que lo que más desarrolla es el camoto) y ni corta ni perezona, SE ABRIO DE PIERNAS y se le vio hasta el clítoris. Dicen los padres que va a salir un tanto exhibicionista!!! Jajaja Bueno, pues le vimos enterita... Ya los deditos totalmente formados, los pies, la columna vertebral, que por cierto parecía una espina de pescado, ... la cabecita, las orejas, nariz, boca, todo el cerebro y hasta el corazón palpitanto, viendo el paso de la sangre por las venas y las arterias... MUY EMOCIONANTE, la verdad. Si ya la queriamos, ahora mucho más. Y YA TIENE NOMBRE: " A I T A N A "Ahora os voy a poner una foto de "la invisible" en la barriguita de su mamá.Y los abuelos con la oreja pegada a la barriga, a ver si la escuchábamos!! Jajaja | |
|
| |
Cantidad de envíos : 4739 Edad : 74 Localización : Valencia Empleo /Ocios : Pens.Educación.-AYUDA/Lectura/Escritura/Foros de salud/ Fecha de inscripción : 23/11/2009
| |
| |
| Tema: Re: NOTICIÓN de mi familia, con foto - Soy muy feliz! (Carmisva) Vie Jun 01, 2012 2:20 am | |
| | |
|
| |
| |
| |
inmalr fibronela
Cantidad de envíos : 81 Edad : 56 Localización : barcelona Empleo /Ocios : en el paro Fecha de inscripción : 08/09/2010
| Tema: Re: NOTICIÓN de mi familia, con foto - Soy muy feliz! (Carmisva) Vie Jun 01, 2012 8:00 am | |
| Que felices se os vee!!! jajajajaja estais embarazados toda la familia.... Ojala todas las criaturas que estan por nacer fueran esperadas con tanto amor y alegria. Felicidades a toda la familia,en especial a esa abuela que esta deseando que llege el gran dia.Besos | |
|
| |
| Tema: Re: NOTICIÓN de mi familia, con foto - Soy muy feliz! (Carmisva) Sáb Jun 02, 2012 9:35 am | |
| INMA, muchas gracias por tu felicitación.
¡Cuánta razón tienes en tu palabras!... Sí, ojalá todos los futuros nacimientos fueran tan deseados y tan queridos.
Y en cuanto a la familia, de verdad que ¡damos asco!... Parece que somos los primeros en ser abuelos... Aunque me imaginaba lo mucho que nos iba a alegrar, jamás pensé que se le pudiera querer ya tanto, sin conocerle... ¡Por Dios, que vivencias más sublimes!
Estas fotos son de hace una semana, y hoy se han ido a la playa y han venido a comer a casa... ¡Madre mía lo que ha engordado en una semana! (Nuria dice que no; que es mi vista!! jajaja)
| |
|
| |
inmalr fibronela
Cantidad de envíos : 81 Edad : 56 Localización : barcelona Empleo /Ocios : en el paro Fecha de inscripción : 08/09/2010
| Tema: Re: NOTICIÓN de mi familia, con foto - Soy muy feliz! (Carmisva) Sáb Jun 02, 2012 10:52 am | |
| De nada carmisva,te entiendo perfectamente...!! me pasa lo mismo con mis sobrinos me tienen loca,y vivo sus embarazos y nacimientos con mucha alegria y felicidad.Mi hijo y mis sobrinos son los que me dan vida!! ademas esa criatura ya siente!!! y seguro que es muy feliz de sentirse tan querido.Besos | |
|
| |
Dalmira Avila fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 512 Fecha de inscripción : 08/01/2012
| Tema: Re: NOTICIÓN de mi familia, con foto - Soy muy feliz! (Carmisva) Sáb Jun 02, 2012 5:50 pm | |
| A toda la familia !! Lo que estas por vivir es tan hermoso !! es como si Dios te diera un aliento más de vida **************************************************************************************************************** | |
|
| |
| Tema: Re: NOTICIÓN de mi familia, con foto - Soy muy feliz! (Carmisva) Sáb Jun 02, 2012 6:10 pm | |
| GRACIAS A LAS DOS... Tenéis mucha razón.
Inma, ¿qué edad tiene tu hijo?... Mira que el día menos pensado te da la noticia de "futura abuela" Jajaja... Parece que fue ayer cuando nació mi Carlos, y va a ser padre con 33 años. (y eso que llevan juntos desde los 15) Lo digo para que veas que no han tomado la decisión muy jovencitos ¡Ya era hora, caramba!!! Jajaja
Espero seguir compartiendo con vosotras mi felicidad.
Abrazos y FELIZ DOMINGO...
y yo sin acostarme todavía (las 7'10) ME VOY A ECHAR UN RATO.
| |
|
| |
inmalr fibronela
| Tema: Re: NOTICIÓN de mi familia, con foto - Soy muy feliz! (Carmisva) Sáb Jun 02, 2012 10:49 pm | |
| Mi hijo tiene 20 años carmisva,y de momento no se pone ni en el tema de buscar pareja,tiene muchos complejos y no suele salir se pasa los fines de semana en su habitacion jugando por internet con su primo y algunos amigos,veo muy dificil que me haga abuela ya,de todas formas lo veo muy joven,me gustaria que primero viva y disfrute su juventud,hay tiempo para todo y los hijos requieren de mucha resposabilidad,que se lanze a la vida pierda los miedos y los complejos y encuentre una buena persona con la que comparti su vida.El tiene mucha gana de tener novia,pero ya le digo que en su habitacion no la encontrara.Esto me da un estres terrible,lo que daria porque supere sus complejos!!!besos carmisva | |
|
| |
SINDY MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 19766 Edad : 59 Localización : tenerife Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades Fecha de inscripción : 11/03/2008
| Tema: Re: NOTICIÓN de mi familia, con foto - Soy muy feliz! (Carmisva) Dom Jun 03, 2012 2:14 am | |
| Me alegro ver las fotos de felicidad, de los papis y abuelos...
que alegria dan estas noticias...
difrutad de todo esa alegria abuelitos y papis... besitos | |
|
| |
charo1 fibroayudante
Cantidad de envíos : 422 Edad : 62 Localización : Vitoria Empleo /Ocios : Busco las ganas de vivir Fecha de inscripción : 08/03/2012
| Tema: Re: NOTICIÓN de mi familia, con foto - Soy muy feliz! (Carmisva) Dom Jun 03, 2012 8:47 am | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: NOTICIÓN de mi familia, con foto - Soy muy feliz! (Carmisva) Dom Jun 03, 2012 9:26 am | |
| Inma, sí que es muy joven tu hijo para plantearse ser padre; pero desde luego, lo primero que hay que conseguir es que "pierda esos miedos y complejos y SE AUTOVALORE". Tiene que superarlo, pues se está perdiendo disfrutar con amigos y amigas en unos años tan bonitos. Supongo que lo habrá visto algún psicólogo. ... Y por lo de buscar novia, ya ves, el tuyo por no salir de casa, y... ¿qué me dices del mío mayor, que con 35 años, y SIN ENTRAR EN CASA, jajaja, está libre como el viento??? Y no será porque no ha recorrido mundo. Es el que vive en Sao Paulo ¡Y NI LAS BRASILEÑAS PICAN!! Jajaja... Ni diciéndole su padre que "se traiga DOS" (una para cada uno de ellos)... Y yo le digo que sean TRES - El tercero un brasileño para mí -que estoy pa competir... ¡Manda huevos!!
Pero tampoco se les puede forzar. Consejos sí, pero dejándoles libertad de elección en su forma de vida, y que sean ellos quienes acierten o se equivoquen, que de todo se aprende.
Un beso. | |
|
| |
| Tema: Re: NOTICIÓN de mi familia, con foto - Soy muy feliz! (Carmisva) Dom Jun 03, 2012 9:40 am | |
| GRACIAS A LAS TRES, INMA, SINDY y CHARO. Tengo muchas ganas de presentárosla en fotos reales hechas por mí. Besos | |
|
| |
Maleny fibrocolaborador
| Tema: Re: NOTICIÓN de mi familia, con foto - Soy muy feliz! (Carmisva) Lun Jun 04, 2012 1:37 pm | |
| Juasssjuasssjuasss, Carmen, pídele otro brasileño pa mi, pero con billete de ida y vuelta que yo ya no estoy pa muchos trotes jajjajaja
| |
|
| |
| Tema: Re: NOTICIÓN de mi familia, con foto - Soy muy feliz! (Carmisva) Mar Jun 05, 2012 1:46 am | |
| Jajaja... pues ya puestos, que mire a ver si consigue media docena por si alguna otra se apunta a los brasileños... Eso sí, como tu dices, con billete de ida y vuelta.
| |
|
| |
noviembre fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 601 Edad : 64 Localización : La Garriga Empleo /Ocios : mis dolores Fecha de inscripción : 13/10/2010
| Tema: Re: NOTICIÓN de mi familia, con foto - Soy muy feliz! (Carmisva) Mar Jun 05, 2012 5:46 am | |
| No os dejéis engañar!!! no vaya a pasaros como a mí que me llevé un chasco con un cubanito!!!
Mucho Ay mami está buuuuena!!! y a la hora de la verdad, la mami dijo yatá???...jijijijjijijijijijiji...Ay!! la vida loca!!!! | |
|
| |
charo1 fibroayudante
Cantidad de envíos : 422 Edad : 62 Localización : Vitoria Empleo /Ocios : Busco las ganas de vivir Fecha de inscripción : 08/03/2012
| Tema: Re: NOTICIÓN de mi familia, con foto - Soy muy feliz! (Carmisva) Mar Jun 05, 2012 7:32 am | |
| Carmen para mi no pidas un brasileño que hablan mucho y no estoy para escuchar historias ni para echar un pol...ete. jajjajajajjajajjja solo quiero descansar. besos | |
|
| |
| Tema: Re: NOTICIÓN de mi familia, con foto - Soy muy feliz! (Carmisva) Mar Jun 05, 2012 9:13 am | |
| PAQUI, jolines, ya me has dejado intrigada con la historia del "cubanito"
Creo que esa historia requiere un post especial... ¿no crees?
Venga, ¡a ver si te animas!!!... ¿... "yataaa"???? Jajaja | |
|
| |
Maleny fibrocolaborador
| Tema: Re: NOTICIÓN de mi familia, con foto - Soy muy feliz! (Carmisva) Mar Jun 05, 2012 11:50 am | |
| ¿Yatá? ¿Cómo que yatá? A ver si era chino.... juassjuassjuass Charo, tú tranquila y descansa, que ya nos encargamos nosotras | |
|
| |
INMA DE LEBRIJA fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 1418 Edad : 65 Localización : Lebrija (sevilla) Empleo /Ocios : PRESIDENTA DE ALFYFCRONIC pintura manualidades ir a la asociacion Fecha de inscripción : 07/04/2010
| Tema: Re: NOTICIÓN de mi familia, con foto - Soy muy feliz! (Carmisva) Mar Jun 05, 2012 3:14 pm | |
| Chicas con estar trabajando me he perdido los ultimos acontecimientos de este post, yo lo deje en Marzo y mira como va la cosa jajjaja que bien estan las fotos cuanta felicidad, cuanta envidia sana me dan jajjaajaj yo tambien quiero ser !!!!! abuela !!!! pero parece ser que mis hijos tampoco estan por la labor jajjjaj que le vamos hacer a esperar . Carmen como me gusta verte disfrutar del embarazo a la vez que ellos eso es muy bonito que os lleveis tan bien, dale un beso de mi parte y uno muy especial para los abuelos os quiero . | |
|
| |
noviembre fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 601 Edad : 64 Localización : La Garriga Empleo /Ocios : mis dolores Fecha de inscripción : 13/10/2010
| Tema: Re: NOTICIÓN de mi familia, con foto - Soy muy feliz! (Carmisva) Miér Jun 06, 2012 8:00 pm | |
| Carmen si lo cuento sería un post X, o más bien XXX...
Dejémoslo en que hay mucho mito... jijijijijijiji y que los brasileños traigan certificado de garantía...jijijijijijijijiji...
Mal, tú has visto algún chino color chocolate? porque si es así me engañó el tío. Aaaggg!! | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: NOTICIÓN de mi familia, con foto - Soy muy feliz! (Carmisva) | |
| |
|
| |
| NOTICIÓN de mi familia, con foto - Soy muy feliz! (Carmisva) | |
|