FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio!

ÍndicePortal*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

CARTA CONTESTACIÓN DEL INSS (CONCENTRACIONES PROVINCIALES)

+2
carmencita
chary
6 participantes
AutorMensaje
chary
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones -  Activista
chary

Femenino
Cantidad de envíos : 13997
Empleo /Ocios : Enfermera pensionista/mis chapuzas

CARTA CONTESTACIÓN DEL INSS (CONCENTRACIONES PROVINCIALES) Empty
MensajeTema: CARTA CONTESTACIÓN DEL INSS (CONCENTRACIONES PROVINCIALES)   CARTA CONTESTACIÓN DEL INSS (CONCENTRACIONES PROVINCIALES) I_icon_minitimeMiér Mar 14, 2012 6:26 am

chary pongo más abajo la carta ya sabeis que en el portal se queda colgado con estos documentos

lo pongo detras de la contestacion de carmencita

gracias
carmencita
fibrocolaborador
fibrocolaborador
carmencita

Femenino
Cantidad de envíos : 6046
Empleo /Ocios : parada,leer pasear

MensajeTema: Re: CARTA CONTESTACIÓN DEL INSS (CONCENTRACIONES PROVINCIALES)   CARTA CONTESTACIÓN DEL INSS (CONCENTRACIONES PROVINCIALES) I_icon_minitimeMiér Mar 14, 2012 6:42 am

en mi humilde opinion esta es una carta modelo cambiando el nombre de enfermedades ,
pues lo que te ve es un señor y lo que valoran no es la persona ,que puede que valla en silla de rueda ,sino los informes eso si lo miraran digo yo todos esos medicos
y mi pregunta es si es asi ,porque se ganan en los tribunales con el deterioro que eso conlleva para el enfermo
Marifé
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Marifé

Femenino
Cantidad de envíos : 31735
Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA

MensajeTema: Re: CARTA CONTESTACIÓN DEL INSS (CONCENTRACIONES PROVINCIALES)   CARTA CONTESTACIÓN DEL INSS (CONCENTRACIONES PROVINCIALES) I_icon_minitimeJue Mar 15, 2012 3:00 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
noviembre
fibrocolaborador
fibrocolaborador
noviembre

Femenino
Cantidad de envíos : 601
Empleo /Ocios : mis dolores

MensajeTema: Re: CARTA CONTESTACIÓN DEL INSS (CONCENTRACIONES PROVINCIALES)   CARTA CONTESTACIÓN DEL INSS (CONCENTRACIONES PROVINCIALES) I_icon_minitimeVie Mar 16, 2012 1:13 am

Cuanta gente invisible que te ve.
En el tribunal médico me vio un señor que solo se quedó con los informes que le convino.
En el ICAM (IVIS) me vio una señora (por llamarla algo) con muy mala leche, falsearon el resultado de unas pruebas, sí, sí, falsearon el resultado de una prueba biomecánica diciendo solo verdades a medias y ocultando los resultados que les perjudicaban. Un psiquiatra dijo que estaba apta para trabajar porque era agradable de trato, iba limpia y distinguía la realidad, sí, era cierto que lloraba y que tenía depresión , pero no suponía ningún impedimento para trabajar. Así que la "señora de la mala leche me dio el alta con la cabeza gacha y sin ser capaz de mirarme a los ojos mientras yo lloraba y le preguntaba cómo era posible que alguien dijera que MI ESTADO ERA COMPATIBLE CON LA NORMALIDAD.

Por cierto hacen referencia a los documentos sobre fibromialgia de 2003 revisado en el 2011 que no es más que papel mojado. Dónde se sigue viendo a la fibro como hace 30 años atrás.

Que Dios nos siga cogiendo confesados!!!
Maleny
fibrocolaborador
fibrocolaborador
Maleny

Femenino
Cantidad de envíos : 1775
Empleo /Ocios : Actualmente ninguno

MensajeTema: Re: CARTA CONTESTACIÓN DEL INSS (CONCENTRACIONES PROVINCIALES)   CARTA CONTESTACIÓN DEL INSS (CONCENTRACIONES PROVINCIALES) I_icon_minitimeVie Mar 16, 2012 12:19 pm

Esta respuesta se cae por su propio peso desde el principio. ¿Cuántos de vosotr@s habéis sido reconocidos por las CINCO personas que se supone que nos tienen que valorar?

A mi me valoró UNA única doctora (espero que al menos lo fuera) y una ¿enfermera? ¿asistenta? que iba apuntando lo que la "doctora" le iba dictando.

O sea, que desde el principio... vamos mal.

Vamos, que no merece la pena ni leerlo, ni llevarse el disgusto que me llevé yo ayer cuando lo leí.

Lo que sí debemos entre tod@s es pensar en una buena estrategia para poder rebatir la contestación de la Directora General del INSS, que dicho sea de paso, y pasando ampliamente de política, es la única que se ha dignado en contestarnos en todo el tiempo que llevamos protestando ante las puertas de éste instituto tras ¿18 meses? de protestas ante la puerta de sus dependencias.

Tal vez eso nos pueda permitir también mantener una entrevista con ella y enseñarle nuestra realidad con informes y sentencias denegadas sistemáticamente en mano.

Seguro que se nos ocurre algo entre tod@s.

CARTA CONTESTACIÓN DEL INSS (CONCENTRACIONES PROVINCIALES) Fibroamigosunidos2
Camilo
fibroayudante
fibroayudante
Camilo

Masculino
Cantidad de envíos : 115
Empleo /Ocios : Pensionista/Presidente de MADRIDFIBRO

MensajeTema: Re: CARTA CONTESTACIÓN DEL INSS (CONCENTRACIONES PROVINCIALES)   CARTA CONTESTACIÓN DEL INSS (CONCENTRACIONES PROVINCIALES) I_icon_minitimeSáb Mar 17, 2012 2:10 am

Estoy de acuerdo con Carmen. Me parece una carta modelo que usan para todo, lo único que hacen es cambiar algún nombre o dato y ya está. En cuanto a lo que dice Maleny, estoy de acuerdo que esta contestación, nos puede abrir las puertas para una reunión con el INSS. Si esta reunión se realiza, hay que prepararla muy bien y completamente documentada, puesto que es una oportunidad que no podemos desperdiciar.
Maleny
fibrocolaborador
fibrocolaborador
Maleny

Femenino
Cantidad de envíos : 1775
Empleo /Ocios : Actualmente ninguno

MensajeTema: Re: CARTA CONTESTACIÓN DEL INSS (CONCENTRACIONES PROVINCIALES)   CARTA CONTESTACIÓN DEL INSS (CONCENTRACIONES PROVINCIALES) I_icon_minitimeMar Mar 20, 2012 2:01 pm

+1

Deberíamos prepararla antes de la concentración del próximo mes (Abril), para poder presentarla al tiempo que presentamos las firmas de adhesión y el escrito a la Directora General del INSS.

Venga, chic@s, entre tod@s podemos. Se admiten sugerencias.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: CARTA CONTESTACIÓN DEL INSS (CONCENTRACIONES PROVINCIALES)   CARTA CONTESTACIÓN DEL INSS (CONCENTRACIONES PROVINCIALES) I_icon_minitime

CARTA CONTESTACIÓN DEL INSS (CONCENTRACIONES PROVINCIALES)
Página 1 de 1.