FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio! |
|
| la carta original de la contestacion de la casa real | |
| | Autor | Mensaje |
---|
luisa safor REIVINDICACIONES
Cantidad de envíos : 9068 Edad : 62 Localización : oliva (valencia) Empleo /Ocios : presidenta de afisa asociacion de fibromialgia de la safor Fecha de inscripción : 15/04/2009
| Tema: la carta original de la contestacion de la casa real Mar Jun 09, 2009 9:44 pm | |
| hola chicas buenos dias, a qui os nando la direccion de nuestra pagina web para que podais ver la carta y si queries poder echarle un vistazo de lo que es la asociacion , tendreis que darle al zun por que al estar escaneada no se ve muy bien , pero me an dicho que dandole al zoon se puede leer bien , mirar esta es la web . [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] es que no se pasarla aqui , bueno y de paso me puntuais en la pagina jajajajjajajajja [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]PARA MIS FIBROAMIG@SUNIDOS, SE ACEPTAN COMENTARIOS JAJAJAJAJJAAJJJJJJJJJJJAJAJJAAJAJAJAJJAJAJ | |
| | | dudu EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 10829 Edad : 61 Localización : Madrid España Empleo /Ocios : ama de casa,siempre estoy de buen humor, Fecha de inscripción : 14/04/2008
| Tema: Re: la carta original de la contestacion de la casa real Mar Jun 09, 2009 10:43 pm | |
| Luisa que intento entrar en la página y no me saleeeeeeee, que me dice que este enlace está roto o algo parecido, lo intentaré más tarde | |
| | | Marifé FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Cantidad de envíos : 31735 Edad : 62 Localización : GIJÓN Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA Fecha de inscripción : 08/03/2008
| Tema: Re: la carta original de la contestacion de la casa real Mar Jun 09, 2009 10:48 pm | |
| es verdad no sale la pagina jajaja seran los duendes jajaja | |
| | | Marifé FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Cantidad de envíos : 31735 Edad : 62 Localización : GIJÓN Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA Fecha de inscripción : 08/03/2008
| Tema: Re: la carta original de la contestacion de la casa real Mar Jun 09, 2009 10:51 pm | |
| [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]os pongo el enlace jaja este si que entra bien jajaja | |
| Tema: Re: la carta original de la contestacion de la casa real Mar Jun 09, 2009 10:53 pm | |
| aqui teneis la original por fin un saludo | |
| | | chary Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Cantidad de envíos : 13997 Edad : 70 Localización : Elda (Alicante) Empleo /Ocios : Enfermera pensionista/mis chapuzas Fecha de inscripción : 25/11/2008
| Tema: Re: la carta original de la contestacion de la casa real Mar Jun 09, 2009 11:14 pm | |
| | |
| | | luisa safor REIVINDICACIONES
Cantidad de envíos : 9068 Edad : 62 Localización : oliva (valencia) Empleo /Ocios : presidenta de afisa asociacion de fibromialgia de la safor Fecha de inscripción : 15/04/2009
| Tema: la carta original de la contestacion de la casa real Mar Jun 09, 2009 11:23 pm | |
| HEYYYYY PINCHAR EN LA WEB TAMBIENNNN Y DE JAR COMENTARIOS,,, VALEEEE SINIO NO SUBE ELCONTADOR Y ENTRAREN EN LIBRON DE VISITAS ,, VENGA QUE SUBA MI WEBBB BENGA UN BESOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO AMIS CHICAS HARE UN POCO DE PROPAGANDAAAAAA
JAJAJAJAJJAJAJJAJAJJ BENGA OS QUIERO LOS COMENTARIOS, SINO ME ENFADO,
LUISA
JAJAJJAJJAJJAJJAJJAJAJA | |
| Tema: Re: la carta original de la contestacion de la casa real Mar Jun 09, 2009 11:58 pm | |
| - Marifé escribió:
- [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
os pongo el enlace jaja este si que entra bien jajaja venga chicas pasaros tambien por la web que con tanta ilusion han creado y demosles nuestro apoyo a estas chicas luchadoras tambien ¡forman ya parte de nuestra vida! [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | |
| Tema: Re: la carta original de la contestacion de la casa real Miér Jun 10, 2009 12:00 am | |
| para dejar vuestros comentarios iros a su libro de vistas este es [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | |
| | | SINDY MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 19766 Edad : 59 Localización : tenerife Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades Fecha de inscripción : 11/03/2008
| Tema: Re: la carta original de la contestacion de la casa real Miér Jun 10, 2009 12:04 am | |
| | |
| | | luisa safor REIVINDICACIONES
| Tema: la carta original de la contestacion de la casa real Miér Jun 10, 2009 12:16 am | |
| | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: la carta original de la contestacion de la casa real | |
| |
| | | | la carta original de la contestacion de la casa real | |
|