FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio! |
|
| Mensaje de alguien que os quiere y no os olvida en la lejani | |
| | Autor | Mensaje |
---|
luisa safor REIVINDICACIONES
Cantidad de envíos : 9068 Edad : 62 Localización : oliva (valencia) Empleo /Ocios : presidenta de afisa asociacion de fibromialgia de la safor Fecha de inscripción : 15/04/2009
| Tema: Mensaje de alguien que os quiere y no os olvida en la lejani Sáb Mar 10, 2012 9:32 am | |
| Hola con todo lo que estoy pasando se me olvido, daros un mensaje de una persona que a pesar de estar mucho tiempo sin entrar por motivos de salud y familiares, quiere deciros que os quiere y que no se olvida de esta casa ni de las personas que estan en ella, muchas no la conoceis, y otras si, para las que la conocen, les manda mucho cariño y mucho amor y para las nuevas sus bendiciones, y mucho cariño,
De buestra amiga y compañera
MARIDESSY
| |
| | | YOANA fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 16365 Edad : 59 Localización : Xanadu Empleo /Ocios : Estoy enamorada del MAR el es mi pasion. Fecha de inscripción : 17/01/2010
| Tema: Re: Mensaje de alguien que os quiere y no os olvida en la lejani Sáb Mar 10, 2012 12:54 pm | |
| Luisa cielo muchas gracias , yo no la conozco en persona, pero la siento aqui , por los pocos fotomontajes que le e hecho
pero ella es parte de nosotras y nootras de ella le mandas un besito con todo mi cariño
de mi parte y me gustraia algun dia tener el placer de onocerla , perolo veo imposible,
trasmitele todo mi cariño, que con su sonrisa lo dice todo de ella , un besito para ti tambien.
GRACIAS LUISA , CUIDATE GUAPA, | |
| | | Carmisva fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 4739 Edad : 74 Localización : Valencia Empleo /Ocios : Pens.Educación.-AYUDA/Lectura/Escritura/Foros de salud/ Fecha de inscripción : 23/11/2009
| Tema: Re: Mensaje de alguien que os quiere y no os olvida en la lejani Sáb Mar 10, 2012 2:06 pm | |
| Yo tampoco la conozco en persona, aunque sí que he intercambiado algún mensaje con ella aquí en el foro.
Si no estoy equivocada vive en USA, pero creo que ha venido alguna vez a España y que se conoce en persona con algunas compañeras del foro.
Espero poderla conocer personalmente.
Luisa, un abrazo de mi parte también para Maridessy y otro para ti. | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Mensaje de alguien que os quiere y no os olvida en la lejani | |
| |
| | | | Mensaje de alguien que os quiere y no os olvida en la lejani | |
|