FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS

Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio!
 
ÍndicePortal*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Mensaje de alguien que os quiere y no os olvida en la lejani

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
luisa safor
REIVINDICACIONES
REIVINDICACIONES



Femenino
Cantidad de envíos : 9068
Edad : 62
Localización : oliva (valencia)
Empleo /Ocios : presidenta de afisa asociacion de fibromialgia de la safor
Fecha de inscripción : 15/04/2009

Mensaje de alguien que os quiere y no os olvida en la lejani Empty
MensajeTema: Mensaje de alguien que os quiere y no os olvida en la lejani   Mensaje de alguien que os quiere y no os olvida en la lejani I_icon_minitimeSáb Mar 10, 2012 9:32 am

Hola con todo lo que estoy pasando se me olvido, daros un mensaje de una persona que a pesar de estar mucho tiempo sin entrar por motivos de salud y familiares, quiere deciros que os quiere y que no se olvida de esta casa ni de las personas que estan en ella, muchas no la conoceis, y otras si, para las que la conocen, les manda mucho cariño y mucho amor y para las nuevas sus bendiciones, y mucho cariño,

De buestra amiga y compañera

MARIDESSY
Volver arriba Ir abajo
YOANA
fibrocolaborador
fibrocolaborador
YOANA


Femenino
Cantidad de envíos : 16365
Edad : 58
Localización : Xanadu
Empleo /Ocios : Estoy enamorada del MAR el es mi pasion.
Fecha de inscripción : 17/01/2010

Mensaje de alguien que os quiere y no os olvida en la lejani Empty
MensajeTema: Re: Mensaje de alguien que os quiere y no os olvida en la lejani   Mensaje de alguien que os quiere y no os olvida en la lejani I_icon_minitimeSáb Mar 10, 2012 12:54 pm

Luisa cielo muchas gracias , yo no la conozco en persona, pero la siento aqui , por los pocos fotomontajes que le e hecho

pero ella es parte de nosotras y nootras de ella le mandas un besito con todo mi cariño

de mi parte y me gustraia algun dia tener el placer de onocerla , perolo veo imposible,

trasmitele todo mi cariño, que con su sonrisa lo dice todo de ella , un besito para ti tambien.

GRACIAS LUISA , CUIDATE GUAPA,
Volver arriba Ir abajo
Carmisva
fibrocolaborador
fibrocolaborador



Femenino
Cantidad de envíos : 4739
Edad : 73
Localización : Valencia
Empleo /Ocios : Pens.Educación.-AYUDA/Lectura/Escritura/Foros de salud/
Fecha de inscripción : 23/11/2009

Mensaje de alguien que os quiere y no os olvida en la lejani Empty
MensajeTema: Re: Mensaje de alguien que os quiere y no os olvida en la lejani   Mensaje de alguien que os quiere y no os olvida en la lejani I_icon_minitimeSáb Mar 10, 2012 2:06 pm

Yo tampoco la conozco en persona, aunque sí que he intercambiado algún mensaje con ella aquí en el foro.

Si no estoy equivocada vive en USA, pero creo que ha venido alguna vez a España y que se conoce en persona con algunas compañeras del foro.

Espero poderla conocer personalmente.

Luisa, un abrazo de mi parte también para Maridessy y otro para ti.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Mensaje de alguien que os quiere y no os olvida en la lejani Empty
MensajeTema: Re: Mensaje de alguien que os quiere y no os olvida en la lejani   Mensaje de alguien que os quiere y no os olvida en la lejani I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Mensaje de alguien que os quiere y no os olvida en la lejani
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» MENSAJE RECIBIDO EN EL FORO, ESTHER NOS QUIERE CONOCER
» FELICIDADES IRENE QUE LUEGO SE ME OLVIDA CON ANTELACION
» DIOS NO SE OLVIDA DE TI
» NO SE OLVIDA A QUIEN TANTO AMO.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS  :: FIBROESPACIO :: MENSAJES DE TODO TIPO-VARIOS-
Cambiar a: