FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio!

ÍndicePortal*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

NO SE OLVIDA A QUIEN TANTO AMO.

AutorMensaje
SINDY
MODERADORA GRUPO DE APOYO
MODERADORA GRUPO DE APOYO
SINDY

Femenino
Cantidad de envíos : 19766
Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades

NO SE OLVIDA A QUIEN TANTO AMO. Empty
MensajeTema: NO SE OLVIDA A QUIEN TANTO AMO.   NO SE OLVIDA A QUIEN TANTO AMO. I_icon_minitimeJue Nov 20, 2008 11:01 am

'

NO SE OLVIDA A QUIEN TANTO AMO. 0e509110fi7
NO SE OLVIDA A QUIEN TANTO AMO. W398

NO SE OLVIDA A QUIEN TANTO SE AMÓ

“Se necesita sólo de un minuto para que te fijes en alguien, una hora para que te guste, y un día para quererlo, pero se necesita de toda una vida para que lo puedas olvidar”

Hoy nuestra historia cuenta así:

Nunca me preocupé demasiado de las cosas del amor, confiaba que simplemente algún día tendría la suerte de encontrar a esa persona que todos soñamos… Y esa persona llegó.

Era un amor muy bello lleno de llamadas, emails, postales, y muchos poemas que llenaban mi correo… Nada me hacía falta, sólo tener su amor. Vivía por él, moriría por él.

Un día sucedió algo, me dijo que quería hablar conmigo y fuimos al chat…

Se le notaba nervioso, algo triste, y mi corazón sabía que tenía algo que decirme. Pero yo no me atrevía a preguntar nada, sólo callaba…
Y empezó, “mira, yo te quiero mucho, y estos meses han sido los más importantes para mí, pero me temo que tengo que alejarme un poco, me ha salido un trabajo y quizás no pueda estar aquí contigo todo el tiempo…”
Yo con lágrimas en los ojos le pregunté “¿pero por qué te vas tan lejos?, ¿por qué debes trabajar tanto?”.

Me dijo que tenía muchos compromisos pero que cuando terminara ese trabajo volvería a buscarme, que mientras tanto me quedara tranquila, que volvería a buscarme…

Yo con tal que no se fuese comencé a ayudarle con dinero. Le enviaba lo que podía y siempre me quedaba sin nada, pero se lo enviaba a su país para que no tuviera que irse lejos a trabajar.

Un buen día ya no pude ayudarle, ya no me alcanzaba el dinero. Le daba todo lo que ganaba, pero eso no era problema pues me casaría con él (eso me decía)… Cuando me dio la noticia que se iba para buscar un trabajo nada le dije, lloraba mucho porque ya no podía ayudarle, pero tenía su firme promesa de que pronto volvería y me devolvería todo, le dije que le deseaba lo mejor…

Hasta el día de hoy (hace más de 8 meses que se fue) nunca más supe de él. Es como si la tierra se lo tragara, cambió sus teléfonos, y la dirección ya no era la misma.

No pasó mucho tiempo en darme cuenta que nunca me amó. Sólo me utilizaba, y ahora que ya no tenía nada que ofrecerle, ya no le servía…

Quizás esté con otro nombre, y chateando con otras mujeres. Mas en mí quedó una herida que nunca he podido sanar, quizás algún día pueda salir de esta pena, pero aún no lo he hecho. El dinero no es lo que me importa, lo que me duele es que vaya por la vida riéndose de las mujeres como yo.

Debemos tener mucho cuidado con todos los amores, y si son amores de Internet, más aún.
No lo puedo olvidar, pero lucharé por sacarle de mi vida, ya que nada se merece.
Que Dios me ayude…

Y así, amigas, termina la historia de hoy.
Las quiero mucho,

Autor: "Shoshan"
(Derechos Reservados)

NO SE OLVIDA A QUIEN TANTO AMO.
Página 1 de 1.