FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio!
Marifé FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Cantidad de envíos : 31735 Edad : 62 Localización : GIJÓN Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA Fecha de inscripción : 08/03/2008
Tema: Re: UN LUGAR DONDE HABITAR ASÍ EMPEZO FIBROAMIGOSUNIDOS UNSUEÑO Jue Mar 08, 2012 10:50 pm
gracias Inma or escribir lo que sientes, es verdad jmás has fallado en ninguna cosa que a la asociación de Lebrija se le ha pedido
Pocos presidentes son tan bien elegidos
graciassssssssss
Carmisva jaja mira que te has empeñado en chicharme con la gorra , el gorro jajaja+
anda ve a que te perdonen de nuevo por PRO-VO-CA-DORA jajaja
PE-CA-DO-RA jaja al confesionario
gracias por estas fotos
un beso para todos
inmalr fibronela
Cantidad de envíos : 81 Edad : 56 Localización : barcelona Empleo /Ocios : en el paro Fecha de inscripción : 08/09/2010
Tema: Re: UN LUGAR DONDE HABITAR ASÍ EMPEZO FIBROAMIGOSUNIDOS UNSUEÑO Jue Mar 08, 2012 11:30 pm
No conocia tu historia,una experiencias muy duras terribles!! por desgracia se lo que es que un hijo desde muy corta edad tenga que luchar con una enfermedad por segir viviendo y le queden importantes secuelas de por vida. Entientiedo perfectamente tu dolor,desesperacion,fustracion,impotencia etc. Gracias por seguir luchando,gracias por crear fibroamigosunidos en ella he encontrado compresion ,ayuda,conocido personalmente a personas como dori,chari,nuri,maria,rosa etc. Que me han aportado informacion ,ayuda,comprension,no hablamos todos los dias ni nos vemos,pero se que cuenta con ellas si me hundo o necesito que por su experiencia me ayuden a entender lo que me sucede,como recientemene hizo muy amablemente y cariñosamente dori. No te conozco personalmente pero estoy segura que si necesitara tu apoyo lo tendria!! cuenta tambien con todo mi apoyo,en todo lo que este en mis manos cuenta conmigo. Estamos sol@s,las instituciones medicas hasta ahora solo me tratan como una enferma mental por ser diagnosticada de fibromialgia. Despues de una visita medica necesito ver toda la informacion que dori y chary cuergan en facebook,informacion que suelo compartir en mi muro. Necesito ver que hay personas que como yo se niegan a creer que todo es puramente psicologico y que de fondo hay algo en nuestros cuerpos que no funciona bien y no se trata de la sique. MUCHISIMAS GRACIAS MARIFE!! SIN TI NO CONTARIA CON ESTA AYUDA Y SABE DIOS DONDE ESTARIA Y SI ESTARIA.TE DESEO TODA LA SUERTE DEL MUNDO Y FUERZA PARA QUE SIGAS LUCHANDO,QUIZAS ALGUN DIA EL DESTINO NOS HAGA CONOCERNOS PERSONALEMENTE,HASTA ENTOCES SEGUIREMOS UNIDAS EN ESTE SUEÑO DE FIBROAMIGOSUNIDOS.
GRACIAS A TOD@S MUCHA FUERZA A TOD@S SIGAMOS UNIDOS ES LO QUE NOS MANTIENE DE PIE.
Marifé FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Cantidad de envíos : 31735 Edad : 62 Localización : GIJÓN Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA Fecha de inscripción : 08/03/2008
Tema: Re: UN LUGAR DONDE HABITAR ASÍ EMPEZO FIBROAMIGOSUNIDOS UNSUEÑO Jue Mar 08, 2012 11:41 pm
muchisimas gracias preciosa , por supuesto que puedes contar con mi apoyo si lo necesitas , eso no hay ni que decirlo
me alegra que ya conzcas a personas de esta casa, entre todos estamos haciendo cosillas , lo mejor que podemos ,o al menos lo intentamos
gracias por tus palabras
un beso guapetona
esero seguir leyendote mucho por aquí
ánimooooooooooooooo
Y QUE TE QUEDE CLARO QUE NO ES PSICOLÓGICO LO QUE PADECEMOS
Dori Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Cantidad de envíos : 9657 Edad : 71 Localización : Barcelona Empleo /Ocios : Pensionista Fecha de inscripción : 17/05/2009
Tema: Re: UN LUGAR DONDE HABITAR ASÍ EMPEZO FIBROAMIGOSUNIDOS UNSUEÑO Vie Mar 09, 2012 1:12 am
Arriba todos porque este foro tiene vida y cuerda para rato jajajaja aquí una de las mosqueteras jijiji como dice Marifés jajaja, la verdad es que nunca imagine que al entrar en el foro un día pidiendo ayuda, acabaría siendo una mosquetera jeje, pero este foro me envolvió de tanto cariño, tanta solidaridad, tanto .............. que me hice adicta y ahora no me puedo desenganchar jijiji, lo necesito y ya no puedo vivir sin vosotros, así que si me dicen ven lo dejo todoooooooooo, arriba todos porque con corazón todo se puede, si alguien no puede le levantamos quiera o no quiera jajaj que menudos somos cuando nos ponemos jiji.
Sigamos trabajando unidos porque solo así conseguiremos todo lo que nos propongamos.
Tema: Re: UN LUGAR DONDE HABITAR ASÍ EMPEZO FIBROAMIGOSUNIDOS UNSUEÑO Vie Mar 09, 2012 5:47 am
GRACIAS LUCHADORA
JUNTOS MÁS ALLÁ DE LA ENFERMEDAD
" Con Corazón todo se puede"
un beso
INMA DE LEBRIJA fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 1418 Edad : 65 Localización : Lebrija (sevilla) Empleo /Ocios : PRESIDENTA DE ALFYFCRONIC pintura manualidades ir a la asociacion Fecha de inscripción : 07/04/2010
Tema: Re: UN LUGAR DONDE HABITAR ASÍ EMPEZO FIBROAMIGOSUNIDOS UNSUEÑO Vie Mar 09, 2012 1:58 pm
GARACIAS COMPAÑERAS, BESITOS.
INMA DE LEBRIJA fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 1418 Edad : 65 Localización : Lebrija (sevilla) Empleo /Ocios : PRESIDENTA DE ALFYFCRONIC pintura manualidades ir a la asociacion Fecha de inscripción : 07/04/2010
Tema: Re: UN LUGAR DONDE HABITAR ASÍ EMPEZO FIBROAMIGOSUNIDOS UNSUEÑO Vie Mar 09, 2012 2:03 pm
Muchas gracias MARIFE, besitos
inmalr fibronela
Cantidad de envíos : 81 Edad : 56 Localización : barcelona Empleo /Ocios : en el paro Fecha de inscripción : 08/09/2010
Tema: Re: UN LUGAR DONDE HABITAR ASÍ EMPEZO FIBROAMIGOSUNIDOS UNSUEÑO Sáb Mar 10, 2012 12:03 am
De nada MARIFE! seguro que si que seguimos viendonos muncho por aqui!
Mucha fuerza,besotes!
Tema: Re: UN LUGAR DONDE HABITAR ASÍ EMPEZO FIBROAMIGOSUNIDOS UNSUEÑO Sáb Mar 10, 2012 12:30 am
eso espero preciosa
¡ ánimo !
Tema: Re: UN LUGAR DONDE HABITAR ASÍ EMPEZO FIBROAMIGOSUNIDOS UNSUEÑO Dom Mar 11, 2012 12:23 am
Quiero agradecer a todo el mundo que mi post MIS FOTOS Y OTRAS COSILLAS SEA EL POST MÁS VISITADO POR ESTE FORO
En el podreis encontrar parte de lo que hago, he hecho y fotografías múltiples gracias a todos
un beso
10789 VISITAS
desde la primera página [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
hasta la última en este momento [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
carmencita fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 6046 Edad : 55 Localización : dos hermanas Empleo /Ocios : parada,leer pasear Fecha de inscripción : 27/10/2009
Tema: Re: UN LUGAR DONDE HABITAR ASÍ EMPEZO FIBROAMIGOSUNIDOS UNSUEÑO Dom Mar 11, 2012 1:29 am
marife eres una de las pocas personas que sabe algo de lo que estoy pasando ,no se sabe todo pues al igual que tu no se por que pero lo ocultamos asi que me pierdo un poco de todo decirte que lo de tu niña tiene una educacion como a mi me gustaria que mi hijo los cojieras pues asi lo estoy intentando ,depues cuando son mayores hacen lo que les viene en gana ,pero se que los niños de hospitales son especiales y nerea lo es jamas pregunte por tu vida , de mas sabia que era una persona con conviciones y desde que lei la historia que me trajo a esta casa no la he dejado espero que yo vuelva algun dia con los fotomontajes que tanto me hacian a mi reir ,si los hacia y me reia yo mas que ninguna ,pero todo camino tien su fin y el mio llegara lo unico que le pido a dios que las cosas se te pongan faciles ,se que no lo estan ,intuicion femenina jajjajaja, a las compañeras decirle que ahora estoy alejada de vosotras ,he necesitado apartarme ,no se si es lo mas adecuado ,pero lo he hecho pero en mi mente os tengo todos los dias ,pues deciros que os quiero muchisimo que formais parte de mi vida ,no digo nombre que me se puede quedar alguien a tras pero todas sabeis que os quiero muchisimo y que sufro con vuestras cosas y que me alegros de vuestras alegrias soois parte de mi y como dice la cancion si tu me dices ven ahi estoy besossssssssssss
Tema: Re: UN LUGAR DONDE HABITAR ASÍ EMPEZO FIBROAMIGOSUNIDOS UNSUEÑO Dom Mar 11, 2012 4:47 am
Te echamos de menos
un beso,cuídate mucho
Carmisva fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 4739 Edad : 74 Localización : Valencia Empleo /Ocios : Pens.Educación.-AYUDA/Lectura/Escritura/Foros de salud/ Fecha de inscripción : 23/11/2009
Tema: Re: UN LUGAR DONDE HABITAR ASÍ EMPEZO FIBROAMIGOSUNIDOS UNSUEÑO Dom Mar 11, 2012 8:24 am
Ánimo, Carmencita... Todo te saldrá bien y PRONTO.
Marifé, FELICIDADES por el interés que despiertas, y que siga siendo esta casa "un lugar para habitar, lleno de calor humano. Espero poder contribuir a que así sea.
Besos.
chary Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Cantidad de envíos : 13997 Edad : 70 Localización : Elda (Alicante) Empleo /Ocios : Enfermera pensionista/mis chapuzas Fecha de inscripción : 25/11/2008
Tema: Re: UN LUGAR DONDE HABITAR ASÍ EMPEZO FIBROAMIGOSUNIDOS UNSUEÑO Dom Mar 11, 2012 9:47 am
Carmencita cuídate muchoooooooo y... SÉ FELIZ!!!!
SUGARLILA MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 6070 Edad : 63 Localización : VALENCIA Empleo /Ocios : AHORA DE BAJA Fecha de inscripción : 09/03/2008
Tema: Re: UN LUGAR DONDE HABITAR ASÍ EMPEZO FIBROAMIGOSUNIDOS UNSUEÑO Dom Mar 11, 2012 9:48 am
YO SOLO TE DIRE GRACAS POR TODO
Tema: Re: UN LUGAR DONDE HABITAR ASÍ EMPEZO FIBROAMIGOSUNIDOS UNSUEÑO Lun Mar 12, 2012 1:31 am
todos sois los que haceis cada día, que esto siga adelante
Gracias
YOANA fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 16365 Edad : 59 Localización : Xanadu Empleo /Ocios : Estoy enamorada del MAR el es mi pasion. Fecha de inscripción : 17/01/2010
Tema: Re: UN LUGAR DONDE HABITAR ASÍ EMPEZO FIBROAMIGOSUNIDOS UNSUEÑO Lun Mar 12, 2012 1:17 pm
Gracias a ti y a todas las que han hecho que
podamos estar aqui, simplemente gracias , siempre te llevare en mi corazon,ati y a ellas.
celia TRADUCTORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS-INFORMACIONES
Cantidad de envíos : 4136 Edad : 60 Fecha de inscripción : 14/06/2009
Tema: Re: UN LUGAR DONDE HABITAR ASÍ EMPEZO FIBROAMIGOSUNIDOS UNSUEÑO Vie Mar 30, 2012 8:06 pm
Marifé tesoro...simplemente GRACIAS y que estaré eternamente agradecida porque Dios os puso a todas en mi camino. GRACIAS
Tema: Re: UN LUGAR DONDE HABITAR ASÍ EMPEZO FIBROAMIGOSUNIDOS UNSUEÑO Miér Abr 18, 2012 12:22 am
Gracias MI DIOS ,VUESTRO DIOS
LA FÉ EN NOSOTROS MISMOS ESO SÓLO DEPENDE DE NOSOTROS Y NOSOTROS.... ¡LA TENEMOS DE ESO NOS SOBRA VERDAD?
ÁNIMO A TODOS
UN BESO
chary Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Cantidad de envíos : 13997 Edad : 70 Localización : Elda (Alicante) Empleo /Ocios : Enfermera pensionista/mis chapuzas Fecha de inscripción : 25/11/2008
Tema: Re: UN LUGAR DONDE HABITAR ASÍ EMPEZO FIBROAMIGOSUNIDOS UNSUEÑO Miér Abr 18, 2012 2:56 am
Dori Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Cantidad de envíos : 9657 Edad : 71 Localización : Barcelona Empleo /Ocios : Pensionista Fecha de inscripción : 17/05/2009
Tema: Re: UN LUGAR DONDE HABITAR ASÍ EMPEZO FIBROAMIGOSUNIDOS UNSUEÑO Miér Abr 18, 2012 3:02 am
Desde ese día que nos conocimos y conectamos hemos hecho muchas cosas, solo pongo algunas porque imposible poner todas, os quiero amigas y compañeras de lucha, seguimos luchando mas unidas que nunca porque cada día nos une un poco mas y la amistad crece sin parar, nos vemos muy pronto.
Este foro nos unió y lo que une el foro que no lo separe el hombre jijiji
FIBROAMIGOSUNIDOS JAMAS SERÁ VENCIDO
Anablue MODERADORA GLOBAL
Cantidad de envíos : 11604 Edad : 56 Localización : ahora en cualquier circo que no tenga crisis Empleo /Ocios : me dedico a no olvidarme de respirar que si no me ahogo jejeje Fecha de inscripción : 12/03/2008
Tema: Re: UN LUGAR DONDE HABITAR ASÍ EMPEZO FIBROAMIGOSUNIDOS UNSUEÑO Miér Abr 18, 2012 6:37 am
Citación :
Ese mismo día comenzo todo un día 8 de marzo comenzaron los primeros registros y llego anablue entre los primeros de ellos, nuestra moderadora global, sin decir absolutamente nada comenzo a meter y meter información, mientras yo estructuraba el foro, por eso la hice moderadora general, por que no necesito que nadie le dijera nada y aprovecho loq ue se le estaba ofreciendo,fueron llegando sugar,, sindy...nuestras moderadoras todas ellas tuvieron y tiene un cargo aqui que sera sagrado para mi este o no esten,por que ellas ayudaron en todo esto.
Pues si CAPI 8 de marzo esta que soy yo Anablue conseguí registrarme me pelee con el ordenata un montonaco de veces hasta que lo conseguí,sabes que siempre te estare agradecida por darme ese empujoncito que me distes para que me sintiera util ,persona.¡OJU! que puedo contaros,yo no entendía ni papajota idea de informática la de veces que chuchurri el ordenata pero al final fui aprendiendo la confianza en mi que había desaparecido me la devolvió mi capi(no se como tu valor de fiarse de mi jejej),y bueno la de veces que a mi supernerea la molestaba con mis preguntas tuve una estupenda maestra pues yo no sabia nada de nada .
Bueno a lo que voy aunque he estado bastante tiempo sin aparecer por mi barco como yo lo suelo llamar jamas me olvide de sus tripulantes ni de mi CAPI, aquí existe algo especial yo lo llamo MAGIA,si MAGIA y la llevamos todas y a veces no sabemos que la tenemos.Aparte de poner información que eso siempre nos venia bien pues estábamos desinformadas y perdidas con la nueva vecina dichosa que se había instalado en nuestras vidas esta okupa llamada FIBROMIALGIA que venia acompañada de sus primitas, y nos hacia diariamente la puñeta.
Teníamos otros dolores aun peores los del corazon.Porque habia dias que las cosas se nos presentaban difíciles, duras, complicadas, tristes,oscuras nos apagabamos así es la vida nuestra quizas no siempre pero si muy frecuentemente y aqui es donde aparece la MAGIA del foro .Nuestra tripulacion jamas se dejaba vencer,cuando alguien necesitaba ese empujon ,esa palabra de aliento aparecia cualquier integrante o todas para darlo,es lo mejor que ha tenido y tiene este barco que tiene MAGIA,que le pone MAGIA a nuestras vidas tan tuya, tan mia, tan nuestra,porque al estar aquí nuestra vida ya es compartida. Esa magia que nos robara una sonrisa,una lagrima y hará de cada uno de nuestros días el mejor de nuestra vida.
Lo cierto es que desde aquí muchas de nosotras aprendimos ha aceptar las cosas como son y hacer que mejoren, comenzando por nosotras mismas.Cuanto se nos a enseñado y cuanto hemos aprendido,a compartir, a escuchar y comprender sin juzgar a nadie, a dar palabras de aliento,a dar cariño cuando alguien lo necesita,a saber transmitir energía positiva, a dejar de quejarnos para poder disfrutar de nuevo de nuestro entorno,a mandarnos un abrazo y una sonrisa virtual que hacia y hace que nos suba la adrenalina,aprendimos a crecer día a día,volvimos a querernos a nosotros mismos a recuperar la confianza,que por diferentes circunstancias hubo un momento que dejamos en el olvido.
Asín es como yo veo y siento el foro aparte de ayudarnos con la información que es importante, también lo es cuidar nuestros interior y eso no todos los foros saben hacerlo ni todas las personas,MI CAPI Y SUS TRIPULANTES TRASMITEN MAGIA.
MAGIA que está en la perseverancia, está en el entusiasmo y la determinación, está en la honestidad, en la dignidad, está en la generosidad, en la sinceridad, está en que cada uno de nosotros podamos escoger la vida que queremos llevar, está en saber apreciar esas pistas que nos da la vida,está en vivir el presente, en vivir el día a día, está en saber que somos diferentes, en saber que somos especiales.MAGIA ES LO QUE ENCONTREMOS SIEMPRE AQUI .
BEZOTESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
Tema: Re: UN LUGAR DONDE HABITAR ASÍ EMPEZO FIBROAMIGOSUNIDOS UNSUEÑO Miér Abr 18, 2012 8:34 pm
GRACIAS CHARY y DORI por poner las fotos ,siempre anima el verlas y seguir entendiendo que hemos de seguir avanzando esa es nuestra misíón ¿ no? pues eso que lo hemos decidido y lo estamos haciendo día tras día,mes tras mes, año tras año ,nos estajmso haciendo viejecitas en esta casa jaja o como dice Anablue en este Barco JUNTO A SU TRIPULACIÓN
Anablue que voy a decir de ti, si tu no hubieras empezado a tirar, quizás yo no hubiera logrado mantener a flote la tripulación
como te he dicho el otro día (que por cierto nos quedamos sin línea telefonica)
SIEMPRE ESTARAS AQUÍ EN TU BARCO ,pero ya nunca más a la deriva, ahora hemos aprendido a mantenernos a flote
gracias por compartir tu experiencia , gracias por seguir estos cuatro años dentro de mi vida , gracias por tu saniduría, gracias por tus momentos de ánimo, gracias por tus risasssssssssssss jaja eres lo más cachondo que ha pasado por aquí jaja
un beso mI TENIENTE la tripulación sigue en marcha ...............y el BARCO A FLOTEEEEEEEEEE,lo único que ha cambiado es que ya somos unos cuantos tripulantes y unos cuantos comandantes jaja
rosa51 fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 2196 Edad : 73 Localización : caldas de malavella Girona Empleo /Ocios : LEER ESCRIBIR A HECER LA BORES Fecha de inscripción : 15/03/2008
Tema: Re: UN LUGAR DONDE HABITAR ASÍ EMPEZO FIBROAMIGOSUNIDOS UNSUEÑO Jue Abr 19, 2012 1:17 am
gracias a chary y doris y a marife por supuesto por estar hay luchando por los demás y me gusta que pongáis fotos para recordad un beso ,,,
Tema: Re: UN LUGAR DONDE HABITAR ASÍ EMPEZO FIBROAMIGOSUNIDOS UNSUEÑO Miér Ago 15, 2012 11:12 am
seguimos uniendo familias
Contenido patrocinado
Tema: Re: UN LUGAR DONDE HABITAR ASÍ EMPEZO FIBROAMIGOSUNIDOS UNSUEÑO
UN LUGAR DONDE HABITAR ASÍ EMPEZO FIBROAMIGOSUNIDOS UNSUEÑO