FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio!
donde vivia antes y donde vivo ahora por la enfermedad
+5
carmencita
Dori
marian43
chary
Marifé
9 participantes
Autor
Mensaje
Marifé FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Cantidad de envíos : 31735 Edad : 62 Localización : GIJÓN Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA Fecha de inscripción : 08/03/2008
Tema: donde vivia antes y donde vivo ahora por la enfermedad Sáb Sep 25, 2010 10:16 pm
como todas o la mayoria sabeis antes vivia en Gijón en uno de sus barrios de esta bonita ciudad que os presento, pero lameentablemente debido a mi enfermedad he tenido que trasladarme a las afueras a un pueblecito de Gijón tambien llamado Ruedes , desde hace un año y debido a mi situación, fisica, emocional y el estar empezando a entrar dentro de una sensibilidad quimica, me hizo buscar un lugar apartado dentro de la misma ciudad que se dice " es el pulmon de Gijón" he de decir que desde hace un año que me encuentro en esta casa , en un pueblecito de apenas unos doscientos habitantes , me ha dado la vida, mi calidad de vida ha mejorado lo sficiente, como para saber que cuanto menos salga de este entorno , mejor voy a estar. No os podeis ni imaginar, lo que supone para mi bahjar auqne sea tan solo un par de horas al medico, empiezan los mareos, la sensibilidad a determinados productos , antenas de telefonia etc aqui es mi paraiso desde hace un año escasito que nos hemos venido aqui por razones de salud y de lo cual no me arrepiento
aqui os dejo donde vivo ahora un lugar lleno de naturaleza , he perdido la playa y su entrono , pero he ganado en calidad de vida , en tranquilidad y en respirar el entorno mas puro que he encontrado sin alejarme apenas 10 km de la ciudad este video que muchas de vosotras tambien conoceis es de Ruedes el sitio que desde hace un año ha pasado a formar pare de mi vida y de mi mejoria de salud
chary Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Cantidad de envíos : 13997 Edad : 70 Localización : Elda (Alicante) Empleo /Ocios : Enfermera pensionista/mis chapuzas Fecha de inscripción : 25/11/2008
Tema: Re: donde vivia antes y donde vivo ahora por la enfermedad Sáb Sep 25, 2010 10:52 pm
MARIFE GUAPETONAAAAA, RECUERDO QUE CUANDO ESTUVE EN TU PARAÍSO PODÍA DORMIR DE UN TIRÓN Y NO ME DOLÍA NADA... DISFRUTA TODO LO QUE PUEDAS DE LA NATURALEZA QUE TE RODEA...
UN BESAZOOOOOOOOO
marian43 fibroayudante
Cantidad de envíos : 189 Edad : 58 Localización : alcala de henares Empleo /Ocios : ama de casa, me gusta leer, escribir, pasear con mi perrita. Fecha de inscripción : 01/07/2010
Tema: Re: donde vivia antes y donde vivo ahora por la enfermedad Sáb Sep 25, 2010 11:22 pm
GIJON ES UNA PRECIOSIDAD, Y QUE DECIR DE RUEDES, VIVES EN UN ENTORNO PRIVILEGIADO. DISFRUTALO MUCHO. YO DARIA CUALQUIER COSA POR PODER SALIR DE LA CIUDAD. ME HA ENCANTADO MARIFE, ES COMO EL PARAISO. UN BESO Y ABRAZO FUERTE.
Uploaded with ImageShack.us
Dori Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Cantidad de envíos : 9657 Edad : 71 Localización : Barcelona Empleo /Ocios : Pensionista Fecha de inscripción : 17/05/2009
Tema: Re: donde vivia antes y donde vivo ahora por la enfermedad Dom Sep 26, 2010 4:05 am
Disfrutalo mucho porque es precioso el entorno, la casa y todo lo que te rodea, sabes que me alegro mucho de que por fin vivas en el lugar que te gusta y te sientes feliz ahora a disfrutarlo un besazooooooo te quiero
carmencita fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 6046 Edad : 55 Localización : dos hermanas Empleo /Ocios : parada,leer pasear Fecha de inscripción : 27/10/2009
Tema: Re: donde vivia antes y donde vivo ahora por la enfermedad Dom Sep 26, 2010 7:22 am
MARIFE GRACIAS POR HACEME IR OTRA VEZ A ESA TIERRA ,CON ESOS PAISAJES CON SUS MONUMENTOS CON SUS CALLES ,HOY HE VUELTO A VIVIR COMO PASEABA POR LAS CALLES Y CON ESE AIRECILLO ESPECIAL DE GIJON ,DE ESA PLAYA TAN BONITA CON ESA IGLESIA QUE PARECE QUE SURGE DEL MAR GRACIAS POR HACERME REVIVIR EL OLOR DE TU TIERRA QUE HASTA ESO PERCIBI ,RECORDANDO ,ME ENCANTARIA VOVER A PODER PERCIVIRLO SE QUE ES UN SUEÑO DIOS QUIERA QUE NO SE QUEDE SOLO EN ESO ,PUES ME SENTI ALLI CON UNA LIBERTAD GRANDISIMA TANTO LO DIFRUTE QUE EL ULTIMO DIA A LA CAMA DE TANTO TRUTE PERO QUE ME QUITEN LO BAILAO YA QUE INTENTE NO DEJAR RINCON ATRAS AUNQUE SE QUE ME DEJE MUCHISIMOS PUES CADA RINCON ERA UN ENCANTO NUEVO Y NO HABLO DE SU GENTE QUE ME DAN GANS DE DARTE UN ABRAZO QUE SI SON MAJOS TODOS TU SU REPRESENTANTE BESOS GUAPISIMAAAAAAAAAAAAAAAAA
Cecilia Claudia fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 2009 Edad : 67 Localización : Vivo en Galicia, Empleo /Ocios : Parada,me gusta el baile Latino y pintar en óleo Fecha de inscripción : 26/07/2010
Tema: Re: donde vivia antes y donde vivo ahora por la enfermedad Dom Sep 26, 2010 7:37 am
Marifé
GRACIAS POR COMPARTIR ASTURIAS ES MUY CHULO YO SOY DE
LEÓN
DISFRUTA MUCHO DE TU CASITA
BEITA00 fibroamigo
Cantidad de envíos : 17 Edad : 49 Localización : A Coruña.España Empleo /Ocios : FISIOTERAPEUTA(desempleada,no puedo trabajar) Fecha de inscripción : 27/07/2010
Tema: Re: donde vivia antes y donde vivo ahora por la enfermedad Dom Sep 26, 2010 12:23 pm
Marife,me alegro mucho que ese cambio te haya venido tan bien. disfrutalo a tope,asturias es una preciosidad,me encanta!! lo que pasa es que no he podido ver la foto.. te mando un beso desde galicia,tu prima hermana.
Marifé FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Cantidad de envíos : 31735 Edad : 62 Localización : GIJÓN Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA Fecha de inscripción : 08/03/2008
Tema: Re: donde vivia antes y donde vivo ahora por la enfermedad Lun Sep 27, 2010 2:23 pm
Beitaoo no son fotos son videos dale a la flecha que aparece en ellos y lo podras ver
un saludo
yerojas72 fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 968 Edad : 52 Localización : Costa Rica Empleo /Ocios : ama de casa Fecha de inscripción : 08/09/2009
Tema: Re: donde vivia antes y donde vivo ahora por la enfermedad Mar Sep 28, 2010 7:22 am
HERMOSO LUGAR DIOS LOS BENDIGA.
Carmisva fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 4739 Edad : 74 Localización : Valencia Empleo /Ocios : Pens.Educación.-AYUDA/Lectura/Escritura/Foros de salud/ Fecha de inscripción : 23/11/2009
Tema: Re: donde vivia antes y donde vivo ahora por la enfermedad Dom Mar 31, 2013 7:14 am
Marifé, no había visto este post todavía (aunque los vídeos sí, pero en otro lugar).
AQUI dejo otro vídeo (del 2011) de tu anterior lugar de residencia, GIJON... Me ha gustado y me ha traído muchos recuerdos de cuando lo visité, hace más de 30 años, que estuvimos un mes entre Gijón y Ribadesella, y lógicamente visitando muchos lugares de la provincia. Luego he vuelto un par de veces, pero en viajes de 5 o 6 días. RUEDES no recuerdo haberlo visitado. La verdad es que toda ASTURIAS es una postal.
Contenido patrocinado
Tema: Re: donde vivia antes y donde vivo ahora por la enfermedad
donde vivia antes y donde vivo ahora por la enfermedad