| la carcel donde vivo | |
|
+7Liss SINDY luisa safor Lola mei anusi SUGARLILA 11 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
SUGARLILA MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 6070 Edad : 63 Localización : VALENCIA Empleo /Ocios : AHORA DE BAJA Fecha de inscripción : 09/03/2008
| Tema: la carcel donde vivo Mar Sep 22, 2009 12:42 am | |
| vivo en una carcel que no tiene barrotes pero no tengo libertad vivo en una carcel ocura fria vivo en una carcel donde mi mente se revela por la condena que sufro vivo en una carcel donde mis pensamientos no puede volar esta carcel carcel donde vivo me anula me derota me deja sin aliento por que la carcel donde vivo es mi propio cuerpo y mi condena mi enfermedad un besito | |
|
| |
anusi fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 11090 Edad : 61 Localización : taco la laguna tenerife Empleo /Ocios : ama de casa. ir a la playa Fecha de inscripción : 03/06/2009
| Tema: Re: la carcel donde vivo Mar Sep 22, 2009 12:44 am | |
| - SUGARLILA escribió:
- vivo en una carcel que no tiene barrotes pero no tengo libertad
vivo en una carcel ocura fria vivo en una carcel donde mi mente se revela por la condena que sufro vivo en una carcel donde mis pensamientos no puede volar esta carcel carcel donde vivo me anula me derota me deja sin aliento por que la carcel donde vivo es mi propio cuerpo y mi condena mi enfermedad un besito | |
|
| |
mei fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 785 Edad : 72 Localización : Aragon Empleo /Ocios : ama de casa forzada, me gusta leer, conversar y las música. Fecha de inscripción : 17/08/2009
| Tema: Re: la carcel donde vivo Mar Sep 22, 2009 12:53 am | |
| Pero esa carcel tiene una gran abertura, la tienes en tu mente, nada puede impedir que tu mente salga de eso, ni nadie puede detener esa libertad que dispone, te aseguro que esa carcel no detendré a tu imaginación, tu mente, tu alma.... espíritu... llamale como quieras.
Un besito y ánimo | |
|
| |
Lola fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 4983 Edad : 67 Localización : Alicante Empleo /Ocios : triste Fecha de inscripción : 16/06/2008
| Tema: Re: la carcel donde vivo Mar Sep 22, 2009 1:08 am | |
| - SUGARLILA escribió:
vivo en una carcel ocura fria vivo en una carcel donde mi mente se revela por la condena que sufro vivo en una carcel donde mis pensamientos no puede volar esta carcel carcel donde vivo me anula me derota me deja sin aliento por que la carcel donde vivo es mi propio cuerpo y mi condena mi enfermedad un besito Suguita pero la llave de esa carcel la tienes tuuuuuuuuuuu y solo tuuuuuuu si tu quieres esas rejas que tiene tu carcel pueden ser de chocolate y si es chocolate negro mejor asi que ya lo sabes derrite las rejas de tu carcel ya y nos invitas a tomar un chocolate un besito guapaaaaaaaaaaaaa azuquitaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa | |
|
| |
anusi fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 11090 Edad : 61 Localización : taco la laguna tenerife Empleo /Ocios : ama de casa. ir a la playa Fecha de inscripción : 03/06/2009
| Tema: Re: la carcel donde vivo Mar Sep 22, 2009 1:10 am | |
| - lola escribió:
- SUGARLILA escribió:
vivo en una carcel ocura fria vivo en una carcel donde mi mente se revela por la condena que sufro vivo en una carcel donde mis pensamientos no puede volar esta carcel carcel donde vivo me anula me derota me deja sin aliento por que la carcel donde vivo es mi propio cuerpo y mi condena mi enfermedad un besito Suguita pero la llave de esa carcel la tienes tuuuuuuuuuuu y solo tuuuuuuu
si tu quieres esas rejas que tiene tu carcel pueden ser de chocolate y si es chocolate negro mejor asi que ya lo sabes derrite las rejas de tu carcel ya y nos invitas a tomar un chocolate un besito guapaaaaaaaaaaaaa azuquitaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa | |
|
| |
luisa safor REIVINDICACIONES
Cantidad de envíos : 9068 Edad : 62 Localización : oliva (valencia) Empleo /Ocios : presidenta de afisa asociacion de fibromialgia de la safor Fecha de inscripción : 15/04/2009
| Tema: Re: la carcel donde vivo Mar Sep 22, 2009 2:30 am | |
| - lola escribió:
- SUGARLILA escribió:
vivo en una carcel ocura fria vivo en una carcel donde mi mente se revela por la condena que sufro vivo en una carcel donde mis pensamientos no puede volar esta carcel carcel donde vivo me anula me derota me deja sin aliento por que la carcel donde vivo es mi propio cuerpo y mi condena mi enfermedad un besito Suguita pero la llave de esa carcel la tienes tuuuuuuuuuuu y solo tuuuuuuu
si tu quieres esas rejas que tiene tu carcel pueden ser de chocolate y si es chocolate negro mejor asi que ya lo sabes derrite las rejas de tu carcel ya y nos invitas a tomar un chocolate un besito guapaaaaaaaaaaaaa azuquitaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa | |
|
| |
Invitado Invitado
| |
| |
SINDY MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 19766 Edad : 59 Localización : tenerife Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades Fecha de inscripción : 11/03/2008
| Tema: Re: la carcel donde vivo Mar Sep 22, 2009 3:13 am | |
| | |
|
| |
Lola fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 4983 Edad : 67 Localización : Alicante Empleo /Ocios : triste Fecha de inscripción : 16/06/2008
| Tema: Re: la carcel donde vivo Mar Sep 22, 2009 3:40 am | |
| - luisa safor escribió:
- lola escribió:
- SUGARLILA escribió:
si tu quieres esas rejas que tiene tu carcel pueden ser de chocolate y si es chocolate negro mejor asi que ya lo sabes derrite las rejas de tu carcel ya y nos invitas a tomar un chocolate un besito guapaaaaaaaaaaaaa azuquitaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa venga azuquita como va ese chocolate que hace frio y apetece uno bien calentito un besoteeeeeeeeeeeee | |
|
| |
Liss fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 2496 Edad : 68 Localización : barcelona Empleo /Ocios : fibromialjica que es lo mismo que estar vejetando Fecha de inscripción : 18/03/2008
| Tema: Re: la carcel donde vivo Mar Sep 22, 2009 4:00 am | |
| - SUGARLILA escribió:
vivo en una carcel ocura fria vivo en una carcel donde mi mente se revela por la condena que sufro vivo en una carcel donde mis pensamientos no puede volar esta carcel carcel donde vivo me anula me derota me deja sin aliento por que la carcel donde vivo es mi propio cuerpo y mi condena mi enfermedad un besito SUGAR QUE VOY CON LA LLAVE Y SI NO SE ABRE ABOCAOS TE ABRO YO ESA CARCEL JOE QUE NO ME ENTERE YO QUE NO PUEDES SALIR... ANIMO MI NIÑA QUE NOS VEMOS EL VIERNES OLE OLE Y OLE | |
|
| |
Anablue MODERADORA GLOBAL
Cantidad de envíos : 11604 Edad : 56 Localización : ahora en cualquier circo que no tenga crisis Empleo /Ocios : me dedico a no olvidarme de respirar que si no me ahogo jejeje Fecha de inscripción : 12/03/2008
| Tema: Re: la carcel donde vivo Mar Sep 22, 2009 4:00 am | |
| - SUGARLILA escribió:
vivo en una carcel ocura fria vivo en una carcel donde mi mente se revela por la condena que sufro vivo en una carcel donde mis pensamientos no puede volar esta carcel carcel donde vivo me anula me derota me deja sin aliento por que la carcel donde vivo es mi propio cuerpo y mi condena mi enfermedad un besito [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]SUGUITA TU TIENES LA LLAVE PARA ROMPER ESA CARCEL TU SONRISA Y TUS GANAS DE SEGUIR SON LA MEJOR LLAVE ASIN QUE NO PIERDAS ESA SONRISA Y ROMPE CON TODO AUNQUE TE CUESTE SUDOR Y LAGRIMAS, TU RECOMPESA SERA MAYOR PORQUE TU ESFUERZO HABRA SIDO MAYOR.
A veces
"A veces por supuesto usted sonríe y no importa lo linda o lo fea lo vieja o lo joven lo mucho o lo poco que usted realmente sea sonríe cual si fuese una revelación y su sonrisa anula todas las anteriores caducan al instante sus rostros como máscaras sus ojos duros frágiles como espejos en óvalo su boca de morder su mentón de capricho sus pómulos fragantes sus párpados su miedo sonríe y usted nace asume el mundo mira sin mirar indefensa desnuda transparente y a lo mejor si la sonrisa viene de muy de muy adentro usted puede llorar sencillamente sin desgarrarse sin desesperarse sin convocar la muerte sin sentirse vacía llorar sólo llorar entonces su sonrisa si todavía existe se vuelve un arco iris."Mario Benedetti | |
|
| |
chary Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Cantidad de envíos : 13997 Edad : 70 Localización : Elda (Alicante) Empleo /Ocios : Enfermera pensionista/mis chapuzas Fecha de inscripción : 25/11/2008
| Tema: Re: la carcel donde vivo Mar Sep 22, 2009 4:08 am | |
| SUGUITAAAAAAAA QUE ME VOY A LLEVAR UNA LIMA DE ENERGIA Y CARIÑO BIEN GRANDE A LA KEDADA PARA QUE ENTRE TODAS ROMPAMOS ESOS BARROTES Y PUEDAS SALIR DE TU PRISION...
TE QUEREMOSSSSSS | |
|
| |
SINDY MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 19766 Edad : 59 Localización : tenerife Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades Fecha de inscripción : 11/03/2008
| |
| |
hilda fibroamigo
Cantidad de envíos : 40 Edad : 56 Localización : jalisco,mexico Empleo /Ocios : leer,bordar,caminar,ver peliculas Fecha de inscripción : 07/09/2009
| Tema: Re: la carcel donde vivo Jue Sep 24, 2009 2:56 pm | |
| | |
|
| |
Lola fibrocolaborador
| Tema: Re: la carcel donde vivo Jue Sep 24, 2009 6:53 pm | |
| | |
|
| |
Bea fibroayudante
Cantidad de envíos : 125 Edad : 46 Localización : moncada - valencia Empleo /Ocios : REPONEDORA Fecha de inscripción : 09/09/2009
| Tema: NUESTRO CUERPO VIVE EN UNA CARCEL... Vie Sep 25, 2009 1:41 am | |
| - SUGARLILA escribió:
vivo en una carcel ocura fria vivo en una carcel donde mi mente se revela por la condena que sufro vivo en una carcel donde mis pensamientos no puede volar esta carcel carcel donde vivo me anula me derota me deja sin aliento por que la carcel donde vivo es mi propio cuerpo y mi condena mi enfermedad un besito NO PERMITAMOS QUE ENCARCELEN NUESTRA MENTE, NUESTRO CORAZON Y NUESTRA VOZ, PUES UN SUSPIRO DE CADA UNA DE NOSOTRAS EXPIRADO A LA VEZ PUEDE CONVERTIRSE EN ESE GRITO TANTAS VECES REPETIDO DE "NO SOMOS INVISIBLES". | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: la carcel donde vivo | |
| |
|
| |
| la carcel donde vivo | |
|