FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio! |
|
| AHORA QUE ESTOY VIVO | |
|
+11HADA Sonia, la mujer de hielo asun nieves justa mei SINDY Dori carmencita luisa safor chary 15 participantes | Autor | Mensaje |
---|
chary Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Cantidad de envíos : 13997 Edad : 70 Localización : Elda (Alicante) Empleo /Ocios : Enfermera pensionista/mis chapuzas Fecha de inscripción : 25/11/2008
| Tema: AHORA QUE ESTOY VIVO Lun Feb 22, 2010 12:08 pm | |
| AHORA QUE ESTOY VIVO
Prefiero que compartas conmigo unos minutos, ahora que estoy vivo y no una noche entera, cuando yo muera.
Prefiero que estreches suavemente mi mano ahora que estoy vivo, y no que apoyes tu cuerpo sobre mi cadáver, cuando yo muera.
Prefiero que me hagas una breve llamada ahora que estoy vivo y no que emprendas un inesperado viaje, cuando yo muera.
Prefiero que me regales una sola flor, ahora que estoy vivo, y no que envíes un hermoso ramo, cuando yo muera.
Prefiero que eleves por mi una corta oración, ahora que estoy vivo, y no una eucaristía cantada y concelebrada, cuando yo muera.
Prefiero que me digas unas palabras de aliento ahora que estoy vivo, y no un desgarrador poema, cuando yo muera.
Prefiero que me escribas unas cortas palabras, ahora que estoy vivo, y no un poético epitafio sobre mi tumba, cuando yo muera.
Prefiero disfrutar de los más mínimos detalles tuyos, ahora que estoy vivo, y no de grandes manifestaciones de pesar, cuando yo muera.
¡La vida nos da la hermosa posibilidad de demostrar nuestros afectos a los seres amados, no la desaprovechemos!
Desconozco su autor | |
| | | luisa safor REIVINDICACIONES
Cantidad de envíos : 9068 Edad : 62 Localización : oliva (valencia) Empleo /Ocios : presidenta de afisa asociacion de fibromialgia de la safor Fecha de inscripción : 15/04/2009
| Tema: Re: AHORA QUE ESTOY VIVO Lun Feb 22, 2010 12:23 pm | |
| - chary escribió:
- AHORA QUE ESTOY VIVO
Prefiero que compartas conmigo unos minutos, ahora que estoy vivo y no una noche entera, cuando yo muera.
Prefiero que estreches suavemente mi mano ahora que estoy vivo, y no que apoyes tu cuerpo sobre mi cadáver, cuando yo muera.
Prefiero que me hagas una breve llamada ahora que estoy vivo y no que emprendas un inesperado viaje, cuando yo muera.
Prefiero que me regales una sola flor, ahora que estoy vivo, y no que envíes un hermoso ramo, cuando yo muera.
Prefiero que eleves por mi una corta oración, ahora que estoy vivo, y no una eucaristía cantada y concelebrada, cuando yo muera.
Prefiero que me digas unas palabras de aliento ahora que estoy vivo, y no un desgarrador poema, cuando yo muera.
Prefiero que me escribas unas cortas palabras, ahora que estoy vivo, y no un poético epitafio sobre mi tumba, cuando yo muera.
Prefiero disfrutar de los más mínimos detalles tuyos, ahora que estoy vivo, y no de grandes manifestaciones de pesar, cuando yo muera.
¡La vida nos da la hermosa posibilidad de demostrar nuestros afectos a los seres amados, no la desaprovechemos!
Desconozco su autor | |
| | | carmencita fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 6046 Edad : 55 Localización : dos hermanas Empleo /Ocios : parada,leer pasear Fecha de inscripción : 27/10/2009
| Tema: Re: AHORA QUE ESTOY VIVO Lun Feb 22, 2010 12:29 pm | |
| SI SE REFLEXIONA DE LO QUE ES LA VIDA ES LA VERDAD ,MI ABUELA DECIA HAZ LAS COSAS EN VIDA QUE DESPUES DE MUERTO NO SE HACE NADA ,ELLA MURIO SIN NADA LO REPARTIO EN VIDA PUES DIFRUTO DE LO QUE TENIA DESPUES DECIA QUE NO VERIA NUESTRA SONRISA CUANDO NOS DABA LOS CAPRICHOS,MI MADRE ESTA SIGUINDO SUS PASAOS Y YO ESTOY CONTENTA CON SUS ENSEÑANZA | |
| | | Dori Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Cantidad de envíos : 9657 Edad : 71 Localización : Barcelona Empleo /Ocios : Pensionista Fecha de inscripción : 17/05/2009
| Tema: Re: AHORA QUE ESTOY VIVO Lun Feb 22, 2010 12:45 pm | |
| El escrito es para pensar realmente y vivir la vida en presente y disfrutar de lo que tenemos, porque despues de muertos poco importa lo que nos hagan o regalen. | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: AHORA QUE ESTOY VIVO Lun Feb 22, 2010 10:10 pm | |
| CREO QUE SI TUVIESEMOS QUE ENVIAR ESTE MENSAJE A LOS CONTACTOS QUE A CAUSA DE LA ENFERMEDAD NOS HAN DADO DE LADO CREO QUE EN VARIOS DIAS NO ENTRARIAMOS EN EL FORO.
TRISTE PERO REAL,YA VENDRAN CUANDO PASE ALGO Y COMO SIEMPRE TE DICEN CUANDO TE VEN ¡ UY NO SABIA QUE ESTABAS TAN MAL! Y AL TIEMPO PIENSAS ... Y AHORA QUE LO SABES DONDE ESTAS......
LA SOCIEDAD NO QUIERE MOLESTIAS, NO LO QUIEREN CON SUS PADRES CUANDO SON ANCIANOS , MENOS AUN CUANDO ERES UN AMIGO QUE PUEDE SER REEMPLAZABLE. Y LA FAMILIA...NO QUIEREN TENER ALGUIEN TRISTE AL LADO ES UN MAL ROYO .....Y TE DICEN.... UY SE QUE ESTAS MAL PERO YA SABES LO LIADO QUE ESTOY CON LOS NIÑOS EL CURRO ETC.... NI UN MINUTO PARA LLAMAR Y DECIR ....¿COMO ESTAS?¿NECESITAS ALGO?¿CUENTAME COMO TE ENCUENTRAS HOY?... TANTO CUESTA LLAMAR ALMENOS UNA VEZ A LA SEMANA.....TE RECUERDO QUE LA GRAN MAYORIA TENEMOS TARIFA PLANA...NO TE VAS A ARRUINAR.... LO UNICO QUE TE FALTA NO ES DINERO SINO CORAZON.
DESPUES QUE NO LLOREN, NO VAYA A SER QUE TE SEQUES Y DESPUES DE MUERTO ME HECHES LA CULPA.
QUE ASCO DE SOCIEDAD |
| | | SINDY MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 19766 Edad : 59 Localización : tenerife Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades Fecha de inscripción : 11/03/2008
| Tema: Re: AHORA QUE ESTOY VIVO Lun Feb 22, 2010 10:19 pm | |
| - chary escribió:
- AHORA QUE ESTOY VIVO
Desconozco su autor | |
| | | mei fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 785 Edad : 72 Localización : Aragon Empleo /Ocios : ama de casa forzada, me gusta leer, conversar y las música. Fecha de inscripción : 17/08/2009
| Tema: Re: AHORA QUE ESTOY VIVO Lun Feb 22, 2010 11:04 pm | |
| Tristemente no se hace así, nadie quiere ver la enfermedad, la tristeza o la angustia cerca.
Lo del reparto .... ya es un poquito tarde, pero se lo podría haber enseñado a mis padres cuando aún parecia que se enteraban de algo, son de guardar para cuando se mueran. | |
| | | justa fibroamigo
Cantidad de envíos : 33 Edad : 60 Localización : abadin-lugo Empleo /Ocios : leer y caminar Fecha de inscripción : 02/12/2009
| Tema: AHORA QUE ESTOY VIVO Mar Feb 23, 2010 1:13 am | |
| Ahora que estoy vivo puedo regalar y ofrecer una sonrisa. Ahora que estoy viva puedo estar junto a ti. Ahora que estoy viva tendrás mi palabra. Ahora que estoy viva tendrás mi amor. Ahora que estoy viva seremos amigos. Ahora que estoy viva somos felices. Ahora que estoy viva marchemos juntos. MI CORAZÓN ESTÁ CONTIGO. Ahora que estoy vivo... Justa | |
| | | nieves fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 1602 Edad : 66 Localización : TOLEDO Empleo /Ocios : AMA DE CASA nadar andar leer , me encanta una buena peli Fecha de inscripción : 11/06/2008
| Tema: Re: AHORA QUE ESTOY VIVO Mar Feb 23, 2010 4:43 am | |
| Lamentablemente es asi , nadie quiere penas ahora bien , yo cuando les pase a otros no las querre tampoco. ARRIERITOS SOMOS...... | |
| | | asun fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 615 Edad : 75 Localización : Badajoz Empleo /Ocios : Tecnico Educacion Infantil Fecha de inscripción : 31/01/2009
| Tema: Re: AHORA QUE ESTOY VIVO Mar Feb 23, 2010 6:05 am | |
| - pedro jorge escribió:
- CREO QUE SI TUVIESEMOS QUE ENVIAR ESTE MENSAJE A LOS CONTACTOS QUE A CAUSA DE LA ENFERMEDAD NOS HAN DADO DE LADO CREO QUE EN VARIOS DIAS NO ENTRARIAMOS EN EL FORO.
TRISTE PERO REAL,YA VENDRAN CUANDO PASE ALGO Y COMO SIEMPRE TE DICEN CUANDO TE VEN ¡ UY NO SABIA QUE ESTABAS TAN MAL! Y AL TIEMPO PIENSAS ... Y AHORA QUE LO SABES DONDE ESTAS......
LA SOCIEDAD NO QUIERE MOLESTIAS, NO LO QUIEREN CON SUS PADRES CUANDO SON ANCIANOS , MENOS AUN CUANDO ERES UN AMIGO QUE PUEDE SER REEMPLAZABLE. Y LA FAMILIA...NO QUIEREN TENER ALGUIEN TRISTE AL LADO ES UN MAL ROYO .....Y TE DICEN.... UY SE QUE ESTAS MAL PERO YA SABES LO LIADO QUE ESTOY CON LOS NIÑOS EL CURRO ETC.... NI UN MINUTO PARA LLAMAR Y DECIR ....¿COMO ESTAS?¿NECESITAS ALGO?¿CUENTAME COMO TE ENCUENTRAS HOY?... TANTO CUESTA LLAMAR ALMENOS UNA VEZ A LA SEMANA.....TE RECUERDO QUE LA GRAN MAYORIA TENEMOS TARIFA PLANA...NO TE VAS A ARRUINAR.... LO UNICO QUE TE FALTA NO ES DINERO SINO CORAZON.
DESPUES QUE NO LLOREN, NO VAYA A SER QUE TE SEQUES Y DESPUES DE MUERTO ME HECHES LA CULPA.
QUE ASCO DE SOCIEDAD Hoy estoy por darte la razon, pero es que la tienes. Te pregunta ¿como estas? le contestas "hoy estoy fatal" "¿y eso?" ¿pero es que todavia no te has enterado que estoy enferma?" " ah!! bueno, bueno, como el otro dia estabas tan bien". COMO TU DICES DA ASCO si no fuera porque siempre queda alguien que te entiende y te llama a diaria y te visita cada 2 ó 3 dias, al menos en mi caso. Esto esta sacado de lo que a mi me ocurre con los demas. | |
| | | Sonia, la mujer de hielo INFORMACIONES
Cantidad de envíos : 361 Edad : 51 Localización : Girona Empleo /Ocios : Parada Fecha de inscripción : 10/02/2010
| Tema: Re: AHORA QUE ESTOY VIVO Miér Feb 24, 2010 6:53 am | |
| Desgraciadamente este mundo esta maldito, (¿quien dice lo contrario?) y el unico que puede salvarnos es El. En sus palabras esta la clave para el que quiera conocer:
"Yo soy el camino y la verdad y la VIDA".
"Mi consuelo viene de Dios".
Cada dia que pasa estas palabras cobran mas significado en mi vida. Son tonico suave para mi alma. | |
| | | HADA fibroamigo
Cantidad de envíos : 5 Edad : 63 Localización : zaragoza Empleo /Ocios : pasar dia a dia lo mejor posible y cuidarme para ello Fecha de inscripción : 15/01/2010
| Tema: Re: AHORA QUE ESTOY VIVO Miér Feb 24, 2010 10:22 am | |
| Si algo tenemos todos en comun aparte de la fibro es que hemos tenido que aprender a decir no , porque siempre estabamos para los demas y cuanto hemos tardado en darnos cuenta de que no era asi cuando nosotros necesitabamos de alguien , como decia una amiga mia toda la vida aprendiendo a ser mala pero siempre me ganan, asi nos va ,pero seguimos aprendiendo que no es poco ,yo he aprendido quien es mi amigo , mi familia , y a disfrutar con quien conmigo disfruta a no hacer nada por obligacion sino por gusto y a pedir aunque normalmente no me den ya que les cuesta pues estan acostumbrados a que demos y demos y volvamos a dar ,no pienso ser la mas rica del cementerio como se dice en mi tierra vivo lo mejor que puedo hoy pues mañana no se lo que pasara pero eso si sigo aprendiendooooooooooooo a vivir mejor mañana y a preocuparme de mi todavia suspendo algun examen pero menos . un abrazo flojito con cariño para todas y todos NIEVES | |
| | | AMPARINI fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 9530 Edad : 68 Localización : ESPAÑA Empleo /Ocios : comercial Fecha de inscripción : 12/10/2008
| | | | AMPARINI fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 9530 Edad : 68 Localización : ESPAÑA Empleo /Ocios : comercial Fecha de inscripción : 12/10/2008
| Tema: Re: AHORA QUE ESTOY VIVO Miér Feb 24, 2010 11:36 am | |
| - luisa safor escribió:
- chary escribió:
- AHORA QUE ESTOY VIVO
Desconozco su autor | |
| | | isapilar fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 2018 Edad : 70 Localización : zaragoza Empleo /Ocios : musica, lectura ,viajar,disfrutar de mis nietas que son las que me dan fuerzas para seguir. Fecha de inscripción : 12/11/2008
| Tema: Re: AHORA QUE ESTOY VIVO Jue Feb 25, 2010 9:17 pm | |
| - pedro jorge escribió:
- CREO QUE SI TUVIESEMOS QUE ENVIAR ESTE MENSAJE A LOS CONTACTOS QUE A CAUSA DE LA ENFERMEDAD NOS HAN DADO DE LADO CREO QUE EN VARIOS DIAS NO ENTRARIAMOS EN EL FORO.
QUE ASCO DE SOCIEDAD Muy bien dicho. Pero yo ya no me doy mal, el que no me quiera, el o ella se lo pierde, soy feliz con los que están a mi lado ahora, no me preocupan los demás. Gracias Chary, estas cosas hacen reflesionar. Un besazo | |
| | | celia TRADUCTORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS-INFORMACIONES
Cantidad de envíos : 4136 Edad : 60 Fecha de inscripción : 14/06/2009
| Tema: Re: AHORA QUE ESTOY VIVO Vie Feb 26, 2010 2:57 am | |
| - AMPARINI escribió:
- luisa safor escribió:
- chary escribió:
- AHORA QUE ESTOY VIVO
Desconozco su autor Gracias Chary!!!!!!!! [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | |
| | | celia TRADUCTORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS-INFORMACIONES
Cantidad de envíos : 4136 Edad : 60 Fecha de inscripción : 14/06/2009
| | | | anusi fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 11090 Edad : 61 Localización : taco la laguna tenerife Empleo /Ocios : ama de casa. ir a la playa Fecha de inscripción : 03/06/2009
| Tema: Re: AHORA QUE ESTOY VIVO Vie Feb 26, 2010 3:10 am | |
| - celia escribió:
- AMPARINI escribió:
- luisa safor escribió:
- chary escribió:
- AHORA QUE ESTOY VIVO
Desconozco su autor Gracias Chary!!!!!!!! [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | |
| | | anusi fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 11090 Edad : 61 Localización : taco la laguna tenerife Empleo /Ocios : ama de casa. ir a la playa Fecha de inscripción : 03/06/2009
| | | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: AHORA QUE ESTOY VIVO | |
| |
| | | | AHORA QUE ESTOY VIVO | |
|