FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio! |
|
| Sindy cariño estamos siempre contigo , de todo corazon animo | |
|
+10Dalmira Avila la gata AMPARINI CHARO7 luisa safor celia INMA DE LEBRIJA Carmisva SINDY YOANA 14 participantes | |
Autor | Mensaje |
---|
SINDY MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 19766 Edad : 59 Localización : tenerife Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades Fecha de inscripción : 11/03/2008
| Tema: Re: Sindy cariño estamos siempre contigo , de todo corazon animo Mar Jun 05, 2012 10:37 am | |
| Gracias chicas, perdona yoana por no contestarte antes...
Se como tu, y muchas la muerte siempre nos solprende con alguien querido...
y no solo es eso sino senos guntan con todo lo que llevamos calgando y nos da el vagon...
sigo con dolor en el hombro dias mejor dias peor y no se si sera nolmar despues de el tiempo que llevo operada...
Se que manolo el amigo que fallecio, por fin esta descansado despues de tanto dolor... lo recordare con mucho cariño, con sus bromas y como era antes de verlo la ultima vez.. que descance en paz
porque fue algo fuerte verlo sin movilidad y delgado apenas hablaba pero aun asi me pregunto como estava de mi hombro me solprendio porque lo mal que estava se acoldava, quiero recordarlo como era no como estava la ultima vez que lo vi...
Yoana ya saves que siento lo de tu amigo y que estes siempre pendiente de los demas...
con el tiempo todo lo cura las penas de nuestro corazon tienen que desaparecer para poder como tu dices difrutar de la vida de mi chico la familia los amigos. porque hoy estamos aqui y mañana no savemos difrutar dia a dia como si fuera el ultimo es lo que tenemos que hacer...
pero en estos momentos me cuesta subir son muchas cozas en mi corazon pero prometo luchar y no dejarme vencer...
gracias a todas por vuestro apoyo que seria de mi vida sin el apoyo de vosotras besitos para todas...
| |
| | | Maleny fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 1775 Edad : 58 Localización : Madrid Empleo /Ocios : Actualmente ninguno Fecha de inscripción : 03/09/2010
| Tema: Re: Sindy cariño estamos siempre contigo , de todo corazon animo Mar Jun 05, 2012 12:43 pm | |
| | |
| | | rosa51 fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 2196 Edad : 73 Localización : caldas de malavella Girona Empleo /Ocios : LEER ESCRIBIR A HECER LA BORES Fecha de inscripción : 15/03/2008
| Tema: Re: Sindy cariño estamos siempre contigo , de todo corazon animo Miér Jun 06, 2012 12:52 am | |
| sindy te entiendo perfectos mente yo tan bien intento recordar amis seres querido como estaba antes de la enfermedad en mi habitación tengo una foto de mi madre de hace 15 años estaba guapa y de mi hermano y no quiero recordarlos cuando eras muertos vivientes a mis hijas les asgo entender que su padre hace mucho que no era como estaba cuando era joven era muy guapo y como se quedo ,, un beso y recuperarte amiga,, | |
| | | Infanteña fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 1167 Edad : 64 Fecha de inscripción : 10/05/2011
| Tema: Re: Sindy cariño estamos siempre contigo , de todo corazon animo Miér Jun 06, 2012 5:31 am | |
| Sindy orarè por tu amigo y por ti, el ya està en la presencia de Dios y pedirà por ti desde el cielo, un abrazo y que dios te bendiga | |
Cantidad de envíos : 2196 Edad : 73 Localización : caldas de malavella Girona Empleo /Ocios : LEER ESCRIBIR A HECER LA BORES Fecha de inscripción : 15/03/2008
| Tema: Re: Sindy cariño estamos siempre contigo , de todo corazon animo Miér Jun 06, 2012 7:28 am | |
| | |
| | | charo1 fibroayudante
Cantidad de envíos : 422 Edad : 62 Localización : Vitoria Empleo /Ocios : Busco las ganas de vivir Fecha de inscripción : 08/03/2012
| Tema: Re: Sindy cariño estamos siempre contigo , de todo corazon animo Miér Jun 06, 2012 9:43 am | |
| Besos Sindy,cuidate mucho. | |
| | | SINDY MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 19766 Edad : 59 Localización : tenerife Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades Fecha de inscripción : 11/03/2008
| | | | Dalmira Avila fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 512 Fecha de inscripción : 08/01/2012
| Tema: Re: Sindy cariño estamos siempre contigo , de todo corazon animo Miér Jun 06, 2012 7:01 pm | |
| SINDY espero que estés mejor y mas animada con todo lo que haz pasado ..... Te quiero SINDY ¡¡¡ ERES GRANDE !!! Te envío un gran abrazo | |
| | | Carmisva fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 4739 Edad : 74 Localización : Valencia Empleo /Ocios : Pens.Educación.-AYUDA/Lectura/Escritura/Foros de salud/ Fecha de inscripción : 23/11/2009
| Tema: Re: Sindy cariño estamos siempre contigo , de todo corazon animo Miér Jun 06, 2012 9:15 pm | |
| Sindy, termino de enterarme del fallecimiento de tu amigo. Te acompaño en tu dolor.
Espero que el hombro deje de dolerte ya, aunque imagino que tendrás que hacer rehabilitación. Solamente advertirte que si cuando comiences la rehabilitación, al hacer los ejercicios que te mandarán, notas que el dolor te aumenta, NO TE LO CALLES y díselo al fisio, pues a mí me las tuvieron que interrumpir porque era peor el remedio que la enfermedad. A la 5ª sesión me las interrumpieron, "no llegaron a operarme", sigo con el ligamento roto (supongo!!), pero dejó de dolerme de la noche a la mañana, y eso que estuve 5 meses, desde la caída, sin poder separar el brazo del cuerpo, y por supuesto de levantarlo nada. La verdad es que como ese fuerte dolor desapareció, ni siquiera he vuelto al traumatólogo.
Anímate y no bajes la guardia. Cuídate mucho.
Un abrazo. | |
| Tema: Re: Sindy cariño estamos siempre contigo , de todo corazon animo Jue Jun 07, 2012 1:41 am | |
| gracias chicas, sigo con dolor en el hombro, si lo muevo mucho me duele mas... intento olvidarme un poco por aqui pero hasta subir el brazo al teclado me duele. hayer me sente en el suelo y casi no me levanto entre las rodilla, para no forzar el hombro y el otro sin fuerzas, gatee como un niño hasta el escalon para levantarme... todo por limpiar un poco... estoy echa toda una racha, y encima la ansiedad e subido de peso,la doctora me mando unas pastillas para la alerguia, me picava el cuerpo y me levantava con los parpado inchados y de la sequedad de los ojos de rascarme los tenia haciendome daño, con las pastillas estoy un poco mejor... Hasta alerguia de esta no me farta de nada... perdonar espero estar mas positiva pronto besitos | |
| Tema: Re: Sindy cariño estamos siempre contigo , de todo corazon animo Jue Jun 07, 2012 7:11 am | |
| sindy asi que gateas jajajajaj no te preocupes yo si me siento no me le bato necesito ayuda y bajar las escaleras primero la buena y después la mala , chica que estamos echas un cromo , anímate que es lo que nos queda y no te deprimas mas ya veras que pronto te pones buena, un beso amiga,, | |
| | | Infanteña fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 1167 Edad : 64 Fecha de inscripción : 10/05/2011
| | | | Carmisva fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 4739 Edad : 74 Localización : Valencia Empleo /Ocios : Pens.Educación.-AYUDA/Lectura/Escritura/Foros de salud/ Fecha de inscripción : 23/11/2009
| Tema: Re: Sindy cariño estamos siempre contigo , de todo corazon animo Jue Jun 07, 2012 2:32 pm | |
| SINDY, ¡ARRIBA ESOS ÁNIMOS!! | |
| Tema: Re: Sindy cariño estamos siempre contigo , de todo corazon animo Vie Jun 08, 2012 3:48 am | |
| | |
| | | charo1 fibroayudante
Cantidad de envíos : 422 Edad : 62 Localización : Vitoria Empleo /Ocios : Busco las ganas de vivir Fecha de inscripción : 08/03/2012
| | | | SINDY MODERADORA GRUPO DE APOYO
| Tema: Re: Sindy cariño estamos siempre contigo , de todo corazon animo Vie Jun 08, 2012 6:13 am | |
| Gracias amigas, unos videos y imagenes preciosas... yo gateo rosa pero de culo porque con las manos no puedo... Ifanteña unos videos que todos tengamos en cuenta... animo chicas estamos en el mismo barco y no dejemos que se hunda... | |
| Tema: Re: Sindy cariño estamos siempre contigo , de todo corazon animo Vie Jun 08, 2012 6:17 am | |
| | |
| | | Maleny fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 1775 Edad : 58 Localización : Madrid Empleo /Ocios : Actualmente ninguno Fecha de inscripción : 03/09/2010
| Tema: Re: Sindy cariño estamos siempre contigo , de todo corazon animo Vie Jun 08, 2012 7:10 am | |
| Sindy, aprovecha para limpiar el suelo con el culete cuando no puedas levantarte jajajjaja
Es una bromilla. Cuídate anda, que si haces lo que no debes vas a tardar más tiempo en curarte ése hombro. | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Sindy cariño estamos siempre contigo , de todo corazon animo | |
| |
| | | | Sindy cariño estamos siempre contigo , de todo corazon animo | |
|