FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio! |
|
| Sindy cariño estamos siempre contigo , de todo corazon animo | |
|
+10Dalmira Avila la gata AMPARINI CHARO7 luisa safor celia INMA DE LEBRIJA Carmisva SINDY YOANA 14 participantes | |
Autor | Mensaje |
---|
YOANA fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 16365 Edad : 59 Localización : Xanadu Empleo /Ocios : Estoy enamorada del MAR el es mi pasion. Fecha de inscripción : 17/01/2010
| Tema: Sindy cariño estamos siempre contigo , de todo corazon animo Lun Feb 27, 2012 9:50 am | |
| Estrellita bonita , que mañana vas al anestesista aver que noticias nos traes, no tengas miedo, DIOS va contigoy nosotras tambien, no fisicamente , pero si espiritualmente, animo peciosa que ya veras como todo con AMOR, se lleva muhco mejorun besito de mi corazon al tuyo, AMIGAS POR SIEMPRE, SI VERDAD GUAPA , | |
| | | SINDY MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 19766 Edad : 59 Localización : tenerife Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades Fecha de inscripción : 11/03/2008
| Tema: Re: Sindy cariño estamos siempre contigo , de todo corazon animo Lun Feb 27, 2012 9:56 am | |
| | |
| | | YOANA fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 16365 Edad : 59 Localización : Xanadu Empleo /Ocios : Estoy enamorada del MAR el es mi pasion. Fecha de inscripción : 17/01/2010
| Tema: Re: Sindy cariño estamos siempre contigo , de todo corazon animo Lun Feb 27, 2012 11:45 am | |
| | |
| | | Carmisva fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 4739 Edad : 74 Localización : Valencia Empleo /Ocios : Pens.Educación.-AYUDA/Lectura/Escritura/Foros de salud/ Fecha de inscripción : 23/11/2009
| Tema: Re: Sindy cariño estamos siempre contigo , de todo corazon animo Lun Feb 27, 2012 1:13 pm | |
| ¿Qué es lo que le pasa a SINDY???
Por favor, informadme, que ya es muy tarde para hablar con ella.
GRACIAS | |
| Tema: Re: Sindy cariño estamos siempre contigo , de todo corazon animo Lun Feb 27, 2012 1:20 pm | |
| Carmen cariño mio , que le van a operar
del hombro,
y mañana va al anestesista aver si ya le ve y le dicen,
ya se a hecho las pruebas preoperatorio , electro analisis y radiografias,
y estamos dandole animos y que estamos con ella no fisicamente pero si de corazon,
guapa un besito preciosa, cuidate bella bambina que estas de rechupete desde que te dan esos
lindos masajes, buenas noches te quiero preciosa.CUIDATE Y BESOS PARA TU PITER.
| |
| | | INMA DE LEBRIJA fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 1418 Edad : 65 Localización : Lebrija (sevilla) Empleo /Ocios : PRESIDENTA DE ALFYFCRONIC pintura manualidades ir a la asociacion Fecha de inscripción : 07/04/2010
| Tema: Re: Sindy cariño estamos siempre contigo , de todo corazon animo Lun Feb 27, 2012 2:02 pm | |
| ANIMO SINDY, YA VERAS COMO TODO SALE MUY BIEN BESITOS. | |
| | | celia TRADUCTORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS-INFORMACIONES
Cantidad de envíos : 4136 Edad : 60 Fecha de inscripción : 14/06/2009
| Tema: Re: Sindy cariño estamos siempre contigo , de todo corazon animo Lun Feb 27, 2012 9:14 pm | |
| Sindy cielo..te mando todas las buenas energías posibles y el deseo de que todo pase rapido y con buenos resultados. Muchos abracitos y mucho ANIMO [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | |
| Tema: Re: Sindy cariño estamos siempre contigo , de todo corazon animo Vie Mar 02, 2012 10:52 am | |
| Estrellita bonita dinos que te dijeron , aver cuando te operan, aver que te hizo ese anestesista que cuando te viera esa cara tan bonita que tu tienes, diria DIOS MIOque guapa, a que si preciosa, bueno cielo esperamos cuando puedas nos contestes, UN BESAZO, BESITOS PARA TODAS, CUIDAROS MUCHO | |
Cantidad de envíos : 19766 Edad : 59 Localización : tenerife Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades Fecha de inscripción : 11/03/2008
| Tema: Re: Sindy cariño estamos siempre contigo , de todo corazon animo Vie Mar 02, 2012 1:25 pm | |
| HOLA CHICAS GRACIAS POR VUESTRO APOYO... SON UNAS GRANDES AMIGAS,GRACIAS POR PREOCUPAROS. YOANA PERDONA POR NO HAVERTE LLAMADO ESTADO UN POCO DE VAGON YA SAVES LOS NERVIOS, TODO SE GUNTA, EL HIERRO VAGO... NADA TENGO QUE ESPERAL A QUE ME LLAMEN ME MIRO TODAS LAS PRUEVAS Y ME DIGO QUE ESTAVAN BIEN... ME MIRO LA TENSION Y ME OSERVO, ME PESO Y AHORA A ESPERAL, YA SAVEIS COMO ES ESTO POR EL SEGURO HAY MUCHA GENTE EN LISTA DE ESPERA... YO PREFIERO QUE ME LO ICIERAN EL DIA ANTES DE OPERAL ASI ME AORRAVA TANTA TENCION CADA VEZ QUE SUENA EL TELEFONO JEJEJE... GRACIAS YA LES DIRE CUANDO ME LLAMEN... UN ABRASO... [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | |
| | | luisa safor REIVINDICACIONES
Cantidad de envíos : 9068 Edad : 62 Localización : oliva (valencia) Empleo /Ocios : presidenta de afisa asociacion de fibromialgia de la safor Fecha de inscripción : 15/04/2009
| Tema: Re: Sindy cariño estamos siempre contigo , de todo corazon animo Vie Mar 02, 2012 1:35 pm | |
| guapa cuidate, y veras que todo sale bien,
y mejoraras pronto
un beso | |
| | | INMA DE LEBRIJA fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 1418 Edad : 65 Localización : Lebrija (sevilla) Empleo /Ocios : PRESIDENTA DE ALFYFCRONIC pintura manualidades ir a la asociacion Fecha de inscripción : 07/04/2010
| Tema: Re: Sindy cariño estamos siempre contigo , de todo corazon animo Vie Mar 02, 2012 1:52 pm | |
| Animo, guapetona, ya veras como todo sale bien, besitos. | |
| | | CHARO7 fibroayudante
Cantidad de envíos : 217 Edad : 62 Localización : mi casa Empleo /Ocios : tristeza Fecha de inscripción : 05/05/2011
| Tema: Re: Sindy cariño estamos siempre contigo , de todo corazon animo Sáb Mar 03, 2012 7:10 am | |
| Mucho animo veras como todo sale bien. besitos Sindy. | |
| | | AMPARINI fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 9530 Edad : 68 Localización : ESPAÑA Empleo /Ocios : comercial Fecha de inscripción : 12/10/2008
| Tema: Re: Sindy cariño estamos siempre contigo , de todo corazon animo Sáb Mar 03, 2012 10:04 am | |
| Sindy mucho animo ya veras como todo saldra bien rezare por ti un beso | |
| Tema: Re: Sindy cariño estamos siempre contigo , de todo corazon animo Jue Abr 05, 2012 9:53 am | |
| Sindy cariño como va todo cielo, que tal estas guapa, caundo quieras nos cuentas , ahora piensa solo en ti Y EN TI
y cuidate y me alegraria de todo corazon que pasaras un dia muy feliz, un besito con muhco
cariño para mi estrellita bonita, GUAPA MAS QUE GUAPA | |
| Tema: Re: Sindy cariño estamos siempre contigo , de todo corazon animo Jue Abr 05, 2012 10:10 am | |
| HOLA CHICAS,
GRACIAS YOANA POR PREOCUPARTE.
ESTOY BIEN EN LO QUE ME DEJA LA ENFERMEDAD Y TU?
DISCULPAME PERO TENGO POBLEMAS CON EL PORTATIR, NO ME DEJA VER LOS MONTAGES QUE ME HICISTE Y ALGUNOS VIDEOS TAMPOCO.
NI SIQUIERA PUEDO CARGAR IMAGENES NO ME ACUERDO DE LA DIRECION QUE ME DISTE ME QUEDO EN EL ORDENADOR DE CASA.
TIENES QUE SER QUE TIENE BIRUS...
LES DIRE QUE E DECIDIDO NO OPERARME PREFIERO ESTAR CON DOLORES QUE ME DEJEN UNUTIL DEL HOMBRO QUE LA MANO IZQUIERDA ES MI DERECHA...
QUE SEA LO QUE DIOS QUIERA TENGO EL DOLOR CALMADO CON UNA FIRTRACION.
TE DIRE QUE ESTOY EN GRAN CANARIAS, CUANDO REGRESE PONDRE FOTOS.
SI ALGUIEN DE AQUI QUIERE CONOCERME QUE ME LO DIGA.
QUE PENA QUE NO VIVAN AQUI PORQUE VAYA GUERGA JAJA YOANA ME ACUERDO SIEMPRE AL VER EL MAR
LAS LLEVO EN MI CORAZON.
YOANA CUIDATE MUCHO, QUE A PESAR DE LA DISTANCIA ESTAS EN MI CORAZON
DISCULPAR POR NO CONTESTAR A TODAS SOLO ENTRO UN RATITO, LA BATERIA NO ES LO MISMO QUE ESTAR EN CASA CON EL ENCHUFE TODO EL DIA.
LA PLACA SOLAR TIENE QUE CARGAR PARA TODA LA CARAVANA Y SON MUCHOS GASTOS DE ENERGIA POR ESO ENTRO POCO. Y PARA COLMO NO PUEDO ENTRAR A MI CORREO CUANDO REGRESE ESTARA SATURADO JEJE
BESITOSSSSSSSSSSSSSSS | |
| Tema: Re: Sindy cariño estamos siempre contigo , de todo corazon animo Jue Abr 05, 2012 10:30 am | |
| Sindy cariño no te preocupes cielo, ay habra que pedir una segunda opinion, NO TE PARECE,
pero ahora desconecta, y disfruta de ese bello mar que aqumue mis ojos no le puedadn ver,
se que en los tuyos lo ven por mi con mucho cariño, ay preciosa sindy , yo tambien te llevo muy dentro
de mi corazon, cuidate y descansa pero hazlo, ehhhhhh ya me estas haciendo caso pero ya mi cielo
y ya entraras cuando puedas, y no te preocupes ya veras con tramquilidad lo que te hize,
cariño dale un besito a seve y un gran abrazo para ti con mucho cariño y mucha ternura,
para ti, cuidate, Sindy cielo que bonita eres de verdad que bonito corazon tienes, | |
| | | la gata fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 4552 Edad : 59 Localización : s s de los reyes Empleo /Ocios : dependienta/ leer...leer Fecha de inscripción : 26/03/2008
| Tema: Re: Sindy cariño estamos siempre contigo , de todo corazon animo Jue Abr 05, 2012 2:26 pm | |
| Sindy ,no has pedido una segunda opinion?? ya sabes que las infiltraciones duran un tiempo y luego,,,otra vez a padecer,decidas lo que decidas sobre todo cuidate,besos gatunos para ti
| |
| | | Dalmira Avila fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 512 Fecha de inscripción : 08/01/2012
| Tema: Re: Sindy cariño estamos siempre contigo , de todo corazon animo Jue Abr 05, 2012 9:13 pm | |
| Ojala todo salga bien, lo que decidas sera lo correcto....estamos contigo....un saludo muy cariñoso. | |
| Tema: Re: Sindy cariño estamos siempre contigo , de todo corazon animo Dom Jun 03, 2012 3:31 am | |
| Sindy cariño mio acabo de leerte en UN POST , y e buscado este para decirte que siento de todo corazon, lo de tu amigo
cielo la vida es injusta , pero solo DIOS SABE cuando es nuestro momento, EL DECIDE, cariño se que lo estas pasando mal, por que es mas doloroso no poder estar que estar,
te lo digo por propia experincia, yo perdi un gran amigo hace tres meses y no pude estar, pero sabes lo mas bonito
que el me pidio desde el cielo que cuidara de su GRAN AMOR y eso es lo que estoy haciendo, YO cuando hable con el
le dije hasta mañana y no hubo ESE MAÑANA , pero esta FELIZ EN EL CIELO Y YO LO SE, tenia distrofia muscular,
se le fueron parando todos los organos, MI ESTRELLITA BONITA te mando mucho animo y mucha fuerza,
se que el decirlo , no es ........... es pasarlo, ahora no te atormentes por DIOS, tan solo reza, QUE EL ESTA YA CON DIOS,
Y AYI YA NO SE SUFRE, cielo no se si estoy haciendote bien o mal , espero por DIOS QUE NO ,
cuidate mucho y por favor, piensa que la VIDA HAY QUE VIVIRLA AHORA ,Y TRATAR DE SER FELIZ, EN ESTOS MISMOS INSTANTES
por que nunca sabemos que nos depara DIOS, MI ESTRELLITA BONITA, se que esto es un gran palo en tu vida,
peor debes dser fuerte , y sacar fuerzas, , si tienes ganas de llorar , llora desahogate , pero piensa, que tu estas aqui y ahora y por favor sal con seve todo lo que puedas DISFRUTA LA VIDA ESOS MOMENTOS MARAVILOSOS
QUE DIOS TE DA, VIVELA CIELO un besito con todo mi cariño , te quiero mucho MI ESTRELLITA BONITA,que te mejore mariño mio. | |
| | | Dalmira Avila fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 512 Fecha de inscripción : 08/01/2012
| Tema: Re: Sindy cariño estamos siempre contigo , de todo corazon animo Dom Jun 03, 2012 7:50 pm | |
| Seguimos contigo SINDY !!!!!! | |
| | | rosa51 fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 2196 Edad : 73 Localización : caldas de malavella Girona Empleo /Ocios : LEER ESCRIBIR A HECER LA BORES Fecha de inscripción : 15/03/2008
| Tema: Re: Sindy cariño estamos siempre contigo , de todo corazon animo Lun Jun 04, 2012 12:24 am | |
| sindy tu eres una mujer muy fuerte con todo lo que as pasado sadras a delante y lo se un besado muy fuerte,,, | |
| | | charo1 fibroayudante
Cantidad de envíos : 422 Edad : 62 Localización : Vitoria Empleo /Ocios : Busco las ganas de vivir Fecha de inscripción : 08/03/2012
| Tema: Re: Sindy cariño estamos siempre contigo , de todo corazon animo Lun Jun 04, 2012 9:08 am | |
| Mucho animo Sindy.besos. | |
| | | | rosa51 fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 2196 Edad : 73 Localización : caldas de malavella Girona Empleo /Ocios : LEER ESCRIBIR A HECER LA BORES Fecha de inscripción : 15/03/2008
| Tema: Re: Sindy cariño estamos siempre contigo , de todo corazon animo Lun Jun 04, 2012 11:31 pm | |
| sindy animo que tu puedes,, | |
| | | Maleny fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 1775 Edad : 58 Localización : Madrid Empleo /Ocios : Actualmente ninguno Fecha de inscripción : 03/09/2010
| Tema: Re: Sindy cariño estamos siempre contigo , de todo corazon animo Mar Jun 05, 2012 3:29 am | |
| | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Sindy cariño estamos siempre contigo , de todo corazon animo | |
| |
| | | | Sindy cariño estamos siempre contigo , de todo corazon animo | |
|