| Siempre volaremos contigo y a tu lado. | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
YOANA fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 16365 Edad : 59 Localización : Xanadu Empleo /Ocios : Estoy enamorada del MAR el es mi pasion. Fecha de inscripción : 17/01/2010
| Tema: Siempre volaremos contigo y a tu lado. Sáb Ene 28, 2012 3:46 am | |
| Todo estaba destinado!... Me enseñaste a amar y a caminar
Por el sendero del amor, vencimos el dolorCuantas cosas compartimos juntos? Nuestro provenir.Me decías, conmigo volará
Puedo morirme manana. Puede secarse mi alma, pero nunca te olvidare
Pueden borrar mi memoria. Pueden robarme tu historia, pero nunca te olvidareComo olvidar tu sonrisa. Como olvidar tu mirada. Como olvidar que rezaba para que no te marcharasDonde sopla el viento iremos siempre juntos
Nada ni nadie reemplazará tu amor. Solo tú!...Daremos tiempo al tiempoTocaremos las nubes bajo el solVolaremos alto, tan alto como el cieloEs tu amor inigualable y sé que en tu miradaHay mucho más, siempre tus ojos mis alas seguiránTe llevaré hasta el infinito, volarás conmigo
Siempre junto a mí y nada ni nadie te reemplazará, solo túConfíate de mis alas, mi vuelo solo será contigo,Confía como siempre has confiado en mi | |
|
| |
AMPARINI fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 9530 Edad : 68 Localización : ESPAÑA Empleo /Ocios : comercial Fecha de inscripción : 12/10/2008
| Tema: Re: Siempre volaremos contigo y a tu lado. Sáb Ene 28, 2012 4:18 am | |
| QUE BONITO YOANA ME ENCANTA UN BESO AMIGA | |
|
| |
YOANA fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 16365 Edad : 59 Localización : Xanadu Empleo /Ocios : Estoy enamorada del MAR el es mi pasion. Fecha de inscripción : 17/01/2010
| Tema: Re: Siempre volaremos contigo y a tu lado. Sáb Ene 28, 2012 8:47 am | |
| Gracias Amparini por verlo
muchos besitos guapa, | |
|
| |
YOANA fibrocolaborador
| Tema: Re: Siempre volaremos contigo y a tu lado. Lun Abr 02, 2012 12:40 pm | |
| | |
|
| |
AMPARINI fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 9530 Edad : 68 Localización : ESPAÑA Empleo /Ocios : comercial Fecha de inscripción : 12/10/2008
| Tema: Re: Siempre volaremos contigo y a tu lado. Mar Abr 03, 2012 6:11 am | |
| yoana gracias a ti muy boniya cancion del video
| |
|
| |
chary Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Cantidad de envíos : 13997 Edad : 70 Localización : Elda (Alicante) Empleo /Ocios : Enfermera pensionista/mis chapuzas Fecha de inscripción : 25/11/2008
| Tema: Re: Siempre volaremos contigo y a tu lado. Mar Abr 03, 2012 6:42 am | |
| GRACIAS...
SEGUIMOS VOLANDO JUNT@S... | |
|
| |
SINDY MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 19766 Edad : 59 Localización : tenerife Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades Fecha de inscripción : 11/03/2008
| Tema: Re: Siempre volaremos contigo y a tu lado. Mar Abr 03, 2012 8:26 am | |
| GRACIAS YOANA MUY BONITO...
SIGAMOS VOLANDO. BESITOS | |
|
| |
YOANA fibrocolaborador
| |
| |
Marifé FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Cantidad de envíos : 31735 Edad : 62 Localización : GIJÓN Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA Fecha de inscripción : 08/03/2008
| Tema: Re: Siempre volaremos contigo y a tu lado. Sáb Abr 07, 2012 10:37 pm | |
| precioso yoana
gracias cariño
un besote para todas | |
|
| |
Infanteña fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 1167 Edad : 64 Fecha de inscripción : 10/05/2011
| |
| |
YOANA fibrocolaborador
| |
| |
Marifé FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Cantidad de envíos : 31735 Edad : 62 Localización : GIJÓN Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA Fecha de inscripción : 08/03/2008
| Tema: Re: Siempre volaremos contigo y a tu lado. Lun Ago 13, 2012 4:17 am | |
| SEGUIMOS VOLANDO JUNT@S...
| |
|
| |
YOANA fibrocolaborador
| |
| |
carmencita fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 6046 Edad : 55 Localización : dos hermanas Empleo /Ocios : parada,leer pasear Fecha de inscripción : 27/10/2009
| Tema: Re: Siempre volaremos contigo y a tu lado. Jue Ago 16, 2012 6:46 am | |
| aunque nos demos un plis plas siempre estamos volando juntas ,pues en el pensamiento siempre os tengo besos a todassssssssssssssss | |
|
| |
| Tema: Re: Siempre volaremos contigo y a tu lado. Jue Ago 16, 2012 6:55 am | |
| | |
|
| |
YOANA fibrocolaborador
| Tema: Re: Siempre volaremos contigo y a tu lado. Miér Oct 03, 2012 6:28 am | |
| | |
|
| |
Arantxayo fibroayudante
Cantidad de envíos : 378 Edad : 59 Localización : Navarra Empleo /Ocios : Jubilada Fecha de inscripción : 28/05/2012
| Tema: Siempre volaremos contigo y a tu lado Miér Oct 10, 2012 9:20 am | |
| Contigo he encontrado caminos desolados,
caminos que a distancia juntos hemos abonado
con césped de amor y tolerancia para aquellos
que nos han odiado.
Bajo tus alas, grande protección me has dado
cuando el enemigo aunque para mí no lo era,
me persiguió y abofeteo hablando calamidades
en mi contra para apartarme de tu lado.
Ha crecido el apoyo en los días más grises
poniéndole color a nuestras alas,
y con el hemos volado a vientos de felicidad
donde nunca nadie me pudo llevar.
Esa gallardía que te caracteriza
ha hecho crecer nuestro amor,
amor marcado por tu pasión y tu entrega,
ya que mi entrega siempre ha sido honesta
permitiendo que juntos lleguemos a sellar
con sudor de amantes, el vuelo más deseado;
así hemos llegado a la cumbre a pesar que los vientos
no parecían a nuestro favor.
Puedo volar a tu lado llena de valentía
dispuesta a enfrentar vientos huracanados,
batallando contra los ingratos y los insensatos
quizás ellos nunca han tenido alas.
Volar a tu lado consolida nuestros valores
complementándose unos a otros,
porque tus ideas son el reflejo de las mías,
porque en nuestros dos grandes proyectos
nos arraigamos para nunca más volar solos.
Es sentir la compañía de quien te mira
con admiración por ser quien eres;
es contar con la palabra que te despierta
a nuevas posibilidades,
y es escuchar el silencio de quien desea aprender
a volar junto a ti.
Con tu poder, la fuerza de tus alas, y tu
sabiduría me has dado aliento de vida
me has hecho más mujer ante las dificultades
fundiéndonos como compañeros de vuelo
energéticos, divertidos y serenos con el tiempo,
para vivir desde la tierra los desafíos climáticos.
Gracias amor por permitirme volar a tu lado.
| |
|
| |
YOANA fibrocolaborador
| Tema: Re: Siempre volaremos contigo y a tu lado. Miér Oct 10, 2012 10:03 am | |
| Realmente precioso Arancha , me has emocionado lellendolo, no tengo palbras suficientes para describir lo que e sentido al leerte,
me encantaria leerte mas, por que este me llego al alma, un besito guapa , cuidate . | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Siempre volaremos contigo y a tu lado. | |
| |
|
| |
| Siempre volaremos contigo y a tu lado. | |
|