FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS

Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio!
 
ÍndicePortal*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 MIRA SIEMPRE EL LADO POSITIVO

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Huésped
Invitado




MIRA SIEMPRE EL LADO POSITIVO Empty
MensajeTema: MIRA SIEMPRE EL LADO POSITIVO   MIRA SIEMPRE EL LADO POSITIVO I_icon_minitimeMiér Mayo 07, 2008 11:42 am

MIRA SIEMPRE EL LADO POSITIVO Giffor10
¡Mira siempre el lado positivo de la vida!
¡tiene tantas cosas que merecen tu atención y aprecio!
Las moscas van en busca de llagas en un cuerpo completamente limpio.
Mientras que las abejas buscan las flores aunque estén en medio del pantano.
¡Imita a las abejas!
Aunque el ambiente en que te mueves sea de barro, busca, atentamente, y hallarás alguna florecilla que alegrará tu alma.
¡Mira siempre el lado hermoso de la vida!
Volver arriba Ir abajo
Anablue
MODERADORA GLOBAL
MODERADORA GLOBAL
Anablue


Femenino
Cantidad de envíos : 11604
Edad : 56
Localización : ahora en cualquier circo que no tenga crisis
Empleo /Ocios : me dedico a no olvidarme de respirar que si no me ahogo jejeje
Fecha de inscripción : 12/03/2008

MIRA SIEMPRE EL LADO POSITIVO Empty
MensajeTema: *VISUALIZAR ES IMAGINAR, IMAGINAR ES VER*   MIRA SIEMPRE EL LADO POSITIVO I_icon_minitimeMiér Mayo 07, 2008 12:05 pm

Constantemente utilizamos esta capacidad aunque
no somos conscientes de ello. Debido a conceptos
equivocados de la vida que son negativos, este poder
nos has hecho proyectar y crear una vida llena de
dificultades. Podemos reaprender y desarrollar la
imaginación para ser felices y crear todo lo que
verdaderamente deseamos, basta con poner una
imagen clara de algo que queramos que se manifieste
y tratar de centrarnos en esa idea o imagen de forma
constante, vertiendo en ella todas nuestras buenas
emociones, haciéndolo hasta que se convierta en algo
real y positivo.

Este poder podemos usarlo en todo lo que queramos,
por ejemplo para cambiar de trabajo, de casa, para
iniciar una nueva relación, para alcanzar la paz
interior, para curarnos, etc..

Basta con relajarse profundamente, y hacerlo dos o
tres veces al día.

Para comenzar puedes utilizar frases afirmativas y
positivas, por ejemplo:

SOY FELIZ

ESTOY EN PROFUNDA PAZ

ESTOY SANO

AMO AMAR Y SER AMADO

DOY GRACIAS POR SER TAN AFORTUNADO

SOY RICO Y FELIZ

A parte imagínate en esa situación, como te sientes,
qué personas te rodean, como estáis vestidos, la
decoración, si es de día o de noche, etc.

La visualización hace magia, ¡pruébala!.¡SE POSITIVO!
Volver arriba Ir abajo
Anablue
MODERADORA GLOBAL
MODERADORA GLOBAL
Anablue


Femenino
Cantidad de envíos : 11604
Edad : 56
Localización : ahora en cualquier circo que no tenga crisis
Empleo /Ocios : me dedico a no olvidarme de respirar que si no me ahogo jejeje
Fecha de inscripción : 12/03/2008

MIRA SIEMPRE EL LADO POSITIVO Empty
MensajeTema: Re: MIRA SIEMPRE EL LADO POSITIVO   MIRA SIEMPRE EL LADO POSITIVO I_icon_minitimeJue Mayo 08, 2008 3:53 am

MIRA SIEMPRE EL LADO POSITIVO Oceano12

1. Mantente fresco cuando otros estén furiosos y pierdan la cabeza. Tienes el control sobre tus emociones, no lo pierdas. No se trata de no demostrar tu molestia, sino de hacerlo mesuradamente, sin después arrepentirte de una acción cometida en un momento de descontrol.

2. Recuerda que cada discusión tiene al menos tres puntos de vista: el tuyo, el del otro y los de terceros, los cuales probablemente están más cerca de la objetividad. Siendo más versátil y viendo las cosas desde la perpectiva de los demás enriquecerás tu propio punto de vista.

3. Espera a calmarte antes de hablar. Ten en cuenta que la relación es más importante que la discusión. Dale más relevancia a las personas que a las opinones.

4. Trata a toda persona con la cual tengas contacto como si fuera un pariente rico, de quien esperas ser incluído en su testamento. Nunca te arrepientas de tratar muy bien a la gente. Es el mejor negocio en todos los sentidos.

5. Busca el lado positivo y agradable, aun de las situaciones más complicadas y dolorosas. Es una disciplina que te ayudadará a pasar más fácilmente, los momentos difíciles, y a convertir los problemas en oportunidades.

6. Establece el hábito de hacer preguntas y, sobre todo, de escuchar las respuestas. Pregunta antes de reaccionar. Algunas veces disparamos y después preguntamos. También preguntamos, pero escuchamos para contestar, y no para entender.

7. No hagas o digas nada que pueda herir o hacerle daño a otra persona. Aférrate al proverbio que dice que todo lo que uno haga, se devolverá. La gente no recuerda tanto lo que tú dices o haces, sino la intención con la que lo haces.

8. Sé consciente de la diferencia entre análisis amigable y crítica destructiva. Observa si el propósito de tus palabras es ayudar, desahogarte o hacer daño.

9. Ten presente que si toleras a los demás, ellos también serán pacientes contigo en los aspectos no muy gratos de tu personalidad.

10. El verdadero líder sabe reconocer sus errores y aceptar responsabilidad. No olvides que un conflicto bien manejado fortalece la relación y te ayuda a aprender de las diferencias.

El pensamiento positivo es una disciplina que, ejercitada con constancia, te dará el poder de cambiar tu entorno y, por consiguiente, tu vida.
Volver arriba Ir abajo
Anablue
MODERADORA GLOBAL
MODERADORA GLOBAL
Anablue


Femenino
Cantidad de envíos : 11604
Edad : 56
Localización : ahora en cualquier circo que no tenga crisis
Empleo /Ocios : me dedico a no olvidarme de respirar que si no me ahogo jejeje
Fecha de inscripción : 12/03/2008

MIRA SIEMPRE EL LADO POSITIVO Empty
MensajeTema: Re: MIRA SIEMPRE EL LADO POSITIVO   MIRA SIEMPRE EL LADO POSITIVO I_icon_minitimeJue Mayo 08, 2008 5:53 am

MIRA SIEMPRE EL LADO POSITIVO Y1pubm11
Volver arriba Ir abajo
Anablue
MODERADORA GLOBAL
MODERADORA GLOBAL
Anablue


Femenino
Cantidad de envíos : 11604
Edad : 56
Localización : ahora en cualquier circo que no tenga crisis
Empleo /Ocios : me dedico a no olvidarme de respirar que si no me ahogo jejeje
Fecha de inscripción : 12/03/2008

MIRA SIEMPRE EL LADO POSITIVO Empty
MensajeTema: Re: MIRA SIEMPRE EL LADO POSITIVO   MIRA SIEMPRE EL LADO POSITIVO I_icon_minitimeJue Mayo 08, 2008 6:22 am

MIRA SIEMPRE EL LADO POSITIVO Aparti11

Tu vida puede tomar uno de dos rumbos.

La unica manera de salir adelante en la vida es no culpar a los demas de lo que te sucede.

Tu eres el arquitecto de tu vida.

Y si la vida no te ha sido muy favorable hasta ahora, el futuro puede cambiar y depende especialmente de ti.

Si has tenido muchos fracasos, estas en una excelente posicion para comenzar una nueva vida, pues eres experto en conocer como no deben hacerse las cosas.

Cuando tu sabes que es lo errado, no lo repetiras en el futuro y te acercara cada vez mas al exito.

A partir de hoy tu vida puede tomar uno de dos rumbos. El exito o el fracaso. La felicidad o la infelicidad.

Es tu decision cual camino tomar y tienes igual oportunidad de seguir uno u otro sendero.

Tienes las mismas posibilidades para cualquiera de los dos.

La forma de tomar el sendero del triunfo es... ¡dejar de culpar a los demas!

Asumir tu propia responsabilidad y virar hacia una actitud mental positiva y constructiva.

Elimina los "si no fuera por...". "Si no fuera por mis padres yo habría hecho...", "si no fuera por este gobierno, yo estaría...", "si hubiera tenido dinero...", "si me consideraran en la oficina...",

Nada soluciona el culpar a los demas.

Si las cosas te sucedieron, es en gran parte tu responsabilidad.

Asumela y tu vida cambiara.
Volver arriba Ir abajo
Huésped
Invitado




MIRA SIEMPRE EL LADO POSITIVO Empty
MensajeTema: SUELTA......DEJA IR........   MIRA SIEMPRE EL LADO POSITIVO I_icon_minitimeJue Mayo 08, 2008 9:51 am

A veces, es mejor dejar que algo se vaya y comenzar de nuevo. Hay cosas que nos pasan en la vida que encontramos difíciles de aceptar. Los recuerdos regresan y nos perturban una y otra vez. Cuando algo sucede en nuestras vidas que encontramos difícil de aceptar, tenemos que decidir si hay algo que podamos hacer para cambiar las cosas.

Si lo hay, debemos hacer los que podamos para que todo esté de nuevo bien.

Pero si hemos hecho todo lo posible, y en nuestro corazón sabemos que ahora no hay nada más que hacer, entonces, dejemos que se vaya lo que nos quita la tranquilidad.

Después de haber repasado los "qué hubiera pasado si..." y los "por qué?", quizás aprendamos una lección valiosa.

Y descubramos que si bien fue doloroso, crecimos por la experiencia.

Aprender a dejar ir las cosas, en vez de preocuparnos por lo que pudo haber sido, con el tiempo podría ser más valioso que aquello que hemos dejado ir.

"Todo lo que sucede, sucede por una razón"


MIRA SIEMPRE EL LADO POSITIVO Humbir10
Volver arriba Ir abajo
Anablue
MODERADORA GLOBAL
MODERADORA GLOBAL
Anablue


Femenino
Cantidad de envíos : 11604
Edad : 56
Localización : ahora en cualquier circo que no tenga crisis
Empleo /Ocios : me dedico a no olvidarme de respirar que si no me ahogo jejeje
Fecha de inscripción : 12/03/2008

MIRA SIEMPRE EL LADO POSITIVO Empty
MensajeTema: *CREDO DEL OPTIMISTA*   MIRA SIEMPRE EL LADO POSITIVO I_icon_minitimeSáb Mayo 10, 2008 7:54 am

Prometete a ti mismo:

Ser tan fuerte que nada pueda turbar tu paz mental.

Hablar solo de salud, felicidad y prosperidad a toda persona que conozcas.

Hacer que todos tus amigos sientan que hay algo de valor dentro de ellos.

Mirar el lado bueno de todas las cosas y hacer que este optimismo se haga verdadero.

Sentirse tan entusiasta con el éxito de los demás como con el nuestro.

Olvidar los errores y penas del pasado y aferrarse a los grandes logros que alcanzaremos en el futuro.

Brindarle a cada criatura viviente que hallemos a nuestro paso una sonrisa.

Sentirnos demasiado fuerte para preocuparnos, demasiado nobles para encolerizarnos, demasiado seguros para temer y demasiado contentos para pensar en dificultades.

-Desconozco el autor
Volver arriba Ir abajo
Huésped
Invitado




MIRA SIEMPRE EL LADO POSITIVO Empty
MensajeTema: AMIGOS ESTE ES MI PENSAMIENTO   MIRA SIEMPRE EL LADO POSITIVO I_icon_minitimeSáb Mayo 10, 2008 9:45 am

En la vida existen várias clases de personas, algunas lamentablemente con problemas, otras que alegan ser felices y otros que les gustaría ser felices de verdad. En realidad te has preguntado alguna vez en que posición tu estas sin engañarte a ti mismo.?

Pues si piensas que la felicidad existe, deberás esperar a morir para poder convencerte que la mísma es temporera y no hay tal felicidad, porque si tienes todo en la vida y no te falta nada también te aburriras. Que tal si te enfermaras y nunca te pudieras levantar de esa cama.,Que tal si falleciera algún familiar cercano tuyo por el cual tu háyas luchado todo tu vida.

Pues no cabe duda que ni siquiera el dinero que solo lujos y placeres podemos encontrar tampoco nos puede dar la felicidad.

No obstante existe un modo de poder alcanzar aunque no toda, parte de la felicidad que todos deseamos., Y es primero haciendo el bien a todo el mundo sin mirar a quien y sin esperar recompensa, demostrar que de corazón deseas ayudar al prójimo tomando en consideración que podrás encontrar personas inescrepulosas que trataran de aprovecharse de tus bondades.

Siempre que actúes de buena fé, no cabe dudas que en esta tierra donde habitamos serás bien querido aunque eso no debería tener importancia, ya que donde debes estar bien es con el Señor al momento de tu partida.

Piensalo y meditalo

tu amigo


MIRA SIEMPRE EL LADO POSITIVO Animac10
Volver arriba Ir abajo
Anablue
MODERADORA GLOBAL
MODERADORA GLOBAL
Anablue


Femenino
Cantidad de envíos : 11604
Edad : 56
Localización : ahora en cualquier circo que no tenga crisis
Empleo /Ocios : me dedico a no olvidarme de respirar que si no me ahogo jejeje
Fecha de inscripción : 12/03/2008

MIRA SIEMPRE EL LADO POSITIVO Empty
MensajeTema: *Vive!!......Se Feliz!*   MIRA SIEMPRE EL LADO POSITIVO I_icon_minitimeSáb Mayo 10, 2008 10:39 am

***********************VIVE!!............SE FELIZ*****************************

MIRA SIEMPRE EL LADO POSITIVO Florde10

Camina por donde nunca nadie antes haya caminado. Haz lo que nunca nadie antes haya hecho.

Deja tus propias huellas... y no pises sobre las huellas de los demás porque no dejarás marca.

Si caminas por donde ya hayas caminado, encontrarás lo que ya has encontrado

Si te atrae una luz, síguela. Si te conduce a un pantano, ya saldrás de él... Pero si no la sigues, te preguntarás toda la vida si acaso era una estrella.

Cada día que vives es una ocasión especial La vida, por muy dura que se ponga a veces, se ve mejor desde detrás de una pequeña sonrisa.MIRA SIEMPRE EL LADO POSITIVO Sonris10

A veces no nos dan a escoger entre las lágrimas y la risa, sino sólo entre las lágrimas; entonces hay que saberse decidir por las más hermosas.

Sueña lo que te atrevas a soñar. Ve donde quieras ir.

Sé lo que quieras ser. ¡Vive!

El que quiere hacer algo, encuentra el camino. El que no quiere hacer nada, encuentra una excusa!

Nunca se te da un sueño sin que se te den también los medios para que lo realices!

La felicidad es como la mariposa... cuanto más la persigues más te eludirá, pero si vuelves tu atención a otras cosas vendrá y suavemente se posará en tu hombro!MIRA SIEMPRE EL LADO POSITIVO Maripo10

No son muertos los que descansan en una tumba fría, son muertos los que teniendo el alma muerta ¡viven todavía! Aunque no sepas la explicación, recuerda que nada ocurre sin razón!!!
Volver arriba Ir abajo
Anablue
MODERADORA GLOBAL
MODERADORA GLOBAL
Anablue


Femenino
Cantidad de envíos : 11604
Edad : 56
Localización : ahora en cualquier circo que no tenga crisis
Empleo /Ocios : me dedico a no olvidarme de respirar que si no me ahogo jejeje
Fecha de inscripción : 12/03/2008

MIRA SIEMPRE EL LADO POSITIVO Empty
MensajeTema: *CUATRO CONSEJOS POSITIVOS*   MIRA SIEMPRE EL LADO POSITIVO I_icon_minitimeMiér Mayo 14, 2008 7:20 am

1) No supongas

No des nada por supuesto.
Si tienes duda, aclárala.
Si sospechas, pregunta.
Suponer te hace inventar historias increíbles que sólo
envenenan tu
alma y que
NO TIENEN FUNDAMENTO.

2) Honra tus palabras

Lo que sale de tu boca es lo que eres tú. Si no honras tus palabras, no te estás honrando a ti mismo; si no te honras a ti
mismo, no te amas.
Honrar tus
palabras es honrarte a ti mismo, es ser coherente con
lo que piensas y
con lo
que haces. Esto te hace auténtico y te hace respetable
ante los demás y
ante ti
mismo.


3) Haz Siempre lo mejor que puedas

Si siempre haces lo mejor que puedas, nunca podrás
recriminarte nada o
arrepentirte de nada.


4) No Tomes Nada Personal

Ni la peor ofensa.
Ni el peor desaire.
Ni la más grave herida.


Poniendo en práctica estos cuatro acuerdos, tu vida
puede cambiar,
siempre y
cuando seas impecable con ello. En la medida que alguien te quiere
lastimar, en
esa medida ese alguien se lastima a sí mismo. Pero el problema es de Él
y no
tuyo.


"Se como el sol, levántate temprano y no te acuestes tarde.
Se como la luna, brilla en la oscuridad, pero sométete a la luz mayor.
Se como los pájaros, come y canta, bebe y vuela. Se como las flores, enamoradas del sol, pero fieles a sus raíces.
Se como el buen perro, obediente, pero nada más a su Señor.

Se como la fruta, bella por fuera, saludable por dentro.
Se como el día, que llega y se retira sin alardes.
Se como el oasis, da tu agua al sediento.
Se como el río, siempre hacia adelante.
Se como la luciérnaga, aunque pequeña, emite su propia luz.

Se como el agua, buena y transparente.
Se como José, cree en tus sueños.
Se como Lázaro, levántate y anda
Y por sobre todas las cosas; se como el cielo, la
morada de Dios.
¡Nunca dejes de soñar, porque soñar es el principio de
un sueño hecho
realidad!."
Volver arriba Ir abajo
Anablue
MODERADORA GLOBAL
MODERADORA GLOBAL
Anablue


Femenino
Cantidad de envíos : 11604
Edad : 56
Localización : ahora en cualquier circo que no tenga crisis
Empleo /Ocios : me dedico a no olvidarme de respirar que si no me ahogo jejeje
Fecha de inscripción : 12/03/2008

MIRA SIEMPRE EL LADO POSITIVO Empty
MensajeTema: *SIEMPRE*   MIRA SIEMPRE EL LADO POSITIVO I_icon_minitimeJue Mayo 15, 2008 9:41 am

Siempre debes ser positivo ante la vida.
Aunque sientas el cansancio, aunque el triunfo te abandone, aunque un
error te lastime, aunque una ilusión se apague, aunque el dolor asome
a tus ojos, aunque ignoren tus esfuerzos, aunque todo parezca
nada....debes ser siempre Positivo, si te acostumbras a ver siempre,
el lado positivo de las cosas.

EN LAS DIFICULTADES
Te superarás con más facilidad,
en los desaciertos.
Te sobrepondrás con voluntad;

EN LAS DUDAS
Sabrás discernir con mayor seguridad;

EN LOS PROBLEMAS
La solución te resultará más fácil,
en los momentos de soledad,
el pesimismo no te doblegará;

EN LA ENFERMEDAD
Sabrás luchar con Fe;

EN EL DESPRECIO
Tu ánimo no decaerá;

EN LAS HORAS DIFÍCILES
Una luz interior te guiará y por sobre todas las cosas,
un bello mañana hoy, Amanecerá y comenzará
a ser positivo todo con inmensa realidad.

-ANONIMO-
Volver arriba Ir abajo
SINDY
MODERADORA GRUPO DE APOYO
MODERADORA GRUPO DE APOYO
SINDY


Femenino
Cantidad de envíos : 19766
Edad : 59
Localización : tenerife
Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades
Fecha de inscripción : 11/03/2008

MIRA SIEMPRE EL LADO POSITIVO Empty
MensajeTema: Re: MIRA SIEMPRE EL LADO POSITIVO   MIRA SIEMPRE EL LADO POSITIVO I_icon_minitimeJue Mayo 15, 2008 10:28 am

MIRA SIEMPRE EL LADO POSITIVO 20623510



muy bonitos amigas besos.

MIRA SIEMPRE EL LADO POSITIVO Animac49
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





MIRA SIEMPRE EL LADO POSITIVO Empty
MensajeTema: Re: MIRA SIEMPRE EL LADO POSITIVO   MIRA SIEMPRE EL LADO POSITIVO I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
MIRA SIEMPRE EL LADO POSITIVO
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» pensamiento positivo.
» Siempre volaremos contigo y a tu lado.
» PENSAMIENTO POSITIVO.
» SE POSITIVO

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS  :: FIBROESPACIO :: parabolas - citas -reflexiones --
Cambiar a: