| "No sé qué me pasa" Repor - RTV.es | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Maleny fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 1775 Edad : 58 Localización : Madrid Empleo /Ocios : Actualmente ninguno Fecha de inscripción : 03/09/2010
| Tema: "No sé qué me pasa" Repor - RTV.es Sáb Feb 04, 2012 1:48 pm | |
| El próximo 7 de Febrero en Repor - RTV.es "En España hay un millón y medio de personas que se sientes auténticos “bichos raros” simplemente por el hecho de estar enfermos. Padecen alguna de las llamadas enfermedades raras, aquellas que afectan sólo a porcentaje muy pequeño de población, y sobre las que no hay el conocimiento o la investigación suficiente para aliviar a los que las sufren."[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]. | |
|
| |
noviembre fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 601 Edad : 64 Localización : La Garriga Empleo /Ocios : mis dolores Fecha de inscripción : 13/10/2010
| Tema: Re: "No sé qué me pasa" Repor - RTV.es Lun Feb 06, 2012 6:34 am | |
| Gracias Melany, lo veré. Un beso. | |
|
| |
Maleny fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 1775 Edad : 58 Localización : Madrid Empleo /Ocios : Actualmente ninguno Fecha de inscripción : 03/09/2010
| Tema: Re: "No sé qué me pasa" Repor - RTV.es Lun Feb 06, 2012 10:42 am | |
| Chic@s, el repor es ésta noche a la 01:00. Vamos, que es dentro de dos horas y pico.
Lo digo por si os ha podido confundir lo de que sea el Martes. Efectivamente es el día 7, Martes, pero a las 01:00. | |
|
| |
SINDY MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 19766 Edad : 59 Localización : tenerife Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades Fecha de inscripción : 11/03/2008
| Tema: Re: "No sé qué me pasa" Repor - RTV.es Lun Feb 06, 2012 11:59 am | |
| GRACIAS MALENY POR INFORMARNOS.... | |
|
| |
Cantidad de envíos : 601 Edad : 64 Localización : La Garriga Empleo /Ocios : mis dolores Fecha de inscripción : 13/10/2010
| Tema: Re: "No sé qué me pasa" Repor - RTV.es Mar Feb 07, 2012 12:00 am | |
| Pues ya la hemos líao!!!! | |
|
| |
ABUELITA fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 3350 Edad : 72 Localización : valencia . catarroja.miramar Empleo /Ocios : ama de casa y eso !!! cuando mi cuerpo me lo permite Fecha de inscripción : 24/04/2009
| Tema: Re: "No sé qué me pasa" Repor - RTV.es Mar Feb 07, 2012 5:23 am | |
| GRACIAS MALENY ESSTRE PENDIENTE OJALA MI CABEZA NO ME LA JUEGUE PERO LO HE APUNTADO, A VER SI NO SE ME OLVIDA LEERLO ESTOY REMATADA, MAÑANA TENGO SITA CON LE BELLEZA DE MI MEDICO QUE ME SAQUE CORRIENDO COMO SIEMPRRE Y SINNINGUNA SOLUCION, OJALA TENGA MAS SUERTE MAÑANA UN BESITO | |
|
| |
Maleny fibrocolaborador
| Tema: Re: "No sé qué me pasa" Repor - RTV.es Mar Feb 07, 2012 5:36 am | |
| Creo que los de repor se han hecho un pequeño lío con los horarios. Ellos lo anunciaban para el Martes 7 a las 00:45, aunque leí que empezaba a la una, en la 1. Y el Martes a las 00:45, fue anoche. Pero creo que ellos lo toman como que es ésta noche. Al final de la página están los horarios, pero vamos, os aseguro que anoche en la 1, no lo emitieron: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]De todos modos no os preocupéis porque en cuanto lo cuelguen en televisión a la carta os lo diré para que podáis verlo cuando mejor os venga. Saluditos. | |
|
| |
| Tema: Re: "No sé qué me pasa" Repor - RTV.es Mar Feb 07, 2012 6:34 am | |
| Seguro que es esta noche Melany, estaremos ojo avizor!!! Un besito | |
|
| |
Cantidad de envíos : 3350 Edad : 72 Localización : valencia . catarroja.miramar Empleo /Ocios : ama de casa y eso !!! cuando mi cuerpo me lo permite Fecha de inscripción : 24/04/2009
| Tema: Re: "No sé qué me pasa" Repor - RTV.es Mar Feb 07, 2012 10:21 am | |
| | |
|
| |
Maleny fibrocolaborador
| Tema: Re: "No sé qué me pasa" Repor - RTV.es Mar Feb 07, 2012 12:54 pm | |
| Comienza ahora mismo en TVE 1 | |
|
| |
| Tema: Re: "No sé qué me pasa" Repor - RTV.es Miér Feb 08, 2012 1:08 am | |
| Me supo a poco, no? Qué pena la niñita y que padre más valiente! | |
|
| |
| Tema: Re: "No sé qué me pasa" Repor - RTV.es Miér Feb 08, 2012 1:36 am | |
| Maleny jope se me olvido como raroooooooooooooo sabes si la iran a colgar en algun video o algo para poderlo ver? ni teniendolo escrito al pie de mis narices la verdda!!!! | |
|
| |
Maleny fibrocolaborador
| Tema: Re: "No sé qué me pasa" Repor - RTV.es Miér Feb 08, 2012 1:16 pm | |
| Si, Nov, supo a poco. A muy poco. Pero seguro que Judith informó muchísimo más de lo que salió en pantalla. De hecho Judith quería verlo antes de saliera publicado, precisamente para saber qué era lo que se iba a emitir, pero no pudo. De todos modos ella lo hizo genial y aunque para las personas más sensibilizadas con la enfermedad nos supiera a poco, ha sido un empujoncito más para hacer visible lo invisible Abue, ahora mismo no voy a mirarlo porque estoy cansadísima, pero en cuanto pueda pongo el enlace de televisión a la carta para que puedas verlo cuando quieras. Bocadillo de besos para todas. Muuuack! | |
|
| |
| Tema: Re: "No sé qué me pasa" Repor - RTV.es Miér Feb 08, 2012 11:05 pm | |
| Maleny muchas gracias cuando puedas . | |
|
| |
Maleny fibrocolaborador
| Tema: Re: "No sé qué me pasa" Repor - RTV.es Vie Feb 10, 2012 12:35 pm | |
| Aquí podéis ver el programa completo. Creo que es interesante verlo entero, por eso no pongo en qué minuto empieza el repor de Judith. [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | |
|
| |
YOANA fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 16365 Edad : 59 Localización : Xanadu Empleo /Ocios : Estoy enamorada del MAR el es mi pasion. Fecha de inscripción : 17/01/2010
| Tema: Re: "No sé qué me pasa" Repor - RTV.es Vie Feb 10, 2012 12:45 pm | |
| Maleny encanto al faltar estos dias no lo vi
te doy las gracias por ponerlo,
despues cuando conteste algunos post, lo veo y ya te comento
gracias luchadora guapa, un besito .CUIDATE | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: "No sé qué me pasa" Repor - RTV.es | |
| |
|
| |