FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio!
dudu EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 10829 Edad : 61 Localización : Madrid España Empleo /Ocios : ama de casa,siempre estoy de buen humor, Fecha de inscripción : 14/04/2008
Tema: OS DEJO UNA RISA ESTUPENDA (dudu) Mar Ene 31, 2012 2:24 pm
Nenas acordaros de repetir la risoterapia muchas veces a lo largo del día, que es nuestra mejor terapiaaaaaaa, que relaja tol cuerpoooo, mirar el bebe como se parte de risa hasta mañanita
Marifé FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Cantidad de envíos : 31735 Edad : 62 Localización : GIJÓN Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA Fecha de inscripción : 08/03/2008
Tema: Re: OS DEJO UNA RISA ESTUPENDA (dudu) Mar Ene 31, 2012 8:36 pm
como,me alegro de ver el bebe de nuevo me encantan esas risitas
y más aún verte de nuevo por aquí ,intentando sacarnos una sonrisa jajaja
que TE QUIERO BOCANCHANCLAS jajaja
un besitoooo
dudu EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 10829 Edad : 61 Localización : Madrid España Empleo /Ocios : ama de casa,siempre estoy de buen humor, Fecha de inscripción : 14/04/2008
Tema: Re: OS DEJO UNA RISA ESTUPENDA (dudu) Miér Feb 01, 2012 4:23 am
Es que la risa de un bebé siempre es una delicia escucharla. diviertete mucho y riete to lo que puedassssssssssss tronchanabosssssssssss
SINDY MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 19766 Edad : 59 Localización : tenerife Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades Fecha de inscripción : 11/03/2008
Tema: Re: OS DEJO UNA RISA ESTUPENDA (dudu) Miér Feb 01, 2012 8:38 am
OPINO LO MISMO QUE MARIFE...
NO ME CANSO NUNCA DE VER ESTOS VIDEOS BESITOS...
Maleny fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 1775 Edad : 58 Localización : Madrid Empleo /Ocios : Actualmente ninguno Fecha de inscripción : 03/09/2010
Tema: Re: OS DEJO UNA RISA ESTUPENDA (dudu) Miér Feb 01, 2012 9:53 am
¡Es buenísimo!
Esto debería ser lo primero que viesemos nada más levantarnos. Seguro que afrontaríamos el día de otra manera.
¡¡¡Muuuack!!!
YOANA fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 16365 Edad : 59 Localización : Xanadu Empleo /Ocios : Estoy enamorada del MAR el es mi pasion. Fecha de inscripción : 17/01/2010
Tema: Re: OS DEJO UNA RISA ESTUPENDA (dudu) Miér Feb 01, 2012 10:28 am
Dudu cielo ya estas todos los dias poniendo estas cositas tan bonitas
ay que bebe mas lindo y lo que me ereido con el,
Gracias preciosa un besito GUAPA.
ABUELITA fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 3350 Edad : 72 Localización : valencia . catarroja.miramar Empleo /Ocios : ama de casa y eso !!! cuando mi cuerpo me lo permite Fecha de inscripción : 24/04/2009
Tema: Re: OS DEJO UNA RISA ESTUPENDA (dudu) Miér Feb 01, 2012 10:43 am
es precioso ya mi hermana me lo habia mandado y en el mismo enlace salen mas de bebes y esas risas tan lindas son contagiosas, tienen toda la razon la risa la mejor terapia gracias
Marifé FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Cantidad de envíos : 31735 Edad : 62 Localización : GIJÓN Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA Fecha de inscripción : 08/03/2008
Tema: Re: OS DEJO UNA RISA ESTUPENDA (dudu) Jue Feb 02, 2012 9:13 am