| YO SOY BEA-VAMOS DE BODA¡¡¡¡¡¡ | |
|
|
|
Autor | Mensaje |
---|
dudu EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 10829 Edad : 61 Localización : Madrid España Empleo /Ocios : ama de casa,siempre estoy de buen humor, Fecha de inscripción : 14/04/2008
| Tema: Re: YO SOY BEA-VAMOS DE BODA¡¡¡¡¡¡ Mar Jun 24, 2008 11:51 pm | |
| Winnie hay que estar muy listas con estas niñas jajaja, se los hemos quitado por la mano, jajajaja. Anda Mabel como tienes el cuerpo y tu Anna que pasa como están los choferes los teneis ya en los huesecillos pelaos jajaja. Estos dos ni los vais a olerrrrrrrrrrrrrrrrr. Oye Sindy las tetas del vestido rojo que me voy a poner vienen en el lote como complemento? jajaja es que yo soy mas bien nadadora (nada por delante). Besos para todassssssssssssssssssss y las lobasssssssssss que den la cara | |
|
| |
Huésped Invitado
| Tema: Re: YO SOY BEA-VAMOS DE BODA¡¡¡¡¡¡ Miér Jun 25, 2008 6:51 am | |
| mirar chicas esto ya no lo aguanto mas que coño le habeis dado a sindy para que ahora solo os busque a vosotras modelitos ehhhhhhhhhhh no os preocupeis que os vais a quedar de piedra con mi modelo y mi chofe y lo mismo digo con el anna porque ya lo tenemos reservado nosotras que os creiais? que nos vais hacer sombra jajajajajajj a que si loba anna sindy mira si sigues buscando solo para ellas el chofer que te teniamos a ti especialmente reservado no lo quedaremos jajajjajjjjjjj anna ataca tu ahora jajajjaaj |
|
| |
Cantidad de envíos : 10829 Edad : 61 Localización : Madrid España Empleo /Ocios : ama de casa,siempre estoy de buen humor, Fecha de inscripción : 14/04/2008
| Tema: Re: YO SOY BEA-VAMOS DE BODA¡¡¡¡¡¡ Miér Jun 25, 2008 8:01 am | |
| A loba Anna no asoma el hocicooooooooooooooooo. Sindy anda buscale un vestido bonito a Mabel y otro a Anna que si no nos van a castigar sin maromosssssssssssssssssssssssssssss | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: YO SOY BEA-VAMOS DE BODA¡¡¡¡¡¡ Miér Jun 25, 2008 11:32 pm | |
| CHICAS HE RECIBIDO UNA POSTAL DE ROSA DE VALENCIA ME MANDA RECUERDOS PARA TODAS,LA POSTAL ES DE DONDE ESTA QUE SE DEBE DE ESTAR DE FRESQUITO POR LO QUE SE VE EN LA FOTO AY QUIEN ESTUVIERA EN ESE FRESCO................. |
|
| |
| Tema: Re: YO SOY BEA-VAMOS DE BODA¡¡¡¡¡¡ Jue Jun 26, 2008 2:10 am | |
| Cuando hables con ella la mandas un besito muy fuerte | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: YO SOY BEA-VAMOS DE BODA¡¡¡¡¡¡ Jue Jun 26, 2008 2:46 am | |
| M. CARMEN YA SE LO DIRE A ROSA.BUENO YA TENGO EL TRAJE PARA LA BODA AVER QUE OS PARECE ,ASI LLEVO LOS PULMONES TAPADITOS POR SI ACASO JA JA JA JA ME VOY CORRIENDO A POR UNOS ZAPATOS,VENGA QUE NOS QUEDA MENOS YA LOS TENEIS TODAS? ES QUE ESTO DE NO REVISAR LOS POST ESTOS DIAS,ANDO PERDIDA CON QUE VAMOS CON EL CHOFER DE SINDY O ME HE PERDIDO ALGO |
|
| |
| Tema: Re: YO SOY BEA-VAMOS DE BODA¡¡¡¡¡¡ Jue Jun 26, 2008 3:41 am | |
| Amarilla que bonito tu vestido, así tapadita del pechito para no recaer. Tapate las piernecitas Niñas buscadme los complementos que me duele mucho la cabeza y mañana es el bodorrioooooooo | |
|
| |
SINDY MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 19766 Edad : 59 Localización : tenerife Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades Fecha de inscripción : 11/03/2008
| Tema: Re: YO SOY BEA-VAMOS DE BODA¡¡¡¡¡¡ Jue Jun 26, 2008 12:05 pm | |
| | |
|
| |
Huésped Invitado
| Tema: Re: YO SOY BEA-VAMOS DE BODA¡¡¡¡¡¡ Jue Jun 26, 2008 11:30 pm | |
| sindy jajjaj no permitas que a tu pc le falten tornillos yo tengo muchos en mi casa dime de que medida y te los envio jajajja ademas si ya nos faltan tornillos a nosotras y ahora encima al pc pues vamos acabar todos desternillados jajajajj un besoteeeeeeeeeeeeeeee oyes por cierto este finde que no esta dudu y que no nos va a leer mandame los tanguitas porfa que luego vuelve y se los queda todos la jodia jajaj |
|
| |
Cantidad de envíos : 19766 Edad : 59 Localización : tenerife Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades Fecha de inscripción : 11/03/2008
| Tema: Re: YO SOY BEA-VAMOS DE BODA¡¡¡¡¡¡ Vie Jun 27, 2008 6:45 am | |
| MABEL EL ORDENADOR ESTA PEOR QUE YO PORQUE LO MISMO ENTRA QUE NO LE DA LA GANA DE HACERLO A INTERNES PA MI QUE LO TENGO CANSADO PORQUE NO ESTA ACOSTUBRADO A TRABAJAR MUCHO Y SE CANSA EL JODIO HABER SI SE ACOSTUBRA A TRABAJAR . LES DECEO UN FELIZ FIN DE SEMANA DUDU NOS DEJASSSSSSSSSSS LLEVATE EL TANGAS NO TE OLVIDES QUE LO PASEN BIEN AMIGAS LAS BOY A ECHAR DE MENOS. POR UNA BONITA AMISTAD AMIGAS | |
|
| |
| Tema: Re: YO SOY BEA-VAMOS DE BODA¡¡¡¡¡¡ Vie Jun 27, 2008 6:46 am | |
| MABEL EL ORDENADOR ESTA PEOR QUE YO PORQUE LO MISMO ENTRA QUE NO LE DA LA GANA DE HACERLO A INTERNES PA MI QUE LO TENGO CANSADO PORQUE NO ESTA ACOSTUBRADO A TRABAJAR MUCHO Y SE CANSA EL JODIO HABER SI SE ACOSTUBRA A TRABAJAR . LES DECEO UN FELIZ FIN DE SEMANA DUDU NOS DEJASSSSSSSSSSS LLEVATE EL TANGAS NO TE OLVIDES QUE LO PASEN BIEN AMIGAS LAS BOY A ECHAR DE MENOS. POR UNA BONITA AMISTAD AMIGAS | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: YO SOY BEA-VAMOS DE BODA¡¡¡¡¡¡ Dom Jun 29, 2008 6:26 am | |
| sindy dygo lo que mabel que para tornillos los nuestro y manda tangas que luego buelve dudu y nos las quita |
|
| |
| Tema: Re: YO SOY BEA-VAMOS DE BODA¡¡¡¡¡¡ Dom Jun 29, 2008 8:49 am | |
| hola ana no podia entrar hasta hora habel cuanto me dura un abrazo. aqui te mano unas facil de quital por tu marido jejeje | |
|
| |
| Tema: Re: YO SOY BEA-VAMOS DE BODA¡¡¡¡¡¡ Lun Jun 30, 2008 12:55 pm | |
| Que me lleve la colección entera de tangasssssssssssss, que me he paseado por la playa con ellossssssssssssss jajajaja. Vamos que si fuera verdad con el pedazo culo que tengooooooooo jajajajajajaja | |
|
| |
Huésped Invitado
| Tema: Re: YO SOY BEA-VAMOS DE BODA¡¡¡¡¡¡ Mar Jul 01, 2008 3:42 am | |
| ehhhhhhhhhhh dudu que me mejor para unos tangas un pedazo culo.........seguro que hubiera triunfado en la playa.......no esos culillos escuchimizaos que hay por la playa jajajajjajaj |
|
| |
| Tema: Re: YO SOY BEA-VAMOS DE BODA¡¡¡¡¡¡ Mar Jul 01, 2008 4:02 am | |
| dudu aqui te mando este te tapa mas no te preocupes y llevate por lo que dice mabel que tiene la razon,tenemos mas donde agarrar | |
|
| |
| Tema: Re: YO SOY BEA-VAMOS DE BODA¡¡¡¡¡¡ Mar Jul 01, 2008 4:08 am | |
| Vamosssssss que culo que me haceeeeeeeeeeeeeeeeeeee jajajaja. Mi chico no os preocupeis que tiene donde agarrarse jajaja | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: YO SOY BEA-VAMOS DE BODA¡¡¡¡¡¡ Mar Sep 23, 2008 7:23 am | |
| |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: YO SOY BEA-VAMOS DE BODA¡¡¡¡¡¡ | |
| |
|
| |