FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio!

ÍndicePortal*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

YO SOY BEA-VAMOS DE BODA¡¡¡¡¡¡

5 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
AutorMensaje
Huésped
Invitado

YO SOY BEA-VAMOS DE BODA¡¡¡¡¡¡ - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: YO SOY BEA-VAMOS DE BODA¡¡¡¡¡¡   YO SOY BEA-VAMOS DE BODA¡¡¡¡¡¡ - Página 4 I_icon_minitimeLun Jun 23, 2008 11:54 am

siiiiiiiiiiiiiii pero yo me quede alante con el choferrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr jajaajajajj corri mas que vosotras con lo ultimo que envio sindy jajajaajj
dudu
EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
dudu

Femenino
Cantidad de envíos : 10829
Empleo /Ocios : ama de casa,siempre estoy de buen humor,

MensajeTema: Re: YO SOY BEA-VAMOS DE BODA¡¡¡¡¡¡   YO SOY BEA-VAMOS DE BODA¡¡¡¡¡¡ - Página 4 I_icon_minitimeLun Jun 23, 2008 12:12 pm

Pero cuanta loba hay sueltaaaaaaaaaaaaaaaaa, nada que no me da nunca tiempo que entre anna y tu nos dejais tiradas siempre
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: YO SOY BEA-VAMOS DE BODA¡¡¡¡¡¡   YO SOY BEA-VAMOS DE BODA¡¡¡¡¡¡ - Página 4 I_icon_minitimeLun Jun 23, 2008 12:25 pm

Estas dos no sé como se las arreglan para quitarnos todos los maromos...Dudu deja que tengamos alguno nosotras que estas no le van a ver el pelo....mira que son peligrosas eh!!!!
dudu
dudu

Femenino

MensajeTema: Re: YO SOY BEA-VAMOS DE BODA¡¡¡¡¡¡   YO SOY BEA-VAMOS DE BODA¡¡¡¡¡¡ - Página 4 I_icon_minitimeLun Jun 23, 2008 10:02 pm

Pepa estas niñas tienen más peligro que una caja de bombas. Nada chica que nos dejan sin chofer en menos que canta un gallo. La próxima boda me parece que Sindy nos va a tener que buscar un chofer para cada una y así evitaremos estos problemas.
Besossssssss
MARIA54
fibrocolaborador
fibrocolaborador
MARIA54

Femenino
Cantidad de envíos : 4518

MensajeTema: Re: YO SOY BEA-VAMOS DE BODA¡¡¡¡¡¡   YO SOY BEA-VAMOS DE BODA¡¡¡¡¡¡ - Página 4 I_icon_minitimeLun Jun 23, 2008 10:24 pm

por fin a la tercera pude ir de boda
dudu no se donde tenian los vestidos pero el cura tubo mucha paciencia pera esperar que se vistieran todos de gala ,le de bieron pagar muy bien para esperar tanto rato por que no solo el vestido tan bien la peluqueria
que anda que no tardan os voy a contar lo que me paso a mi en la boda de mi hija
teniamos peluqueria alas 9 de la mañana la novia ni hija la pequeña y yo
aun que no os lo creais salimos a las 2.30 a mi hija la pequeña le iva a dar ago y a mi tanto de lo mismo a la novia la terminaron un ratito antes para que se fuera a maquillar un poquito despues tenia que ir yo
en fin que llegamos a casa alas 3.30 de la tarde sin comer en casa nadie habia echo comida mi hija se casaba a las 5.30 alas cuatro llegaba el fotografo no os podeis imaginar los nervios que tenia que nos fuimos de boda solo con un yogur ,an que tenga la memoria medio perdida esto no lo voy a ovidar mientras viva,
para mas colmo yo con mi vestido de gala no queria conducir tenia cuatro coches para eleguir me fuy con el que mas tardo mi hija me habia dicho que ella cuando llegara no esperaba a nadie menos mal que mi hijo el chofer de los novios como era temprano le dio unas bueltas a la manzana por que si se va yo no llego
llego a la iglesia se pone a llover un poco por que asta el tiempo estubo encontra nuestra
yo buscando a mi hijo el pequeño para entrar a compañada nada que no lo en cuentro como no me gusta llamar la atencion pase por el laterar de la iglesia en vez de ppor el medio como manda el protocologo
cuando aparecen mis dos hijos pequeño por que la niña era dama de honor me dice mihijo que lo habiamos abandonado a los dos en casa muchos coches pero nadie se acordo de ellos por fin la ex de mi hijo el mayor se dio cuanta y se los llevo
que cara tendria yo ,que cuando estaba en el banquete se me hacerca mi hermano y me dices ahora ya tienes mejor cara ,dicen que la cara es el espejo del alma, en fin seria de tanto nervios que nuestra vecinita la fibro no se acordo a quel dia de mi menos mal pòr que si no era lo que me habria faltado para rematar el dia
ya no os canso mas
peooooooooooo que nerviossssssssssss
dudu
dudu

Femenino

MensajeTema: Re: YO SOY BEA-VAMOS DE BODA¡¡¡¡¡¡   YO SOY BEA-VAMOS DE BODA¡¡¡¡¡¡ - Página 4 I_icon_minitimeLun Jun 23, 2008 10:56 pm

María preciosa por mucho que se planifiquen las bodas, siempre pasa lo mismo, nervios, confusión, alegría todas las emociones se juntan de golpe. Seguro que tu hija estaría preciosa ponnos fotillos que te queremos ver de gala.
SINDY
MODERADORA GRUPO DE APOYO
SINDY

Femenino
Cantidad de envíos : 19766
Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades

MensajeTema: Re: YO SOY BEA-VAMOS DE BODA¡¡¡¡¡¡   YO SOY BEA-VAMOS DE BODA¡¡¡¡¡¡ - Página 4 I_icon_minitimeLun Jun 23, 2008 10:58 pm

maria me lo imagino los nervios ser la madre de la novia es la segunda protagonista y saber que llegas tarde no te acuerdas de nada ni de comer seguro que ya despues tranquila como te sabria la comida a gloria un abrazo
Huésped
Invitado

MensajeTema: Re: YO SOY BEA-VAMOS DE BODA¡¡¡¡¡¡   YO SOY BEA-VAMOS DE BODA¡¡¡¡¡¡ - Página 4 I_icon_minitimeLun Jun 23, 2008 11:51 pm

maria cuanto te entiendo como dice dudu toda una mezcla de emociones el caso esque lo pasarais bien y que sea siempre ese recuerdo PONOS FOTOS QUE QUEREMOS VEROSSSSSSSSSSSSS me encanta ver fotos un besitooooooooooooooooooooooooooo
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: YO SOY BEA-VAMOS DE BODA¡¡¡¡¡¡   YO SOY BEA-VAMOS DE BODA¡¡¡¡¡¡ - Página 4 I_icon_minitimeMar Jun 24, 2008 12:22 am

CHICAS PREPARAOS TENEMOS OTRA BODA EL VIERNES SE NOS CASA¡¡¡¡BELEN ESTEBAN¡¡¡¡
serena
fibroayudante
fibroayudante
serena

Femenino
Cantidad de envíos : 212
Empleo /Ocios : leer, escuchar musica, pintar,

MensajeTema: Re: YO SOY BEA-VAMOS DE BODA¡¡¡¡¡¡   YO SOY BEA-VAMOS DE BODA¡¡¡¡¡¡ - Página 4 I_icon_minitimeMar Jun 24, 2008 12:25 am

María, niña es que "ese día tó se lia". Aunque por suerte tambien sale bien, a veces a extirones. Cuando nostros volvimos de la pelu, mi hijo havia ido a por el ramo de novia, era precioso, pero la niña como estaba de los nervios y no queria dar su brazo a torzer, se pone a llorar y dice que ese no es el que ella ha eligido, "pá habernos matao", se puso loa nariz como un pimiento morrón, y los ojos como morcillas de Burgos.....AY que rato me dió. LUEGO CUANDO LA MAQUILLARON Y SE VISTIO, SE OLVIDÓ DEL RAMO !!!!!¿a que parece subrreaista?, pues nada, quqe eso son anecdotas para aluego contar más adelante. Ah!, y ya quisiera yo encontrarme una boda preparada como la Bea, !pues anda que la madre de la novia no curra nada!!, !ya estoy en lo de las fotos, estoy seleccionando, por que tiene más de 500 y no es caso de que ullais del pais, jajajajaja, hasta luego, besitos.
dudu
dudu

Femenino

MensajeTema: Re: YO SOY BEA-VAMOS DE BODA¡¡¡¡¡¡   YO SOY BEA-VAMOS DE BODA¡¡¡¡¡¡ - Página 4 I_icon_minitimeMar Jun 24, 2008 12:27 am

Oye pero que Sindy nos ponga un chofer a cada una que ya sabemos como son las lobassssssssssssssssssssss (va por Anna y por Mabel) y yo me niego a romper otro vestidito en el carro con el burro. Voy a por el vestido y los complementos.
Vamos chicas que este bodorrio nos lo tenemos que preparar de lujo

Serena es que los nervios hacen mucho, pobre tu hija llorando por su ramo, pero seguro que estaría preciosa en cuanto se le paso el disgustillo.
Por mi no selecciones que me encantan las fotos, pon todas las que quieras
serena
fibroayudante
fibroayudante
serena

Femenino

MensajeTema: Re: YO SOY BEA-VAMOS DE BODA¡¡¡¡¡¡   YO SOY BEA-VAMOS DE BODA¡¡¡¡¡¡ - Página 4 I_icon_minitimeMar Jun 24, 2008 12:28 am

Me da mucha penita la Belén Esteban, es grosera pero sencilla y creo que no es feliz. Ojalá le salga bien y descanse un poquito la pobre niña.Yo pienso ir a la boda, ¿quien se viene?.......
serena
fibroayudante
fibroayudante
serena

Femenino

MensajeTema: Re: YO SOY BEA-VAMOS DE BODA¡¡¡¡¡¡   YO SOY BEA-VAMOS DE BODA¡¡¡¡¡¡ - Página 4 I_icon_minitimeMar Jun 24, 2008 12:30 am

¿DE verdad las quereis todas?....Si todavia no he podido verlas yo....Ay que os vais a cansar me temo ........
dudu
dudu

Femenino

MensajeTema: Re: YO SOY BEA-VAMOS DE BODA¡¡¡¡¡¡   YO SOY BEA-VAMOS DE BODA¡¡¡¡¡¡ - Página 4 I_icon_minitimeMar Jun 24, 2008 12:34 am

Venga Serena preciosa tu empieza a mandar fotos

A la boda de la Esteban vamos todasssssssssss
MARIA54
fibrocolaborador
fibrocolaborador
MARIA54

Femenino
Cantidad de envíos : 4518

MensajeTema: Re: YO SOY BEA-VAMOS DE BODA¡¡¡¡¡¡   YO SOY BEA-VAMOS DE BODA¡¡¡¡¡¡ - Página 4 I_icon_minitimeMar Jun 24, 2008 2:12 am

yo tan bien intentare ir a la boda de belen,
y lo de las foto de la boda de mi hija no tengo en el ordenador ya le dire que me pase algunas
pero la boda se celebro hace creo que seis años ya ni me acuerdo el año que se caso
ahora ya espera su segundo hijo le han dicho que es un niño
serena espero que la de tu hija tu no pasaras los nervios que yo pase ,yo cuando he ido de boda veo a todas las madres tranquilas y entran a la iglesia sonriendo yo no lo pude hacer el error fue ir a esa peluquera pues tenia mas bodas y ella tenia que peinar a todas las clientas nosotras teniamos hora de las primeras pero no sirvio de nada ,esa ya no me ve a mi el pelo en su vida
Huésped
Invitado

MensajeTema: Re: YO SOY BEA-VAMOS DE BODA¡¡¡¡¡¡   YO SOY BEA-VAMOS DE BODA¡¡¡¡¡¡ - Página 4 I_icon_minitimeMar Jun 24, 2008 3:20 am

maria guapa querer es poder asique no lo dejes en el intentare tu vienes de boda jajajajajja dudu yo ya le he encardo a sindy que el chofer sea de lo mas feo posible para que no destaque con el que yo me he quedado jajajajjajaj si es lo que digo yo siempre que si la envidia fuera tiña jajajajjajaj esque para la proxima tienes que estar mas avispada y no dejar que las lobasssss AUHHHHHHHHHHHHH jajajajaj te quitemos el puesto asique haber que es lo que te mandan uyssssssssssssssssssssssss estoy deseando verlo enga sindy busca lo que te he dicho para dudu.....pobre belen esteban una mujer de la nada y mira ya quisiera yo ser ella y hablando de mal como habla ella jajajajajajaj pero vamos si ire a la boda haber si consigo hacerme famosa
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: YO SOY BEA-VAMOS DE BODA¡¡¡¡¡¡   YO SOY BEA-VAMOS DE BODA¡¡¡¡¡¡ - Página 4 I_icon_minitimeMar Jun 24, 2008 3:43 am

YO CREO QUE LA POBRE BELEN A SUFRIDO POR JESULIN Y LUEGO SU ENFERMEDAD, ES MUY BASTA PERO NADIE ES PERFECTO,¡¡¡¡ARRIBA LA ESTEBAN¡¡¡¡¡¡ VAMOS ELIGIENDO VESTIDOS
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: YO SOY BEA-VAMOS DE BODA¡¡¡¡¡¡   YO SOY BEA-VAMOS DE BODA¡¡¡¡¡¡ - Página 4 I_icon_minitimeMar Jun 24, 2008 8:27 am

sindy digo lo que mabel busca algo paa dudu, pero me parece que la belen ya se ha casao o lo ha celebrao en un campo de gol que hay por aqui cerca de la m 45 pero yo voy con mi chofer pero me cambiare de traje, en cuanto os dejo un rato os rebolucionais todas por nad verda mabel por unos chofer que tenemos nosotras jajaaaaaaa
ponos fotitos porfa
dudu
dudu

Femenino

MensajeTema: Re: YO SOY BEA-VAMOS DE BODA¡¡¡¡¡¡   YO SOY BEA-VAMOS DE BODA¡¡¡¡¡¡ - Página 4 I_icon_minitimeMar Jun 24, 2008 10:07 am

Vaya par de brujasssssssssssssssssssssssssssssssssssss que estais hechasssssssssssssssss Mabel y Anna. Sindy anda ponnos chofer pero guapo guapo a todas que si no nos vamos a terminar tirando de los pelossssssssssssssssssss jajajajajajajajaja.
Oye por favor buscadme un vestido y los complementossssssssss por favorrrrrrrrrr que no me da tiempo con tanta niña como tengo en mi casaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa. Ser buenassssssssssssssssssss (si es que podeis) jajaja

Besos para todas
Huésped
Invitado

MensajeTema: Re: YO SOY BEA-VAMOS DE BODA¡¡¡¡¡¡   YO SOY BEA-VAMOS DE BODA¡¡¡¡¡¡ - Página 4 I_icon_minitimeMar Jun 24, 2008 11:02 am

dudu yo he salido y lo único que e¡he encontrado son estos modelitos elije tu el que quieras

YO SOY BEA-VAMOS DE BODA¡¡¡¡¡¡ - Página 4 Bety10

Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy si no te quedan bien tengo mas de este estilo jajajajajajaj
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: YO SOY BEA-VAMOS DE BODA¡¡¡¡¡¡   YO SOY BEA-VAMOS DE BODA¡¡¡¡¡¡ - Página 4 I_icon_minitimeMar Jun 24, 2008 11:37 am

Mabel,cuando Dudu se de cuenta de lo que le has buscado ve corriendo!!jajajjajaj
María y Toñi,yo tengo muchas ganas que mis hijos se casen pero cuando pienso en el jaleo y lo nerviosa que me pongo me echo a temblar,si cuando voy a una boda que no es de mi familia me pongo nerviosa,cuando sea mia que hago???
Tenemos que encargar otro modelito o el mismo de Bea? Duduuuuuuu que hacemosssssssss......estas lobas capaz que nos copien el modelito hay que ver lo que te ha buscado Mabel, envidiosasssssssssss!!!!!
SINDY
SINDY

Femenino

MensajeTema: Re: YO SOY BEA-VAMOS DE BODA¡¡¡¡¡¡   YO SOY BEA-VAMOS DE BODA¡¡¡¡¡¡ - Página 4 I_icon_minitimeMar Jun 24, 2008 12:32 pm

YO SOY BEA-VAMOS DE BODA¡¡¡¡¡¡ - Página 4 25410

YO SOY BEA-VAMOS DE BODA¡¡¡¡¡¡ - Página 4 Roma3g10

chicas aqui les dejo dos para el que no tenga que no se quede sin boda
SINDY
SINDY

Femenino

MensajeTema: Re: YO SOY BEA-VAMOS DE BODA¡¡¡¡¡¡   YO SOY BEA-VAMOS DE BODA¡¡¡¡¡¡ - Página 4 I_icon_minitimeMar Jun 24, 2008 12:35 pm

YO SOY BEA-VAMOS DE BODA¡¡¡¡¡¡ - Página 4 Anima262

y de chofer cual de los dos les mando
dudu
dudu

Femenino

MensajeTema: Re: YO SOY BEA-VAMOS DE BODA¡¡¡¡¡¡   YO SOY BEA-VAMOS DE BODA¡¡¡¡¡¡ - Página 4 I_icon_minitimeMar Jun 24, 2008 12:40 pm

Mabellllllllllllllllll pero que pellejilla eresssssssssssssssssssssssssssssssssss como sabía yo que no ibas a ser buena jajajajajajaja que me meooooooooooooooo, menos mal que Sindy rápidito ha buscado unos divinos, me quedo con el rojo y los chicos ya no salen del foro, estos para ir de fiesta, de camareros, de choferes de lo que les pongamos estan divinos.
Winnie has visto Mabellllllllllll como essssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss jajaja
Besitos para todas
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: YO SOY BEA-VAMOS DE BODA¡¡¡¡¡¡   YO SOY BEA-VAMOS DE BODA¡¡¡¡¡¡ - Página 4 I_icon_minitimeMar Jun 24, 2008 11:17 pm

Yo me quedo con el verde.Duduuuuuu los maromos uno para cada una que las lobas seguro que quieren dos por Diosssss!!!!!
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: YO SOY BEA-VAMOS DE BODA¡¡¡¡¡¡   YO SOY BEA-VAMOS DE BODA¡¡¡¡¡¡ - Página 4 I_icon_minitime

YO SOY BEA-VAMOS DE BODA¡¡¡¡¡¡
Página 4 de 5.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente